lunes, 11 de enero de 2010

AMY WINEHOUSE PASA LA NOCHEVIEJA INGRESADA

La cantante británica Amy Winehouse ha pasado la Nochevieja del año 2.009 en el hospital. Los familiares y amigos de la artista Amy Winehouse han estado muy preocupados por el estado de salud de la cantante, quien se ingresó de forma voluntaria, según informa la página web ContactMusic.com, para recuperarse de una infección de pecho. Fuentes cercanas a la artista Amy Winehouse han comentado que "Amy ha llegado a un punto en que sabe que el mejor lugar para ella es el hospital".

Todo apunta a que las fiestas no han sido muy felices para la artista Amy Winehouse, tras permanecer encerrada en su casa por varias semanas, abusando del alcohol y con problemas respiratorios. Un amigo ha comentado que "Amy no está muy bien en este momento, se siente muy triste y solitaria. Está muy sensible. Pasó buena parte de Navidad sola en casa". Precisamente, han sido los amigos de la cantante Amy Winehouse los que han conseguido que recapitule sobre su estado de salud y acepte recuperarse en el hospital.
Esperemos que la artista Amy Winehouse se reponga y siga adelante con el lanzamiento del que será su tercer trabajo discográfico, tras el exitoso álbum titulado "Back to Black".

No hay comentarios:

Publicar un comentario