viernes, 19 de febrero de 2010

THALÍA PODRÍA VOLVER A TELEVISIÓN PARA PARTICIPAR EN "MUJERES ASESINAS"

La cantante mexicana Thalía podría regresar, once años después, a la televisión, para actuar en un capítulo de la versión mexicana de la popular serie televisiva, llamada "Mujeres Asesinas", según dijo el pasado Jueves, día 18 de Febrero del 2.010, Pedro Torres, productor del programa televisivo "Mujeres Asesinas".
"Thalía declaró ayer (refiriéndose al pasado Miércoles, día 17 de Febrero del 2.010) que le interesaría protagonizar algún capítulo. Cuando regrese a México, en los próximos días, contactaré con ella" para concretar el acuerdo, según explicó a AFP, Pedro Torres, productor de la serie televisiva mexicana "Mujeres Asesinas", a través de conferencia, vía teléfonica, desde la ciudad de Buenos Aires (Argentina).
El productor de la serie televisiva mexicana "Mujeres Asesinas", Pedro Torres, había expresado, desde hace tiempo, públicamente, su interés en contar con la cantante Thalía, a tal punto que los guionistas de la serie televisiva mexicana "Mujeres Asesinas" tienen ya escritos tres capítulos de la próxima temporada, con la idea de que la cantante Thalía pueda escoger cuál quiere protagonizar, según dijo un miembro de la compañía Mediamates, empresa productora de la serie televisiva mexicana "Mujeres Asesinas".
La intérprete Thalía, de 38 años de edad, se hizo popular, en México, como miembro del grupo juvenil Timbiriche, del que, también, formó parte, por ejemplo, la cantante Paulina Rubio, y como protagonista de telenovelas, formato artístico que la cantante Thalía abandonó, en el año 1.999, para, después, alcanzar fama en toda América Latina, como cantante.
Además de la cantante Thalía, el equipo productor de la serie televisiva mexicana "Mujeres Asesinas", también tiene, en la mira, a otras actrices mexicanas, como la actriz Ana Claudia Talancón, famosa por su intervención en la película titulada "El Crimen del Padre Amaro", como la actriz Ana de la Reguera, famosa por su participación en las series televisivas denominadas "Backyard" y "El Traspatio", y la, también, cantante Lucero.
"No hay ninguna firmada, pero, posiblemente, muchas de ellas estarán" en la serie televisiva mexicana "Mujeres Asesinas", según afirmó el productor del programa televisivo Pedro Torres. Cada capítulo de la serie televisiva mexicana, llamada "Mujeres Asesinas", presenta la historia de una mujer, que comete un delito de homicidio.
La segunda temporada de la versión mexicana de esta serie televisiva, llamada "Mujeres Asesinas", difundida en toda América Latina y en los Estados Unidos de América, concluyó en el pasado mes de Diciembre de 2.009 y se prevé que el rodaje de la tercera temporada de la serie televisiva mexicana "Mujeres Asesinas" se inicie en el próximo mes de Abril de 2.010.

SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL "FESTIVAL ROCK IN RIO MADRID 2.010"

El próximo Martes, día 23 de Febrero de 2.010, saldrán a la venta las primeras entradas para asistir al "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", en todos los centros de El Corte Inglés. La organización del evento musical del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" dará el pistoletazo de salida, con un acto dedicado a los "fans" del "Festival Rock in Rio Madrid", acto que se celebrará en la quinta planta del establecimiento de El Corte Inglés, situado en la calle Preciados, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), donde se inauguró, recientemente, un espacio dedicado íntegramente al "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
Desde las 10:00 horas a las 11:00 horas, se premiará la originalidad y, sobre todo, el grado de celeridad, con la que las personas aseguren su presencia, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", el mayor espectáculo de música, de ocio y de entretenimiento del mundo.
El "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" convoca a los dobles de su cartel: todos aquellos que vengan caracterizados como los artistas de su cartel para el año 2.010, hasta las 11:00 horas, es decir, aquéllos que aparezcan disfrazados de los cantantes participantes en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", recibirán una camiseta oficial del propio "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
Además, el primero que compre su entrada, para asistir al "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", obtendrá un pase de "backstage" para el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" y, hasta las 11:00 horas de la mañana, los compradores serán obsequiados con material inédito de los artistas ya confirmados para el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", todo ello además de una lista extensa de premios ofrecidos por los patrocinadores, "sponsors" y colaboradores del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
Un pase para acceder al "backstage" del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", material exclusivo de los artistas participantes en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", así como el libro, no publicado en España, sobre la banda Bon Jovi, titulado "When We Were Beautiful", además de un CD firmado por la cantante Miley Cyrus o cuatro vinilos inéditos, de la artista Rihanna, que contienen la versión "remix" del éxito de la cantante Rihanna, titulado "Don't Stop The Music", son sólo algunas de las sorpresas reservadas para ese día, por la organización del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
El ticket para asistir al "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" incluye el transporte gratis a la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey, desde diferentes puntos de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
El "Festival Rock in Rio Madrid", que, en su pasada edición del año 2.008, congregó a 290.000 personas, ha anunciado, en las últimas semanas, los primeros nombres de su cartel, donde destaca, de nuevo, la variedad de estilos. El grupo Metallica, la artista Shakira, la cantante Miley Cyrus, el grupo Bon Jovi, la formacion Rage Against The Machine, el dúo Calle 13, el músico John Mayer y la estrella Rihanna son los grupos y artistas confirmados hasta el momento.
La "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), en la que se están ultimando los detalles, será, de nuevo, punto de encuentro de la mejor música, de la mejor moda, de la mejor diversión y de la mejor convivencia.
Los tickets para asistir al "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" tienen un precio, por importe de 69,00 euros, y podrán adquirirse en todos los establecimientos de El Corte Inglés, a través de internet, mediante la página web http://www.elcorteingles.es/, y, por teléfono, llamando al número 902 400 222.
Así pues, a partir de este próximo día 23 de Febrero del 2.010, podrán adqurirse las entradas para acudir al acontecimiento musical del año 2.010 y, además, como hemos visto, habrá premios para los primeros en comprar las entradas.

DIEZ AÑOS DEL "FESTIVAL PRIMAVERA SOUND" CON UN CARTEL DE LUJO

El "Festival Primavera Sound", de música alternativa, anuncia que el último Domingo, de este proximo mes de Febrero de 2.010, es decir, el Domingo, dia 28 de Febrero del 2.010, se cierra la venta de abonos para esta edición del "Festival Primavera Sound 2.010", y se adelanta ya la lista de los artistas confirmados hasta el momento.
La décima edición del "Festival San Miguel Primavera Sound 2.010" tendrá lugar los días 27, 28 y 29 del mes de Mayo de 2.010, en un marco incomparable, situado frente al mar, como es el Parc del Fòrum, de la ciudad de Barcelona (Cataluña).
La decima edicion del "Festival San Miguel Primavera Sound 2.010" tendrá lugar en el amplio Parc del Fòrum, de la ciudad de Barcelona (Cataluña), que contará, nada menos, que con siete escenarios distintos, distribuidos a distancias prudenciales, para que un concierto no contamine al otro, pero que ambos sean accesibles para el público, además de escenarios por toda la ciudad de Barcelona (Cataluña), que seran de acceso gratuito, donde, también, habrá actuaciones.
Con la sangre alterada por la Primavera, y en uno de los festivales musicales más elogiados de nuestro país, dudamos que la música de los artistas que pasarán por allí, amanse la fiera melómana que llevamos dentro. Los pronósticos indican que este año 2.010 el "Festival Primavera Sound 2.010" cumplirá un nuevo récord.
Ha sido el Director del "Festival Primavera Sound 2.010" el encargado de dar cifras. Faltan tres meses para la celebración de este festival musical y, a estas alturas, se han vendido 18.000 de los 20.000 abonos, que se han puesto a la venta.
A este paso, el cartel de "no hay entradas" podría hacerse realidad y, de hecho, sería la primera vez para este "Festival Primavera Sound 2.010". Una buena noticia, que nos llena de positivismo, ante esa "crisis" que parece, afortunadamente, no afectar a la música en directo. Este éxito tiene, lógicamente, sus razones.
Por un lado el Presupuesto total del "Festival Primavera Sound 2.010" es, aproximadamente, un 20,00% mayor que el presupuesto del "Festival Primavera Sound" del pasado año 2.009.
Por otro lado, la creación, dentro del "Festival Primavera Sound 2.010", del PrimaveraPro, una cita para los profesionales, con lo mejor de la música "pop" y de la música de "rock" alternativo. Dice el Director del "Festival Primavera Sound 2.010", que "el espacio contará con un escenario, donde se programarán actuaciones de grupos emergentes, con el ánimo de facilitar la difusión de nuevos artistas, a discográficas y otras entidades del sector. Estos 'showcases' están dirigidos tanto a profesionales como al público asistente".
Y, por supuesto, el punto más importante, al menos, para quienes amamos la música, es el cartel que propone este año 2.010, el "Festival Primavera Sound".
A continuación, os desvelamos la lista de artistas que participarán, hasta ahora, en la décima edición del festival musical barcelonés por antonomasia, el "Festival San Miguel Primavera Sound 2.010", que es un encuentro de la música alternativa y, al mismo tiempo, es una plataforma de lanzamiento para nuevos talentos.
El grupo británico de musica electronica The Pet Shop Boys es cabeza de cartel de la decima edicion del "Festival San Miguel Primavera Sound 2.010", que se celebrará estos proximos días 27, 28 y 29 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
El grupo The Pet Shop Boys será el anfitrion de esta prometedora cita, la decima edicion del "Festival San Miguel Primavera Sound 2.010", que, también, cuenta con grupos como Orbital, Delorean, Liquid Liquid, Mujeres, No Age, Standstill o Tortoise, entre otros, aparte del homenaje flamenco, de la mano del cantante Kiko Veneno, el artista Chicuelo y el musico Duquende, entre otros, a traves del espectaculo "La Leyenda del Tiempo: 30 Años Despues", en homenaje al cantaor Camarón de la Isla.
Artistas como el grupo Pavement, los legendarios chicos de la banda The Pixies o los adorados integrantes del grupo Wilco estarán presentes en la décima edición del "Festival Primavera Sound 2.010". Y éste fue sólo el principio, ya que no cesan de sumarse nombres, entre ellos los del grupo The Charlatans, que interpretarán, en directo, su disco de debut, titulado "Some Friendly", o la intervención del cantante Roddy Frame, ex integrante del grupo Aztec Camera.
Destaca, también, la aparición estelar de la banda The Bundles, formada por Kimya Dawson y por Jeffrey Lewis.
Hasta el momento estan confirmados estos artistas:
1. The Pixies.
2. Pavement.
3. Wilco.
4. Orbital.
5. Superchunk.
6. The Fall.
7. Camarón-La Leyenda del Tiempo, 30 Años Después (Kiko Veneno, Duquende y Chicuelo, entre otros).
8. Lee "Scratch" Perry.
9. Panda Bear.
10. Low performing "The Great Destroyer".
11. Grizzly Bear.
12. Shellac.
13. Built To Spill.
14. The XX.
15. Wire.
16. Tortoise.
17. Liquid Liquid.
18. The New Pornographers.
19. No Age.
20. Mission Of Burma.
21. Condo Fucks.
22. Yeasayer.
23. Hope Sandoval & The Warm Inventions.
24. The Clean.
25. Spoon.
26. Wild Beasts.
27. Fuck Buttons.
28. The Bloody Beetroots Death Crew 77.
29. Seefeel.
30. Atlas Sound.
31. Beak.
32. Major Lazer.
33. Polvo.
34. Monotonix.
35. Standstill.
36. Bis.
37. Cold Cave.
38. Ben Frost.
39. Dr. Dog.
40. Real Estate.
41. Delorean.
42. Health.
43. Ganglians.
44. The Antlers.
45. Circulatory System.
46. The Big Pink.
47. Mujeres.
48. Japandroids.
49. Joker featuring Nomad.
50. The King Khan & BBQ Show.
51. Apse.
52. Thee Oh Sees.
53. Ui.
54. Black Math Horseman.
55. Sian Alice Group.
56. Dum Dum Girls.
57. Fake Blood.
58. Here We Go Magic.
59. Sic Alps.
60. The Psychic Paramount.
61. The Pet Shop Boys.
62. Sunny Day Real State.
63. Gary Numan.
64. Broken Social Scene.
65. Florence & The Machine.
66. The Drums.
67. The Charlatans.
68. Roddy Frame.
69. Beach House.
70. The Bundles.
71. The Almighty Defenders.
72. Best Coast.
73. Bigott.
74. Biscuit.
75. The Books.
76. Boy 8-Bit.
77. CocoRosie.
78. Cohete.
79. Crocodiles.
80. Diplo.
81. Emilio José.
82. Endless Boogie.
83. Half Foot Outside.
84. Junip.
85. Les Savy Fav.
86. Lidia Damunt.
87. Jeffrey Lewis.
88. Blacklips...
Y muchos artistas más. Son unas 170 bandas, que actuarán en los siete escenarios del recinto del Parc del Fórum, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), y que, también, repartirán su música por la ciudad de Barcelona, con conciertos gratuitos, como en el parque Joan Miró o en las estaciones de metro de Universitat, de Passeig de Gràcia y de Sagrada Familia.
El Castillo de Montjuic será testigo, el día 26 de Mayo del 2.010, de una gran fiesta de celebración del décimo aniversario de este "Festival Primavera Sound 2.010". Nos altera la sangre, sí, saber lo que se avecina.
Serán, en total, casi, 200 grupos, las bandas y artistas que pisarán los escenarios, en tres días ininterrumpidos del "Festival San Miguel Primavera Sound 2.010"; sin duda, una apuesta arriesgada, completa y de calidad.
Este año 2.010 coincide con el décimo aniversario del "Festival San Miguel Primavera Sound" y, como acto conmemorativo, se celebrará un evento, en el precioso marco del Castillo de Montjuïc, y esto acabará en una fiesta en la Sala Apolo. En otras fiestas celebradas, paralelamente, y por la organizacion del propio "Festival San Miguel Primavera Sound 2.010", podremos gozar de las actuaciones del cantante Jeffrey Lewis y del grupo Blacklips.
El proximo Domingo, dia 21 de Febrero de 2.010, será la última oportunidad para adquirir los abonos del "Festival San Miguel Primavera Sound 2.010", en su 10ª edicion, al módico precio de 140,00 euros, pues, a partir del proximo Lunes, dia 22 de Febrero de 2.010, el precio de los abonos aumentará en 10,00 euros.
Os recordamos los puntos de venta, donde podéis adquirir los abonos para asistir a la 10ª edicion del "Festival San Miguel Primavera Sound 2.010", en la ciudad de Barcelona: a traves de internet, en la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket), en la pagina web de ServiCaixa, en la direccion web de Atrapalo.com España y Atrapalo.com Italia, asi como en Codetickets, tiendas CD Drome, Seetickets UK, FNAC Francia y, a través de PayPal, en la pagina web oficial del "Festival San Miguel Primavera Sound 2.010".
- Precio en la red Ticketmaster del abono: 140,00 € + 5,00 € de gastos de gestion.
- Precio en tiendas Carrefour: 140,00 € + 5,60 € de gastos de gestion.
- Precio en la red ServiCaixa: 140,00 € + 4,00 € de gastos de gestion / + 5,00 € de gastos de gestion, si se compran via telefonica.
- Precio en la red Atrapalo.com (España e Italia): 140,00 € + 2,50 € de gastos de gestion.
- Precio en la red Codetickets: 140,00 € + 2,50 € de gastos de gestion.
- Precio en tiendas CD Drome: 140,00 € + 5,00 € de gastos de gestion, pero sólo en tiendas.
- Precio en tiendas Seetickets UK: 126,00 £ + 8,55 £ de gastos de gestion.
- Precio en tiendas FNAC Francia: 140,00 € + 5,00 € de gastos de gestion.
- Precio en la red PayPal (pagina web oficial de la organizacion del festival): 140,00 € + 4,00 € de gastos de gestion.
Los gastos de gestion o de distribución varían de un sitio a otro y, como siempre, los que menos te harán pagar son los distribuidores por internet.

UN NIÑO DE DIEZ AÑOS DESTRONA A SUSAN BOYLE

La fama es como una montaña rusa. Tan pronto estás en lo más alto, y eres admirado y deseado, como caes en el olvido y en el ostracismo. Y, aunque la cantante Susan Boyle sigue cosechando éxitos y haciendo historia, hay un niño, de tan solo 10 años de edad, que ha enamorado a los británicos, por su excelente actuación.
El reinado de la cantante Susan Boyle, en el Reino Unido, se ha terminado y el culpable de que los ingleses se hayan olvidado ya de la cantante y antigua concursante del programa televisivo "Britain's Got Talent", la artista Susan Boyle, la tiene un niño de 10 años de edad, llamado Akai Osei.
A su corta edad, este pequeño, llamado Akai Osei, se ha convertido en el ganador del programa concurso televisivo "Got To Dance", el equivalente televisivo, en el Reino Unido, al programa concurso televisivo español llamado "Mira Quien Baila", concurso en donde el niño Akai Osei demostró que no tiene nada que envidiar al fallecido "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, a la hora de moverse.
Más de un millón de espectadores dejaron todo en Inglaterra (Reino Unido), para ver la final del "reality show", el programa concurso televisivo llamado "Got To Dance", y para ver ganar al niño Akai Osei, que era favorito casi desde el inicio del programa concurso televisivo "Got To Dance".
Concretamente, más de un millón de espectadores pudieron ver la final del programa concurso televisivo "Got to Dance", en el que el niño Akai Osei ofreció un baile, que recuerda al más pequeño de los Jackson Five, el difunto "Rey del Pop", el fallecido cantante Michael Jackson.
Con su baile final, el jovencísimo bailarín Akai Osei se llevó la ovación del público, los piropos del jurado y el apoyo de la gente, dado que lo nombraron campeón de la última edición del programa concurso televisivo "Got To Dance", a pesar de que sólo lleva un año metido en el mundo de la danza.
Por supuesto, el pequeño artista Akai Osei ganó el concurso, con su premio, en metalico, por importe de 100.000,00 libras esterlinas, ovacionado por el público y por un Jurado, asombrado por los movimientos del chico Akai Osei, que sólo lleva un año en el mundo de la danza, pero que mezcla, a la perfección, extraños movimientos con su cuerpo, pasos de "break dance" y acrobacias.
De esta forma, el joven bailarín Akai Osei se llevó, por ganar la última edición del programa concurso televisivo "Got To Dance", un premio de 100.000,00 libras esterlinas en metálico.
La principal característica de este niño, llamado Akai Osei, es su facilidad para realizar raros movimientos con todo su cuerpo, que mezcla con pasos de "break dance" y con acrobacias varias.
Cuando conoció el resultado final y su victoria, el niño Akai Osei se mostró muy contento y muy satisfecho por este premio, declarando que "no me lo puedo creer, es maravilloso, es la mejor noche de mi vida". Además, el joven Akai Osei añadió que aún no sabía que haría con el premio final, pero anunció que algo de ese dinero lo destinaría "a la caridad".

