martes, 10 de noviembre de 2009

KATY PERRY VERSIONA A LADY GAGA Y BEYONCÉ KNOWLES

La cantante Katy Perry impresionó, con su interpretación, en la entrega de unos conocidos premios, con la versión "cabaretera" de las canciones nominadas a los premios en cuestión.
Uno de esos temas era la canción titulada "Halo", de la cantante Beyoncé Knowles, incluido en su último trabajo discográfico titulado "I Am... Sacha Fierce". El otro tema versionado era el sencillo titulado "Poker Face", de la cantante neoyorquina Lady GaGa, incluido en su último disco, titulado "The Fame". Y, por último, la cantante Katy Perry se atrevió con la versión "cabaretera" del tema titulado "Use Somebody", del grupo Kings Of Leon. Todas las versiones estaban inspiradas en el cabaret, quizás debido a que la entrega de premios tenía lugar en la ciudad de Berlín (Alemania), y éstos fueron los temas con los que la artista Katy Perry enloqueció a los asistentes.

Ya cuando se le preguntó a la cantante Katy Perry cómo sería esta presentación dijo "voy a enfatizar lo que Dios me dio y lo que mi mamá creó. Voy a ser menos divertida y más sensual y traviesa".
Un buen momento para la intérprete de la famosa canción titulada "I Kissed a Girl", la cantante Katy Perry, tema éste incluído en su último álbum titulado "One of the Boys", ya que, además de su aclamación tras esta puesta en escena, parece ser que podría pasar por el altar dentro de poco.
La cantante Katy Perry sale con Russel Brand desde el mes de Septiembre de 2.009 y se rumorea que ambos, tanto la artista Katy Perry como el propio Russel Brand, podrían estar pensando en casarse. Él, Russel Brand, declaraba recientemente, en una entrevista, que su chica, la artista Katy Perry, es "adorable", y que él lleva sobrio siete años, que ya está "listo para tener hijos" y que gracias a la cantante Katy Perry está "viviendo todo de una manera distinta". Enhorabuena a la artista Katy Perry... qué más se puede pedir...

EL PROGRAMA "DEL 40 AL 1" ESTRENÓ LOS TEMAS DE "PARAÍSO EXPRESS" DE ALEJANDRO SANZ

Este pasado fin de semana, en el programa radiofónico "Del 40 al 1" de la cadena 40 Principales pudiste escuchar las canciones del álbum titulado "Paraíso Express", el octavo disco de estudio del cantante español Alejandro Sanz, que sale a la venta hoy, Martes, día 10 de Noviembre de 2.009.
Ya se han dado a conocer los diez temas que conforman este nuevo disco del cantante Alejandro Sanz, titulado "Paraíso Express", cuyo "tracklist" es el siguiente:

1. "Mi Peter Punk".
2. "Desde Cuándo".
3. "Looking For Paradise" (con la colaboración de la artista Alicia Keys).
4. "Hice Llorar Hasta Los Ángeles".
5. "Sin Que Se Note".
6. "Lola Soledad".
7. "Pero Esta Tarde No Te Vas".
8. "Mala".
9. "Tú No Tienes La Culpa".
10. "Nuestro Amor Será Leyenda".
Gran éxito el que se augura al cantante Alejandro Sanz, con su nuevo disco titulado "Paraíso Express", observando la marcha de su primer sencillo de presentación, titulado "Looking For Paradise", interpretado con la colaboración de la artista Alicia Keys.
En la gala de entrega de los Premios Grammy Latinos, el cantante Alejandro Sanz ha interpretado, por primera vez, en directo, el tema de adelanto de su nuevo trabajo discográfico, "Paraíso Express", titulado "Looking For Paradise", acompañado de la cantante estadounidense Alicia Keys.
Y, cómo no, junto al repaso de las 40 canciones más importantes de la radio, este fin de semana, en el programa radiofónico "Del 40 al 1" de la cadena 40 Principales pudiste escuchar el tema titulado "Quiero Aprender De Ti", el nuevo gran éxito que lanza al mercado el grupo español El Canto del Loco, así como el sencillo titulado "Tiramisú de Limón", que es el nuevo gran éxito del cantante Joaquín Sabina, que se marca un dueto junto a la banda Pereza.
No sólo eso, sino que, en el programa "Del 40 al 1" de la cadena 40 Principales, este pasado fin de semana pudiste escuchar también el nuevo gran éxito del grupo Pereza, que también presentan su segundo single de su último trabajo discográfico, titulado "Aviones", un tema llamado "Lady Madrid", además de lo nuevo de la cantautora venezolana Georgina, que debuta con su primer gran trabajo discográfico, titulado "Ensayo y Error", y su primer single, llamado "Con Sólo Una Mirada".
Durante el programa radiofónico "Del 40 al 1" de la cadena 40 Principales, este pasado fin de semana, los oyentes pudieron conseguir muchos regalos. Se acercan las Navidades y se repartieron 6 décimos de lotería entre tres acertantes, tanto el Sábado, día 7 de Noviembre de 2.009, como el Domingo, día 8 de Noviembre de 2.009. Cada ganador se llevó un décimo de Lotería de Navidad, de número 40040 y otro décimo del número 00040.
Además, el Sábado, día 7 de Noviembre del 2.009, pudiste conseguir 4 videojuegos "Lips: Canta En Español", exclusivo de la videoconsola Xbox 360, con micrófonos incluídos y antes de que se ponga a la venta, y 4 videojuegos "Forza Motorsport 3", para la videoconsola Xbox 360. Igualmente, el Domingo, día 8 de Noviembre de 2.009, pudiste conseguir 3 videojuegos "Lips: Canta En Español", exclusivo de la videoconsola Xbox 360, con micrófonos incluidos y antes de que se ponga a la venta, y 3 videojuegos más "Forza Motorsport 3", para la videoconsola Xbox 360.

HÉCTOR BARBERÁ LOGRA LA VICTORIA EN EL GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO DE VALENCIA Y ENTRA EN LA HISTORIA DEL MOTOCICLISMO

El piloto de la cadena radiofónica de los 40 Principales, el español Héctor Barberá, se despidió de la categoría de motociclismo de 250 cemtímetros cúbicos, por la puerta grande, consiguiendo una gran victoria en el Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, disputado en el circuito Ricardo Tormo, situado en la localidad valenciana de Cheste, el día en que el también piloto de motociclismo, el japonés Hiroshi Aoyama, se proclamó campeón del mundo de 250 centímetros cúbicos.
El piloto español de motociclismo Héctor Barberá entra en la historia del motociclismo, ya que ésta era la última carrera de esta categoría, 250 centímetros cubicos, que desaparece y es sustituida por Moto2. El piloto español de motociclismo, Héctor Barberá, originario de la localidad de Dos Aguas, afirmó que "llevaba tiempo soñando con esto, era uno de mis sueños vencer en casa".

Con esta victoria, la tercera de la temporada, el piloto español de motociclismo Héctor Barberá consiguió arrebatar, en el último instante, el segundo puesto de la clasificación general de pilotos al piloto italiano de motociclismo y ex campeón del mundo de la categoría de 250 centímetros cúbicos, Marco Simoncelli, que aspiraba a ganar el mundial una vez más, pero al que una caída le hizo quedarse fuera de los puntos.
El piloto español de motociclismo Héctor Barberá acaba la temporada con 239 puntos y hubiera podido aspirar al campeonato del mundo de motociclismo, en la categoría de 250 centímetros cúbicos, si no hubiera sido tan irregular. El piloto español de motociclismo Héctor Barberá y el piloto japonés Hiroshi Aoyama son, asimismo, los dos únicos pilotos que han conseguido puntuar en todas las carreras de la temporada del mundial de motociclismo, en la categoría de 250 centímetros cúbicos, pero sólo al final ha podido rendir al máximo, logrando cinco pódiums consecutivos.
Pero todo esto ya es historia, porque el piloto español de motociclismo Héctor Barberá ya es nuevo piloto de la categoría reina, Moto GP. Mucha suerte para el piloto de la cadena radiofónica 40 Principales, el piloto español de motociclismo Héctor Barberá, con su nueva moto Ducati.

MARIAH CAREY FUE MALTRATADA

"El maltrato puede ser de muchas formas. El mío fue emocional, mental... y daba miedo". Son palabras de la cantante Mariah Carey. La diva Mariah Carey, que fue entrevistada en un programa de televisión, quiso compartir su experiencia con la estrella Rihanna, que fue agredida físicamente por su ex pareja, el rapero Chris Brown, durante el pasado mes de Febrero de este año 2.009.

"Estaba muy aislada cuando comencé mi carrera. No se me permitía salir de casa, así que me puedo imaginar por lo que está pasando" afirma la cantante Mariah Carey, que recuerda haber sufrido "episodios muy dolorosos en su antigua relación". La artista Mariah Carey ha confesado que, por aquél entonces, no tenía el control de su vida, añadiendo que "fue complicado salir de esa situación, porque, con esa persona, tenía una relación sentimental y de negocios. Tenía el control de mi vida".
En la entrevista, la intérprete Mariah Carey también desmintió estar embarazada, aunque le haría muy feliz, puesto que, según afirmó, "sería lo mejor que me podría pasar, pero estoy muy ocupada y necesito centrarme en mi trabajo".

ALEJANDRO SANZ Y ROBBIE WILLIAMS ENCABEZAN LAS NOVEDADES DISCOGRÁFICAS DE LA SEMANA

Nos espera una semana llena de lanzamientos discográficos. Para empezar, este Martes, día 10 de Noviembre de 2.009, sale a la venta uno de los discos más esperados de todo el año 2.009, titulado "Paraíso Express", el octavo álbum de estudio del músico Alejandro Sanz. Liderado por el single de presentación, titulado "Looking For Paradise", al que se une la voz de la artista Alicia Keys en un excepcional dueto, se trata de una colección de diez canciones que nos muestran al cantante Alejandro Sanz en plena madurez.

Otro de los retornos más esperados es el del intérprete británico Robbie Williams, que regresa con su nuevo trabajo discográfico, titulado "Reality Killed The Video Star", un álbum que promete devolver al artista británico Robbie Williams al olimpo del pop, del que nunca debió escapar. El primer single de este nuevo álbum del cantante Robbie Williams, titulado "Bodies", no podría ofrecer mejores perspectivas.
La revelación del año, el cantautor Jason Mraz, también estrena álbum esta semana. Se trata de un nuevo disco, titulado "Beautiful Mess - Live On Earth", compuesto de un CD + DVD, del cantante Jason Mraz, grabado, en directo, el día 13 de Agosto de 2.009, en el Charter One Pavillion de la ciudad de Chicago (Illinois, EE.UU.). El DVD ha sido dirigido por Darren Doane e incluye el concierto íntegro, imágenes inéditas y un mini documental, titulado "Un Beau Desorder".
El grupo norteamericano The Killers nos ofrecen también un potente directo audiovisual, titulado "Live From The Royal Albert Hall", que se estrena también en esta semana que ahora comienza y que recoge las actuaciones que la banda The Killers realizó los días 5 y 6 de Junio de 2.009, en la famosa sala londinense, el Royal Albert Hall de la ciudad de Londres (Reino Unido), e incluye un documental "detrás de las escenas", así como vídeos adicionales de sus actuaciones en el V Festival 2.009 y en el Hyde Park de la ciudad de Londres (Reino Unido).
Pero, además de editarse lo nuevo del cantante Alejandro Sanz y lo último del artista Robbie Williams, que son los protagonistas que acapararán todas las miradas, se edita lo nuevo del cantautor Jason Mraz, del grupo The Killers, de la banda Bon Jovi, del músico Revólver o de la intérprete Pasión Vega.
Además, esta semana se edita el nuevo trabajo discográfico del grupo Bon Jovi, titulado "The Circle", además del disco recopilatorio de grandes éxitos del cantante Revólver, titulado "Que 20 Años No Es Nada".
Igualmente, en esta semana que ahora comienza se lanzará al mercado el disco titulado "Pasión en Buenos Aires", de la cantante Pasión Vega, así como el álbum titulado "The Pursuit", lo nuevo del músico Jamie Cullum.
Asimismo, merece la pena destacar el lanzamiento discográfico del último álbum del grupo británico Snow Patrol, titulado "Up To Now", así como el nuevo trabajo discográfico del clásico grupo de rock AC/DC, titulado "Backtracks".
Por último, no podemos finalizar esta relación de novedades discográficas de la semana que ahora empieza, con el nuevo álbum del cantante Wyclef Jean, titulado "From The Huts To The Projects To The Mansion", y del nuevo disco, titulado "Midwinter Graces", de la artista Tori Amos.

LENNY KRAVITZ QUIERE SER BATERÍA DEL GRUPO DE JACK WHITE

El cantante Lenny Kravitz no pasa mucho tiempo escuchando música de hoy en día, ya que prefiere los clásicos y las nuevas obsesiones del R&B, como la cantante de la década de los años 60, Nina Simone. Pero existe, al menos, una excepción, que lleva por nombre Jack White.
El rockero Lenny Kravitz ha expresado su admiración públicamente por el músico Jack White, autor de sencillos tan famosos como su canción titulada "Seven Nation Army", siendo, prácticamente, el único músico actual que el cantante Lenny Kravitz escucha.

El músico Jack White, una de las sensaciones del Rock&Roll clásico, surgido en los últimos tiempos a raíz de su grupo White Stripes, ha formado, más tarde, la banda The Raconteurs y, después, la formación The Dead Weather, y el cantante Lenny Kravitz quiere formar parte de su próxima formación musical, porque es un gran admirador del músico Jack White y piensa que sería divertido tocar la batería detrás de él.
El intérprete del famoso temazo titulado "American Woman", el cantante Lenny Kravitz, afirma que "Jack White es muy bueno, quiero decir, me encantan los discos de White Stripes. Los adoro. Creo que él es muy interesante. De hecho, me gustaría tocar con él", dice el cantante Lenny Kravitz a la revista Rolling Stone, en una entrevista.
Además, el cantante Lenny Kravitz añade que "algo que no he hecho y que quiero hacer es, por ejemplo, ser el batería de un grupo. Me gustaría trabajar con otros grandes músicos y tocaría el bajo o la batería o lo que fuera, y colaboraría con alguien como él".

DESASOSIEGO PARA LOS FANS DE PULP

En una reciente entrevista, uno de los miembros de la banda Pulp, Jarvis Cocker, aseguraba que el año próximo, en 2.010, el grupo Pulp volvería a los escenarios. Con la consiguiente revolución que suponían sus palabras, el integrante de la banda Pulp, Jarvis Cocker, añadió que "ya hemos hablado acerca de ello y habrá reunión".

