jueves, 18 de febrero de 2010

EL AGRESOR DEL BATERÍA DE TOKIO HOTEL CONDENADO A PAGAR UNA MULTA

El hombre que agredió al batería del conjunto alemán Tokio Hotel, Gustav Schäfer, en un "club" de la ciudad de Magdeburgo, situada al nordeste del país germano, ha sido condenado a pagar una multa, por importe de 500,00 euros, y a escribirle una carta a su víctima, el batería del grupo Tokio Hotel, Gustav Schäfer, pidiéndole perdón, según informó, hoy, Jueves, día 18 de Febrero del 2.010, la Fiscalía de la ciudad de Magdeburgo (Alemania).
El hombre, de 29 años de edad, atacó al batería del grupo Tokio Hotel, Gustav Schäfer, con una jarra de cerveza y le golpeó en la cabeza. El batería Gustav Schäfer, de la banda Tokio Hotel, tuvo que recibir treinta puntos de sutura.
El músico Gustav Schäfer, integrante de la formación Tokio Hotel, tiene previsto donar los 500,00 euros del importe de la multa a una organización caritativa, según dijo su "mánager", David Jost.
Pese a que las heridas que sufrió el batería del grupo Tokio Hotel, Gustav Schäfer, fueron considerables, "no le guarda rencor" a su atacante, según añadió el "mánager" personal del músico Gustav Schäfer, componente de la formación Tokio Hotel.
El grupo Tokio Hotel, que se ha consolidado con un fenómeno "fan", sin precedentes entre los adolescentes, está formado por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer.

CORINNE BAILEY RAE ENTUSIASMA EN MADRID CON "THE SEA"

La madrileña Sala Shoko acogía, en la noche del Miércoles, día 10 de Febrero del 2.010, a una de las intérpretes más lozanas de la música "pop" refinada, procedente del Reino Unido. Se trataba de la cantante Corinne Bailey Rae, que apareció, espléndida, sobre el escenario de la Sala Shoko, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), dejando anonadado al selecto público, que tuvo la suerte de asistir a su brillante directo.
Sencilla, clara y dulce, la artista Corinne Bailey Rae interpretó, junto a su banda, una a una, las canciones de su último trabajo discográfico, titulado "The Sea", que veía la luz, en el mercado, a principios de este año 2.010.
El nuevo álbum de la intérprete Corinne Bailey Rae, titulado "The Sea", es un disco que llega marcado por la repentina muerte de su marido. El disco, titulado "The Sea", de la cantante Corinne Bailey Rae es un trabajo discográfico reflexivo, que la propia artista Corinne Bailey Rae llevó al directo, con la sensualidad que aportan su joven voz y sus dedos a la guitarra.
Tras el enorme éxito que alcanzó la cantautora Corinne Bailey Rae, originaria de la localidad de Leeds (Escocia, Reino Unido), durante los años 2.006 y 2.007, con su disco de debut, titulado como su nombre artístico, "Corinne Bailey Rae", puesto que era su álbum de presentación, en el mundo de la música, la artista Corinne Bailey Rae presenta, más espléndida que nunca, su trabajo discográfico más compacto, titulado "The Sea", en el que encontramos a una cantante Corinne Bailey Rae mucho más madura.
Durante estos tres años de silencio, la vida ha golpeado duramente a la cantautora inglesa Corinne Bailey Rae, ya que, en el año 2.008, fallecía, repentinamente, su marido, el saxofonista Jason Rae, por una intoxicación de metadona y de alcohol.
La pareja, formada por el músico Jason Rae y la cantautora Corinne Bailey Rae, se había conocido en el "club" de música "jazz", en el que la artista Corinne Bailey Rae trabajaba, por las noches, durante su periodo universitario, y se casaron en el año 2.000.
El marido de la cantante Corinne Bailey Rae, el saxofonista Jason Rae, manifestaba reservas, ante el trabajo de su esposa, lo que la cantautora Corinne Bailey Rae quería remediar, exponiéndose más al público, en su segundo trabajo discográfico, en el que ya comenzó a trabajar, a finales del pasado año 2.007.
Pero la inesperada muerte de su marido, del músico Jason Rae, interrumpió la creación del segundo álbum de la artista Corinne Bailey Rae, titulado "The Sea", acelerando, también, el proceso de madurez de la cantautora Corinne Bailey Rae y permitiéndole, según declaró a la Agencia Efe, la propia artista Corinne Bailey Rae, "crear vínculos emocionales con la música, a partir de la experiencia personal".
Si ya, esta cantautora Corinne Bailey Rae, ferviente "fan" del músico Curtis Mayfield, vendió cuatro millones de copias en todo el mundo y consiguió numerosos premios, con su trabajo discográfico de debut, de título homónimo, dado que se llamaba "Corinne Bailey Rae", en su segundo álbum, titulado "The Sea", la artista Corinne Bailey Rae ha conseguido continuar desarrollando su personal y sofisticado estilo, persiguiendo "el dinamismo y los contrastes que faltaban" en su grabación anterior.
Más de un año necesitó la cantante Corinne Bailey Rae, para componer y grabar la segunda mitad de este nuevo segundo álbum de su carrera discográfica, titulado "The Sea", en el que se centra en "la belleza de la pérdida" y que inicia con el duelo de su tema titulado "Are You Here".
Así, la artista británica Corinne Bailey Rae presentó, en directo, las canciones de su nuevo trabajo discográfico, titulado "The Sea", en un concierto privado, para la cadena televisiva Canal+, celebrado en la Sala Shoko, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), el pasado Miércoles, día 10 de Febrero del 2.010, por la noche.

"LOS HUESOS DE LOS BESOS", NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP DE FITO & FITIPALDIS

La banda Fito & Fitipaldis tiene una cita ineludible el proximo dia 4 de Marzo de 2.010, en la gala de entrega de los "Premios de la Música", ya que, sin duda, el grupo Fito & Fitipaldis es favorito. Mientras tanto, la formacion Fito & Fitipaldis continúa desgranando su nuevo trabajo discografico, titulado "Antes de que Cuente Diez", del que ya se lanzo al mercado su primer sencillo, el tema que daba titulo al album, una cancion llamada "Antes de que Cuente Diez".
Pues bien, ahora, el grupo Fito & Fitipaldis lanza ya el segundo sencillo de su ultimo disco, titulado "Antes de que Cuente Diez", un tema llamado "Los Huesos de los Besos", y, por si fuera poco, sigue ampliando fechas de su gira, para escuchar en directo ese nuevo album, titulado "Antes de que Cuente Diez".
La "Fitoterapia" también está presente en el nuevo videoclip musical de este sencillo, llamado "Los Huesos de los Besos", del grupo Fito & Fitipaldis, que, ahora, se lanza al mercado. Para el videoclip musical del tema titulado "Los Huesos de los Besos", grabado en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), los chicos de la banda Fito & Fitipaldis han vuelto a recurrir a Gorka Vázquez, artífice de la animación de arranque que aparece en sus conciertos.
Asi pues, se estrena el videoclip musical del nuevo sencillo del grupo Fito & Fitipaldis, titulado "Los Huesos de los Besos", extraido de su ultimo trabajo discografico, llamado "Antes de que Cuente Diez", y se añaden nuevas fechas a su gira por la geografia española.
Unos directos, los conciertos de la gira del grupo Fito & Fitipalids, que siguen, por cierto, ampliando fechas y lugares:
- Dia 19 de Febrero de 2.010: Localidad de Talavera de la Reina (Toledo, Castilla La Mancha).
- Dia 20 de Febrero de 2.010: Ciudad de Ciudad Real (Castilla La Mancha).
- Dia 26 de Febrero de 2.010: Localidad de Gijón (Oviedo, Principado de Asturias).
- Dia 27 de Febrero de 2.010: Localidad de Gijón (Oviedo, Principado de Asturias).
- Dia 5 de Marzo de 2.010: Ciudad de Valladolid (Castilla y Leon).
- Dia 6 de Marzo de 2.010: Ciudad de Salamanca (Castilla y Leon).
- Dia 12 de Marzo de 2.010: Localidad de Jerez de la Frontera (Cádiz, Andalucia).
- Dia 13 de Marzo de 2.010: Localidad de San Pedro de Alcántara (Marbella, Malaga, Andalucia).
- Dia 19 de Marzo de 2.010: Ciudad de Pontevedra (Galicia).
- Dia 20 de Marzo de 2.010: Ciudad de Ourense (Galicia).
- Dia 26 de Marzo de 2.010: Localidad de Arrecife (Isla de Lanzarote, Islas Canarias).
- Dia 9 de Abril de 2.010: Localidad de Ibiza (Isla de Ibiza, Islas Baleares).
- Dia 30 de Abril de 2.010: Ciudad de Zamora (Castilla y Leon).
- Dia 15 de Mayo de 2.010: Localidad de Burjassot (Valencia, Comunidad Valenciana).
- Dia 22 de Mayo de 2.010: Ciudad de Guadalajara (Castilla La Mancha).
- Dia 28 de Mayo de 2.010: Localidad de Mérida (Badajoz, Extremadura).
- Dia 29 de Mayo de 2.010: Ciudad de Sevilla (Andalucia).

VICTORIA BECKHAM DEFIENDE A LAS "DELGADAS NATURALES"

La ex integrante del grup Spice Girls, la cantante Victoria Beckham, es toda una experta en el mundo de la alta costura. El último reto de la artista Victoria Beckham ha sido convertirse en diseñadora de modas y lo ha conseguido. Su "Colección Otoño - Invierno 2.010" acaba de ser presentada en la Semana de la Moda de la ciudad de Nueva York (Massachussets, EE.UU.).
Pero parece que, a la mujer del futbolista David Beckham, la artista Victoria Beckham, no le gustan las chicas entradas en carnes. De hecho, la ex cantante Victoria Beckham defiende, a ultranza, a las maniquíes, con un Índice de Masa Corporal inferior a 18, aun a pesar de que la Organizacion Mundial de la Salud (O.M.S.) recomienda no bajar de un Indice de Masa Corporal del 18,5.
En plena vorágine de la Pasarela de Cibeles, la "Cibeles Madrid Fashion Week", que se está celebrando desde el dia 18 de Febrero del 2.010 y que se prolongara hasta el proximo dia 23 de Febrero de 2.010, la ex cantante Victoria Beckham ha echado más leña al fuego, sobre el controvertido tema de la extrema delgadez.
Lejos de juzgar a los diseñadores de moda que escogen a "top models" escuálidas, la artista Victoria Beckham alaba a las "top models" de extrema delgadez, por su profesionalidad, sin percatarse de los graves peligros que conlleva su ejemplo para millones de chicas adolescentes.
“No creo que debamos discriminar a las modelos porque sean demasiado delgadas. La mayoría de estas chicas están así de delgadas porque es su constitución natural”, comentaba la "Posh", la ex cantante Victoria Beckham, en el programa televisivo "The View", de la cadena televisiva norteamericana A.B.C., en una entrevista.
Pese a todo, la ex cantante Victoria Beckham, "Vicky" para los amigos, sabe excusarse, como nadie, y lanzar balones fuera, por si las críticas le llueven, después de sus espinosos comentarios, al igual que les pasara ya a otras personalidades, que se refirieron al asunto, como la modelo Kate Moss o el diseñador de modas Karl Lagerfeld.
“Nos han pedido a diseñadores, directores de 'casting' y estilistas, para que no trabajemos con menores de edad o chicas demasiado delgadas y que incluyamos todas las razas”, añadía la "socialite", la artista Victoria Beckham.

