martes, 10 de noviembre de 2009

DESASOSIEGO PARA LOS FANS DE PULP

En una reciente entrevista, uno de los miembros de la banda Pulp, Jarvis Cocker, aseguraba que el año próximo, en 2.010, el grupo Pulp volvería a los escenarios. Con la consiguiente revolución que suponían sus palabras, el integrante de la banda Pulp, Jarvis Cocker, añadió que "ya hemos hablado acerca de ello y habrá reunión".

La noticia era sorprendente, sin duda, dada la insistencia del integrante de la banda Pulp, Jarvis Cocker, en sus declaraciones, tras la disolución del grupo Pulp. Siempre se mostró el músico Jarvis Cocker, ex miembro del grupo Pulp, reticente ante el regreso de la banda Pulp y, de hecho, emprendió su propia carrera discográfica en solitario, con álbumes como "Jarvis", que fue su primer disco de presentación en solitario, o como "Further Complications", su segundo gran álbum.
Era inimaginable el reencuentro de una de las mejores bandas de los últimos años, la banda Pulp, viendo, incluso, que el integrante de dicha banda, el músico Jarvis Cocker, se negaba a interpretar canciones del grupo Pulp en sus conciertos en solitario.
Tan impensable era imaginar el regreso del grupo Pulp, como que, unas horas después de conocerse la noticia, el ex miembro de la banda Pulp, el artista Jarvis Cocker, aparece de nuevo para negar el hecho. Asegurando que se ha cambiado el sentido de sus palabras, el músico Jarvis Cocker, ex componente del grupo Pulp, afirma que el rumor sobre su reunión futura, para actuar en el Festival de Glastonbury del año 2.010, es solo eso: un rumor.
El ex integrante del grupo Pulp, el músico Jarvis Cocker, dijo, con claridad, que "puedo afirmar, categóricamente, que Pulp no tiene planes para volver a trabajar juntos. Alguien me preguntó si me imaginaba actuando en el 40 aniversario de Glastonbury y yo dije que sí, pero cambiaron mis palabras por las de "Pulp se reúne". No es verdad". Así pues se confirma que la noticia sobre el regreso del grupo Pulp era tan sólo un rumor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario