martes, 25 de enero de 2011

ROCÍO IGARZÁBAL SE UNE A LA BANDA ARGENTINA TEENANGELS

La banda argentina TeenAngels ha confirmado la incorporación de una nueva integrante a la formación original, que será la cantante y actriz Rocío Igarzábal, más conocida, comúnmente, como "Rochi".
La artista Rocío Igarzábal es, también, conocida por su papel de actriz protagonista, en la famosa serie televisiva, denominada "Casi Ángeles", y, ahora, ocupará el puesto vacante, en el grupo TeenAngels, que fue dejado por la anterior integrante del conjunto TeenAngels, la intérprete María Eugenia Suárez, quien ha decido emprender su carrera musical en solitario.
La agrupación TeenAngels, por lo tanto, a pesar de la salida de su anterior miembro, la estrella María Eugenia Suárez, se mantendrá como un quinteto, que, en este caso, quedará formado por Mariana Espósito, Nicolás Riera, Gastón Dalmau, Peter Lanzani y Rochi Igarzábal.
Por lo tanto, la vocalista y actriz Rocío Igarzábal se incorpora al grupo TeenAngels, de origen argentino, sustituyendo a la solista María Eugenia Suárez, antigua componente de la banda TeenAngels, quien iniciará, en breve, su carrera discográfica en solitario.
La banda TeenAngels es una agrupación musical argentina, encuadrada en el género musical "pop", que se formó a partir del éxito de la famosa serie de televisión argentina, denominada "Casi Ángeles", emitida desde el año 2.007 hasta el pasado año 2.010.
La formación estaba formada por Mariana Espósito, Rocio Igarzábal, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Juan Pedro Lanzani, pero la cantante y actriz María Eugenia Suárez escribió una carta de agradecimiento, hacia los "fans", a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", donde, además, confirmaba su salida del conjunto TeenAngels, dejando a la artista Rocío Igarzábal, como la nueva integrante de la agrupación TeenAngels, en su puesto.
No es la primera ocasión que el quinteto TeenAngels cambia de miembros, puesto que, ya, en el pasado, estuvieron presentes otros intérpretes, como la estrella Emilia Attias o el músico Nicolás Vázquez.
Además, junto a los integrantes oficiales del grupo TeenAngels, también, fueron parte del repertorio, en sus discos, otros vocalistas, como Pablo Martínez, Mariano Torre, Benjamín Amadeo, Jimena Barón y el grupo Man!, que fueron, todos ellos, también, participantes en el elenco de la teleserie argentina original, llamada "Casi Ángeles".
La formación TeenAngels se ha convertido en un fenómeno musical, con nueve trabajos discográficos publicados, pues ha grabado cinco álbumes de estudio, de los que el último es un lanzamiento discográfico recopilatorio de grandes éxitos, titulado "TeenAngels: La Historia", publicado durante el pasado Viernes, día 9 de Julio del año 2.010, y cuatro producciones discográficas en vivo.
Desde luego, el éxito del conjunto TeenAngels se demuestra en los extraordinarios niveles de ventas de sus cuatro proyectos discográficos de estudios, pues su primer trabajo discográfico, titulado "TeenAngels 1", publicado en el año 2.007, y su tercer disco, llamado "TeenAngels 3", editado en el año 2.009, así como su cuarto y último álbum de temas inéditos, denominado "TeenAngels 4", lanzado al mercado en el pasado año 2.010, obtuvieron la certificación de "Disco de Platino", por sus más de 60.000 copias vendidas, en cada uno de ellos, mientras que su segunda producción discográfica de estudio, titulada "TeenAngels 2", publicada en el año 2.008, fue su mayor éxito comercial, hasta la fecha, habiendo obtenido la certificación de doble "Disco de Platino", por sus más de 120.000 ejemplares vendidos.
Pero, además, la agrupación TeenAngels se ha convertido en un auténtico fenómeno musical, debido al éxito obtenido en sus más de quinientos conciertos ofrecidos, en sus tres giras nacionales, donde recorrieron distintas provincias de toda Argentina, y en su gran gira internacional, realizada durante el pasado año 2.010, habiendo recorrido muchos lugares del mundo, en donde visitaron los principales escenarios de toda Latinoamérica, como Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, México o Panamá, pero, también, del continente europeo, como España o Italia, e, incluso, de Israel, entre otros.
La banda TeenAngels, también, da prueba de su éxito con varios premios obtenidos, por su carrera musical, incluyendo el "Premio 40 Principales de la Música", en su edición del año 2.009 y, también, en su edición del pasado año 2.010, al consagrarse en la categoría de "Mejor Artista del Año en Argentina", en ambas ediciones, además de, por ejemplo, haber estado nominada a los galardones "Premios Carlos Gardel", en su edición del año 2.009 y, también, en su edición del pasado año 2.010, en la categoría de "Mejor Álbum de Banda de Sonido de Cine / Televisión del Año", en ambas ediciones.
También, se ha confirmado que el grupo TeenAngels continuará, sin el apoyo de la famosa serie televisiva, titulada "Casi Ángeles", que le vió nacer, de la mano de la compañía discográfica "Sony Music Entertainment", para su promoción de cara al exterior.

1 comentario:

  1. Mal echo en jazmin de jar los teen engels por qe no le pagaban mas yo crei qe era qe ella estaba en la banda por amor a cantar pero bueno sigo con duda jazmin todabia es novia de tacho?

    ResponderEliminar