A KYLIE MINOGUE SE LE ENCIENDE EL RELOJ BIOLÓGICO

La cantante Kylie Minogue ha recibido, con tanta ilusión, la noticia del embarazo de su hermana Danii Minogue, que ella también, la propia artista Kylie Minogue, se ha animado a formar una familia, según ha confesado la intérprete Kylie Minogue al rotativo britanico "The Daily Mirror".
A sus 41 años de edad, la artista Kylie Minogue está muy enamorada del modelo español Andrés Velencoso, con el cual comparte su vida desde el pasado mes de Septiembre del año 2.008 y que podría ser el futuro padre de los hijos de la cantante Kylie Minogue, si el rumbo de los acontecimientos no cambia.
"No va a pasar todavía, pero espero que sea pronto, sería muy hermoso. Voy a sacar un disco, ahora, y, de momento, estoy concentrada en él", comenta la cantante Kylie Minogue al diario británico "The Daily Mirror".
Respecto a las informaciones que se vienen sucediendo, sobre un posible enlace de la cantante australiana Kylie Minogue, con el maniquí español Andrés Velencoso, de 31 años de edad, la artista Kylie Minogue niega, tajantemente, la veracidad de esos rumores.
"No sé de dónde obtiene la gente esa información, pero no, no me voy a casar. Supongo que, algún día, pero no a corto plazo. Ahora, el amor es la primera de mis prioridades, estoy enamoradísima", sostiene la intérprete australiana Kylie Minogue.

LOS ONCE GATOS DE AMY WINEHOUSE FUERA DE CONTROL

La polémica cantante britanica Amy Winehouse se ha ganado el sobrenombre de "Catwoman", cuya traduccion literal, al idioma castellano, significa algo asi como "Mujer Gato", entre sus allegados, tras haber llegado a tener en su casa once gatos correteando. Una fuente de informacion reveló al diario sensacionalista britanico "The Sun", que "ella ama los gatos, pero nunca sabe cuando parar. O controla esto o será un desastre. Sus amigos le llaman Catwoman, porque los gatos están por todas partes".
Finalmente se ha confirmado lo que esta fuente de informacion revelaba al diario británico "The Sun" y el desastre ha llegado. La cantante Amy Winehouse, conocida por ser la interprete del famoso tema titulado "Rehab", incluido en su ultimo trabajo discografico, llamado "Back to Black", llegó a tener hasta once gatos, a los cuales no conseguía atender, hasta el punto de que sus mascotas habían dejado de ser mansos gatos y habian conseguido tomar el control de su casa. Según afirman fuentes del mismo diario "The Sun", "(los gatos) trepaban por todas partes, se reproducían y estaban totalmente fuera de control".
Asi pues, la cantante Amy Winehouse, intérprete de, entre otros, el famoso sencillo titulado "Rehab", incluído en su último trabajo discográfico, llamado "Back to Black", se ha llevado un gran disgusto esta semana, al tener que entregar sus mascotas a un refugio de animales.
La artista Amy Winehouse vivía con once gatos, a los que no podía atender, hasta el punto de que los mininos habían tomado el control de la casa, así que no le ha quedado más remedio, a la intérprete Amy Winehouse, que librarse de los felinos.
La solista británica Amy Winehouse no está pasando por un buen momento: después de los problemas de salud, que la vocalista Amy Winehouse atravesó estas pasadas Navidades, ahora, se ha quedado sin sus once gatos. Al parecer, le era imposible a la cantante Amy Winehouse hacerse cargo de los animales y llegó un momento en que la situación se le fue de las manos. A la artista Amy Winehouse no le ha quedado más remedio que deshacerse de los meninos, viendo que, realmente, la situación se le estaba escapando de las manos.
Según afirman fuentes del diario sensacionalista británico "The Sun", "(los gatos) trepaban por todas partes, se reproducían y estaban totalmente fuera de control". Ante tal situación, la artista Amy Winehouse decidió llamar a un refugio de animales y pedir que se llevaran a sus queridas mascotas. Y es que, en efecto, la cantante britanica Amy Winehouse convivia con once gatos, que ha tenido que enviar a un refugio de animales.
"Estaba muy preocupada, porque les quiere muchísimo, pero tuvo que renunciar a ellos", dicen las mismas fuentes de información. Pese a lo difícil que le ha resultado dar el paso, no era la primera vez que la cantante británica Amy Winehouse se veía obligada a tomar tal decisión, pues, recientemente, tuvo que regalar dos de sus gatos a su ahijada, Dionne Bromfield.
La cantante britanica Amy Winehouse está, ahora, trabajando en su nuevo proyecto discografico, en el mar Caribe. Pero, desde luego, la artista Amy Winehouse tendrá que trabajar muy duro, si quiere superar el éxito alcanzado con su anterior gran disco, titulado "Back to Black", que fue publicado en el año 2.006 y con el que dejó el listón por las nubes, gracias a unas ventas de más de 16 millones de copias en todo el mundo.

¿ES BRITNEY SPEARS LA CANTANTE MÁS SEXY?

Después de escuchar cómo la prensa de los Estados Unidos de América sigue dudando de la salud mental de la cantante Britney Spears, la diva de la música "pop", por fin, ha recibido una buena noticia. La popular revista "Billboard" acaba de nombrar a la artista Britney Spears como la cantante más sensual de la industria musical.
La rubia cantante Britney Spears arrasó, al conseguir, aproximadamente, el 27% de los votos de los lectores de la revista "Billboard". La "Princesa del Pop", la cantante Britney Spears, ha dejado atrás a la mismísima diva Beyoncé Knowles, que obtuvo, aproximadamente, un 13% de los votos de los lectores de la revista "Billboard", situándose en la segunda posición, y a la artista adolescente Miley Cyrus, que se situó en la tercera plaza, con, aproximadamente, el 9% de los votos de los lectores de la revista "Billboard".
Asi pues, esta vez han sido los lectores de la propia revista "Billboard", quienes han elegido a la artista Britney Spears como la cantante más "sexy". La "Princesa del Pop", la cantante Britney Spears, sigue manteniendo su tirón y consigue desbancar a otras intérpretes, que explotan más su lado más "sexy", como la diva Beyoncé Knowles, la interprete Katy Perry o la cantante Shakira.
La encuesta realizada por la publicacion "Billboard" proponía a 20 candidatas. Pero, la cantante Britney Spears no sólo ha ganado, sino que ha arrasado, ya que ha recogido el 27% de los votos. Con menos de la mitad se queda la segunda, ni más ni menos que la artista Beyoncé Knowles, con un 13% de los votos.
La cantante Miley Cyrus ocupa la tercera plaza, con un 9% de los votos, mientras que la artista Rihanna ocupa la cuarta posicion, con un 8% de los votos, y la interprete Lady GaGa queda relegada al quinto peldaño, con un 7% de los votos. Estas son, pues, las artistas que encabezan el "Top Five" de las cantantes mas "sexys" del mercado discografico actual.
Posteriormente, la cantante Carrie Underwood se queda con la sexta posicion, la artista Shakira se conforma con la septima plaza, la interprete Nicole Scherzinger, miembro del grupo The Pussycat Dolls, queda relegada a la octava posicion, la cantante Taylor Swift se queda en la novena plaza y la artista Katy Perry, en la decima posicion, completan el ranking.
Asi pues, ni la diva Beyonce Knowles, ni la cantante Katy Perry, ni la artista Shakira, han podido con la "Princesa del Pop", la estrella Britney Spears, que se alza como la artista femenina mas "sexy" para la revista "Billboard" o, mejor dicho, para los lectores de la conocida publicacion musical "Billboard".
¿Estáis de acuerdo con el medallero?. Para vosotros,... ¿quién es la cantante más sexy o explosiva?. Un apunte: Vale que la artista Britney Spears se lleve el galardón a la cantante más sexy de la industria discográfica actual, pero, desde luego, nunca ganaría el premio a la mujer más romántica. La revista "U.S. Magazine" asegura que la artista Britney Spears celebró el día de San Valentín, el pasado Domingo, día 14 de Febrero del 2.010, con su, todavía, pareja sentimental, Jason Trawick, en un establecimiento McDonald's. Sin comentarios...
Pero,... ¿Y quién ha ganado en el apartado masculino?. Según los lectores de la revista "Billboard", el artista Adam Lambert es el cantante más guapo: sí, ese cantante que se dedicó a desplegar posturitas eróticas, en la pasada gala de entrega de los galardones "American Music Awards". Le siguen, en la segunda posición, el intérprete Nick Jonas, como solista del grupo The Jonas Brothers, así como, en la tercera plaza, el rapero Chris Brown, ex pareja sentimental de la artista Rihanna.
En la cuarta posición, se mantiene el cantante Justin Timberlake, al que sigue, en la quinta plaza, el artista español Enrique Iglesias. ¡Por fin, un latino en la lista!.

ESTOPA LLENA EN EL PRIMER CONCIERTO DE LA GIRA X

El dúo Estopa colgó el cartel de "no hay entradas" el pasado Viernes, día 12 de Febrero del 2.010, en el Palma Arena, de la ciudad de Palma de Mallorca (Mallorca, Islas Baleares), con 4.000 almas que no pararon de cantar, durante las dos horas que duró el concierto inaugural de la Gira X, del grupo Estopa. No hay mejor manera de empezar este "tour" aniversario, denominado "Gira X", con el que los componentes de la banda Estopa van a recorrer gran parte de la geografía española.
Los mallorquines respondieron, de sobra, a las expectativas de este estreno de la Gira X, de la banda Estopa y se volcaron, desde el principio, con unos hermanos Muñoz "eufóricos". El repertorio, tal y como anunciaron los hermanos Muñoz, José y David, días antes fue "un recorrido por aquellas canciones que más nos han gustado o que hacía tiempo que no tocábamos sobre un escenario".
Entre los temas que el dúo Estopa interpretó en su directo, destacó el tema titulado "Poquito a Poco", la canción llamada "Jardín del Olvido", el sencillo denominado "Me Falta el Aliento" y el tema titulado "Nasío Pa' la Alegría", que sonaron como nunca. Y, como siempre, fue con el tema, ya clásico, titulado "Como Camarón", con el que la formación Estopa finalizó el concierto.
Ahora, tocaba prepararse para la siguiente cita del dúo Estopa con el gran público: fue en la localidad de Cartagena (Almería, Andalucía), donde nunca habían tocado los hermanos Muñoz. Fue este pasado Sábado, día 13 de Febrero del 2.010, en el Pabellón de Deportes Wsell de Guimbarda. Éstas son las fechas cerradas y los lugares confirmados, próximamente, hasta el momento, por el dúo Estopa:
- Día 19 de Febrero del 2.010: ciudad de Zaragoza (Aragón).
- Día 20 de Febrero del 2.010: ciudad de Pamplona (Comunidad Foral de Navarra).
- Día 26 de Febrero del 2.010: ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
- Día 5 de Marzo del 2.010: ciudad de Málaga (Andalucía).
- Día 6 de Marzo del 2.010: ciudad de Granada (Andalucía).
- Día 27 de Marzo del 2.010: ciudad de Valladolid (Castilla y León).
- Día 30 de Abril del 2.010: ciudad de León (Castilla y León).

SE ESTRENA EL VIDEOCLIP MUSICAL DE AVRIL LAVIGNE EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

El nuevo gran exito de la cantante canadiense Avril Lavigne se titula "Alice (Underground)", y pertenece al disco de la Banda Sonora Original de la nueva película del director de cine Tim Burton, titulada "Alice in Wonderland", cuya traduccion literal, al idioma castellano, viene a ser "Alicia en el País de las Maravillas".
El filme titulado "Alicia en el País de las Maravillas" es, sin duda, la cita cinematográfica más esperada del año 2.010. Los "fans" del director de cine Tim Burton y los aficionados al cine de la factoria Disney se unen, en esta historia mágica, que nos ha hecho soñar a tantas generaciones.
La historia de "Alicia en el País de las Maravillas" es un cuento mágico, onírico y sólo apto para soñadores. Y la encargada de ponerle ritmo a la canción central, que envuelve este mundo mágico, no es otra que la joven cantante canadiense Avril Lavigne.
La artista Avril Lavigne canta el tema principal del filme "Alice in Wonderland", un tema titulado "Alice (Underground)", que, ademas, sera el primer single que se lanzara al mercado, del álbum titulado "Almost Alice", el cual se publicará este proximo dia 2 de Marzo de 2.010, conteniendo el disco de la Banda Sonora Original de la película "Alice in Wonderland", y que, también, contiene canciones de grupos y artistas, como la banda Tokio Hotel, el grupo Metro Station, la formacion Franz Ferdinand o el artista Robert Smith, solista del grupo The Cure.
El trabajo discografico, titulado "Almost Alice", es una compilación de 16 canciones. Por su parte, la película del director de cine Tim Burton, titulada "Alice in Wonderland", o, si se quiere, "Alicia en el País de las Maravillas", que se ha retrasado en nuestro país, se estrenará el próximo dia 16 de Abril de 2.010.
Ahora, se acaba de estrenar el videoclip musical de este primer gran sencillo del disco titulado "Almost Alice", el tema titulado "Alice (Underground)", interpretado por la cantante Avril Lavigne. La canción, titulada "Alice (Underground)" está compuesta y grabada por la propia artista Avril Lavigne y se escucha en los créditos finales de la película "Alice in Wonderland", del director de cine Tim Burton.
Ya puedes ver el videoclip musical del tema titulado "Alice (Underground)", de la cantante Avril Lavigne, extraido del disco llamado "Almost Alice", puesto que circula por internet.

LEONA LEWIS PRESENTA SU NUEVO SINGLE "I GOT YOU"

La cantante britanica Leona Lewis estrena, ahora, nuevo single en toda Europa, tras el rodaje que la ha mantenido ocupada, en los Estados Unidos de America, desde el pasado mes de Diciembre de 2.009. El nuevo gran exito de la cantante britanica Leona Lewis, es un tema titulado "I Got You", extraido de su ultimo trabajo discografico, llamado "Echo".
El nuevo gran exito de la artista Leona Lewis, denominado "I Got You", llegó, oficialmente, al mercado en el pasado mes de Diciembre del año 2.009, debutando en las cadenas de radio norteamericanas, para llegar, ahora, a nuestras cadenas radiofonicas, en España.
El nuevo gran exito de la cantante Leona Lewis, titulado "I Got You", se publicará, en formato comercial, el próximo dia 22 de Febrero de 2.010 y, ademas, se ha podido saber que llevará, como cara B, un tema titulado "Heartbeat".
El nuevo single de la interprete Leona Lewis, titulado "I Got You", está compuesto y producido por Arnthor Birgisson y Max Martin y está sonando, en los Estados Unidos de America, como hemos señalado, desde el pasado dia 7 de Diciembre de 2.010.
El videoclip musical del tema titulado "I Got You", de la vocalista Leona Lewis, fue dirigido por Dave Meyers, quien ya se ha creado una gran fama, pues ha trabajado en videoclips musicales, para otros renombrados artistas, como la estrella Britney Spears, la rockera Pink y la cantante Missy Elliott.
En su perfil de la red social Twitter, la vocalista Leona Lewis, de 24 años de edad, comentó que es una canción "fuerte,... muchos sentimientos me movilizaron".
Hace unos meses, leíamos en varias paginas webs, a traves de internet, que el nuevo single de la cantante britanica Leona Lewis sería la cancion titulada "Outta My Head", incluida tambien en su ultimo disco, llamado "Echo", un tema bailable, con el que la solista Leona Lewis pretende demostrar que su estilo musical puede ir más allá de las baladas.
Sin embargo, este tema titulado "Outta My Head", de la cantante Leona Lewis, no resultaría igual de efectivo en Europa, por lo que se decidió que el nuevo sencillo que lanzaria al mercado la joven estrella britanica Leona Lewis sería, finalmente, el tema titulado "I Got You", que se lanzó, como decimos, primero en los Estados Unidos de America y, ahora, en Europa.
Desde que publicara su anterior album, el disco de debut, titulado "Leona Lewis", y tras su segundo trabajo discografico, titulado "Echo", esta "hija" de la primera edicion de la versión británica del programa concurso televisivo "Factor-X" en España, que, en el Reino Unido, se llama "Britain's Got Talent", no ha parado, cosechando éxito tras éxito.
Pudimos ya disfrutar del primer single mundial, titulado "Happy", de la estrella Leona Lewis, que servia de presentacion a su nuevo trabajo discografico, titulado "Echo", mientras que otro de los temas de su segundo album se incluía en el disco de la Banda Sonora Original de la taquillera pelicula "Avatar", del director de cine James Cameron.
Por otro lado, también, la cantante británica Leona Lewis ha puesto la Banda Sonora Original al videojuego "Final Fantasy XIII". La artista Leona Lewis no para quieta.
Asi pues, el nuevo gran sencillo de la cantante Leona Lewis, titulado "I Got You", extraido de su ultimo trabajo discografico, llamado "Echo", llegara a las tiendas españolas, en formato fisico, a partir del proximo dia 22 de Febrero del 2.010, y, en su cara B, llevara la grabacion del tema titulado "Heartbeat".

