martes, 25 de enero de 2011

PIGNOISE DA SU SALTO AL CINE

El grupo Pignoise prepara su salto a la gran pantalla, para este año 2.011. La banda Pignoise acaba de publicar el "tráiler" de su primer largometraje, denominado "Año Zero", en el que se desvelan muy pocos detalles, al son de su tema, titulado "Todo Se Muere", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Año Zero", publicado durante el pasado año 2.010.
Al parecer, la formación Pignoise tendrá una importante misión que realizar, tal y como comenta un militar, en el "tráiler" del largometraje, titulado "Año Zero", diciendo que, “caballeros, han sido elegidos para llevar a cabo una hazaña, que será contada en la historia de la humanidad”.
El cineasta argentino Fernando Ronchese se ha encargado de la dirección de esta película, titulada "Año Zero", del conjunto Pignoise, además de ser el guionista y productor ejecutivo de todo el proyecto, compuesto por diez videoclips musicales de diferentes temas, extraidos de su último disco, llamado "Año Zero".
El videoclip musical oficial del primer sencillo de presentación, titulado "Todo Me Da Igual", extraído de la última producción discográfica, llamada "Año Zero", del grupo Pignoise, es el primer capítulo de una historia, formada por diez videoclips musicales de todas las canciones, que forman parte de este último lanzamiento discográfico de la banda Pignoise, denominado "Año Zero", que se entrelazan, formando un largometraje. Durante un mes de rodaje, la formación Pignoise grabó todos los videoclips musicales oficiales de los temas pertenecientes a su último proyecto discográfico, titulado "Año Zero", de un tirón, con argumentos independientes, que, cuando se unen, tienen el carácter de película larga.
El cineasta Fernando Ronchese, director de este largometraje, titulado "Año Zero", del conjunto Pignoise, señaló que "la historia del vídeo de 'Todo Me Da Igual' fue potenciada, con ideas de 'Pignoise', que querían que apareciese un niño, siempre puteado, molestado en la escuela, que decide rebelarse y comportarse, como quiere, durante un rato".
El filme, titulado "Año Zero", de la agrupación Pignoise, ha sido rodado durante un mes, en el que han participado más de ochenta profesionales y de treinta y un actores, incluyendo rostros muy conocidos, entre los que se encuentra el DJ Tony Aguiler, locutor de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", o los periodistas deportivos Sara Carbonero y José Antonio Luque.
Entre los cameos, en el primer vídeo de este largometraje, titulado "Año Zero", del grupo Pignoise, que es el videoclip musical del tema titulado "Todo Me Da Igual", como primer sencillo de presentación de su último lanzamiento discográfico, denominado, también, "Año Zero", están, por ejemplo, la actriz Neus Sanz, conocida por su participación en la famosa serie televisiva, llamada "Los Hombres de Paco", que hace de madre del niño, interpretado por el joven actor Daniel Obrero, así como, por ejemplo, el actor Gonzalo Ramos, famoso por su participación en la famosa serie televisiva, denominada "Física o Química", que interpreta el papel de un camarero, o, por ejemplo, el actor y presentador Ismael Beiro, famoso por haber sido el ganador de la primera edición del programa concurso televisivo, llamado "Gran Hermano", en el personaje de un policía, de forma que todos los personajes estarán, siempre, incordiados por el niño terrible, que hace de las suyas.
Paralelamente, a esta historia de tintes realistas, la propia banda Pignoise aparece en el vídeo de este tema, titulado "Todo Me Da Igual", procedente de su último proyecto discográfico, llamado "Año Zero", tocando, precisamente, esta canción, denominada "Todo Me Da Igual".
El propio cineasta Fernando Ronchese, director de este largometraje, titulado "Año Zero", del grupo Pignoise, ya, avanza que “ha sido una locura. En dos meses, hemos hecho la preproducción, el rodaje y la producción final”.
Daniela Girod del Río, como Jefa de Producción, en este largometraje, denominado "Año Zero", de la banda Pignoise, ha destacado que, “en los diez vídeos, hay de todo: se han creado naves espaciales, para rodar un sólo día, hay choques de coches y persecuciones, con los mejores especialistas”, y ha destacado la buena predisposición de los miembros de la formación Pignoise, que, siempre, ha estado “a favor de la obra", afirmando que se trata de gente “encantadora y nada estrellitas”.