BEYONCE MUY CELOSA DE SU INTIMIDAD

La cantante Beyonce Knowles ha concedido una entrevista, a la revista "F.H.M.", en la que ha revelado que, gracias a la discreción con la que ha llevado su relación sentimental, con el rapero y productor discografico Jay-Z, su matrimonio ha funcionado.
La artista Beyonce Knowles, que lleva casada con su compañero sentimental, el tambien cantante Jay-Z, desde el año 2.008, no considera que el romance que mantiene con su marido, el productor discografico Jay-Z, haya cambiado, de ningún modo, desde que ambos, tanto la artista Beyonce Knowles como el cantante Jay-Z, cambiaron su estado civil, contrayendo matrimonio.
"Jay y yo siempre hemos sido muy discretos cuando se trata de nuestra relación y, después de casarnos, nada cambió al respecto", comenta la cantante Beyonce Knowles a la publicación norteamericana "F.H.M.".
Por otra parte, a la artista Beyonce Knowles, de 28 años de edad, que, recientemente, ha ganado seis "Premios Grammy de la Musica 2.009", en la ultima edicion de estos preciados galardones, le asustó, en un principio, que los medios de comunicación la consideraran como un modelo a seguir para las chicas mas jóvenes, aunque, ahora, desde luego, la diva Beyonce Knowles está encantada.
"La idea me asustó, al principio. Pero, ahora, creo que mi música es algo más que un espectáculo", asevera la cantante Beyonce Knowles, ex integrante del grupo Destiny's Child, a la cabecera de la revista estadounidense "F.H.M.".

LO NUEVO DE JERE, "NASSAUKADE", A LA VENTA EL 23 DE FEBRERO DE 2.010

De la escuela flamenco-rockera viene este artista catalán, Jere, con acento andaluz. Su nombre real es Jeremías Blanco, mas conocido por su nombre artistico, Jere. Pues bien, el cantante Jere lo ha vuelto a hacer y publica, estos días, su segundo trabajo discográfico, que llevara por titulo "Nassaukade".
El nuevo album del artista Jere, titulado "Nassaukade", es un disco que es como un arma de doble filo: brillante, como sus letras, y afilado, como sus guitarras. El interprete Jere vuelve a cantar al amor y a la locura, como ya han hecho otros de sus poetas preferidos, como pueden ser el musico Robe Iniesta, del grupo Extremoduro, el compositor Kutxi Romero, de la banda Marea, o el artista Jesús de la Rosa, de la formacion Triana, entre otros.
Con el primer single, que ha titulado "Dame el Aire", de este nuevo trabajo discografico, llamado "Nassaukade", del cantautor Jere, se presenta un disco enorme, que afianza la trayectoria discografica solida del artista Jere, en nuestra música.
Lo nuevo del cantante Jere, por tanto, se titulara "Nassaukade", su nuevo trabajo discografico, que sale a la venta el proximo dia 23 de Febrero del 2.010. El joven cantautor Jere, originario de la localidad de Rubi (Barcelona, Cataluña), ya tiene un disco sucesor de su primer album de debut, titulado "Improperios" y publicado en el año 2.007.
Además, el cantante Jere estará en un encuentro digital en la pagina web oficial de la cadena radiofonica Los 40 Principales, en la direccion de internet los40.com, el mismo dia del lanzamiento al mercado de su nuevo trabajo discografico, titulado "Nassaukade", que esta previsto para el proximo dia 23 de Febrero de 2.010. Ese dia comenzara el encuentro digital con el cantante Jere, en http://www.los40.com/, a las 13:00 horas. ¡Envía tu pregunta para el artista Jere!.

