jueves, 24 de febrero de 2011

VIRGINIA LABUAT ARRASA CON "THE TIME IS NOW"


Cuando, aún, la cantante Virginia Maestro, nacida en la localidad de Linares (Jaén, Andalucía), en el año 1.982, era conocida por su anterior nombre artístico, como Labuat, durante el pasado Martes, día 13 de Julio del año 2.010, se desplazó al estudio de grabación "G.G. Producciones", para grabar las maquetas de su propuesta de repertorio musical, de cara a su segundo trabajo discográfico, que, ahora, sabemos que se titulará "Dulce Hogar", en el que, además, no participaría su mentor y productor discográfico inicial Risto Mejide.
Tan sólo, unos días después, durante el pasado Sábado, día 24 de Julio del año 2.010, la artista Virginia Maestro anuncia, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Facebook", el adiós a su anterior proyecto musical, en el que la intérprete Virginia Maestro era conocida por su anterior nombre artístico, como Labuat, pasando a ser conocida, a partir de ese momento, por su nombre artístico actual, como la estrella Virginia Labuat, de modo que se confirma la desaparición de la participación del grupo The Pinker Tones, en el proyecto musical de la vocalista Virginia Labuat.
De acuerdo con la nota de prensa, difundida por la compañía discográfica de la estrella Virginia Labuat, "Sony Music Entertainment", el nuevo proyecto discográfico de la vocalista Virginia Maestro, no estará firmado con su antiguo nombre artístico de Labuat, dado que la nota de prensa se refiere, a la solista Virginia Maestro, en algunos casos, de acuerdo con su nombre real, como “Virgina Maestro”, y, en otros casos, conforme a su nuevo nombre artístico, como “Virginia Labuat”, pero, nunca, según su antiguo nombre artístico, como "Labuat", a secas.
Sin embargo, con su anterior proyecto discográfico, denominado Labuat, la solista Virginia Maestro recorrió toda España, pisando todos los escenarios posibles y llegando a telonear a la mismísima diva Beyoncé Knowles, durante la parte de su última gira mundial, denominada "I Am World Tour 2.010", que transcurrió por suelo español, además de debutar en el puesto número dos, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, y en el puesto número uno, en el listado de ventas "on-line" de álbumes, a través de internet, en formato digital, mediante descarga, en la plataforma digital "iTunes Store".
Durante el pasado Lunes, día 25 de Octubre del año 2.010, se conoció que el futuro nuevo disco de estudio de la vocalista Virginia Labuat se llamaría "Dulce Hogar", siendo compuesta su música y escritas sus letras, en su totalidad, por la propia solista Virginia Labuat, además de publicarse, también, noticias sobre su fecha de lanzamiento al mercado, que estaría prevista, en principio, para este próximo mes de Marzo del año 2.011.
De esta forma, esta nueva producción discográfica, titulada "Dulce Hogar", será el segundo álbum de estudio de la cantante Virginia Labuat, después del lanzamiento de su primer proyecto discográfico de debut, llamado "Labuat", en el año 2.009, bajo el nombre artístico de Labuat, producido por el conocido productor discográfico Risto Mejide, que era miembro del jurado de la sexta edición del famoso programa concurso televisivo, denominado "Operación Triunfo", en el que la propia intérprete Virginia Maestro participó y que acabaría ganando.
El caso es que, una vez dejada atrás la influencia de su mentor y productor discográfico Risto Mejide, la cantante Virginia Labuat va a publicar una nueva producción discográfica, llena de composiciones suyas, llamada "Dulce Hogar", cuyo primer sencillo de presentación, titulado "The Time Is Now", comparte título con uno de los mejores temas del grupo Moloko, aunque no tiene nada que ver, ni es versión, de aquel gran tema, denominado "The Time Is Now", de la banda Moloko.

Tras debutar, en solitario, en el mundo de la música, bajo la atenta mirada y las creaciones del productor discográfico Risto Mejide, la vocalista Virginia Maestro coge, con firmeza, el timón de su carrera musical y presenta el primer sencillo de adelanto, titulado "The Time Is Now", de su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Dulce Hogar".
Este nuevo tema, titulado "The Time Is Now", de la estrella Virginia Labuat, procedente, como primer sencillo de anticipo de su nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Dulce Hogar", ha sido toda una sorpresa, pues no se aprecian restos, ni oscuridades innecesarias, pero sí retazos de géneros musicales diversos, como el estilo musical "soul", "rockabilly" o "country", e, incluso, algún cambio de tiempo, que pueden llevar, ahora sí, a la artista Virginia Labuat, a convertirse en la nueva intérprete Nena Daconte, en España.
Este nuevo lanzamiento discográfico de la artista Virginia Labuat, titulado "Dulce Hogar", será puesto a la venta a partir del próximo Martes, día 29 de Marzo del año 2.011, y estará, totalmente, compuesto por la propia intérprete Virginia Labuat, siendo, además, su primer trabajo discográfico interpretado, por la estrella Virginia Labuat, tanto en idioma inglés como en lengua castellana, aunque, casi, al completo, predomina la lengua castellana, para ser justos.
La propia cantante Virginia Labuat, cuando habla de su futuro nuevo trabajo discográfico, titulado "Dulce Hogar", afirmó que, "desde pequeña, lo tenía grabado a fuego: algún día, haré un disco con mis canciones. Era una necesidad imperiosa".
Así pues, durante este pasado mes de Enero del año 2011, la solista Virginia Labuat comenzó con la grabación de este nuevo disco de estudio, titulado "Dulce Hogar", que se publicaría bajo el sello discográfico "Sony Music Entertainment", abarcando géneros musicales tan dispares como el estilo musical "indie", "pop", "jazz", "soul" y "blues".
Además, en este nuevo álbum de la cantante Virginia Labuat, titulado "Dulce Hogar", la propia artista Virginia Labuat se convierte en coproductora de sus temas, junto al músico Iñaki García, al mando de la producción artística y de los arreglos, además de participar, tocando el piano y los teclados, mientras que Ismael Guijarro se encargaría de la producción técnica y Oscar Claros se encargaría de la ingeniería de mezclas, contando con músicos de muy alto nivel, como el músico Jorge Ojea, tocando la guitarra, el banjo, el ukelele y el dobro, o como el músico José Bruno "El Niño", tocando la batería, así como el músico Toño de Miguel, tocando el bajo y el contrabajo, y del músico Manuel Machado, tocando la trompeta, además del músico Carlos Narea, al mando de la percusión menor.
La propia cantante Virginia Labuat ha dicho, sobre este nuevo proyecto discográfico, titulado "Dulce Hogar", que "será un punto de partida, a lo que, siempre, he querido hacer: mis propias canciones. Lo siento muy mío. No le he quitado ojo, en todo el proceso, desde la grabación del primer acorde hasta la última nota. No ha resultado fácil llegar, hasta este camino. Para mí, es una manera de estar en casa. Mi hogar me proporcionó influencias musicales, desde pequeña: mis padres, los discos de vinilo... Con 'Dulce Hogar', vuelvo a los orígenes".
Además, la artista Virginia Labuat ha declarado, sobre su nuevo disco de estudio, titulado "Dulce Hogar", que "estoy al frente de mi carrera: todas las canciones son mías, he coproducido el álbum... Me he sentido con la sensación de estar bien, conmigo misma, de estar a gusto, de ser libre, haciendo mi música... Como en casa".
Además, la solista Virginia Labuat ha asegurado, en sus declaraciones, relativas a su futuro nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Dulce Hogar", que "tener el disco, en mis manos, me hace sentirme orgullosa, porque he sido fiel, a mí misma".

El "track-list", con el contenido completo de los temas, confirmado, hasta el momento, para esta próxima producción discográfica, titulada "Dulce Hogar", de la intérprete Virginia Labuat, incluye los siguientes temas, aunque, quizá, se incluyan canciones adicionales:
01.- "Run To You".
02.- "The Time Is Now".
03.- "107 Veces".
04.- "I Call Your Name".
05.- "Circus".
06.- "Te Doy mi Voz".
07.- "Hoy Por Tí".

En una edición especial limitada, de este futuro nuevo álbum, titulado "Dulce Hogar", de la intérprete Virginia Labuat, se incluirán materiales adicionales, incluyendo un doble CD, en el que, además del contenido propio de la edición "estándar", se incluirá un CD adicional, que incluirá siete rarezas, solamente, disponibles en esta edición especial, así como, también, una selección de catorce postales exclusivas, relacionadas con cada una de las catorce canciones, incluidas en esta futura nueva producción discográfica, denominada "Dulce Hogar", de la estrella Virginia Labuat, además de un "póster" exclusivo, firmado por la propia vocalista Virginia Labuat.

Durante el pasado Miércoles, día 26 de Eenero de este año 2.011, se estrenó el primer sencillo de presentación de esta nueva producción discográfica, titulada "Dulce Hogar", de la estrella Virginia Labuat, que fue el tema llamado "The Time Is Now", a través de la radio, mediante la emisora radiofónica "Europa F.M.", poniéndose a la venta a partir del pasado Martes, día 8 de Febrero de este año 2.011.
En efecto, la cantante Virginia Labuat está arrasando con su tema, titulado "The Time Is Now", como primer sencillo de presentación de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Dulce Hogar", con el que ha conseguido debutar, directamente, en el "Top 9" de la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en España, en su primera semana de permanencia.
La artista Virginia Labuat ha entrado, por lo tanto, directamente, en la semana de su debut, en el "Top 9" de la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en España, en su primera semana de permanencia en lista, nada más salir a la venta, en, tan sólo, unas pocas horas, desde su puesta a la venta, con el tema titulado "The Time Is Now", que es el primer sencillo de adelanto de su nuevo disco de estudio, llamado "Dulce Hogar".
No sólo eso, sino que, además, la nueva canción de la intérprete Virginia Maestro Díaz, más conocida, comúnmente, por su nombre artístico, como Virginia Labuat, también, entró directa al puesto número uno, en la "Lista de Canciones más Descargadas", a través de internet, en formato digital, por su venta "on-line", mediante descarga, en la plataforma digital "iTunes Store".

Mientras tanto, el videoclip musical oficial de este tema, titulado "The Time Is Now", de la vocalista Virginia Labuat, incluido, como primer sencillo de presentación, en su nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Dulce Hogar", fue lanzado al mercado durante el pasado Martes, día 22 de Febrero de este año 2.011, a través de internet, mediante la página web oficial de la propia solista Virginia Labuat, en el que se puede ver, también, parte de un pequeño vídeo promocional, que se estrenó, hace unas semanas, pudiendo disfrutarse, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=x-5r7FbFJpA.

Definitivamente, éste es el momento de la estrella Virginia Labuat, antiguamente conocida, simplemente, como la vocalista Labuat, que tiene sus raíces en su participación en el famoso programa concurso televisivo, denominado "Operación Triunfo".
La propia solista Virginia Labuat, al hablar sobre este nuevo tema, titulado "The Time Is Now", como primer sencillo de anticipo de su nuevo álbum, denominado "Dulce Hogar", ha señalado que “a los tres segundos de escuchar la canción, ya, se aprecia que tiene algo diferente”, añadiendo, además, que es “una mezcla coqueta de años cincuenta con un grito de rebeldía, como, diciendo, enfadada: ‘escucha y olvida tus prejuicios’... 'soy músico, no una niña idiota'".
Por otro lado, la cantante Virginia Labuat ha señalado, sobre esta nueva canción, titulada "The Time Is Now", como primer sencillo de presentación de su nueva producción discográfica, llamada "Dulce Hogar", que "está cantada en inglés, porque llevo cantando, en este idioma, toda mi vida; viene de mis influencias... Es una canción que reúne todas las cualidades, que, creo, necesita un 'single': energía, originalidad, dinamismo, a la par que sugerente... Y tiene influencias con las que la gente se sentirá identificada”.

Así, este nuevo tema de la artista Virginia Labuat, titulado "The Time Is Now", como primer sencillo de adelanto de su nuevo lanzamiento discográfico, denominado "Dulce Hogar", es, según la nota de prensa, difundida por su compañía discográfica, "Sony Music Entertainment", el espejo de la personalidad de la propia intérprete Virginia Labuat, pues realiza un recorrido, por diferentes estilos del género musical "rock", que enlaza lo "vintage" y lo contemporáneo, mezclando, hábilmente, los estilos musicales "rockabilly", "pop", "swing", "country rock" y "high school" con la frescura de la estrella Virginia Labuat y con un sonido, que es, al mismo tiempo, actual.
“He buscado ese aire porque es el que me gusta”, ha asegurado la propia artista Virginia Labuat, que, además, ha añadido que “me siento identificada con el sonido, con los arreglos, con la producción... Es mi música: la que he escuchado, de la que he bebido... A los ocho años, oía a Jerry Lee Lewis, a músicos de 'rockabilly', 'country rock', canciones de los años cincuenta, de los vinilos de mis padres, puestos en el tocadiscos, mil veces”.
Lo cierto es que la cantante Virginia Labuat está pegando fuerte, en el mercado de la música nacional, pues su tema, titulado "The Time Is Now", incluido, como primer sencillo de presentación, en su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Dulce Hogar", está entre las diez canciones más vendidas "on-line", a través de internet, en formato digital, mediante descarga, en la plataforma digital "iTunes Store".
Este tema, titulado "The Time Is Now", de la artista Virginia Labuat, extraído, como primer sencillo de adelanto, de su futuro nuevo disco de estudio, llamado "Dulce Hogar", está interpretado en idioma inglés, siendo, ante todo, una canción alegre y enérgica, con unos aires "cabareteros", que recuerda, en ocasiones, al famoso tema, titulado "The Boy Does Nothing", de la diva británica Alesha Dixon, procedente de su anterior álbum, denominado "The Alesha Show".

De esta forma, este nuevo proyecto discográfico de la vocalista Virginia Labuat, titulado "Dulce Hogar", está, mayoritariamente, interpretado en lengua castellana, habiendo sido compuesta la música, escritas las letras y producido por la propia solista Virginia Labuat, con la inestimable colaboración del experimentado músico Iñaki García, que es arreglista y compositor de mucho prestigio, dado que ha puesto sus pianos y sus teclados al servicio de artistas de reconocida fama, como el cantante Dani Martín, líder del grupo El Canto del Loco, el artista Miguel Bosé, la solista Luz Casal, la cantautora Rosana o la propia banda El Canto del Loco.
Así, este nuevo tema de la intérprete Virginia Labuat, titulado "The Time Is Now", incluido, como primer sencillo de anticipo, en su nuevo trabajo discográfico, llamado "Dulce Hogar", es una canción que resume la vida de una vocalista de vocación firme, la estrella Virginia Labuat, pero que, además, refleja su cultura musical y muestra su fortaleza.

Hace un par de semanas, por cierto, se estrenó, a través de internet, una pequeña página web oficial, en la que se puede escuchar el nuevo tema, titulado "The Time Is Now", al completo, de la intérprete Virginia Labuat, correspondiente, como primer sencillo de anticipo, a su nuevo álbum, llamado "Dulce Hogar", al completo, en la dirección de internet http://www.thetimeisnow.es/.

Este nuevo éxito de la solista Virginia Labuat, titulado "The Time Is Now", extraído, como primer sencillo de presentación, en su nuevo disco de estudio, denominado "Dulce Hogar", es un sencillo que está gritando, a los cuatro vientos, que es la hora de la cantante Virginia Labuat. Pocos alumnos de la academia "Operación Triunfo" han podido forjarse una firme carrera, dentro del mundo de la música: el cantante David Bisbal, el artista David Bustamante, la intérprete Nena Daconte, la estrella Soraya Arnelas... ¡Ahora es la hora de la vocalista Virginia Labuat!...

VARIOS ARTISTAS ESPAÑOLES JUZGAN A LADY GAGA


El caso de la cantante Lady GaGa es uno de los mayores fenómenos del género musical "pop", que se recuerdan: la música y la imagen de la artista Lady GaGa han llegado hasta al más pequeño rincón del mundo y España no es una excepción. Se habla de la cantante Lady GaGa por aquí, por allá, en todos los rincones, siendo el fenómeno del estilo musical "pop" más comentado, desde la época de éxito de la artista Madonna.

También, nuestro país ha caído bajo el influjo de la intérprete norteamericana Lady GaGa, como demuestran sus cifras de ventas y el llenazo absoluto de sus conciertos, que ofreció en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y en la ciudad de Barcelona (Cataluña), durante el pasado mes de Diciembre del año 2.010, en el marco de su última gira mundial, denominada "The Monster Ball World Tour 2.010".

Por ello, la revista musical especializada "Rolling Stone" ha solicitado a un conjunto de músicos españoles, que emitan su juicio y su valoración, sobre la estrella del estilo musical "pop" más influyente, de los últimos años, es decir, sobre la diva Lady GaGa, preguntando a los principales intérpretes españoles por el tema musical del momento.

Y ha habido de todo, pero, en general, las opiniones recabadas, por parte de la publicación musical especializada "Rolling Stone", de los artistas españoles, han sido positivas, así que, mucha atención, porque la mayoría de las estrellas de la música españolas defienden a la diva Lady GaGa.

El vocalista Ariel Rot, al ser preguntado, por parte de la publicación musical especializada "Rolling Stone", sobre su opinión, acerca de la solista Lady GaGa, ha señalado que, "como fenómeno, Lady GaGa me parece interesante, provocadora, trabajadora, y creo que se lo cree, al cien por cien, lo cual, siempre, es de agradecer. A nivel musical, pertenezco a otra cultura. Es música que puedo escuchar, en la radio, o que puedo ver, en la televisión, pero nunca me pondré un disco de Lady GaGa, en casa".

Así, el vocalista Dani Martin, líder del grupo El Canto del Loco, al ser interrogado, por parte de la revista musical especializada "Rolling Stone", sobre su valoración, acerca de la artista Lady GaGa, ha afirmado que "creo que es un fenómeno y que hay que esperar a ver si tiene continuidad. Pero, vamos, a mí, me parece una tía que tiene ingenio, creatividad y tiene arte. Además, sus canciones llegan bastante, pero he de confesar que no me he comprado su disco".

Por su parte, la solista Mai Meneses, más conocida por su nombre artístico, como Nena Daconte, al ser preguntada por la revista musical especializada "Rolling Stone", sobre su juicio, acerca de la cantante Lady GaGa, se ha mostrado entusiasta, señalando que la artista "Lady GaGa es brutal: lo lleva todo al límite y, además, es auténtica. Me gusta escucharla, mientras me ducho, para salir de marcha. Y, a mi sobrino, le encanta".

Por otro lado, el intérprete Jorge Martín, miembro de la banda Maldita Nerea, al ser interrogado, por la publicación musical especializada "Rolling Stone", sobre su valoración, relativa a la artista Lady GaGa, ha comentado que "cada canción de Lady GaGa es un 'hit' y conseguir eso, en cualquier idioma, es muy difícil. Y, aunque la parte del 'show business' yo no la controlo tanto, es evidente que, también, se le da muy bien. En directo, no he podido verla, aún, pero sus canciones me gustan mucho. Y sus vídeos, aunque suene obvio, me alucinan".

Asimismo, el músico Enrique Bunbury, antiguo integrante de la mítica formación Héroes del Silencio, al ser preguntado, por la revista musical especializada "Rolling Stone", sobre su opinión, relativa a la estrella Lady GaGa, ha alabado el alcance mediático de la propia diva Lady GaGa, añadiendo que "me gusta y me maravillan los fenómenos 'pop', como Lady GaGa. Ella está en otra liga diferente: juega al fútbol, en primera división, y nosotros estamos jugando a balonmano o a petanca. Musicalmente, creo que es muy refrescante y me parece que tiene muchas influencias de los ochenta. Es curioso que, siendo tan ochentera, funcione en 2.010 y los medios hablen, de ella, como la gran revolución musical. Aún así, me gusta mucho leer sus entrevistas. ¡Por fín, alguien que dice cosas divertidas!".

Por último, el cantautor Alejandro Sanz, por su parte, al ser interrogado por la publicación musical especializada "Rolling Stone", sobre su valoración, acerca de la vocalista Lady GaGa, se ha mostrado más moderado, señalando que "es fantástica, aunque noto bastante diferencia entre lo que canta y lo que aparenta. No encuentro esas extravagancias, que luce, vistiendo, en ninguna de sus canciones".

Tampoco, han faltado las críticas, por parte de algunos cantantes españoles, dirigidas hacia la solista Lady GaGa, como la opinión del artista Manolo García, antiguo componente del fantástico dúo El Último de la Fila, que, al ser interrogado por la revista musical especializada "Rolling Stone", sobre su opinión, acerca de la intérprete Lady GaGa, ha sido bastante tajante, señalando que, "ostras..., todo el respecto a la música popular, pero, bajo mi punto de vista, toda esa parafernalia, gana a la molla, es decir, a la sustancia, a las canciones. De ese estilo, prefiero a Madonna, porque, a pesar del envoltorio, ha hecho canciones muy dignas".

Por su parte, el vocalista Noni, actual miembro del conjunto Lori Meyers, al ser interrogado por la publicación musical especializada "Rolling Stone", sobre su juicio, relativo a la estrella Lady GaGa, ha declarado que "no me gusta Lady GaGa, ni tengo ningún disco suyo. Es una burda imitación de Madonna y, con una 'Reina del Pop", ya, tengo suficiente".

Igualmente, debemos hacer notar la opinión del músico Santi Balmes, componente del conjunto Love of Lesbian, que, al ser preguntado por la revista musical especializada "Rolling Stone", sobre su valoración, acerca de la cantante Lady GaGa, ha señalado que "me parece una gran estratega. No me desagrada su música: me parece una 'self made woman' y un personaje necesario, para remover el 'mainstream'... ¿Me apasiona?... No, pero sí que me llama la atención todo lo que hace. Tampoco tendría ningún problema en hacer una versión de ella, si me gustara alguna canción, claro".

De igual forma, también, resaltamos la opinión del artista Ramón Rodríguez, más conocido por su nombre artístico, como The New Raemon, que, al ser interrogado por la revista musical especializada "Rolling STone", sobre su juicio, acerca de la intérprete Lady GaGa, afirmó que "tiene canciones 'guays'. Pero nunca me compraré discos de ella. Aunque, insisto, me parece muy lícito lo que hace. Si, a esta mujer, le gusta vestirse como se viste, me parece muy bien. Pero nunca iría a un concierto suyo: no me interesa. Me parece curioso que mucha gente se pueda interesar en algo así, pero yo valoro otras cosas. A lo mejor, me gustaría más Lady GaGa, si grabara las canciones como cuando las hace, al piano".

Por otro lado, igualmente, destacamos la opinión ofrecida por la estrella Ana Fernández, más comúnmente conocida por su nombre artístico, como La Bien Querida, que, al ser pregunta por la publicación musical especializada "Rolling Stone", sobre su valoración, relativa a la diva Lady GaGa, agregó que, "al principio, me hacía gracia, pero, ahora, me cansa mucho. Es un producto prefabricado y no me parece que sea transgresora, por enseñar el culo, como si no lo hubiera hecho nadie, antes. Lo que pasa es que mueve mucho dinero e interesa hacerle la pelota. Canta bien, eso sí: me refiero a que entona bien, pero los temas están demasiado producidos y no me gustan. Me gustan, mucho más, las canciones que le hacen a Britney Spears. Y Beyoncé se las come, a todas, con patatas".

Y, para finalizar, no podemos olvidar el cachondo comentario del solista Manolo Martínez, actual integrante de la agrupación Astrud, que, al ser consultado por la revista musical especializada "Rolling Stone", acerca de su opinión, relativa a la cantante Lady GaGa, ha señalado que "ella es maja y parece lista. Tiene cosas de ex-concursante de 'Operación Triunfo', como estar todo el rato hablando de sus 'fans'... Y eso da un poco de vergüenza ajena. No sé... Será que lo que yo entiendo, por una artista moderna, es cosa del pasado".

Así pues, la revista musical especializada "Rolling Stone" ha preguntado a diversos músicos españoles, sobre la polémica artista Lady GaGa, que ha sido juzgada por intérpretes de la talla de la estrella Dani Martín, líder del grupo El Canto del Loco, o del músico Jorge Martín, miembro de la banda Maldita Nerea, así como, por ejemplo, por el vocalista Enrique Bunbury, antiguo integrante de la legendaria formación Héroes del Silencio.

Los músicos españoles juzgan a la estrella Lady GaGa. El cantautor Alejandro Sanz, el cantante Enrique Bunbury, antiguo componente del mítico conjunto Héroes del Silencio, el artista Manolo García, antiguo miembro del legendario dúo El Último de la Fila, el intérprete Dani Martín, actual líder de la agrupación El Canto del Loco, y el vocalista Santi Balmes, actual integrante del grupo Love of Lesbian, entre otros, se han atrevido a valorar a la extravagante diva del género musical "pop" más de moda, la solista Lady GaGa, y, a casi todos, les mola.