Daniela Girod del Río, jefa de producción de este largometraje, titulado "Año Zero", de la agrupación Pignoise, añadió que "queríamos hacer algo diferente, con un niño al borde de todo, como si fuera Álvaro, de pequeño", en clara referencia al cantante Álvaro Benito, líder y voz solista del grupo Pignoise, agregando que "es un rollo de 'flashbacks', de recuerdos, con un rodaje, en exteriores, muy complejo, con varias localizaciones, en el centro de Madrid, y algunos cameos. Al final del vídeo, la cámara se mete dentro del ojo del niño, para unirse con el siguiente, y crear una historia musical y cinematográfica, que tiene que ver con el disco".
Así pues, la formación Pignoise prepara una película, titulada "Año Zero", que se estrenará, si la programación prevista se cumple, durante este año 2.011. Por lo tanto, el conjunto Pignoise se está preparando para dar el salto al cine.
Aún, no se conoce la fecha exacta del estreno de este nuevo largometraje, titulado "Año Zero", del conjunto Pignoise, pero, por ahora, ya, podemos ofreceros, a modo de aperitivo, el "tráiler" de este filme, llamado "Año Zero, de la agrupación Pignoise, que podéis disfrutar, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=miUL-GV6klA&feature=player_embedded.
Durante el pasado Martes, día 27 de Abril del año 2.010, salió a la venta el nuevo álbum, titulado "Año Zero", del grupo Pignoise, producido por el productor discográfico Dani Alcover, bajo el sello discográfico "Sony Music Entertainment", cuyo primer sencillo de presentación fue el tema titulado "Todo Me Da Igual", al que siguió un segundo sencillo, llamado "Cama Vacía", y un tercer y último sencillo, hasta la fecha, denominado "Quiero".
Esta nueva producción discográfica, titulada "Año Zero", de la banda Pignoise, se pudo comprar, a través de internet, mediante su página web oficial, disponiendo, en este caso, de ciertas ventajas, entre las que se contaban pases "vips" para sus conciertos, durante su gira veraniega, así como ediciones exclusivas firmadas, de este último lanzamiento discográfico, llamado "Año Zero".
Este nuevo proyecto discográfico de la formación Pignoise, titulado "Año Zero", se puede encontrar en varias ediciones: por un lado, tenemos la edición "estándar" o sencilla, que contiene doce canciones; y, por otro lado, tenemos la edición especial, que contiene quince canciones, además de numerosos "extras".
El "track-list", con el contenido completo de los temas, que forman parte de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Año Zero", del conjunto Pignoise, es el siguiente:
01.- "Año Zero".
02.- "Todo Se Muere".
03.- "Cama Vacía" (Segundo Sencillo).
04.- "Culpables".
05.- "Quiero" (Tercer Sencillo).
06.- "Todo Me Da Igual" (Primer Sencillo Oficial de Presentación).
07.- "Perdido en la Oscuridad".
08.- "Entre Nosotros".
09.- "Desesperado".
10.- "Lo Tuve".
11.- "Mundo Muerto".
12.- "Animal".
13.- "Bajo tu Suela".
La reedición especial de este nuevo disco, titulado "Año Zero", de la agrupación Pignoise estaba prevista para este pasado mes de Diciembre del año 2.010, y se sabe que, entre las novedades que presentará, habrá un videoclip musical oficial, en el que participará la conocida periodista deportiva Sara Carbonero. También, estaba prevista, para finales del pasado año 2.010, el lanzamiento de esta nueva película, titulada "Año Zero", del grupo Pignoise.

UNA HORA DE HOMBRES G CON "CADENA 100"

Ya estuvieron, con la emisora radiofónica "Cadena 100", el cantautor Alejandro Sanz, la cantante Amaia Montero, el dúo Amaral, el artista Coti Sorokin, el intérprete Dani Martín, miembro del grupo El Canto del Loco, la estrella David Bisbal, el grupo Estopa, la banda Fito & Los Fitipaldis, la formación La Quinta Estación, el vocalista Miguel Bosé, el músico Nacho Cano, antiguo integrante del legendario conjunto Mecano, y la solista Rosana, y, ahora... era el turno para la agrupación Hombres G.
Durante este pasado Domingo, día 23 de Enero del año 2.011, pudiste disfrutar de una hora, con el locutor Javi Nieves, del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", y con el grupo Hombres G, a partir de las 21:00 horas, una hora menos en las Islas Canarias, en un programa especial de la cadena radiofónica "Cadena 100", que se pudo grabar, junto al propio presentador radiofónico Javi Nieves y junto a los miembros de la banda Hombres G, en el "Hard Rock Café", de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en un evento que se había desarrollado hace unas semanas.
Fue, en definitiva, una oportunidad, para que pudieras acercarte más a una de nuestras formaciones musicales más importantes: el conjunto Hombres G.
Los chicos de la agrupación Hombres G aprovecharon este evento, en el "Hard Rock Café", de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para hablar de su música, de sus, casi, treinta años juntos y de su futuro.
El grupo Hombres G tomó las riendas de la radio, para poner, en las ondas de la emisora radiofónica "Cadena 100", algunas de las canciones más importantes para los propios integrantes de la banda Hombres G... y tocaron, en directo, algunos de sus mejores éxitos y de sus números uno.

RONNIE WOOD AFIRMA QUE "THE KILLERS Y KINGS OF LEON MANTIENEN EL LEGADO DE LOS ROLLING STONES"

A sus más de sesenta años de edad, el guitarrista del legendario grupo The Rolling Stones, el músico Ronnie Wood, se mantiene muy al tanto de los nuevos talentos musicales.
En una reciente entrevista, concedida a la publicación "Shortlist Magazine", el guitarrista Ron Wood, miembro de la formación The Rolling Stones, afirmó que bandas, como el conjunto The Killers y la agrupación Kings of Leon, mantienen vivo el espíritu "rock and rollero" de los chicos del grupo The Rolling Stones, y que tiene fé en que su legado persistirá, en el futuro.
Así pues, el legendario guitarrista Ron Wood, integrante de la banda The Rolling Stones, muestra su aprecio por las bandas jóvenes y ha afirmado que "'The Killers' y 'Kings of Leon' mantienen el legado de los 'Rolling Stones'".
El artista Ronnie Wood, integrante de la mítica banda The Rolling Stones, añadió que escucha, últimamente, mucha música moderna, y se declaró "fan" de la cantante Regina Spektor.
Poco amigo de la nostalgia, la estrella Ronnie Wood, componente de la formación The Rolling Stones, reveló, también, que, aún, no ha leído la autobiografía de su compañero, en la agrupación The Rolling Stones, el guitarrista Keith Richards, que se titula "Life".
Actualmente, el músico Ronnie Wood, miembro del grupo The Rolling Stones, está presentando el programa radiofónico, llamado "The Ronnie Wood Show", dedicado, cómo no, a la música, que consiste en que la propia estrella Ron Wood interpreta temas, originales de otros artistas, con los que ha trabajado, y otros de sus temas personales favoritos.
Desde el pasado Viernes, día 9 de Abril del año 2.010, por lo tanto, el artista Ron Wood, integrante de la banda The Rolling Stones, está presentando su propio programa radiofónico, denominado "The Ronnie Wood Show", en la emisora radiofónica "Absolute Radio", que se transmite, desde este mes de Enero del año 2.011, durante los fines de semana, en las mañanas, y las noches de los Viernes, desde las seis de la tarde.
Durante el pasado Martes, día 28 de Septiembre del año 2.010, el guitarrista Ron Wood, componente de la formación The Rolling Stones, ha sacado a la venta, bajo el sello discográfico "Eagle Rock Entertainment", su séptimo trabajo discográfico de estudio, en solitario, titulado "I Feel Like Playing", con una duración total de 57 minutos y 43 segundos, que es su primer gran disco de estudio desde su anterior álbum, en solitario, llamado "Not For Beginners", publicado en el año 2.001.
Este nuevo disco de estudio, en solitario, llamado "I Feel Like Playing", del músico Ron Wood, miembro de la formación The Rolling Stones, ha contado con colaboraciones de auténtico lujo, como el guitarrista Slash, antiguo miembro del conjunto Guns'n Roses, o como el bajista Flea, antiguo integrante de la agrupación Red Hot Chili Peppers, así como el guitarrista Billy Gibbons, componente del grupo ZZ Top, o como el cantante y compositor de música "country" Kris Kristofferson, además del intérprete Eddie Vedder, líder de la banda Pearl Jam, y del músico de estudio Jim Keltner, del cantante, compositor, actor y productor discográfico Bernard Fowler y del guitarrista Darryl Jones "The Munch", del cantautor y músico Bobby Womack, del productor discográfico, multiinstrumentalista y compositor Waddy Wachtel, del teclista Ian McLagan, antiguo miembro del conjunto Faces y de la agrupación Small Faces, del baterista Steve Ferrone, integrante del grupo Average White Band, o del músico Blondie Chaplin, antiguo colaborador de la banda The Beach Boys.
Este es el "track-list", con el contenido completo de las canciones, que forman parte de este nuevo álbum de estudio, en solitario, titulado "I Feel Like Playing", del artista Ron Wood, componente de la formación The Rolling Stones:
01.- "Why You Wanna Go and Do a Thing Like That For".
02.- "Sweetness My Weakness".
03.- "Lucky Man".
04.- "I Gotta See".
05.- "Thing About You".
06.- "Catch You".
07.- "Spoonful".
08.- "I Don't Think So".
09.- "100%".
10.- "Fancy Pants".
11.- "Tell Me Something".
12.- "Forever".

TAYLOR SWIFT HACE LLORAR A KATY PERRY

La joven cantante Taylor Swift está de estreno. Durante la pasada semana, la artista Taylor Swift desveló, oficialmente, el videoclip musical oficial de su tema, titulado "Back to December", que es el nuevo sencillo extraido de su último y exitoso trabajo discográfico, titulado "Speak Now".
Así, lo presentaba, la propia intérprete Taylor Swift, a sus "fans", a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", diciendo "bien, bien, bien... Mi nuevo videoclip, 'Back to December', acaba de salir. Alerta de 'spoilers': este vídeo incluye nieve y tristeza".
Entre los cientos de respuestas de sus "fans", la intérprete Taylor Swift recibió el siguiente mensaje, remitido por la mismísima estrella Katy Perry, que decía "¡Me encaaaaaaanta tu nuevo vídeo!... Es, absolutamente, devastador: me hizo llorar".
A continuación, la estrella Taylor Swift alabó la tarea de Yoann Lemoine, que es el director del videoclip musical oficial de este tema, titulado "Back to December", convertido en el nuevo sencillo incluido en su último disco, llamado "Speak Now", con quien, también, había trabajado, previamente, la propia diva Katy Perry, en el rodaje del videoclip musical oficial de su tema, titulado "Teenage Dream", procedente de su último álbum, denominado, también, "Teenage Dream", publicado durante el pasado año 2.010.
La vocalista Taylor Swift comentó, anteriormente, que había escrito el tema, titulado "Back to December", correspondiente a su última producción discográfica de estudio, llamada "Speak Now", a modo de "disculpa", tras una relación sentimental fallida, pero no quiso desvelar a quién iba dirigida esta disculpa, en particular.
Así pues, la solista Taylor Swift hizo llorar a la propia cantante Katy Perry, con el videoclip musical oficial de su último gran éxito, que es el tema titulado "Back to December", perteneciente a su último lanzamiento discográfico, denominado "Speak Now".
La artista Katy Perry, famosa por la interpretación, entre otros, de temas como su sencillo, titulado "Teenage Dreams", incluido en su último proyecto discográfico, llamado, también, "Teenage Dream", se emocionó, con el videoclip musical oficial de este último tema, titulado "Back to December", de la cantautora Taylor Swift, extraído de su último trabajo discográfico, denominado "Speak Now".
Podeis ver este videoclip musical oficial de la canción, titulada "Back to December", de la joven intérprete Taylor Swift, procedente de su último disco, llamado "Speak Now", a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=jjar7np_wuE y en el canal oficial de la artista Taylor Swift, en el portal "YouTube", en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=7nu__2WrM54&feature=more_related.
Este tema, titulado "Back to December", de la estrella Taylor Swift, correspondiente a su último álbum, denominado "Speak Now", es una canción escrita y grabada por la vocalista, de origen estadounidense, Taylor Swift, especializada en el género musical "country" y "country pop", que ha sido confirmada como segundo sencillo oficial de su última producción discográfica de estudio, denominada "Speak Now".
La canción, titulada "Back to December", de la solista Taylor Swift, perteneciente a su último lanzamiento discográfico, llamado "Speak Now", es, en definitiva, el duodécimo lanzamiento de un sencillo oficial, en su carrera musical, habiendo sido producido por la propia cantautora Taylor Swift, con la colaboración del productor discográfico Nathan Chapman.