La noticia era sorprendente, sin duda, dada la insistencia del integrante de la banda Pulp, Jarvis Cocker, en sus declaraciones, tras la disolución del grupo Pulp. Siempre se mostró el músico Jarvis Cocker, ex miembro del grupo Pulp, reticente ante el regreso de la banda Pulp y, de hecho, emprendió su propia carrera discográfica en solitario, con álbumes como "Jarvis", que fue su primer disco de presentación en solitario, o como "Further Complications", su segundo gran álbum.
Era inimaginable el reencuentro de una de las mejores bandas de los últimos años, la banda Pulp, viendo, incluso, que el integrante de dicha banda, el músico Jarvis Cocker, se negaba a interpretar canciones del grupo Pulp en sus conciertos en solitario.
Tan impensable era imaginar el regreso del grupo Pulp, como que, unas horas después de conocerse la noticia, el ex miembro de la banda Pulp, el artista Jarvis Cocker, aparece de nuevo para negar el hecho. Asegurando que se ha cambiado el sentido de sus palabras, el músico Jarvis Cocker, ex componente del grupo Pulp, afirma que el rumor sobre su reunión futura, para actuar en el Festival de Glastonbury del año 2.010, es solo eso: un rumor.
El ex integrante del grupo Pulp, el músico Jarvis Cocker, dijo, con claridad, que "puedo afirmar, categóricamente, que Pulp no tiene planes para volver a trabajar juntos. Alguien me preguntó si me imaginaba actuando en el 40 aniversario de Glastonbury y yo dije que sí, pero cambiaron mis palabras por las de "Pulp se reúne". No es verdad". Así pues se confirma que la noticia sobre el regreso del grupo Pulp era tan sólo un rumor.

MGMT PREPARA SU NUEVO DISCO "CONGRATULATIONS"

Después de dejar anonadado a medio mundo, con la amalgama de ruidos y música electrónica que combinaban en su último trabajo discográfico, titulado "Oracular Spectacular", del año 2.007, la banda MGMT vuelven al estudio de grabación, para volcarse con su nuevo trabajo discográfico, que llevará por nombre "Congratulations".

Andrew Van Wyngardenen, el vocalista del grupo MGMT, aclaraba, hace días, en una entrevista al San Francisco Examiner, el título del disco, "Congratulations", además de añadir que será producido por el británico Peter Kember (Spacemen 3).
Además, el líder del grupo MGMT, Andrew Van Wyngardenen, adelantó el nombre de tres de sus nuevas caciones, afirmando que se titularían "It's Working", "Song For Dan Treacy" y la canción que le da título a todo el álbum, el tema titulado "Congratulations", canciones que ya han sonado en los últimos conciertos del grupo MGMT.
En la misma entrevista con el diario San Francisco Examiner, el vocalista del grupo MGMT, Andrew Van Wyngardenen, habla mucho de su pasión por el surf, un deporte que descubrió girando por medio mundo y que practica en los ratos libres que le deja la grabación, una grabación que se está llevando a cabo en la localidad de Malibú (California, EE.UU.).
Sin fecha fija de salida, el nuevo álbum, titulado "Congratulations", de la banda MGMT, podría ver la luz a mitad del próximo año 2.010. Por lo tanto, este nuevo disco del grupo MGMT, "Congratulations", podría estar listo para mediados del año 2.010, aunque aún no hay fecha fija de lanzamiento al mercado.
En el apartado de colaboraciones, además de la producción del artesano del sonido analógico y espacial, Peter Kember (que ya intervino en proyectos, como "Sonic Boom" o "Spacemen 3"), destaca también la colaboración de la artista Jennifer Herrema, solista del grupo Royal Trux, que canta en una canción.

HAMEL NOS CAUTIVA LA PRIMERA VEZ QUE VISITA NUESTRO PAÍS

Algunos definen al cantante Wouter Hamel como "la exuberancia de Mika y el clasicismo de Rufus Wainwright". Al escuchar al músico Wouter Hamel llegan a tu cabeza ecos del cantante Frank Sinatra, del artista Peggy Lee o del músico Jeff Buckey. "No tan mayor como te imaginas, ni tan joven como crees", dice la nota de prensa promocional del cantante Wouter Hamel.

La voz del cantante Wouter Hamel suena madura, su cara es angelical y embaucadora. 32 años de edad y un nuevo álbum, después de sorprender en su país con su debut homónimo, con el que logró un gran éxito, siendo Disco de Oro.
Ya era hora de que el cantante Wouter Hamel traspasase fronteras con su mezcla jazz, soul, pop, swing y, sobre todo, ritmos pegadizos y letras escritas por él, a veces tristes y duras, pero que, paradójicamente, te provocan una sonrisa. El nuevo fichaje de Decca ya ha publicado su nuevo y segundo trabajo discográfico titulado "Nobody's Tune", a nivel internacional.
Mágicos momentos, unos 90 minutos de concierto, con un público entregado, en canciones como el tema titulado "See You Once Again", uno de sus grandes temas, con el que hizo cantar a todo el público. El directo del cantante Wouter Hamel, delicado a la vez que potente, se celebró este pasado Martes, día 3 de Noviembre de 2.009, en la Sala Moby Dick de la ciudad de Madrid, e hizo que muchos comenzaran la semana de una forma mucho más agradable.
Si se te escapó esta vez, no pierdas de vista al cantante Wouter Hamel en su página web http://www.wouterhamel.com/. Se agradecen sonrisas musicales.

"OIR LA NOCHE INMENSA" CON EL PIANISTA LUDOVICO EINAUDI

El compositor milanés Ludovico Einaudi dio el pasado Martes, día 3 de Noviembre de 2.009, su concierto en la ciudad de Madrid, perteneciente a su gira europea. Después, se pudo disfrutar de su arte también en el Palau de la Música de la ciudad de Barcelona, en la noche del pasado Miércoles, día 4 de Noviembre de 2.009. Pero vayamos con su concierto en la ciudad de Madrid.
"La noche está estrellada y tiritan, de color azul, los astros, a lo lejos" decía el poeta Pablo Neruda en uno de sus versos y, con este recuerdo en mente, se podía mirar hacia el escenario y ver las rimas representadas. Piano a la izquierda, mesa de mezclas, mínimas luces y partituras esperando a alguien que las interpretase.
El sonido empieza a envolver la sala, cruzando por el pasillo aparecen los instrumentos de cuerda. El pianista Ludovico Einaudi se sienta en su piano, sin ninguna intención de darse más importancia que al resto que le acompaña. El músico Ludovico Einaudi acaricia las teclas del piano, los violines danzan y la noche empieza a caer. El público solo atiende a aplaudir a la caída de las luces, nadie quiere cortar un acorde.
Tras cuatro composiciones, el pianista Ludovico Einaudi dedica unas palabras, afirmando "gracias. No se hablar español pero voy a intentarlo. Estoy muy contento de estar aquí, ¿Cómo va el Real Madrid y el Milán?". Los asistentes empiezan a reír, nadie se imaginaba que el pianista Ludovico Einaudi pudiese hacer una pregunta de ese tipo y, entonces, un espectador se atreve a contestar con el resultado. El compositor milanés Ludovico Einaudi sonríe y prosigue con su discurso, señalando que "venimos de Inglaterra y Portugal, cincuenta conciertos con la gira de Nightbook. Espero que les guste".
El músico Ludovico Einaudi sonríe a uno de sus acompañantes, quien se posiciona en el medio del escenario. El joven toma una pandereta y empieza a hacer virtuosismos con ella. Aquel joven desafía, se contornea, mueve... Nunca una pandereta sonó de una forma tan digna.
El piano se queda solo, llenando todo el escenario durante tres piezas musicales. Las luces cambian, la atmósfera también, su sonido circular envuelve, atrapa, las melodías en onda se dibujan por todo el teatro.
Una mujer llora desconsolada, otros esconden los pañuelos para que no les vea el compañero de al lado. Vuelven el resto de músicos, con xilófono incluido, dos temas y la luz desaparece. El pianista Ludovico Einaudi toca totalmente a oscuras, solo, para ti. Oír la noche inmensa.
Cuerda, pandereta, mesa de mezclas, retoman posiciones. "El viento de la noche gira en el cielo y canta", el público se pone de pie para despedir a un gran maestro, el músico Ludovico Einaudi. "Puedo escribir los versos más tristes esta noche" y también los acordes más bonitos.