viernes, 11 de febrero de 2011

LA EX DE JUSTIN BIEBER, FASCINADA CON NICK JONAS


La cantante Jasmine Villegas ha anunciado que, muy pronto, grabará un tema, interpretado a dúo, con la colaboración del artista Nick Jonas, miembro del grupo The Jonas Brothers.

La intérprete Jasmine Villegas se ha encargado de confirmar el rumor, avanzado a la revista "Latina", de que ambos, la vocalista Jasmine Villegas y la joven estrella Nick Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers, planean hacer un dueto, señalando que, “hace unas semanas, estuve en el estudio, con él. Estábamos los dos, en el estudio, y, de repente, Nick se sentó al piano y comenzamos un 'brainstorming'. Escribimos una canción, juntos, y ha sido increíble. Regresaremos al estudio, pronto; estoy super emocionada”.

Así pues, la solista Jasmine Villegas ha anunciado que grabará un dueto, con el hermano menor de los chicos de la formación The Jonas Brothers, con el músico Nick Jonas. Por el momento, lo único que ha trascendido es que la letra del nuevo tema, que la artista Jasmine Villegas interpretará, con la participación de la estrella Nick Jonas, versa sobre los romances, en la adolescencia, y así es como la ha descrito la intérprete Jasmine Villegas, en una entrevista, concedida a la publicación "Latina".

La artista Jasmine Villegas ha añadido que la letra de la nueva canción, que interpretará con la participación de la estrella Nick Jonas, componente del conjunto The Jonas Brothers, trata sobre el crecimiento personal, a través del amor, y sobre la necesidad de tener pareja, para madurar.

La vocalista Jasmine Villegas, intérprete del famoso tema, titulado "All These Boys", editado, por el momento, únicamente, en versión sencillo, ha señalado que la nueva canción, compuesta junto con el cantante Nick Jonas, miembro de la agrupación The Jonas Brothers, "trata sobre la vivencia de una relación y saber qué significa que un hombre me ama, mientras crezco para convertirme en una mujer joven".

Por lo tanto, parece que la intérprete Jasmine Villegas, de diecisiete años de edad, ha colaborado, en un tema, con el menor de los integrantes del grupo The Jonas Brothers, con el músico Nick Jonas.

La cantante Jasmine Villegas se hizo famosa, por su aparición en el videoclip musical oficial del tema titulado "Baby", el gran "hit" del joven artista canadiense Justin Bieber, interpretado con la colaboración de la estrella Ludacris e incluido en su trabajo discográfico, llamado "My World 2.0".

Pero, además, la intérprete Jasmine Villegas se hizo muy famosa por aparecer, en unas fotografías, besando al ídolo juvenil, el músico Justin Bieber, y por los estragos que causó, debido a ese polémico beso, entre las "fans", de la estrella Justin Bieber.

Sin embargo, la vocalista Jasmine Villegas se ha desecho, en halagos, hacia el menor de los hermanos Jonas, el músico Nick Jonas, componente del conjunto The Jonas Brothers, afirmando que “es un artista increíble y con mucho talento, para componer y cantar. Estoy, realmente, honrada de trabajar con él”.

Las malas lenguas afirman que, ahora, que el músico canadiense Justin Bieber parece estar en otra relación sentimental, con la vocalista Selena Gómez, a la solista Jasmine Villegas le ha llegado el turno de "pastar en otros prados", como se suele decir, y su próxima presa podría ser el cantante Nick Jonas, miembro del trío The Jonas Brothers.

Pero, también, hay quien dice que el artista Justin Bieber estuvo jugando a dos bandas, durante unas semanas, en las que tenía citas con su actual novia, la intérprete Selena Gómez, y con la joven vocalista Jasmine Villegas. Finalmente, la estrella canadiense Justin Bieber se decidió, por la solista Selena Gómez, y, ahora, la cantante Jasmine Villegas está buscando consuelo, en el músico Nick Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers.

Lejos de andar llorando, por las esquinas, por haber quedado en segundo lugar, en el corazón del artista Justin Bieber, la intérprete Jasmine Villegas ha seguido adelante y se encuentra, ahora, trabajando en un proyecto musical, junto al pequeño de los chicos de la formación The Jonas Brothers, la estrella Nick Jonas.

Y es que, aunque, oficialmente, se trata, sólo, de componer una canción, de forma conjunta, entre el músico Nick Jonas, integrante del conjunto The Jonas Brothers, y la vocalista Jasmine Villegas, y pese a que el cantante Nick Jonas tiene novia, que es la artista Samantha Barks, ya, hay quien apunta a que las largas horas, que ambos, el artista Nick Jonas y la solista Jasmine Villegas, pasan, juntos, en el estudio de grabación, podrían esconder un posible romance.

Lo que no ha mencionado, la intérprete Jasmine Villegas, en sus declaraciones, a la revista "Latina", es si su relación con el artista Nick Jonas, integrante del trío The Jonas Brothers, va más allá de lo, meramente, profesional, aunque sí ha dejado claro que la propia vocalista Jasmine Villegas y la joven estrella canadiense Justin Bieber son, "realmente, buenos amigos", pese a su romance fallido.

En los últimos años, la solista Jasmine Villegas ha trabajado junto a grandes nombres de la escena musical, como el rapero Kanye West o como el cantante Frankie J., miembro de la agrupación Kumbia Kings, así como el artista Sean Kingston o como el actor Damon Wayans, además de la estrella Hillary Duff y la intérprete Raven-Symoné, sin olvidar, lógicamente, al músico Justin Bieber.

CHRISTINA AGUILERA, ABUCHEADA EN LA "SUPER BOWL"


Le puede pasar a cualquiera, pero la verdad es que, haciendo un solo, en el espectáculo deportivo por excelencia, de los Estados Unidos de América, y teniendo en consideración lo mucho que los norteamericanos aprecian el concepto de nación y su himno nacional, equivocarse, durante la interpretación del himno nacional de los Estados Unidos de América, debe de ser una experiencia horrible.

La cantante Christina Aguilera se equivocó, durante la interpretación de una estrofa del himno nacional de los Estados Unidos de América, que es la canción titulada "The Star-Spangled Banner", en la 45ª edición de la final del torneo de la "Super Bowl", celebrada durante el pasado Domingo, día 6 de Febrero de este año 2.011, porque no mencionó la frase “sobre las murallas que vimos” y, donde tenía que decir “lo que, tan orgullosamente, saludamos”, hizo una suerte de "mix", diciendo “lo que, tan orgullosamente, observamos”.

En concreto, la cantante Christina Aguilera debería haber cantado la estrofa que dice "O'er the Ramparts We Watched, Were So Gallantly Streaming", que significa, traducido, literalmente, del idioma inglés a la lengua castellana, "Observábamos, desde las Trincheras, que Estaba Ondeando con Tanta Gallardía", pero, al parecer, la artista Christina Aguilera repitió la línea anterior, aunque con una ligera variación.

La intérprete Christina Aguilera cantó la estrofa que decía "What So Proudly We Watched at the Twilight's Last Gleaming", que significa, traducido, literalmente, del idioma inglés a la lengua castellana, "Lo que Observábamos con Tanto Orgullo, en el Último Destello del Crepúsculo", que es la misma estrofa, que la estrella Christina Aguilera entonó, anteriormente, pero que incluyó la palabra "Watched", que significa, traducido, literalmente, del idioma inglés a la lengua castellana, "observábamos", en lugar de la palabra "hailed", que quiere decir, traducido, literalmente, del idioma inglés a la lengua castellana, "elogiábamos".

