jueves, 19 de noviembre de 2009

BRITNEY SPEARS, ADORADORA DE SATÁN

La cantante Britney Spears pide perdón a sus seguidores, después de que su cuenta en la red social Twiter fuese "hackeada". Sucedió la semana pasada, cuando, en la cuenta de la red social Twitter de la cantante Britney Spears, pudieron leerse mensajes como, por ejemplo: "Me entrego cada día a Lucifer y espero con ansia la llegada de un nuevo orden mundial, que sucederá gracias a Satanás" o "Espero que un nuevo orden mundial llegue tan pronto como sea posible... Me entrego a Lucifer cada día para un ascenso rápido. ¡Gloria a Satán!". Estas lindezas y algunas más ponían los hackers en la cuenta que la cantante Britney Spears posee en la red social Twitter.

Poco después, los representantes de la estrella musical Britney Spears revelaban que se trataba de la acción de algún "hacker" bromista, que había logrado acceder a la cuenta de la cantante Britney Spears en la red social Twitter, como ya sucedió meses atrás, cuando aparecieron mensajes obscenos en la cuenta de la red social Twitter de la artista Britney Spears.
Así rezaba el comunicado de prensa emitido por los representantes de la estrella musical norteamericana Britney Spears, afirmando que "esta mañana, el Twitter de Britney fue 'hackeado'. Ofrecemos una disculpa por cualquier ofensa que el mensaje del 'hacker' haya ocasionado y estamos trabajando con Twitter para remediar la situación tan rápido como sea posible". Así pues, los piratas informáticos vuelven a "hackear" la cuenta de la cantante Britney Spears en la red social Twitter, y ya van dos.

YANN TIERSEN VUELVE A ESPAÑA PARA PRESENTAR EN DIRECTO SU NUEVO TRABAJO

El polifacético músico de la Bretaña francesa, Yann Tiersen, regresa a nuestro país con un nuevo álbum bajo el brazo, un disco de larga duración que trae una serie de composiciones, que, de momento, sólo se han podido escuchar en directo y en las que la guerra y el conflicto están presentes, como temática.
El primer single de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Palestine", suena al músico Yann Tiersen de siempre, es decir, a una mezcla de estilos al que no se le pueden colgar etiquetas.

En este nuevo trabajo discográfico, el "enfant" terrible del llamado género minimalista, el artista Yann Tiersen, presentará, ante el público español, nuevas composiciones, que, en lo musical, se acercan a sus trabajos clásicos, pero que aportan un nuevo sentido y dirección a su indescriptible manera de hacer música. Más atmósferas, más ruido y unos coros más cuidados son las señas de identidad que quiere el músico Yann Tiersen para este final de década de los años 2.000.
El compositor francés Yann Tiersen, conocido por bandas sonoras tan populares como las películas "Amelie", "Good Bye Lenin" y "Tabarly", no necesita de imágenes que ilustren sus notas musicales, ya que, acompañado por su piano de juguete, acordeón, melódica, xilófono y clavicordio es capaz de crear fotografías allá por donde vaya.
El primero de los conciertos programados por el músico francés Yann Tiersen, en su gira española,  fue ayer, Miércoles, día 18 de Noviembre de 2.009, en la Sala RazzMatazz de la ciudad de Barcelona (Barcelona). Hoy, Jueves, día 19 de Noviembre de 2.009, el artista francés Yann Tiersen actuará en la Sala La Riviera de la ciudad de Madrid (Madrid). Y el próximo Lunes, día 21 de Noviembre de 2.009, el compositor francés Yann Tierse actuará en la Sala Fontes do Sar de la ciudad de Santiago de Compostela (A Coruña), donde presentará su esperadísimo nuevo trabajo discográfico de larga duración, titulado "Dust Lane".
En esta ocasión, la ciudad de Madrid (Madrid), la ciudad de Barcelona (Barcelona) y la ciudad de Santiago de Compostela (A Coruña) podrán disfrutar de ello, ya que serán las cuidades que acojerán al rebelde músico francés Yann Tiersen, que tramó una revolución de lo clásico para llevarlo a todo tipo de oídos.
No te puedes perder las actuaciones programadas por el músico francés Yann Tiersen, ya que, además, y como suele ser santo y seña de su directo, el artista francés Yann Tiersen se pondrá más rockero y contundente que en sus trabajos discográficos anteriores, pero conservando ese matiz melódico y sensorial que tan popular le ha hecho. Bon apetit!
Puedes escuchar un adelanto de lo que serán los conciertos del músico francés Yann Tiersen en algunos de estos link, disfrútalos:
Palestine live in Bucarest 4/11/09
Intro + Amelie live in Toronto 2009
Rue das cascades live - Black Session (atento a la mitad final).

KATY PERRY, LEONA LEWIS Y ESTOPA ENTRE LAS NOVEDADES DE LA SEMANA

Esta semana grandes músicos internacionales y nacionales realizan sus lanzamientos discográficos, entre ellos la cantante Katy Perry, la estrella Leona Lewis o el grupo Estopa. Pero, además, es una semana intensa, con lanzamientos discográficos de estreno, como el cantante Joaquín Sabina, la intérprete Norah Jones, el grupo OneRepublic, la diva Janet Jackson, el artista Ronan Keating, y los álbumes recopilatorios del grupo mítico Queen, de la histórica formación Mecano o del legendario cantante Loquillo.
LEONA LEWIS.
Por fin, podemos disponer del segundo disco de la cantante Leona Lewis, titulado "Echo", cuyo primer sencillo de presentación, llamado "Happy", ya está empezando a popularizarse. Dicen de la artista Leona Lewis que va camino de convertirse en la nueva "Reina del Pop". Por ahora, no le vamos a dar ningún título nobiliario a la intérprete Leona Lewis, de manera que esperemos a ver qué sucede con su segundo trabajo discográfico, titulado "Echo".
No obstante, el listón está demasiado alto, puesto que la cantante Leona Lewis vendió más de seis millones de copias con el disco de debut, su primer gran álbum de presentación en el mundo de la música, titulado "Spirit". La artista Leona Lewis ha trabajado junto a un gran número de productores y compositores, como Timbaland, Justin Timberlake, Ne-Yo, Ryan Tedder o Xenomania, entre otros, y ha grabado este nuevo disco de estudio, denominado "Echo", entre la ciudad de Atlanta, la ciudad de Denver (Texas, EE.UU.) y la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
KATY PERRY.
Por otro lado, la siempre polémica cantante Katy Perry edita, como segundo trabajo discográfico de su carrera musical, un disco en acústico, con siete temas, entre los que están sus sencillos más conocidos, junto con una versión del tema titulado "Hackensack", del grupo Fountains of Wayne, y junto a un tema inédito, titulado "Brick by Brick".
ESTOPA.
Y más novedades discográficas para esta semana. El día 19 de Octubre de 1.999 comenzaban. en esto de la música, los hermanos Muñoz, bajo el genérico nombre del grupo Estopa. Diez años después, la banda Estopa echa la vista atrás y recoge las 24 canciones más destacadas de su carrera musical, trece de ellas cantadas a dúo con artistas tan diversos, como, por ejemplo, el cantautor Joaquín Sabina, el grupo El Canto del Loco, el rockero Rosendo, la banda Chambao, el músico Albert Pla, la artista Rosario, la cantante Ana Belén o la formación Los Chichos, mientras que los once temas restantes se presentan remezclados por gente de la talla del músico, compositor y productor discográfico Carlos Jean, el artista Javier Limón, el cantante Leiva o Alejo Stivel, entre otros.
Desde luego, es una magnífica forma para celebrar este cumpleaños del grupo Estopa es hacerse con este nuevo trabajo discográfico recopilatorio de grandes éxitos de la banda Estopa, titulado "Estopa X Anniversarivm", disponible en doble CD o en Caja de Lujo, con 2CD+2DVD, un cómic, una bandera conmemorativa y un póster de su primer concierto. Por lo pronto, ya podemos disfrutar del primer gran sencillo que se lanza al mercado, como presentación del disco "Estopa X Anniversarivm", que es el tema titulado "Fuente de Energía", interpretado por el grupo Estopa, con la colaboración de la banda El Canto del Loco.
JOAQUÍN SABINA.
Uno de los grandes de este país saca nuevo trabajo discográfico esta semana. Hablamos del cantautor Joaquín Sabina, con su nuevo disco, titulado "Vinagre y Rosas". Son trece nuevas canciones y un "bonus track", producidas por sus compañeros Antonio García de Diego, Pancho Varona y José A. Romero. Pero, para este disco, titulado "Vinagre y Rosas", en dos sencillos, el cantante Joaquín Sabina ha recurrido a la producción del dúo Pereza, Rubén y Leiva, concretamente para el single que constituye su carta de presentación del nuevo trabajo discográfico, titulado "Vinagre y Rosas". Nos referimos al tema "Tiramisú de Limón", que, como primer sencillo, ya está sonando en todas las listas de éxitos, y, además, al tema titulado "Embustero", que también cuenta con la producción del grupo Estopa.
El nuevo disco del cantante Joaquín Sabina, titulado "Vinagre y Rosas", también se edita en dos formatos, en formato libro CD, con dibujos y textos del propio cantautor Joaquín Sabina, y en formato CD estándar.
X 1 FIN: JUNTOS POR EL SÁHARA.
Entre las novedades discográficas de la semana destaca también el disco solidario titulado "X 1 Fin: Juntos por el Sáhara", en el que actores, actrices y músicos se ponen, mano a mano, a interpretar canciones de artistas tan famosos como la intérprete Rocío Jurado, el cantante Camarón de la Isla, el cantautor Joaquín Sabina o el grupo The Rolling Stones, para ayudar a solucionar el problema de la lactancia en los recién nacidos del Sáhara y para realizar un proyecto de cooperación cultural en el Sáhara, en colaboración con la plataforma "Voces".
NORAH JONES.
El cuarto disco de la artista Norah Jones salió a la venta, también, este pasado Martes, día 17 de Noviembre de 2.009. Con este nuevo trabajo discográfico, titulado "The Fall", esta cantante, Norah Jones, arriesga. La cantante Norah Jones es reconocida por su voz sensual, por su forma de interpretar el piano y por las letras de sus temas. Sin embargo, este nuevo trabajo discográfico de la cantante Norah Jones, titulado "The Fall", representa una novedad, un cambio de rumbo en el que, sin duda, ha influido Jacquire King, reconocido ingeniero que se ha hecho cargo de la producción de este nuevo trabajo discográfico de la cantante Norah Jones, titulado "The Fall".
ONEREPUBLIC.
Esta semana también se hablará de la formación OneRepublic. Quienes alcanzaron el éxito internacional, con el famoso tema titulado "Apologize", en el pasado año 2.008, los componentes del grupo OneRepublic, editan, ahora, este segundo disco.
RONAN KEATING
Y, aunque este año 2.009, gracias a las suaves temperaturas, apenas tengamos sensación de la inminente llegada de las Navidades, lo cierto es que las Navidades están aquí y el músico Ronan Keating publica un álbum de versiones de temas y villancicos, titulado "Winter Songs".
OTROS LANZAMIENTOS: FALL OUT BOY, 50 CENT, JOHN MAYER, JANET JACKSON.
Otros destacados en esta semana de novedades musicales intensas son los grandes éxitos de la formación Fall Out Boy, así como el nuevo trabajo discográfico del artista 50 Cent, titulado "Before I Self Destruct".
Igualmente, esta semana de novedades discográficas importantes, nos trae el cuarto disco de estudio del artista John Mayer o el segundo álbum recopilatorio de grandes éxitos de la cantante Janet Jackson, titulado "The Best", que se presenta con un primer sencillo de presentación inédito, el único del disco, titulado "Make Me".
ÁLBUMES RECOPILATORIOS: QUEEN, LOQUILLO Y MECANO.
Además, esta semana nos detenemos en tres álbumes recopilatorios de grandes éxitos de tres grupos míticos: Queen, Loquillo y Mecano.
Los 20 himnos de la banda británica Queen, se presentan en su nuevo trabajo discográfico recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Queen Absolute Greatest", que se edita en seis ediciones distintas: en primer lugar, como CD en formato simple; en segundo lugar, como doble CD; en tercer lugar, en formato edición especial, con libro, fotografías, manuscritos de canciones y acceso online a contenidos; en cuarto lugar, en formato de caja de tres vinilos y libro incluído; en quinto lugar, en formato digital, con las descargas digitales de la edición estándar; y, en sexto y último lugar, en formato de edición especial.
En el idioma español, el grupo que marcó la historia del pop en la década de los años 80 fue el grupo Mecano, que nos sorprende con un nuevo trabajo discográfico recopilatorio de sus más grandes éxitos, incluyendo desde el tema titulado "Hoy No Me Puedo Levantar" al sencillo titulado "Mujer Contra Mujer" o el éxitazo llamado "Me Cuesta Tanto Olvidarte", por destacar sólo algunos de los 32 éxitos de los tantos logrados a lo largo de la carrera discográfica de la formación Mecano.
El disco recopilatorio de grandes éxitos del grupo Mecano se llamará "Mecano Siglo XXI", un álbum recopilatorio que incluirá una canción nueva, titulada "María Luz", su primer gran sencillo de presentación, así como dos remezclas de temas realizadas en el año 2.008, incluyendo una remezcla del tema titulado "Un Año Más" y otra remezcla del tema llamado "La Fuerza del Destino"; y todo ello además de catorce temas en directo, dieciséis videoclips musicales, biografías, fotografías y material inédito de todo tipo.
"Rock & Roll Star. 30 años / 1980-2010" es el título del nuevo trabajo discográfico recopilatorio de los más grandes éxitos del cantante Loquillo: no es más que el repaso a 30 años de carrera musical del artista Loquillo. De hecho, desde hace ya algún tiempo, ya está sonando el primer gran sencillo de presentación de este nuevo trabajo discográfico recopilatorio de grandes éxitos del cantante Loquillo, titulado "Rock & Roll Star. 30 años / 1980-2010": se trata del tema "El Hombre de Negro", interpretado por el propio cantante Loquillo, junto con la colaboración del artista Jaime Urrutia, solista del antiguo grupo Gabinete Caligari, con la colaboración del músico Enrique Bunbury, líder del histórico grupo Héroes del Silencio, y del mítico cantante Andrés Calamaro.
El disco titulado "Rock & Roll Star. 30 años / 1980-2010" del cantante Loquillo incluye temas inéditos, además de cien canciones, recopiladas en cinco CDs, y, por primera vez, su colección completa de 42 videoclips musicales. También se incluye, en el nuevo trabajo discográfico recopilatorio de grandes éxitos del cantante Loquillo, titulado "Rock & Roll Star. 30 años / 1980-2010", la versión ampliada del documental "Leyenda Urbana", así como un libro con fotografías inéditas y letras de sus canciones.