EL PAPA RATZINGER ES LA NUEVA ESTRELLA "POP STAR"

En la noche del pasado Martes, dia 16 de Febrero del 2.010, tuvo lugar, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), la apasionante ceremonia de entrega de los "Brit Awards 2.010", los premios más prestigiosos de la música britanica. La gran triunfadora de la noche fue la camaleónica artista Lady GaGa, una joven de veintitantos añitos de edad, que canta una musica "pop" desenfadada y transgresora.
Hasta ahí, todo normal. Pero ¿qué pasa cuando el nominado a un "Brit Award 2.010" no es otro que el mismísimo Papa Ratzinger? Su santidad, el Papa Benedicto XVI, se ha convertido en toda una estrella, en el Reino Unido. Parece mentira, pero no lo es.
El religioso supremo, el Papa "Ratz", está nominado a un "Classical Brit Awards 2.010" y, además, compite, directamente, con los diez discos más vendidos del pasado año 2.009, en todo el Reino Unido. ¿Os imagináis que el Papa Benedicto XVI se llevara el premio "Classical Brit Awards 2.010"?.
La nominación le viene al Papa "Ratz", porque cantó, en el trabajo discografico titulado "Alma Máter: Música desde El Vaticano". De ahí que el Papa Ratzinger opte al premio "Classical Brit Awards 2.010". Estos premios de la musica britanica dependen de la audiencia, es decir, es el público el que vota, entre los candidatos, y selecciona quién merece ganar el premio a "Mejor Disco del Año", que, en este caso,seria el Premio al Mejor Album del pasado año 2.009.
Las votaciones del público empezaron el pasado Lunes, dia 15 de Febrero del 2.010, y acaban el próximo dia 23 de Abril del 2.010, mientras que la ceremonia de entrega del premio "Classical Brit Awards 2.010", tendrá lugar el proximo dia 13 de Mayo del 2.010, en el maravilloso Royal Albert Hall, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Y yo me pregunto: ¿Qué pasará si gana el premio "Classical Brit Award 2.010", el Papa Benedicto XVI?. ¿Os imagináis la túnica de color blanco del Papa Ratzinger sobre el escenario de los premio "Classical Brit Awards 2.010"?. Yo, sinceramente, pagaría por verlo. Sólo por ver una escena, del calibre de la artista Lady GaGa o de la diva Beyoncé Knowles, entregándole un premio musical al Papa "Ratz", me muero. "And the winner is... the Pope!"... ¡Ojalá!.
Y si no gana el Papa Benedicto XVI,... ¿veremos la sotana del Papa Ratzinger entre el público asistente al acto?. ¿Y veremos al Papa "Ratz" en la "red carpet", la gran alfombra de color rojo, posando ante la prensa?... Cuánta imaginación y cuantas preguntas se mezclan en mi cabeza...
Pero mucho me temo que el Papa "Ratz" (éste podría ser su nombre artístico) no se llevará el premio "Classical Brit Awards 2.010". Se supone que el público que vota, en los premios "Brit Awards 2.010" o en los galardones "Classical Brit Awards 2.010", tiene un criterio musical un poquito alejado al gusto de El Vaticano, no en cuanto a ideología, sino en cuanto a música.
Concluyendo, que nada es imposible en la viña del Señor, y nunca mejor dicho. De momento, tenemos al cantante John Cobra en el Festival de Eurovisión 2.010 y al Papa "Ratz" en los premios "Classical Brit Awards 2.010". Desde luego, el artista John Cobra y el Papa Ratzinger no son comparables, pero... ¿Alguien da más?...

DAVID DEMARIA LANZA POR FIN SU "DIRECTO DESDE EL PALAU"