Los abucheos, por parte del público, que, lógicamente, conocen, letra por letra y tono por tono, el himno nacional de los Estados Unidos de América, pues se enseña en las escuelas, no se hicieron esperar y la artista Christina Aguilera acabó su intervención, previa al partido final de la liga nacional de fútbol americano, conocida como la "Super Bowl", con una pitada ensordecedora.

Y eso que la intérprete Christina Aguilera se mostró, previamente a su interpretación del himno nacional de los Estados Unidos de América, muy emocionada, por el hecho de tener la posibilidad de participar en tan importante acontecimiento deportivo, pues afirmó que “es un sueño, hecho realidad. He cantado el himno, desde que tenía siete años, y estoy muy emocionada, por ser parte de este gran evento”.

El error de la diva Christina Aguilera, en la final de la "Super Bowl", al interpretar el tema titulado "The Star-Spangled Banner", que es el himno nacional de los Estados Unidos de América, generó una gran cantidad de mensajes y de comentarios, a través de internet, en las redes sociales, aunque no fue el único defecto de organización de la ceremonia de la cuadragésimoquinta edición de la final de la liga nacional de fútbol americano, que ha tenido sus fallas, como el error que afectó a 850 aficionados, que tuvieron que ser reubicados, y a otros 400 seguidores, que se perdieron el partido, al no estar listos sus asientos a tiempo.

Las principales redes sociales, a través de internet, y los más relevantes medios de comunicación se han cebado con la estrella de la música "pop", con la diva Christina Aguilera, y han comentado que “es imperdonable que el máximo evento de los Estados Unidos sea ensuciado, así”.

Por su parte, el representante de la vocalista Christina Aguilera no devolvió, de inmediato, las llamadas telefónicas, que se le hicieron, ni los correos electrónicos, que se le mandaban, con el fín de solicitar un comentario.

Sin embargo, a la vocalista Christina Aguilera le queda el consuelo de no ser la única solista que ha recibido una sonora pitada, en la gran final de la liga nacional de fútbol americano, conocida como la "Super Bowl", por su manera de interpretar el himno de nacional de los Estados Unidos de América, pues, durante el año 2.001, la voz de la cantante Macy Gray apenas se escuchaba, debido al nerviosismo de la propia artista Macy Gray, que no pudo cantar, claramente, las estrofas del tema, titulado "The Star-Spangled Banner", en la ceremonia previa al partido de exhibición del "Salón de la Fama", en la localidad de Canton (Ohio, EE.UU.), situada en su estado natal, y, tras el hecho, la estrella Macy Gray aseguró, en una declaración pública, que había sido, “definitivamente, el momento más vergonzoso de mi vida”. En cualquier caso, menudo papelón.

Así pues, la intérprete Christina Aguilera se equivocó, al interpretar el himno nacional de los Estados Unidos de América, por lo que acabó siendo abucheada, durante la ceremonia de la cuadragésimoquinta edición de la final de la "Super Bowl". Junto a la vocalista Christina Aguilera, encargada de interpretar el tema titulado "The Star-Spangled Banner", himno nacional de los Estados Unidos de América, al principio de la ceremonia, también, actuaron, en el espectáculo de medio tiempo, el grupo The Black Eyed Peas, el guitarrista Slash, antiguo miembro de la banda Guns'n Roses, el músico Usher y la artista Lea Michele.

Sin embargo, también, hemos de decir que, pese al error de la diva Christina Aguilera, en la interpretación del himno nacional de los Estados Unidos de América, al cambiar la letra de una de las estrofas, de la canción, llamada "The Star-Spangled Banner", la prensa elogió su pericia, para cantar "a cappella", así como, también, su capacidad vocal.

Lo cierto es que los días siguen pasando, pero nadie puede dejar atrás el embarazoso momento de la cantante Christina Aguilera, en la final de la "Super Bowl". Afortunadamente, hay personas consideradas, en este mundo, y hay alguien que prefiere entender más que criticar, a la pobre artista Christina Aguilera, y se trata de, nada menos, que de la intérprete Fergie, miembro de la formación The Black Eyed Peas.

Y es que, a la estrella Fergie, integrante del conjunto The Black Eyed Peas, sí que su presentación le ha salido excelente y, junto al resto de los componentes de la agrupación The Black Eyed Peas, logró una de las mejores presentaciones de medio tiempo, que se ha hecho en la historia de la final de la liga nacional de fútbol americano, conocida como la "Super Bowl".

Pero eso no ha privado, a la vocalista Fergie, miembro del cuarteto The Black Eyed Peas, de comprender a la solista Christina Aguilera, a quien reconoce como "una de las mejores cantantes de nuestros tiempo".

En conversaciones con el entrevistador Dan Patrick, este pasado Lunes, día 7 de Febrero de este año 2.011, la estrella Fergie, integrante de la formación The Black Eyed Peas, fue consultada si sentía compasión por la diva Christina Aguilera, famosa por ser la cantante principal de la película de cine, llamada "Burlesque", a lo que respondió con un "sí, me sentí mal, por ella".

La cantante Fergie, integrante del grupo The Black Eyed Peas, explicó que “Es una gran responsabilidad. Sabes que se trata de una presentación tan grande, que es normal que los nervios se apoderen de tí. La comprendo, perfectamente. La entiendo, completamente. Pero ella es una de las mejores cantantes de nuestro tiempo y nadie puede negarlo... nadie puede quitarle eso. Todo el mundo se pone nervioso, frente a estos eventos; uno se pone nervioso en estas cosas. Después de todo, somos humanas”.

Saliendo en defensa de su colega, la artista Christina Aguilera, lo cierto es que la intérprete Fergie, componente de la banda The Black Eyed Peas, admite que se sintió mal, por la estrella Christina Aguilera, luego de su fallida interpretación del tema titulado "The Star-Spangled Banner", el himno nacional de los Estados Unidos de América, durante la final de la "Super Bowl".

Espero que estas palabras le sirvan, a la diva Christina Aguilera, para afrontar su nuevo reto musical, que consiste en presentarse en la ceremonia de apertura de la gala de entrega de los "Premios Grammy de la Música 2011", durante este próximo Domingo, día 13 de Febrero del año 2.011.

JUSTIN BIEBER PUBLICA SUS MEMORIAS


Es bien sabido que, a pesar de su corta edad, el artista canadiense Justin Bieber ha sido bastante precoz, en muchos aspectos, y es bastante espabilado. Con tan sólo dieciséis años de edad, la estrella del género musical "pop" más admirada, a día de hoy, por las adolescentes quinceañeras, que es el intérprete Justin Bieber, firmó un acuerdo editorial, para contar la historia de su vida.

La estrella Justin Bieber se hizo famoso, durante año 2.009, tras colgar unos vídeos, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en los que aparecía en plena actuación musical, de modo que, gracias a esto, una conocida compañía discográfica se interesó por el joven músico canadiense Justin Bieber y acabó fichándolo, para lanzarlo, directamente, al estrellato.

En, tan sólo, un año y poco más de carrera musical profesional, el joven músico Justin Bieber ha sido capaz de captar a millones de "fans", que enloquecen, con cada concierto que da el vocalista Justin Bieber, y que hacen lo que sea, para llamar la atención de su ídolo.

Lo último que le quedaba al solista Justin Bieber es que firmar un acuerdo, con la conocida empresa editorial "Harper Collins", para lanzar al mercado sus memorias ilustradas, que narrarán, cronológicamente, todo su camino hacia el éxito.

El nuevo libro autobiográfico del artista Justin Bieber se titula "First Steps 2 Forever: My Story", lo que, traducido, literalmente, del idioma inglés a la lengua castellana, quiere decir "Primeros Pasos hacia la Eternidad: Mi Historia", y se había previsto, inicialmente, según publicó, en su día, la revista "U.S. Today", que saldría a la venta durante el pasado mes de Octubre del año 2.010, aunque se ha ido retrasando, poco a poco, debido a problemas variados y a la complicada y apretada agenda del cantante Justin Bieber.

Con, tan sólo, dieciséis años de edad, el joven cantante canadiense Justin Bieber ha publicado, durante el pasado Martes, día 25 de Enero de este año 2.011, sus memorias, que tratan sobre el rápido ascenso a la fama, de este artista, encuadrado en el género musical "pop". "Primeros Pasos hacia la Eternidad: Mi Historia" es el título que eligió el cantante Justin Bieber, para su primer libro de memorias.

Según informa la agencia de prensa "Europa Press", a finales del pasado mes de Enero de este año 2.011, se ha editado un libro oficial, que versa sobre la breve, pero intensa, historia del joven artista Justin Bieber, que se titulará, precisamente, "Primeros Pasos hacia la Eternidad: Mi Historia".

Pues bien, esta obra autobiográfica del intérprete Justin Bieber, titulada "Primeros Pasos hacia la Eternidad: Mi Historia", versará sobre temáticas muy variadas, pero, en especial, sobre la rutilante llegada, de la estrella Justin Bieber, al mundo de la música y sobre su mágico ascenso, que ha vivido, rodeado de sus "fans", así como sobre sus gustos musicales y sus creencias religiosas, además de sobre la fama y su forma de manejarla o sobre sus relaciones, incluyendo tanto las relaciones familiares como la relación con sus miles de "fans", sin olvidarse de comentar, cómo no, sus vídeos, colgados a través de internet, mediante el portal "YouTube", que le dieron la fama, que hoy posee.

Por otro lado, este libro autobiográfico del músico Justin Bieber, titulado "Primeros Pasos hacia la Eternidad: Mi Historia", también, vendrá acompañado de mucho material inédito, como una serie de doscientas fotografías, realizadas por el fotógrafo Robert Caplin.

Así lo explica, también, la joven estrella de la música, el vocalista canadiense Justin Bieber, en un comunicado de prensa, afirmando que “mi música y mis letras muestran lo que hay, en mi corazón, pero creo que este libro es una ventana, a mi mundo. En él, encontraréis cientos de fotografías inéditas y os contaré quién era, antes de unir fuerzas con Scooter Braun o Usher y conseguir un contrato discográfico”.

Con dieciocho millones de seguidores, a través de internet, en su cuenta personal oficial, de la red social "Facebook" y con, tan sólo, dieciséis años de edad, no cabe duda de que el músico Justin Bieber se ha convertido en un fenómeno musical y ha atrapado a millones de jovencitas, en medio mundo. De hecho, algunas de las jóvenes "fans" del solista Justin Bieber estuvieron organizando "quedadas", a través de internet, para comprar el nuevo libro de su ídolo, el vocalista Justin Bieber, titulado "Primeros Pasos hacia la Eternidad: Mi Historia", en el momento mismo en que salga a la venta.

Este joven cantante canadiense, llamado Justin Bieber, explica, en su comunicado de prensa, previo al lanzamiento al mercado de su nuevo libro autobiográfico, titulado "Primeros Pasos hacia la Eternidad: Mi Historia", que "mi mundo se hizo enorme, muy rápido, y teniendo en cuenta un montón de tristes casos, de otros tiempos, muchos esperan que me pierda en él", añadiendo, además, que adora "el hockey, el sirope de arce y las barritas 'Caramilk'".

El solista Justin Bieber ha considerado este lanzamiento de su primer libro autobiográfico, titulado "Primeros Pasos hacia la Eternidad: Mi Historia", publicado, en España, bajo la compañía editorial "Libros Cúpula", como un regalo, dirigido hacia sus millones de "fans", distribuidos por todo el mundo, señalando, en su comunicado de prensa, que “éste es mi regalo, para vosotros, los 'fans', que me habéis apoyado, durante este increíble viaje, en cada paso que he dado”.

Así pues, el cantante Justin Bieber publicará sus memorias, en un libro titulado "Primeros Pasos hacia la Eternidad: Mi Historia", con, tan sólo, dieciséis años de edad, en el que contará sus vivencias y narrará cómo se produjo su llegada a la cumbre del éxito musical.

El intérprete canadiense Justin Bieber, durante su breve visita a la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para presentar y promocionar su última producción discográfica, titulada "My Worlds: The Collection", recopilatoria de sus más grandes éxitos, interpretados en directo e incluidos en su primer lanzamiento discográfico de debut, llamado "My World", y en su segundo proyecto discográfico, que fue la reedición especial, denominada "My World 2.0", reconoció que, "siempre, he sido una persona normal y, siempre, encuentro tiempo, para hacer cosas normales y seguir viendo a gente normal. No creo que esté creciendo rápido. Éste es, sólo, el principio y la punta de lanza, de todo aquéllo que espero alcanzar".

Desde luego, este libro autobiográfico del artista Justin Bieber, titulado "Primeros Pasos hacia la Eternidad: Mi Historia", será una obra que hablará de un camino plagado de éxitos, pues, desde que el joven intérprete canadiense Justin Bieber lanzara al mercado, durante el año 2.009, su primer trabajo discográfico de debut, titulado "My World", no ha parado de destacar, empezando por conseguir la certificación de "Disco de Platino", en los Estados Unidos de América.

No sólo eso, sino que, además, la estrella Justin Bieber continuó su camino de éxitos, más tarde, convirtiéndose en el primer vocalista de la historia musical, que poseía, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Singles Chart", es decir, en el listado oficial de ventas de canciones y sencillos, en los Estados Unidos de América, hasta un total de siete canciones, incluidas, todas ellas, en su primer disco de debut, titulado "My World".

De esta forma, al joven músico Justin Bieber le comenzaron a llover actuaciones, entre las que destacó, muy especialmente, la actuación realizada en la "Casa Blanca", para el Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, además, de haber conseguido, ya, con, tan sólo, dieciséis años de edad, ser presentador, durante la ceremonia de entrega de la edición número 52 de los "Premios Grammy de la Música 2.009".

Y, así, podríamos seguir relatando anécdotas, estadísticas y "récords", que marcan un camino plagado de éxitos, en la corta carrera musical del solista Justin Bieber, de los que, sin duda, su última marca se ha producido durante este año 2.010, con la reedición especial de su último álbum de estudio, titulada "My World 2.0", que debutó, directamente, en el puesto número uno, en la lista "U.S. Billboard Hot 200 Albums Chart", es decir, en el "ránking" oficial de ventas de discos de larga duración, en los Estados Unidos de América, convirtiéndose, así, en el artista masculino más joven que lograba esta posición, desde que, ya, lo consiguiera el cantante Stevie Wonder, durante el año 1.963.

Con este lanzamiento de su libro autobiográfico, titulado "Primeros Pasos hacia la Eternidad: Mi Historia", este artista, llamado Justin Bieber, sigue demostrando que se ha convertido en una de las estrellas más influyentes del mundo del espectáculo, con seguidores en todo el mundo y con una carrera musical sólida, que está lejos de terminar.

Por otro lado, la presentadora de televisión Betty White, una leyenda viva y todo un icono de la televisión estadounidense, cumplió 89 años de edad y recibió un regalo, con mucho estilo y con mucho "pop", pues el ídolo juvenil Justin Bieber le cantó la clásica canción, titulada “Happy Birthday”.

En una reunión, donde participaron amigos, colegas y familiares de la antigua presentadora de televisión Betty White, una gran estrella de la comedia norteamericana, el joven intérprete Justin Bieber apareció, en una gran pantalla, para cantarle, a la veterana artista Betty White, el "Cumpleaños Feliz".