PAULINA RUBIO PASA DE CHICA DORADA A MUJER DEL AÑO

Con nueve discos a sus espaldas y una trayectoria profesional intachable, la cantante Paulina Rubio sigue cosechando éxitos y reconocimiento allá por donde pase. De hecho, la prestigiosa revista mexicana CQ, una publicación de moda, salud, cultura y finanzas, ha nombrado a la cantante Paulina Rubio como la "Mujer del Año", para este año 2.009 que ahora finaliza.

La artista Paulina Rubio, para celebrar esta elección como "Mujer del Año", ha posado para la revista mexicana CQ en ropa interior sexy y atrevida. "Las fotos fueron tomadas en Los Ángeles y la verdad es que estuvieron muy divertidas", comenta la cantante mexicana Paulina Rubio.
La artista Paulina Rubio, de 38 años de edad, se muestra muy satisfecha con el galardón como "Mujer del Año 2.009", afirmando que, "con este tipo de premios, de alguna manera, se manifiesta mi pasión por las cosas que realizo y me gusta compartir", añadiendo, asimismo, que "me hace sentir honrada y muy contenta. Se lo dedico a mi hermano, a mi padre y sobre todo a mi esposo", afirma la cantante Paulina Rubio.
Precisamente con su esposo, Nicolás Vallejo - Nájera, más conocido como "Colate", la artista Paulina Rubio quiere tener un hijo cuando concluya su gira "Gran City Pop Tour". Y seguro que la cantante Paulina Rubio será una buena madre. Ella, la artista Paulina Rubio, es la Mujer del Año 2.009. Así ha sido nombrada por la versión mexicana de la revista CQ.

MÚSICOS Y ACTORES SE UNEN HOY EN EL TEATRO PRICE PARA AYUDAR AL PUEBLO SAHARAUI

"X 1 Fin: Juntos por el Sáhara" es el proyecto llevado a cabo por más de 30 actores y músicos, que incluye un álbum, que se publicó el pasado Martes, día 17 de Noviembre de 2.009, y un espectacular concierto que tuvo lugar el pasado Lunes, día 16 de Noviembre de 2.009, a las ocho de la tarde, las 20.00 horas, en la ciudad de Madrid. El concierto musical será emitido en directo por la cadena televisiva Canal Cuatro.

Los principales promotores del proyecto "X 1 Fin: Juntos por el Sáhara", los actores Santi Millán y Hugo Silva, fueron los encargados de conducir el concierto que se celebró en la noche del pasado Lunes, día 16 de Noviembre de 2.009.
Se presentaron en el concierto las canciones que formarían parte este disco benéfico, titulado "X 1 Fin: Juntos por el Sáhara". Sobre el escenario, un desfile de grandes artistas, interpretando clásicos de la música de nuestro país.
Fue una ocasión única de ver, por ejemplo, al actor Santi Millán y al grupo Estopa, mano a mano, interpretando el temazo titulado "Pacto Entre Caballeros", del cantante Joaquín Sabina.
También fue una ocasión única de ver al grupo El Canto del Loco, junto al actor Álex González, interpretando el temazo "Años 80", de la banda Los Piratas.
Igualmente, fue una ocasión única de ver a la cantante Conchita, junto al actor Edu Soto, interpretando el temazo "Como Yo Te Amo", del cantante Raphael.
Asimismo, fue una ocasión única de ver a la actriz Lluvia Rojo y al grupo Sr. Nadie juntos, mano a mano, que se atreverán con el temazo titulado "One", de la formación irlandesa U2.
O, quizás, una ocasión única de ver una de las grandes sorpresas, el actor Juan José Ballesta tocando la guitarra, en el temazo titulado "La Leyenda del Tiempo", del artista Camarón de la Isla, junto al rapero Poncho K. "Me enseñaron a tocar los gitanos de mi barrio", dijo el actor Juan José Ballesta.
También estuvieron esa noche del Lunes, día 16 de Noviembre de 2.009, el músico Pau Donés, líder del proyecto musical Jarabe de Palo, la actriz Blanca Romero o el cantautor Manu Carrasco.
La cadena televisiva Canal Cuatro será, precisamente, quien emitió el gran concierto que tuvo lugar la noche del pasado Lunes, día 16 de Noviembre de 2.009.
Si no pudiste ir al concierto, hay más vías de participación en el proyecto "X 1 Fin: Juntos por el Sáhara", como la campaña incluida en el proyecto "Un Mensaje, Una Donación", que recaudará todos los fondos conseguidos con el importe de todos los SMS que se envíen, hasta el próximo día 5 de Diciembre de 2.009, con la palabra "Sahara", al número 7701.