El pasado dia 4 de Diciembre de 2.009, el cantautor David DeMaría vivió una noche inolvidable, en el Palau de la Música, de la ciudad de Barcelona (Cataluña). El concierto del cantante David DeMaria fue un directo mágico, en el que el artista David DeMaria fue interpretando, uno tras otro, los temas de su último trabajo discografico, titulado "Relojes de Arena".
El musico David DeMaria interpreto, en directo, todos los temas de su ultimo disco, titulado "Relojes de Arena", intercalándolos con los exitos más emblemáticos de su discografía y con las actuaciones especiales de sus artistas invitados: el cantautor Antonio Orozco, la cantante India Martínez, la interprete Vanessa Martín y la artista Chenoa, que apareció para acompañar al interprete David DeMaría, interpretando, a dúo, la nueva versión del actual single del artista gaditano David DeMaria, el tema titulado "Que Yo No Quiero Problemas".
Aquel concierto, acaecido el dia 4 de Diciembre de 2.009, en el Palau de la Musica, de la ciudad de Barcelona (Cataluña), fue una noche irrepetible, que quedará para el recuerdo. Esta semana se ha puesto a la venta, el nuevo trabajo discografico del cantante David DeMaria, titulado "Directo desde el Palau", que recoge aquel concierto, en un formato CD + DVD, que incluye el concierto completo realizado el dia 4 de Diciembre de 2.009, en el Palau de la Musica de la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Asi pues, el cantante David DeMaria lanza al mercado, por fin, su nuevo trabajo discografico, titulado "Directo desde el Palau", en formato CD + DVD, con el concierto que ofrecio, en el pasado año 2.009, en el Palau de la Musica, de la Ciudad Condal.
Ademas, el DVD incluido en el disco, titulado "Directo desde el Palau", del cantante David DeMaria, recoge un documental del "Making Of" del album, titulado "Directo desde el Palau", junto con el documental del "Making Of" de la grabación del tema titulado "Que Yo No Quiero Problemas", junto a la interprete Chenoa, dado que es el gran sencillo de su, hasta ahora, ultimo trabajo discografico, llamado "Relojes de Arena".
Como no, el nuevo trabajo discografico, titulado "Directo desde el Palau", del vocalista David DeMaria, incluye, en su DVD, los dos videoclips musicales del tema, llamado "Que Yo No Quiero Problemas": el primero, en su version original, interpretado por el propio solista David DeMaria, en solitario, tal y como se incluye la version en el disco titulado "Relojes de Arena"; y el segundo y ultimo, en su version nueva, interpretado a duo, por el cantautor David DeMaria y por la interprete Chenoa, tal y como se incluye en la version de la reedicion especial del album titulado "Relojes de Arena".
Por otro lado, también, se ha puesto a la venta una edición especial del ultimo trabajo discografico, de temas ineditos, del cantante David DeMaria, titulado "Relojes de Arena", en el que se podrá encontrar el disco original, llamado "Relojes de Arena" y, ademas, el dueto del sencillo denominado "Que Yo No Quiero Problemas", interpretado por el propio vocalista David DeMaria, junto a la artista Chenoa.
Ademas, la reedicion especial del trabajo discografico del cantante David DeMaria, titulado "Relojes de Arena", incluye tres temas interpretados, en directo, por el propio artista David DeMaria: en primer lugar, el sencillo titulado "Despertaré Cuando Te Vayas"; en segundo lugar, la cancion titulada "Precisamente Ahora"; y, en tercer y ultimo lugar, el "remix" conjunto, interpretado en directo, de los exitos titulados "Tus Desaires" y "Loco Enamorao".
Aparte de todo esto, y por si fuera poco, con motivo de los nuevos lanzamientos discograficos, el cantautor David DeMaria tiene programadas fechas de presentacion de estos nuevos discos, tanto del trabajo discografico titulado "Directo desde el Palau", como de la reedicion especial del album titulado "Relojes de Arena", mediante la firma de discos, en las siguientes fechas y lugares:
Dia 19 de Febrero del 2.010: Fnac La Illa, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), a las 19:00 horas.
Dia 23 de Febrero del 2.010: Media Markt, en la ciudad de Logroño (La Rioja), a las 18:00 horas.
Dia 24 de Febrero del 2.010: Media Markt, en la ciudad de Pamplona (Navarra), a las 18:00 horas.

"RATZ" REVELA SU "TOP10" DE CANCIONES: LO QUE ESCUCHA EL PAPA EN SU "IPOD"

Siguiendo la estela de la noticia del pasado Miercoles, dia 17 de Febrero del 2.010, sobre el Papa Ratzinger y su sorprendente, a la vez que maravillosa, nominación a los "Classical Brit Awards", por prestar su santa voz, en el disco titulado "Alma Máter. Música desde El Vaticano", ahora sale a la luz otra noticia, cuando menos, impactante.
Yo, ilusa de mí, pensaba que el Papa Ratzinger, o, si se quiere, "Ratz" (recordemos que le bautizamos así desde que es una "pop star"), se levantaba, cristianamente, de la cama, al son de una ópera, de una melódica canción evangélica o de los suaves susurros de unos cantos gregorianos, pero... ¡nada de eso!.
Me ha encantado que una figura tan sagrada, como el Papa Benedicto XVI, se acerque, llanamente, a la población, haciendo público su Top10 de álbumes favoritos, que mucho distan de los cánticos de una misa. Desde que el Pap "Ratz" ha entrado en el "star system" de la musica "pop",... ¡no hay quien le pare!.
El rotativo "L'Osservatore Romano", el diario de El Vaticano, firmado por el Papa Benedicto XVI, ha hecho pública la lista de cantantes escogidos por su Santidad, para amenizar la vida dentro de las paredes de El Vaticano, y, realmente, el Papa "Ratz" tiene un gusto exquisito. Aquí tenéis la lista del Top10 de Canciones de El Vaticano:
1. Disco titulado "Revolver", del grupo The Beatles.
2. Disco titulado "If I Could Only Remember My Name", del cantante David Crosby.
3. Disco titulado "The Dark Side Of The Moon", de la banda The Pink Floyd.
4. Disco titulado "Rumours", de la formacion Fleetwood Mac.
5. Disco titulado "The Nightfly", del artista Donald Fagen.
6. Disco titulado "Thriller", del musico Michael Jackson.
7. Disco titulado "Graceland", del interprete Paul Simon.
8. Disco titulado "Achtung Baby". del grupo U2.
9. Disco titulado "(What's The Story) Morning Glory", de la banda Oasis.
10. Disco titulado "Supernatural", del compositor Carlos Santana.
Yo pagaría, en metálico, por ver al Papa Benedicto XVI haciendo el paso de baile de "moonwalk", del artista Michael Jackson. No digo más. Sin duda, esta lista demuestra que el Papa Ratzinger, como todos nosotros, no vive aislado del mundo más comercial, en su eclesiástica "burbuja de cristal", sino que es un hombre actual, que conoce los grandes "hits" del panorama musical mundial y que disfruta de ellos, tanto como lo podemos hacer cualquiera de nosotros.
Ojalá, este tipo de informaciones sobre los gustos privados del Papa "Ratz" sean más frecuentes y, así, podamos conocer más a la "persona", y no tanto a la "imagen de la persona", que tenemos del Papa Benedicto XVI, nuestro buen amigo "Ratz".
Yo, de momento, cruzo los dedos, por ver al Papa Ratzinger en la "Red Carpet", o alfombra de color rojo, de los "Classical Brit Awards", es decir, los "Premios Britanicos de la Musica Clasica", y, si el Papa "Ratz" fuera vestido, tal y como vestia el cantante Michael Jackson, en el videoclip musical de su gran exito, titulado "Thriller", ya sería la guinda perfecta de un pastel imaginario, que no me creo ni yo.
En fin, tras la nominación del Papa Benedicto XVI a los "Classical Brit Awards" y despues de la publicación de esta suculenta lista musical de lo mejor, segun El Vaticano, sólo falta que el productor discografico Simon Cowell se ponga en contacto con el Papa Ratzinger, para producirle un disco. ¡Ratz, estás en racha, enhorabuena!...

EL NUEVO ÁLBUM DE LORI MEYERS LLEGARÁ EN ABRIL DE 2.010

Cambiaremos el verbo del refrán: "no hay cosa peor que ser sordo en Granada". La ciudad de Granada (Andalucía) es la cuna de grandes bandas, como el grupo Lagartija Nick, la formación Los Planetas, la banda 091 o el grupo Niños Mutantes. Así, desde esa ciudad de Granada (Andalucía) y con un cuarto trabajo discográfico bajo el brazo, titulado "Cuando el Destino Nos Alcance", vuelve la banda Lori Meyers.
El nuevo lanzamiento discográfico del grupo Lori Meyers, llamado "Cuando el Destino Nos Alcance", previsto para el próximo mes de Abril de este año 2.010, llega precedido por el galardón que recibían los chicos de la banda Lori Meyers, durante el pasado mes de Diciembre de 2.009, el "Premio Andalucía Joven de Las Artes".
Será, así, el cuarto trabajo discográfico, titulado "Cuando el Destino Nos Alcance", de la banda Lori Meyers, formada por Alejandro, Noni, Antonio Lomas, Miguel Martín y Miguel López. Desde la localidad de Loja (Granada, Andalucía), con destino a la costa Oeste de los Estados Unidos de América, junto al técnico David Sutil, los integrantes de la formación Lori Meyers se llevaron las once canciones que tienen preparadas para este nuevo disco, que se llamará "Cuando el Destino Nos Alcance".
Los componentes del grupo Lori Meyers han estado quince días en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), trabajando en los estudios de grabación "Castle Oaks Productions", contando con el productor discográfico argentino Sebastian Krys y con el ingeniero de sonido Orlando Vitto.
Dicen los miembros de la banda Lori Meyers que este nuevo trabajo discográfico, titulado "Cuando el Destino Nos Alcance", el cuarto de su carrera musical, no va a dejar indiferente a nadie y que, en este nuevo álbum, llamado "Cuando el Destino Nos Alcance", los teclados y la música electrónica tendrán un peso mayor que en álbumes anteriores.
"Cuando el Destino Nos Alcance", título de este próximo trabajo discográfico de la formación Lori Meyers, seguramente, ayudará a la estupenda formación Lori Meyers a afianzarse, como una de las grandes apuestas de la música "rock indie" de producción nacional. Si los integrantes de la banda Lori Meyers se convirtieron en una gran promesa, gracias, sobre todo, a su anterior álbum, titulado "Cronolánea", es el momento de que el "destino les alcance" y les ponga en su lugar.
Una trayectoria musical con la que los chicos de la banda Lori Meyers van subiendo peldaños, llenando salas de conciertos, y sumando, cada día, más y más adeptos. Y es que el triunfo, como decía aquél gran éxito de la propia formación Lori Meyers, titulado "Alta Fidelidad", "es culpa de la gente".
Los miembros del grupo Lori Meyers han trabajado mucho en sus nuevas canciones, durante un año en su propio estudio de grabación, llamado "Loja Sound", así, hasta completar los once temas que compondrán su nuevo trabajo discográfico, llamado "Cuando el Destino Nos Alcance".