jueves, 10 de marzo de 2011

JAY-Z, PREOCUPADO POR LA SALUD DE RIHANNA


Mientras que la cantante y actriz Gwyneth Paltrow ha hecho público que le gustaría interpretar una canción, a dúo, con el rapero Jay-Z, el propio músico y productor discográfico Jay-Z se ha mostrado preocupado, por su buena amiga y protegida, la artista Rihanna, originaria de las Islas Barbados, puesto que, al parecer, la intérprete Rihanna estaría trabajando demasiado duro y la estrella Jay-Z teme que esto le pueda terminar afectando, negativamente, a su estado de salud, de una manera seria, según ha publicado la revista "Look".
Según ha informado una fuente de información anónima, cercana al músico y productor discográfico Jay-Z, mentor de la cantante Rihanna, el rapero Jay-Z ha mostrado, recientemente, su preocupación, por la salud de la artista Rihanna, pues le parece que la diva Rihanna trabaja muy duro y debe tener vacaciones, antes de enfermar gravemente. Y es que la intérprete Rihanna, a pesar de haber padecido, recientemente, bronquitis y laringitis, no tiene planeado reducir su frenético e imparable ritmo de trabajo.

Los temores del rapero Jay-Z, famoso por interpretar el famoso tema, titulado "Empire State of Mind", incluido en su última producción discográfica, llamada "The Blueprint 3", interpretado con la colaboración de la diva Alicia Keys, habrían comenzado cuando la cantante Rihanna insistió en continuar con los ensayos, para la actuación, en directo, durante la ceremonia de entrega de los "Premios Grammy de la Música 2.011", que, finalmente, se celebrarían durante el pasado Domingo, día 13 de Febrero de este año 2.011, y para la actuación, en directo, durante la gala de entrega de los "Premios Brit Awards 2.011", con el fín de que todo saliese perfecto, pese a que se enfermó de bronquitis y de laringitis, además de las duras actividades promocionales de su último lanzamiento discográfico, denominado "Loud".
De hecho, la estrella Rihanna ha actuado, con pocos días de diferencia, en la ceremonia de entrega de los "Premios Grammy de la Música 2.011", y la gala de entrega de los "Premios Brit Awards 2.011". Por lo tanto, según parece, el rapero y productor discográfico Jay-Z estaría preocupado por el estado de salud de su protegida, la artista Rihanna.
La diva Rihanna se subió, al escenario, durante la ceremonia de entrega de los "Premios Grammy de la Música 2.011", junto al rapero Eminem y al músico Adam Levine, miembro del grupo Maroon 5, para interpretar, en directo, el tema titulado "Love the Way You Lie (Part. II)", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Loud", para, a continuación, continuar la actuación, con la compañía adicional de la vocalista y compositora Skylar Grey y del rapero y productor discográfico Dr. Dre, para interpretar, juntos, la canción titulada "I Need a Doctor", extraído del último disco de estudio, denominado "Detox", del propio músico Dr. Dre.
Por otro lado, a los pocos días, la solista Rihanna se volvió a subir, al escenario, aunque, en esta ocasión, en solitario, durante la gala de entrega de los "Premios Brit Awards 2.011", para interpretar, en directo, un "medley" de varios sencillos, procedentes de su último álbum, llamado "Loud", empezando por el tema titulado "Only Girl (in the World)", continuando por la canción llamada "What's My Name?" y terminando por su último éxito, denominado "S&M".

Así, lo explicaba esta fuente de información anónima, cercana al músico y productor discográfico Jay-Z, actual marido de la diva Beyoncé Knowles, al afirmar que la cantante "Rihanna es muy profesional, trabaja duro y se mantiene alejada de las drogas y el alcohol, pero Jay quiere que se cuide un poco, que tenga cuidado, de todos modos. Le ha dicho que se tome una semana de vacaciones, para curarse la bronquitis, ya que, seguramente, la haya contraído a consecuencia del estrés".
La misma fuente de información anónima, próxima al rapero y productor discográfico Jay-Z, agregó que el propio músico Jay-Z le dijo, a la vocalista Rihanna, “que tomara unas vacaciones, durante una semana, porque ha estado trabajando, a toda máquina, y tiene que superar la bronquitis, que está seguro de que está desarrollando, como resultado de la tensión”.

Y, al parecer, no es esta la única preocupación, que ronda por la cabeza del intérprete y productor discográfico Jay-Z, puesto que, a través de internet, mediante la página web "stuff.co.nz", se ha publicado que uno de los principales temores del músico y productor discográfico Jay-Z es que, en un momento de debilidad, la vocalista Rihanna trate de ponerse en contacto con su antigua pareja sentimental, el rapero Chris Brown, con quien, ya, sufrió de un desgraciado episodio de malos tratos, ahora, que su orden judicial de restricción o alejamiento fue eliminada.
Esta otra fuente de información anónima, cercana a la estrella Jay-Z, señaló que, según el productor discográfico Jay-Z, “un poco de controversia está bien, dijo, pero, demasiado, podía, fácilmente, perder todo el respeto, de un día para otro,... el respeto que ha conseguido, trabajando duro”.
Según esta otra fuente de información anónima, próxima al cantante y productor discográfico Jay-Z, por lo tanto, el propio músico Jay-Z estaría temiendo que, en cualquier momento, la solista Rihanna pueda volver con su antiguo compañero sentimental, el artista Chris Brown, por lo que está preocupado con el contacto que la cantante Rihanna pudiera tener con el rapero Chris Brown.
Al parecer, el músico Jay-Z cree que si el antiguo compañero sentimental de la artista Rihanna, el rapero Chris Brown, la agredió una vez, podría volver a hacerlo, en cualquier momento. Tal vez, el cantante y productor discográfico Jay-Z tenga razón y unas vacaciones no le vengan mal a la artista Rihanna.