La joven vocalista Taylor Swift hizo la primera presentación, interpretada en vivo, del tema titulado "Back to December", procedente de su último lanzamiento discográfico, llamado "Speak Now", durante el pasado Miércoles, día 10 de Noviembre del año 2.010, en la ceremonia de entrega de la edición número 44 de los "Premios Annual Country Music Association Awards 2.010", en la que recibió muchísimas aclamasiones positivas, por parte de su público, anunciando, oficialmente, que esta canción, denominada "Back to December", sería el segundo sencillo oficial, correspondiente a su último proyecto discográfico, titulado "Speak Now", después de su primer sencillo oficial de presentación, que fue el tema llamado "Mine", editado durante el pasado Miércoles, día 4 de Agosto del año 2.010.
Este sencillo, titulado "Back to December", de la cantante Taylor Swift, incluido en su último trabajo discográfico, denominado "Speak Now", ha sido publicado, durante el pasado Lunes, día 15 de Noviembre del año 2.010, bajo el sello discográfico "Big Machine Records", tanto en formato físico como en formato digital, para su venta "on-line", a través de internet, mediante descarga, en las principales plataformas digitales de venta de música.
Por último, durante el pasado Domingo, día 21 de Noviembre del año 2.010, la solista Taylor Swift hizo, también, una presentación, interpretada en vivo, de este sencillo, titulado "Back to December", perteneciente a su último trabajo discográfico, llamado "Speak Now", en la gala de entrega de la edición número 38 de los "Premios American Music Awards (A.M.A.) 2.010", junto con otros artistas relacionados con el estilo de música "country".
Esta canción, titulada "Back to December", de la artista Taylor Swift, extraida de su último disco, llamado "Speak Now", debutó, en un primer momento, en el puesto número 6, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Songs Chart", con 242.000 copias vendidas, en formato digital, a través de internet, mediante descarga "on-line", y, desde entonces, una vez que desapareció de la lista "U.S. Billboard Hot 100 Songs Chart", es decir, de la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en los Estados Unidos de América, ha vuelto a entrar, en el puesto número 74, a partir del momento en que fue lanzada como sencillo oficial, llegando a alcanzar, hasta la fecha, el puesto número 26.
Al mismo tiempo, en los Estados Unidos de América, este tema, titulado "Back to December", de la intérprete Taylor Swift, incluido en su último álbum, denominado "Speak Now", ha conseguido alcanzar el puesto número 9, en la lista "U.S. Billboard Country Songs Chart", y el puesto número 17, en la lista "U.S. Billboard Pop Songs Chart", así como el puesto número 1, en la lista "U.S. Billboard Digital Songs Chart", y el puesto número 26, en la lista "U.S. Billboard Adult Songs Chart", mientras que, en el resto de Norteamérica, ha conseguido situarse en el puesto número 7, en la lista "Canadian Hot 100 Songs Chart".
En cuanto a otros países de habla inglesa, en Oceanía, este tema, titulado "Back to December", de la joven estrella Taylor Swift, extraido de su última producción discográfica, llamada "Speak Now", ha conseguido alcanzar el puesto número 26, en Australia, en la lista "Australian Singles Chart", y el puesto número 24, en Nueva Zelanda, en la lista "New Zealand Singles Chart".

DANI MARTÍN, MALDITA NEREA O JULIETA VENEGAS EN EL "FESTIVAL VALLADOLID LATINO 2.011"

Durante este año 2.011, y, como ocurre en cada edición, el "Festival Valladolid Latino 2.011" contará con la presencia de los músicos latinos más importantes de la escena del género musical "pop".
Indudablemente, los cabezas de cartel, en esta próxima edición del "Festival Valladolid Latino 2.011", será el cantante Dani Martín, solista del grupo El Canto del Loco, así como la banda Maldita Nerea y la cantautora Julieta Venegas. No obstante, el artista Ramón Melendi, el trío debutante Álex, Jorge y Lena, la veterana estrella Miguel Ríos y el músico David Otero "El Pescao", componente de la formación El Canto del Loco, completarán, también, el cartel de esta sexta edición del "Festival Valladolid Latino 2.011".
Así pues, el cantante Dani Martín, como vocalista del conjunto El Canto del Loco, la agrupación Maldita Nerea, la cantautora Julieta Venegas, el artista Ramón Melendi, el trío Álex, Jorge y Lena, la estrella Miguel Ríos y el intérprete David Otero "El Pescao", componente, también, del grupo El Canto del Loco, se darán cita, en la ciudad de Valladolid (Castilla y León), en el marco del "Festival Valladolid Latino 2.011", cuya sexta edición se desarrollará durante este próximo Sábado, día 28 de Mayo del año 2.011, en el Estadio de Fútbol "José Zorrilla", para ofrecernos más de ocho horas de música ininterrumpida.
Además, como aliciente, por el momento, será la primera vez que "los locos", tanto el cantante Dani Martín como el músico David Otero "El Pescao", ambos integrantes de la banda El Canto del Loco, compartan escenario, desde que iniciaran sus respectivas carreras musicales en solitario.
El "Festival Valladolid Latino" se reafirma, así, como festival musical de referencia, en el mundo de la música, interpretada en lengua castellana, en nuestro país. Así lo ha dicho, también, el Alcalde de la ciudad de Valladolid (Castilla y León), Francisco Javier León de la Riva.
La Feria Internacional del Turismo (F.I.TUR.), que se celebra, durante estos días, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), ha sido el marco elegido, por la organización de esta próxima edición del "Festival Valladolid Latino 2.011", para dar a conocer el cartel, del que será, sin lugar a dudas, uno de los eventos musicales de este año 2.011.
El trío Álex, Jorge y Lena y los miembros del grupo El Canto del Loco, tanto el cantante Dani Martín como el músico David Otero "El Pescao", así como la cantautora Julieta Venegas y la banda Maldita Nerea, además del artista Ramón Melendi y del intérprete Miguel Ríos, volverán a convertir, a la ciudad de Valladolid (Castilla y León), en capital de la de la música, en nuestro idioma.
Durante las cinco ediciones anteriores del "Festival Valladolid Latino 2.011", han pasado, por el escenarios, artistas procedentes de ocho nacionalidades distintas, entre las que se cuentan España, Colombia, Argentina, Cuba, Brasil, Italia, México y Puerto Rico, de la talla, por ejemplo, de la estrella Juan Juanes, del vocalista Alejandro Sanz, del cantautor Alejandro Fernández, de la solista Lena, de la formación El Canto del Loco, del músico Andrés Calamaro, del artista Luis Fonsi, de la estrella Laura Pausini, de la diva Paulina Rubio, del intérprete Marc Anthony, del vocalista Chayanne y todo un largo etcétera, que han convertido a la cita vallisoletana, a este "Festival Valladolid Latino", en un punto de referencia de la música latina y en todo un encuentro de culturas.
Con más de ciento veinte mil espectadores, en sus cinco ediciones anteriores, el "Festival Valladolid Latino" se ha consolidado como el evento musical de referencia, dentro del panorama musical internacional, y, especialmente, en la escena musical latinoamericana, tanto por su calidad artística como por su gran difusión mediática.
Las entradas, para esta sexta edición del "Festival Valladolid Latino 2.011", saldrán a la venta a partir del próximo Martes, día 1 de Febrero de este año 2.011, a través de los siguientes operadores:
- "TicketCyL", a través de internet, mediante la página web http://www.ticketcyl.com/, y en formato físico, en los diferentes centros asociados, a la red "TicketCyL", en la comunidad autónoma de Castilla y León.
- "El Corte Inglés", a través de internet, mediante la página web http://www.elcorteingles.es/, y en formato físico, en los diferentes establecimiento de la cadena "El Corte Inglés", además de a través del teléfono, mediante llamada al número 902 400 222.

ROCÍO IGARZÁBAL SE UNE A LA BANDA ARGENTINA TEENANGELS

La banda argentina TeenAngels ha confirmado la incorporación de una nueva integrante a la formación original, que será la cantante y actriz Rocío Igarzábal, más conocida, comúnmente, como "Rochi".
La artista Rocío Igarzábal es, también, conocida por su papel de actriz protagonista, en la famosa serie televisiva, denominada "Casi Ángeles", y, ahora, ocupará el puesto vacante, en el grupo TeenAngels, que fue dejado por la anterior integrante del conjunto TeenAngels, la intérprete María Eugenia Suárez, quien ha decido emprender su carrera musical en solitario.
La agrupación TeenAngels, por lo tanto, a pesar de la salida de su anterior miembro, la estrella María Eugenia Suárez, se mantendrá como un quinteto, que, en este caso, quedará formado por Mariana Espósito, Nicolás Riera, Gastón Dalmau, Peter Lanzani y Rochi Igarzábal.
Por lo tanto, la vocalista y actriz Rocío Igarzábal se incorpora al grupo TeenAngels, de origen argentino, sustituyendo a la solista María Eugenia Suárez, antigua componente de la banda TeenAngels, quien iniciará, en breve, su carrera discográfica en solitario.
La banda TeenAngels es una agrupación musical argentina, encuadrada en el género musical "pop", que se formó a partir del éxito de la famosa serie de televisión argentina, denominada "Casi Ángeles", emitida desde el año 2.007 hasta el pasado año 2.010.
La formación estaba formada por Mariana Espósito, Rocio Igarzábal, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Juan Pedro Lanzani, pero la cantante y actriz María Eugenia Suárez escribió una carta de agradecimiento, hacia los "fans", a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", donde, además, confirmaba su salida del conjunto TeenAngels, dejando a la artista Rocío Igarzábal, como la nueva integrante de la agrupación TeenAngels, en su puesto.
No es la primera ocasión que el quinteto TeenAngels cambia de miembros, puesto que, ya, en el pasado, estuvieron presentes otros intérpretes, como la estrella Emilia Attias o el músico Nicolás Vázquez.
Además, junto a los integrantes oficiales del grupo TeenAngels, también, fueron parte del repertorio, en sus discos, otros vocalistas, como Pablo Martínez, Mariano Torre, Benjamín Amadeo, Jimena Barón y el grupo Man!, que fueron, todos ellos, también, participantes en el elenco de la teleserie argentina original, llamada "Casi Ángeles".
La formación TeenAngels se ha convertido en un fenómeno musical, con nueve trabajos discográficos publicados, pues ha grabado cinco álbumes de estudio, de los que el último es un lanzamiento discográfico recopilatorio de grandes éxitos, titulado "TeenAngels: La Historia", publicado durante el pasado Viernes, día 9 de Julio del año 2.010, y cuatro producciones discográficas en vivo.
Desde luego, el éxito del conjunto TeenAngels se demuestra en los extraordinarios niveles de ventas de sus cuatro proyectos discográficos de estudios, pues su primer trabajo discográfico, titulado "TeenAngels 1", publicado en el año 2.007, y su tercer disco, llamado "TeenAngels 3", editado en el año 2.009, así como su cuarto y último álbum de temas inéditos, denominado "TeenAngels 4", lanzado al mercado en el pasado año 2.010, obtuvieron la certificación de "Disco de Platino", por sus más de 60.000 copias vendidas, en cada uno de ellos, mientras que su segunda producción discográfica de estudio, titulada "TeenAngels 2", publicada en el año 2.008, fue su mayor éxito comercial, hasta la fecha, habiendo obtenido la certificación de doble "Disco de Platino", por sus más de 120.000 ejemplares vendidos.
Pero, además, la agrupación TeenAngels se ha convertido en un auténtico fenómeno musical, debido al éxito obtenido en sus más de quinientos conciertos ofrecidos, en sus tres giras nacionales, donde recorrieron distintas provincias de toda Argentina, y en su gran gira internacional, realizada durante el pasado año 2.010, habiendo recorrido muchos lugares del mundo, en donde visitaron los principales escenarios de toda Latinoamérica, como Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, México o Panamá, pero, también, del continente europeo, como España o Italia, e, incluso, de Israel, entre otros.
La banda TeenAngels, también, da prueba de su éxito con varios premios obtenidos, por su carrera musical, incluyendo el "Premio 40 Principales de la Música", en su edición del año 2.009 y, también, en su edición del pasado año 2.010, al consagrarse en la categoría de "Mejor Artista del Año en Argentina", en ambas ediciones, además de, por ejemplo, haber estado nominada a los galardones "Premios Carlos Gardel", en su edición del año 2.009 y, también, en su edición del pasado año 2.010, en la categoría de "Mejor Álbum de Banda de Sonido de Cine / Televisión del Año", en ambas ediciones.
También, se ha confirmado que el grupo TeenAngels continuará, sin el apoyo de la famosa serie televisiva, titulada "Casi Ángeles", que le vió nacer, de la mano de la compañía discográfica "Sony Music Entertainment", para su promoción de cara al exterior.