ANTONIO OROZCO IMPARABLE: DISCO DE ORO Y COMIENZA SU "RENOVATIO TOUR"

Más de 30.000 copias vendidas de su último trabajo discográfico, titulado "Renovatio", posicionan de nuevo al cantante catalán Antonio Orozco entre los artistas más consolidados del panorama musical nacional.
Y no sólo son las cifras de ventas las que avalan la calidad de este quinto álbum del artista Antonio Orozco, titulado "Renovatio". Desde que se lanzara al mercado, el pasado día 29 de Septiembre de 2.009, este disco, titulado "Renovatio", ha recibido gran número de elogios y críticas musicales de lo más positivas.
Merecido este Disco de Oro, para el cantante Antonio Orozco y para su último álbum "Renovatio", que no es más que el reconocimiento a tres años de duro trabajo, "buscando, investigando y generando nuevos senderos", como ha asegurado el propio artista Antonio Orozco en la presentación de su gira en la ciudad de Sevilla.

Y fue, precisamente, en esa ciudad, en la ciudad de Sevilla, donde el cantante Antonio Orozco recibió de manos del periodista Jesús Quintero su Disco de Oro, para afirmar, acto seguido, que "no soy sevillano, pero así me siento". También es la ciudad de Sevilla la primera ciudad que podrá ver y escuchar las canciones en directo del nuevo trabajo discográfico del cantante Antonio Orozco, titulado "Renovatio".
Éste será, en la ciudad de Sevilla, el punto de partida de otras fechas, con las que el intérprete Antonio Orozco recorrerá toda España, cargado de ilusión y de profesionalidad.
Más de una década como intérprete para el cantante Antonio Orozco, más de un millón de discos vendidos durante este tiempo, Triple Disco de Platino conseguido con el álbum titulado "El Principio del Comienzo", Disco de Platino conseguido también con su trabajo discográfico titulado "Cadizfornia" y, ahora, añadimos un Disco de Oro más a su sólida carrera musical, conseguido por su último disco, titulado "Renovatio". ¡Enhorabuena Antonio!.
Y, también, enhorabuena a los fans del artista Antonio Orozco, ya que comienza su "Renovatio Tour" con gran expectación. Este pasado Jueves, día 13 de Noviembre de 2.009, se emprendió la nueva gira "Renovatio Tour", del cantante Antonio Orozco, en la ciudad de Sevilla, y, más concretamente, en la Sala Vannity, y, a partir de ahí, el artista Antonio Orozco ha deleitado a su público también el día 14 de Noviembre de 2.009, en la ciudad de Cádiz. Y seguirá deleitando a su público el cantante Antonio Orozco en las siguientes fechas y ciudades durante todo el mes de Noviembre de 2.009:
- Día 19 de Noviembre de 2.009, en la ciudad Granada (Granada).
- Día 20 de Noviembre de 2.009, en la ciudad de Zaragoza (Zaragoza).
- Día 21 de Noviembre de 2.009, en la ciudad de Palma de Mallorca (Mallorca).
- Día 22 de Noviembre de 2.009, en la localidad de Ibiza (Mallorca).
- Día 26 de Noviembre de 2.009, en la ciudad de Córdoba (Córdoba).
- Día 27 de Noviembre de 2.009, en la ciudad de Málaga (Málaga).
Y la gira "Renovatio Tour", del cantante Antonio Orozco, continua en el mes de Diciembre de 2.009, con las siguientes fechas confirmadas:
- Día 3 de Diciembre de 2.009, en la ciudad de Madrid (Madrid).
- Día 7 de Diciembre de 2.009, en la ciudad de Valladolid (Valladolid).
- Día 12 de Diciembre de 2.009, en la localidad de Mérida (Badajoz).
- Día 17 de Diciembre de 2.009, en la ciudad de Bilbao (Vizcaya).
- Día 18 de Diciembre de 2.009, en la ciudad de San Sebastián (Guipuzcoa).
- Día 21 de Diciembre de 2.009, en la ciudad de Barcelona (Barcelona).
- Día 22 de Diciembre de 2.009, en la ciudad de Murcia (Murcia).
- Día 26 de Diciembre de 2.009, en la ciudad de Valencia (Valencia).
Teatros, auditorios, pabellones, salas y, por supuesto, sus admiradores esperan ya al cantante Antonio Orozco.