viernes, 11 de febrero de 2011

LA EX DE JUSTIN BIEBER, FASCINADA CON NICK JONAS


La cantante Jasmine Villegas ha anunciado que, muy pronto, grabará un tema, interpretado a dúo, con la colaboración del artista Nick Jonas, miembro del grupo The Jonas Brothers.

La intérprete Jasmine Villegas se ha encargado de confirmar el rumor, avanzado a la revista "Latina", de que ambos, la vocalista Jasmine Villegas y la joven estrella Nick Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers, planean hacer un dueto, señalando que, “hace unas semanas, estuve en el estudio, con él. Estábamos los dos, en el estudio, y, de repente, Nick se sentó al piano y comenzamos un 'brainstorming'. Escribimos una canción, juntos, y ha sido increíble. Regresaremos al estudio, pronto; estoy super emocionada”.

Así pues, la solista Jasmine Villegas ha anunciado que grabará un dueto, con el hermano menor de los chicos de la formación The Jonas Brothers, con el músico Nick Jonas. Por el momento, lo único que ha trascendido es que la letra del nuevo tema, que la artista Jasmine Villegas interpretará, con la participación de la estrella Nick Jonas, versa sobre los romances, en la adolescencia, y así es como la ha descrito la intérprete Jasmine Villegas, en una entrevista, concedida a la publicación "Latina".

La artista Jasmine Villegas ha añadido que la letra de la nueva canción, que interpretará con la participación de la estrella Nick Jonas, componente del conjunto The Jonas Brothers, trata sobre el crecimiento personal, a través del amor, y sobre la necesidad de tener pareja, para madurar.

La vocalista Jasmine Villegas, intérprete del famoso tema, titulado "All These Boys", editado, por el momento, únicamente, en versión sencillo, ha señalado que la nueva canción, compuesta junto con el cantante Nick Jonas, miembro de la agrupación The Jonas Brothers, "trata sobre la vivencia de una relación y saber qué significa que un hombre me ama, mientras crezco para convertirme en una mujer joven".

Por lo tanto, parece que la intérprete Jasmine Villegas, de diecisiete años de edad, ha colaborado, en un tema, con el menor de los integrantes del grupo The Jonas Brothers, con el músico Nick Jonas.

La cantante Jasmine Villegas se hizo famosa, por su aparición en el videoclip musical oficial del tema titulado "Baby", el gran "hit" del joven artista canadiense Justin Bieber, interpretado con la colaboración de la estrella Ludacris e incluido en su trabajo discográfico, llamado "My World 2.0".

Pero, además, la intérprete Jasmine Villegas se hizo muy famosa por aparecer, en unas fotografías, besando al ídolo juvenil, el músico Justin Bieber, y por los estragos que causó, debido a ese polémico beso, entre las "fans", de la estrella Justin Bieber.

Sin embargo, la vocalista Jasmine Villegas se ha desecho, en halagos, hacia el menor de los hermanos Jonas, el músico Nick Jonas, componente del conjunto The Jonas Brothers, afirmando que “es un artista increíble y con mucho talento, para componer y cantar. Estoy, realmente, honrada de trabajar con él”.

Las malas lenguas afirman que, ahora, que el músico canadiense Justin Bieber parece estar en otra relación sentimental, con la vocalista Selena Gómez, a la solista Jasmine Villegas le ha llegado el turno de "pastar en otros prados", como se suele decir, y su próxima presa podría ser el cantante Nick Jonas, miembro del trío The Jonas Brothers.

Pero, también, hay quien dice que el artista Justin Bieber estuvo jugando a dos bandas, durante unas semanas, en las que tenía citas con su actual novia, la intérprete Selena Gómez, y con la joven vocalista Jasmine Villegas. Finalmente, la estrella canadiense Justin Bieber se decidió, por la solista Selena Gómez, y, ahora, la cantante Jasmine Villegas está buscando consuelo, en el músico Nick Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers.

Lejos de andar llorando, por las esquinas, por haber quedado en segundo lugar, en el corazón del artista Justin Bieber, la intérprete Jasmine Villegas ha seguido adelante y se encuentra, ahora, trabajando en un proyecto musical, junto al pequeño de los chicos de la formación The Jonas Brothers, la estrella Nick Jonas.

Y es que, aunque, oficialmente, se trata, sólo, de componer una canción, de forma conjunta, entre el músico Nick Jonas, integrante del conjunto The Jonas Brothers, y la vocalista Jasmine Villegas, y pese a que el cantante Nick Jonas tiene novia, que es la artista Samantha Barks, ya, hay quien apunta a que las largas horas, que ambos, el artista Nick Jonas y la solista Jasmine Villegas, pasan, juntos, en el estudio de grabación, podrían esconder un posible romance.

Lo que no ha mencionado, la intérprete Jasmine Villegas, en sus declaraciones, a la revista "Latina", es si su relación con el artista Nick Jonas, integrante del trío The Jonas Brothers, va más allá de lo, meramente, profesional, aunque sí ha dejado claro que la propia vocalista Jasmine Villegas y la joven estrella canadiense Justin Bieber son, "realmente, buenos amigos", pese a su romance fallido.

En los últimos años, la solista Jasmine Villegas ha trabajado junto a grandes nombres de la escena musical, como el rapero Kanye West o como el cantante Frankie J., miembro de la agrupación Kumbia Kings, así como el artista Sean Kingston o como el actor Damon Wayans, además de la estrella Hillary Duff y la intérprete Raven-Symoné, sin olvidar, lógicamente, al músico Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario