domingo, 8 de agosto de 2010

LADY GAGA, CON DOS METRALLETAS POR ESCOTE

Con dos metralletas por escote, viento en popa, a toda vela, no corta el mar, sino vuela,... ¡La cantante Lady GaGa!... Una vez más, camaleónica donde las haya, la artista neoyorquina Lady GaGa volvió a sorprender, en la nueva portada de la revista "Rolling Stone".
De esta guisa, con una metralleta en cada pecho y con un minúsculo tanguilla, la intérprete Lady GaGa se atrevió a dejarse fotografiar, consolidándose como la artista más transgresora del panorama de la música "pop". Quizás, el sujetador-metralleta de la estrella Lady GaGa os parezca familiar, ya que lo luce, también, en su último videoclip musical, correspondiente al tema titulado "Alejandro", que es el último sencillo extraído de la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster".
Por eso, cuando la diva Katy Perry lanzó, hace pocos días, su "sujetador-dispensador-de-nata", en el videoclip musical del tema titulado "California Gurls", incluido, como primer sencillo, en su futuro disco, llamado "Teenage Dream", los "fans" de la vocalista Lady GaGa se le tiraron, a la yugular, acusando, a la solista Katy Perry, de plagio descarado. Que digo yo... Una cosa es una metralleta y otra cosa, muy diferente, es un bote de nata... Pero, bueno, por algo los "fans" son los "fans",... ¿No?...
Además de la sesión fotográfica, la cantante Lady GaGa ofrece una entrevista, a la publicación "Rolling Stone", en la que habla bastante de sus inicios y de su "Verdadero Yo", es decir, de la persona real, que se esconde detrá del nombre artístico "Lady GaGa", llamada Stefani Joanne Angelina Germanotta.
Sobre esto, la artista Lady GaGa comenta que, "cuando me levanto, por la mañana, me siento como cualquier chica insegura, de 24 años,... pero, luego, me digo, 'Perra, eres Lady Gaga; así que levántate y demuéstralo'".
La intérprete Lady GaGa, también, afirma, en sus declaraciones a la revista "Rolling Stone", que su relación con sus "Pequeños Monstruos", como la propia estrella Lady GaGa, llama a sus "fans", cariñosamente, es maravillosa, pero dice que jamás les dejaría ver a la auténtica persona que se esconde detrás de la diva Lady GaGa, llamada Stefani Joanne Angelina Germanotta, sino que prefiere que vean a la guerrera vocalista Lady GaGa.
Y la cantante Lady GaGa es esa solista, que, según relata la propia artista Lady GaGa, tiene pánico a los bebés,... pero no a todos, sino, sólo, a los bebés que fueran suyos. La intérprete Lady GaGa se ve muy joven y poco preparada para dar a luz.
Respecto a su próximo álbum, la estrella Lady GaGa desveló que "creo que me voy a tatuar el nombre del disco y a publicar la fotografía, la medianoche del día de Año Nuevo. Llevo trabajando, en él, varios meses; vino tan deprisa... Algunos artistas tardan años, pero yo no. Yo escribo música, cada día" concluyó la diva Lady GaGa.

DEMI MOORE Y MILEY CYRUS PARECEN HERMANAS

La actriz Demi Moore y la cantante Miley Cyrus están rodando, juntas, una película de cine, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.). En las fotografías del rodaje, que la intérprete Demi Moore ha colgado, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", parece que ambas, tanto la estrella Demi Moore como la vocalista Miley Cyrus, son hermanas. Nadie diría que la diferencia de edad, entre la estrella Demi Moore y la solista Miley Cyrus, es de treinta años.
Supongo que será por el empeño que la cantante Miley Cyrus, protagonista de la famosa serie televisiva titulada "Hannah Montana", de la factoría Disney, tiene, en parecer más mayor. Ya sabéis que la vocalista Miley Cyrus se ha desprendido o, al menos, ha intentado desprenderse, completamente, de su imagen de adolescente dulce, para convertirse en toda una mujer "sexy".
Si esto lo mezclamos con la obsesión, de la artista Demi Moore, de parecer mucho más joven, de lo que, en realidad, es, la mezcla del empeño de las dos, tanto de la estrella Demi Moore como de la solista Miley Cyrus, por aparentar una edad, que no es la suya, nos lleva al absurdo de que ambas, tanto la diva Demi Moore como la intérprete Miley Cyrus, parezcan hermanas.
¿Quién diría que la artista Demi Moore tiene, nada más y nada menos, que 47 privameras?... Aunque, he de decir que, aunque la intérprete Demi Moore está espléndida, si te fijas mucho, de cerca, se le ven muchas arrugas en el cuello.
Lo de la vocalista Miley Cyrus es más comprensible. Es más, me parece normal que la solista Miley Cyrus quiera evolucionar y crecer. Pero, lo de la actriz Demi Moore es, ya, un poco preocupante. Ahora, a la estrella Demi Moore, le ha dado por hacer una dieta, con su compañero sentimental, el actor Aston Kutcher, a base de beber limonada con miel y de comer pimienta de cayena, que, al parecer, ayuda a liberar toxinas y a mantener la juventud.
Según ha comentado la diva Demi Moore, actriz protagonista de la famosa película de cine titulada "Ghost", a través de internet, en su perfil de la red social "Twitter", ya, se encuentra en la última semana de este extraño régimen dietético y, por ahora, la dieta le está haciendo sentir, a la artista Demi Moore, llena de energía, para el rodaje de su nuevo filme.
Y, digo yo,... ¿Cómo te puedes enfrentar a una jornada de trabajo, llena de energía, sin, apenas, haber comido?... Será que las "celebrities" están hechas de otra pasta...

SE ESTRENA EL DÚO DE ANTONIO OROZCO Y LUIS FONSI

En efecto, la emisora radiofónica "Cadena Dial" ha estrenado el dueto entre el cantautor Antonio Orozco y el cantante Luis Fonsi, que es un tema titulado "Ya Lo Sabes", incluido en la reedición especial del último trabajo discográfico del artista Antonio Orozco, titulado "Renovatio".
El locutor Rafa Cano, de la emisora radiofónica "Cadena Dial", estrenó, en exclusiva, para toda España, un tema, titulado "Ya Lo Sabes", interpretado con un dúo de estrellas de autentico lujo: el intérprete Antonio Orozco junto con el músico Luis Fonsi.
De hecho, el tema titulado "Ya Lo Sabes", del vocalista Antonio Orozco, interpretado con la colaboración del solista Luis Fonsi, es una de las sorpresas que contiene la reedición especial del último disco del cantautor Antonio Orozco, llamada "Renovatio".
Si te perdiste este estreno, ahora, puedes escucharlo, de nuevo, a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena Dial", en la dirección de internet "cadenadial.com".

AMY ADAMS INTERPRETARÁ A JANIS JOPLIN EN EL CINE

El cineasta brasileño Fernando Meirelles dirigirá una película de cine, titulada “Janis Joplin: Get It While You Can”, que significa, traducida, literalmente, al idioma castellano "Janis Joplin: Alcánzalo Mientras Puedas".
La particular voz de la cantante Janis Joplin, así como su espíritu rebelde, nos llevaron a disfrutar de esta famosa intérprete de música "Rock'n Roll" y de música "Blues", que se convirtió en la primera mujer, considerada como una gran estrella, en su género, aunque perdió la vida, prematuramente, a la edad de 27 años, a causa de una sobredósis de heroína.
Ahora, el productor cinematográfico Wyck Godfrey, conocido por ser el productor de la saga cinematográfica “Crepúsculo (Twilight)”, ha declarado que su empresa, la compañía productora cinematográfica "Temple Hill Entertainment" tiene previsto rodar un “biopic”, es decir, un filme biográfico sobre un personaje relevante, y ha desvelado que el personaje relevante es la artista Janis Joplin, además de que, ya, cuenta con actriz protagonista y con director.
La actriz Amy Adams, más conocida por sus papeles en cintas, como la película de cine titulada “La Duda” o el filme llamado “Julie & Julia”, coprotagonizada junto a la gran actriz Meryl Streep, así como la cinta denominada “Encantada: La Historia de Giselle” o la película de cine titulada “Noche en el Museo 2”, es la intérprete elegida, para dar vida a la vocalista Janis Japlin, aunque se barajaron otras varias candidatas, como la intérprete Renée Zellweger y la estrella Zooey Deschanel.
Aún no hay fecha prevista, para iniciar el rodaje del filme, titulado "Janis Joplin: Get It While You Can", pero el cineasta Fernando Meirelles tomará el mando.
No es la primera vez que se intenta llevar, a la gran pantalla de cine, la corta y polémica vida de la solista Janis Joplin y han sido muchas las actrices que se han hecho con el papel. Sin embargo, en ninguna ocasión, se alcanzó el éxito esperado.
La película de cine titulada "La Rosa", estrenada en el año 1.979, está inspirada en la vida real de la artista Janis Joplin, que fue encarnada por la actriz Bette Midler.
En el año 1.994, se realizó un documental, titulado "Janis Joplin Slept Here (Janis Joplin Durmió Aquí)", que trataba de investigar los mitos y leyendas en torno a la figura de la intérprete Janis Joplin.
Por otra parte, en el año 2.003, se estrenó la película de cine titulada "Janis y John", en la que el personaje protagonista tenía que hacer creer, a su primo, que sus ídolos de la década de los años sesenta, que eran la estrella Janis Joplin y el músico John Lennon, habían venido a visitarle.
Como vemos el proyecto cinematográfico de rodar un "biopic" sobre la vida y milagros de la vocalista Janis Joplin no es nuevo. Desde finales de la década de los años noventa, se ha estado considerando la idea de realizar una película de cine, de tipo "biopic", sobre la solista Janis Joplin, con la cantante Melissa Etheridge, como actriz protagonista.
Ya, en el año 2.006, se acordó producir una película de cine sobre la vida de la cantante Janis Joplin, llamada "Gospel According to Janis", protagonizada por la actriz y vocalista Zooey Deschanel.
Posteriormente, sólo encontramos homenajes puntuales, como, por ejemplo, en el espectáculo musical denominado "Beatle: A Través Del Universo", estrenado en el año 2.007, en que el personaje de "Sadie" es un notable tributo a la intérprete Janis Joplin.
Mientras tanto, la actriz Amy Adams, de 35 años de edad, nominada en dos ocasiones, a los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood", estrenará, a partir del próximo Viernes, día 10 de Diciembre de 2.010, su nueva cinta, titulada “The Fighter”, junto al actor Christian Bale y junto al intérprete Mark Wahlberg.
La cantante Janis Joplin nació el día 19 de Enero del año 1.943 y murió el día 4 de Octubre del año 1.970. La artista Janis Joplin fue una intérprete de música "Rock'n Roll" y del género "Blues" caracterizada por su voz y por su espíritu rebelde.
El nombre completo de la estrella Janis Joplin es Janis Lyn Joplin y fue un símbolo femenino de la contracultura de la década de los años sesenta, además de ser la primera mujer en ser considerada como una gran estrella de la música "Rock'n Roll".
En el año 1.995, la vocalista Janis Joplin ingresó en el "Salón de la Fama del Rock". En el año 2.004, la revista "Rolling Stone" colocó a la solista Janis Joplin en el lugar número 46 de entre los cien mejores artistas, más grandes de todos los tiempos. Más tarde, en el año 2.008, la misma publicación "Rolling Stone", colocó, a la cantante Janis Joplin, en el puesto número 28, de entre los cien mejores cantantes de todos los tiempos.

EL MUSICAL DE "SPIDERMAN" CON SABOR A U2

A partir del próximo Miércoles, día 18 de Agosto de 2.010, se estrenará el espectáculo musical titulado "Spiderman: Turn Off the Dark", en Broadway, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
Así, el famoso personaje de animación "Spiderman" da el salto, desde la gran pantalla de cine hasta el teatro. El "Hombre Araña" de la editorial de cómics "Marvel" tendrá su propio espectáculo musical y algunos miembros del grupo irlandés U2, en concreto su voz cantante, Bono, y su guitarrista, The Edge, se encargarán de ponerle letra y música al espectáculo musical, denominado "Spiderman: Turn Off the Dark".
"Estamos muy orgullosos de cómo ha quedado", declaraba Bono, solista de la banda U2, que, además, añadía que "nuestro Peter Parker es el típico chico tímido, con un mayor parecido a Kurt Cobain que a Tobey Maguire, el actor que da vida a 'Spiderman', en el cine".
Por su parte, el guitarrista, teclista y corista The Edge, integrante de la conocida formación irlandesa U2, realizó algunas declaraciones, para la cadena televisiva británica "B.B.C.", dando algunos detalles más, sobre esa banda sonora del espectáculo musical, llamado "Spiderman: Turn Off the Dark".
"Tiene toques de 'ópera' y de 'rock'n roll'. Las canciones terminan sonando más a 'ópera-rock' que al clásico musical, propio de Broadway. Los 'cómics', siempre, han tenido mucha relación con el 'rock' y eso fue lo que nos animó a decidirnos", explicó The Edge, guitarrista del conjunto U2, que, asimismo, añadió que, "siempre, nos ha gustado Peter Parker, porque no viene de otro planeta. Es un chico normal, que, seguro, iría a nuestros conciertos, cuando estaba en el instituto, e intentaría tocar la guitarra".
Mientras, el cantante Bono, líder de la agrupación U2, bromeaba, diciendo que "yo soy, más, como el 'Duende Verde'; 'The Edge' es el chico normal...", afirmó, refiriéndose al "Duende Verde", que es el personaje villano de la saga de cómics "Spiderman".
Con un presupuesto de 50 millones de dólares y con más de un problema, relacionado con la financiación y con los "castings", parece que, finalmente, el héroe "Spiderman", mitad humano y mitad arácnido, llegará a la Avenida Broadway, a la "Gran Manzana" de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), en menos de un mes.
La Avenida Broadway es una de las calles más famosas del barrio de Manhattan, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), atravesando el parque de "Times Square".
Espectáculos musicales, como el espectáculo musical titulado "The Beauty and The Beast (La Bella y La Bestia)", el espectáculo musical llamado "Mamma Mia!", el espectáculo musical denominado "The Lion King (El Rey León)", el espectáculo musical titulado"Chicago" o el espectáculo musical llamado "The Phantom of the Ópera (El Fantasma de la Ópera)", ya son un clásico, entre los muchos espectáculos musicales que obtuvieron la gloria, en la Avenida Broadway, en el barrio de Manhattan de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
Artistas, como el actor Charlton Heston, el intérprete Robert Redford, la actriz Katherine Hepburn, la estrella James Dean, el artista Burt Lancaster, la vocalista Barbra Streisand, la actriz Grace Kelly o el intérprete Marlon Brando, han actuado y desfilado por los numerosos espectáculos musicales estrenados en la Avenida Broadway, en el barrio de Manhattan de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).