LA EMPRESA TICKETMASTER REEMBOLSARA LAS ENTRADAS VENDIDAS POR INTERNET QUE NO LLEGARON

La empresa estadounidense Ticketmaster deberá reembolsar, a cientos de seguidores del cantante Bruce Springsteen, el precio de las entradas, que nunca recibieron, tras comprarlas por internet, segun informó el pasado Miércoles, dia 18 de Febrero del 2.010, el rotativo "The Wall Street Journal".
La Comisión Federal del Comercio (F.T.C.) anunció, el pasado Miércoles, dia 18 de Febrero del 2.010, que anunciaría, este Jueves, refiriendose al dia de hoy, dia 19 de Febrero del 2.010, una noticia sobre una importante empresa de entretenimiento, que no nombró.
El caso se remonta a un concierto del cantante Bruce Springsteen, organizado en el mes de Mayo del pasado año 2.009, en la ciudad de Washington D.C., en los Estados Unidos de America, para el cual, varios seguidores habían comprado entradas, en el sitio web "TicketsNow.com", unas entradas que, sin embargo, nunca recibieron.
Especializado en la reventa de entradas agotadas, tanto de conciertos como de espectáculos en general, la empresa "TicketsNow" es una filial de la compañia a la que pertenece, que no es otra que "TicketMaster".

ROBAN A LOS INTEGRANTES DEL GRUPO CAMILA EN UN HOTEL DE TEXAS

A los integrantes del grupo mexicano Camila les robaron sus computadoras, ordenadores y otras pertenencias, en un hotel de la ciudad de Houston (Texas, EE.UU.), segun informó el pasado Miércoles, dia 17 de Febrero del 2.010, su publicista.
La banda Camila realizó un concierto en la ciudad de Houston (Texas, EE.UU.), el pasado Martes, dia 16 de Febrero del 2.010, y, al regresar a su hotel, que no fue identificado, se dieron cuenta de que sus computadoras portátiles, su dinero, sus teléfonos y la "información intelectual" del líder y productor discografico del grupo Camila, Mario Domm, habían desaparecido.
"La investigación ya está en manos de la policía", dijo, en un comunicado de prensa, el publicista Joe Bonilla, que trabaja para la formacion Camila. Mientras tanto, el productor discografico del grupo Camila, Mario Domm, descartó que se tratara de "un sabotaje".
"La gente nos tiene mucho cariño, pero sí es cierto que me parece extraño que alguien se haya querido pasar por nuestro 'manager', para obtener acceso", indicó el productor discografico del grupo Camila, Mario Domm, en el mismo comunicado de prensa.
Los intérpretes de temas tan exitosos como la cancion titulada "Mientes", los chicos del grupo Camila, se encuentran, ahora, en la isla de Puerto Rico, donde tendrán varias presentaciones y eventos.
El grupo Camila lanzó, hace unos días, su segundo trabajo discografico, después de cuatro años, titulado "Dejarte de Amar", bajo el sello discografico "Sony Music". Con su anterior primer álbum, titulado "Todo Cambió", los componentes de la banda Camila estuvieron tres años de gira.

LADY GAGA SORPRENDE EN LA GALA DE LOS "PREMIOS BRIT AWARDS": LAS MEJOR Y PEOR VESTIDAS

La artista neoyorquina Lady GaGa triunfó en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), durante la gala de entrega de los premios "Brit Awards 2.009". Pero, la cantante Lady GaGa no triunfo por sus estilismos, a los que ya nos tiene acostumbrados, sino, en la gala de entrega de los premios de la música británica, los "Brit Awards 2.009", en la que le otorgaron a la interprete Lady GaGa tres de los galardones de las categorías musicales internacionales.
También, la artista Lady GaGa captó todas las miradas en la alfombra de color rojo, donde se enfundó un indescriptible vestido de volantes, en color blanco y con encaje, en rostro y en cabello. Sin duda, una de las peor vestidas de la noche fue la cantante Lady GaGa, pero no la única.
La cantante britanica Lily Allen se enfundó un vestido de "Chanel", su firma fetiche, aunque no le sentaba especialmente bien.
La artista britanica Leona Lewis no deja de sorprendernos, con sus "looks" poco acertados. En esta ocasión, la cantante Leona Lewis combinó un vestido plateado, de inspiración futurista, diseñado por William Tempest, con "stillettos" de color rosa chicle, el mismo tono que utilizó como "lipstick", en sus labios.
Aunque no resulta fácil escoger a las mejor vestidas. Eso sí, las artistas elegidas, entre las mejor vestidas, optaron por el color negro masivamente: la cantante Kylie Minogue, que vestia de Dolce & Gabbana; la artista Pixie Lott, que lucia un coqueto "little black dress"; y la interpreta Jameela Jamil, con un vestido "strapless", con franjas de colores negros y blancos. Y, como no, la cantante britanica Lily Allen, ya mencionada, que evoluciona de adolescente de la musica "pop" a icono de moda.
Conclusion: las "celebrities" se apuntan a la "t-shirtmanía". ¿Y tú?.

RIHANNA, LA SIGUIENTE DIVA DE DAVID GUETTA

Hablar del conocido DJ frances David Guetta es hablar de discotecas, de gimnasios, de fiestas, de coches, es decir, aquellos sitios que necesiten una canción rítmica, alegre y que incite a bailar.
El gran exito de este pasado año 2.009 del DJ David Guetta se debe a su tema, titulado "When Love Takes Over", interpretado con la colaboracion de la cantante Kelly Rowland e incluido en su ultimo trabajo discografico, titulado "One Love", una cancion que sirve de claro ejemplo.
La cancion titulada "When Love Takes Over", del DJ David Guetta, fue uno de los temas del Verano del pasado año 2.009, una cancion que el popular DJ David Guetta grabó con la artista Kelly Rowland, antigua componente del grupo Destiny's Child.
Además, y por si fuera poco, el musico David Guetta también colaboró con el grupo The Black Eyed Peas, en su gran exito del pasado año 2.009, titulado "I Gotta Feeling", que se incluyo en el ultimo gran trabajo discografico de la banda The Black Eyed Peas, titulado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)".
Y es que los artistas saben que todo lo que toca esta estrella de la musica electrónica, el DJ frances David Guetta, se convierte en oro. Por eso, después de que la diva Madonna y de que la estrella Britney Spears trabajarán con el musico David Guetta, la siguiente artista en disfrutar de sus servicios será la cantante Rihanna.
Asi pues, despues de colaborar con la cantante Madonna, la "Reina del Pop", y con la artista Britney Spears, la "Princesa del Pop", el famoso DJ frances David Guetta trabajara con la cantante Rihanna. El propio DJ francés David Guetta confirmó la noticia, aunque no se ha especificado el objetivo del material conjunto, que se grabara por el propio musico David Guetta y la interprete Rihanna.
Se ha especulado con que podría ser una reedición especial del ultimo trabajo discografico de la cantante Rihanna, titulado "Rated R.", o bien, quizas, un disco completamente nuevo de la artista de las Islas Barbados, la vocalista Rihanna.
Por ahora, mientras la artista de las Islas Barbados, la solista Rihanna, ha estado centrada en la grabación de su último single, titulado "Rude Boy", extraido, tambien, de su ultimo disco, llamado "Rated R.", y en cuyo videoclip musical aparece vestida de piel de cebra y de piel de leopardo, el musico David Guetta acaba de publicar otro de sus, ya numerosos, temas de éxito, un sencillo titulado "Memory", en el que canta con el artista Kid Cudi y que, tambien, se ha extraido de su ultimo album, llamado "One Love".
Conociendo los precedentes existentes, la fusión musical de ambos artistas, el musico David Guetta y la artista Rihanna, puede ser explosiva. Atentos estaremos.

WYCLEF JEAN RECIBIRÁ UN PREMIO POR SU LABOR EN HAITÍ

El cantante y productor discográfico Wyclef Jean recibirá, la próxima semana, un premio humanitario, por parte de la asociación benéfica N.A.A.C.P., por sus esfuerzos por ayudar a las víctimas del terremoto, en su país, su Haití natal, según informó, el pasado Martes, día 16 de Febrero del 2.010, la organización benéfica N.A.A.C.P., constituída en favor de los derechos civiles.
El cantante Wyclef Jean, de 37 años de edad y fundador del grupo The Fugees, se convirtió, el mes pasado, durante el mes de Enero de este año 2.010, en el rostro más conocido, de entre los famosos que reclamaron al mundo ayuda para Haití, tras la catástrofe.
De hecho, el artista Wyclef Jean condujo, junto al actor George Clooney, el programa televisivo, bajo formato de "telemaratón", del pasado día 22 de Enero de 2.010, que fue bautizado como "Hope for Haiti Now", que significa, traducido literalmente, en idioma castellano, "Esperanza para Haití Ahora", un evento televisivo que recaudó más de 66 millones de dólares para los damnificados por el terremoto de Haití.
En el año 2.005, el artista Wyclef Jean puso en marcha la "Fundación Yele Haití", para proporcionar ayuda humanitaria a los habitantes de la isla de Haití. Una institución, la "Fundación Yele Haití", que, por cierto, no ha estado exenta de polémica, por supuestas irregularidades en sus cuentas.
"Su pasión por la justicia social y por ayudar a aquéllos que lo necesitan, debería ser aplaudida", dijo el presidente de la asociación benéfica N.A.A.C.P., Benjamin Todd Jealous, en un comunicado de prensa.
"Fue Wyclef quien estaba a bordo de un avión, poco después de que el devastador terremoto golpeara su patria, y fue su dedicación, hacia la gente de Haití, lo que ayudó a estimularnos, a donar lo que pudiéramos y a mantener al pueblo de Haití en nuestros corazones y oraciones", agregó Benjamin Todd Jealous, como presidente de la organización benéfica N.A.C.C.P., en su comunicado de prensa.
El cantante Wyclef Jean recibirá, así pues, el premio de la "National Association for the Advancement of Colored People's Vanguard", la organización benéfica N.A.C.C.P., durante la ceremonia anual del organismo N.A.C.C.P., "Image", que será transmitida por la cadena televisiva Fox, el día 26 de Febrero de este año 2.010.
Los premios de la "National Association for the Advancemente of Colored People's Vanguard", la organización benéfica N.A.A.C.P., honran a aquéllos cuya labor aumenta la comprensión y la conciencia, sobre temas sociales y raciales. Entre los últimos galardonados por la asociación benéfica N.A.A.C.P. figuran artistas como Tyler Perry, Russell Simmons, Aretha Franklin y Steven Spielberg.

