martes, 10 de noviembre de 2009

LENNY KRAVITZ QUIERE SER BATERÍA DEL GRUPO DE JACK WHITE

El cantante Lenny Kravitz no pasa mucho tiempo escuchando música de hoy en día, ya que prefiere los clásicos y las nuevas obsesiones del R&B, como la cantante de la década de los años 60, Nina Simone. Pero existe, al menos, una excepción, que lleva por nombre Jack White.
El rockero Lenny Kravitz ha expresado su admiración públicamente por el músico Jack White, autor de sencillos tan famosos como su canción titulada "Seven Nation Army", siendo, prácticamente, el único músico actual que el cantante Lenny Kravitz escucha.

El músico Jack White, una de las sensaciones del Rock&Roll clásico, surgido en los últimos tiempos a raíz de su grupo White Stripes, ha formado, más tarde, la banda The Raconteurs y, después, la formación The Dead Weather, y el cantante Lenny Kravitz quiere formar parte de su próxima formación musical, porque es un gran admirador del músico Jack White y piensa que sería divertido tocar la batería detrás de él.
El intérprete del famoso temazo titulado "American Woman", el cantante Lenny Kravitz, afirma que "Jack White es muy bueno, quiero decir, me encantan los discos de White Stripes. Los adoro. Creo que él es muy interesante. De hecho, me gustaría tocar con él", dice el cantante Lenny Kravitz a la revista Rolling Stone, en una entrevista.
Además, el cantante Lenny Kravitz añade que "algo que no he hecho y que quiero hacer es, por ejemplo, ser el batería de un grupo. Me gustaría trabajar con otros grandes músicos y tocaría el bajo o la batería o lo que fuera, y colaboraría con alguien como él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario