lunes, 27 de diciembre de 2010

DEMI LOVATO PASARÁ LA NAVIDAD EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN

Como sabemos, durante el pasado Lunes, día 1 de Noviembre de este año 2.010, el "mánager" de la cantante Demi Lovato anunció que la propia artista Demi Lovato había renunciado a su última gira mundial, denominada "World Tour 2.010", realizada en compañía del grupo The Jonas Brothers y del elenco de artistas intervinientes en la última película de cine, titulada "Camp Rock 2: The Final Jam", de la factoría Disney, durante su paso por la ciudad de Lima (Perú).
Al parecer, según las declaraciones, realizadas a los medios informativos, por el representante de la intérprete Demi Lovato, la propia estrella Demi Lovato había decidido renunciar a esta gira mundial, llamada "World Tour 2.010", durante el fin de semana anterior, para entrar en un centro de rehabilitación, con el fin de recibir tratamiento, para solucionar ciertos "problemas emocionales y fisícos, que tenía desde hacía tiempo".
El "mánager" de la vocalista Demi Lovato dijo que, aunque la joven solista Demi Lovato "decidió asumir la responsabilidad personal, por sus acciones, y buscar ayuda", lo cierto es que la cantante y actriz Demi Lovato "lamenta no poder terminar su gira", pero planeaba volver a trabajar, en un futuro próximo.
Al día siguiente, durante el pasado Martes, día 2 de Noviembre de este año 2.010, algunos representantes del canal televisivo infantil "Disney Channel" contaron, en declaraciones efectuadas a la revista "People", que "apoyamos la decisión de Demi, de poner su salud, en primer lugar, y le enviamos nuestros mejores deseos".
Los problemas de la artista Demi Lovato llegaron a su punto culminante, mientras se encontraba en el aeropuerto de la ciudad de Lima (Perú), en el que un ataque severo de asma hizo llamar la atención, sobre el estado de salud de la joven intérprete Demi Lovato, pero, finalmente, las cosas no eran tan graves como parecían, pues, al parecer, la estrella Demi Lovato sufría de un gran estrés, que desembocó en un fuerte estado de ansiedad.
Al parecer, el estrés, al que estaba sometida la vocalista y actriz Demi Lovato, se originó a raíz de una fuerte discusión, con una bailarina, llamada Alex Welch, interviniente en su última gira mundial, denominada "World Tour 2.010", con la que llegó a los golpes y a la agresión física, además de, también, debido a la tensión de trabajar con su antiguo novio y colega de profesión, el músico y actor Joe Jonas, miembro de la banda The Jonas Brothers.
Todos estos elementos provocaron un fuerte estado de ansiedad, en la cantante y actriz Demi Lovato, habiéndose agravado, por el hecho de ver a su antiguo novio, el solista y actor Joe Jonas, integrante del trío The Jonas Brothers, junto a su actual pareja sentimental, que es una chica llamada Ashley Greene, con la que la cantante y actriz Demi Lovato no simpatiza, pero que, sin embargo, acompañaba al músico y actor Joe Jonas, durante su gira mundial, denominada "World Tour 2.010".
El padre de la artista Demi Lovato, Patrick Lovato, expresó que se esperaba que su hija, la intérprete Demi Lovato, alguna vez, se viera afectada por la presión de Hollywood, aunque, realmente, no deseaba que sucediera tan pronto, siendo la estrella Demi Lovato, todavía, tan joven e indefensa, llegando a declarar, públicamente, que "hay un montón de presiones. Ésa es una de las cosas que me preocupaba, cuando firmó con Disney".
Después, llegaron más problemas para la vocalista y actriz Demi Lovato, pues se supo que la bailarina, llamada Alex Welch, interviniente en su gira mundial, denominada "World Tour 2.010", quería demandar a la solista y actriz Demi Lovato, tras la agresión física recibida, por parte de la propia cantante y actriz Demi Lovato.
La bailarina Alex Welch, miembro del equipo artístico de la gira mundial, denominada "World Tour 2.010", de la artista Demi Lovato, junto con la formación The Jonas Brothers y los diferentes participantes en el filme de la factoría Disney, titulado "Camp Rock 2: The Final Jam", afirmó, tras su pelea con la intérprete Demi Lovato, en declaraciones efectuadas a la edición digital de la revista "People", publicadas, a través de internet, en la dirección de internet "People.com", que "no he recibido ninguna clase de disculpa, por parte de ella, y eso es muy triste, cuando piensas que ella es tu amiga".
Al saber esto, una fuente de información, cercana a la joven estrella Demi Lovato, aseguró que la propia vocalista y actriz Demi Lovato se encontraba encerrada, en el lugar donde está internada, por lo que no podía disculparse o responder, pero la bailarina Alex Welch y su abogado, Donald Karpel, insistieron en que eso no significaba nada.
El abogado de la bailarina Alex Welch, Donald Karpel, afirmó que, a pesar de que la solista y actriz Demi Lovato permanece encerrada, en un centro de rehabilitación, "nos comunicamos con la gente de Lovato y esperamos la respuesta. Si no conseguimos nada, presentaremos una demanda".
Preguntada por el motivo de la presunta agresión física sufrida, a manos de la cantante y actriz Demi Lovato, la bailarina Alex Welch declaró que, en el avión, la artista Demi Lovato encerró, furiosa, a todas las bailarinas, intervinientes en su gira mundial, denominada "World Tour 2.010", junto a los chicos del conjunto The Jonas Brothers y a los artistas participantes en la cinta de la factoría Disney, titulada "Camp Rock 2: The Final Jam", para preguntar quién era la bailarina que la había delatado, por irse de fiesta, durante el día anterior, para, posteriormente, golpear a la bailarina Alex Welch.
Patrick Lovato, padre de la intérprete Demi Lovato, expresó, más tarde, en declaraciones realizadas públicamente, refiriéndose a la supuesta amenaza de presentación de un escrito de demanda, por parte de la bailarina Alex Welch, que "esta chica no debería demandar, porque no va a ganar; Demi y Disney tienen excelentes abogados y esa chica no podrá ganar".
La estrella Demi Lovato, famosa por ser la cantante, entre otros, del tema titulado "Here We Go Again", incluido en su último trabajo discográfico de estudio, llamado, también, "Here We Go Again", publicado en el año 2.009, tendrá, así pues, que tomarse el turrón y las uvas, de esta Navidad de finales de este año 2.010 y principios del próximo año 2.011, en el centro de rehabilitación, en el que se halla ingresada.
Si hace, apenas, unas semanas el representante de la conocida cadena de televisión infantil "Disney Channel", Steve Johnson, informaba, a través de internet, mediante la cuenta personal oficial de la factoría Disney, en la red social "Twitter", que la vocalista y actriz Demi Lovato podría regresar, a su casa, por Navidad, ahora, parece, más bien, que la solista y actriz Demi Lovato tendrá que permanecer internada, hasta después de las fiestas navideñas, según informó la revista "Hollywood Life".
Así pues, a fecha de hoy, parece bastante claro que la cantante y actriz Demi Lovato pasará la Navidad en un centro de rehabilitación. El objetivo, según los representantes del conocido canal de televisión infantil "Disney Channel", es velar por la seguridad de la artista Demi Lovato y, aunque, para la propia intérprete Demi Lovato, sea la mejor opción, en estos momentos, tendrá que posponerse la grabación de la nueva temporada de la serie televisiva, titulada "Sunny Entre Estrellas", que es la teleserie de la factoría Disney, que protagoniza la estrella Demi Lovato, junto al músico y actor Sterling Knight, desde el pasado año 2.009.
Seguramente, no sean las mejores Navidades, para la joven estrella Demi Lovato, así que esperemos que, al menos, su familia pueda animar, a la joven vocalista y actriz Demi Lovato, durante estos días festivos. Y es que sí se conoce que la joven solista y actriz Demi Lovato, originaria de la ciudad de Dallas (Texas, EE.UU.), recibirá la visita de su familia, la familia Lovato, durante las fiestas navideñas, hasta que salga del centro de rehabilitación, en el que se halla internada, lo que ocurrirá, según está previsto, durante el mes de Enero del próximo año 2.011.
Al fin y al cabo, a la cantante y actriz Demi Lovato, solamente, le queda, aproximadamente, un mes de internamiento, en el centro de rehabilitación en el que se encuentra ingresada, y un mes se pasa volando.