RAGE AGAINST THE MACHINE CONFIRMADOS PARA EL "FESTIVAL ROCK IN RIO MADRID 2.010"

La legendaria banda de música "rock" Rage Against the Machine ya está confirmada para su presencia en el "Festival Rock In Rio Madrid 2.010". El grupo Rage Against the Machine hará historia, actuando en el mayor festival musical del mundo, el "Festival Rock In Rio 2.010", actuación prevista, en principio, para el próximo día 11 de Junio del 2.010.
Así pues, Zack de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, todos ellos integrantes de la formación Rage Against the Machine, tocarán frente a decenas de miles de personas, en su única actuación en España, prevista para el próximo Verano de este año 2.010, incluída dentro del programa del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
El grupo Rage Against the Machine es otro de los grandes grupos, de fama internacional, que se van uniendo, este año 2.010, al cartelazo del "Festival Rock In Rio Madrid 2.010", al igual que lo han hecho, en las últimas semanas, artistas de la talla de la cantante Rihanna, la estrella Shakira, la intérprete Miley Cyrus o la banda Bon Jovi, y, al igual que irán haciendo otros grandes de la escena musical, tanto  de la escena musical patria como de la escena musical internacional, en los próximos días.
El "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" se celebrará en el próximo mes de Junio de este año 2.010. Los tickets, para acceder al evento musical, podrán adquirirse a partir del próximo día 23 de Febrero de 2.010, físicamente, en todos los establecimientos de El Corte Inglés, pero, también, por internet, a través de la página web, cuya dirección de internet es http://www.elcorteingles.es/, y por teléfono, llamando al número 902 400 222.
Ya sabes, no te puedes perder este año 2.010, el mayor festival del mundo, el "Festival Rock In Rio Madrid 2.010". Más información en internet, a través de la página web oficial del "Festival Rock In Rio Madrid 2.010".

PARIS HILTON Y SU NOVIO VAN A POR LA PAREJITA

Todavía no suenan campanas de boda para la artista Paris Hilton y su novio, la estrella del béisbol, Doug Reinhardt, aunque sí están preparados para la llegada de sus hijos. La rica heredera, la cantante y actriz Paris Hilton, ha declarado que ella y el deportista Doug Reinhardt, su novio, quieren tener dos hijos, "un niño y una niña", y afirma que se siente preparada para ello, pues hace tiempo que dejó atrás la etapa de su vida más fiestera.
Puede que, dentro de muy poco, podamos ver cómo la cantante y actriz Paris Hilton y su novio, el jugador de béisbol Doug Reinhardt, forman una familia, a juzgar por las declaraciones que ambos, tanto la propia artista Paris Hilton como el deportista Doug Reinhardt, han hecho recientemente. La rica heredera, la artista Paris Hilton, afima que quiere tener "un niño y una niña" y, desde luego, no parece dispuesta a esperar mucho para ver cumplido su deseo.
Pero no todo se lo están tomando la cantante y actriz Paris Hilton y su novio, el deportista Doug Reinhardt, con tanta prisa. La pareja integrada por la artista Paris Hilton y su compañero sentimental actual, el jugador de béisbol, Doug Reinhardt, fue formada hace un año y reconoce que aún es pronto para pasar por el altar, aunque es algo que tienen en sus planes. "Me voy a casar", ha reconocido la artista Paris Hilton, "pero aún no sé cuando".
"Mi boda no será en 2.010. Ahora mismo, nuestra relación va de maravilla y veo un gran futuro ante nosotros, muy feliz", declaró la cantante y actriz Paris Hilton. Según informa la publicación "Showbiz Spy", aunque la artista Paris Hilton aún no quiera vestirse de color blanco, sin embargo, sí tiene claro que su amor por el deportista Doug Reinhardt, al parecer, es para siempre.
"Me ha enseñado cómo es el amor de verdad, he crecido a su lado y me he convertido en alguien más casero; ya no salgo de fiesta tanto como solía", afirmó la artista Paris Hilton. El jugador de béisbol Doug Reinhardt, por su parte, tampoco se queda corto, a la hora de alabar a su novia, la actriz y cantante Paris Hilton, pues ha señalado que "Paris es la chica más guapa del mundo. Es preciosa, inteligente, graciosa y agradable. A mi familia le encanta; va a ser la esposa ideal".