domingo, 27 de junio de 2010

ALEJANDRO SANZ HACE UN INTERMEDIO EN SU GIRA ESPAÑOLA PARA IR A LOS ESTADOS UNIDOS

En efecto, el cantautor Alejandro Sanz hará un intermedio, en la parte española de su gira, denominada "Paraíso Tour", para viajar a los Estados Unidos de América.
El cantante Alejandro Sanz se marchará a los Estados Unidos de América y a Puerto Rico, para regresar el próximo día 24 de Agosto de 2.010, a la isla de Lanzarote (Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias), concluyendo la parte española de su gira, llamada "Paraíso Tour", en la Cubierta Multiusos, de la ciudad de Ávila (Castilla y León), en un concierto programado para el próximo día 25 de Septiembre de 2.010.
Así pues, la "Ciudad de las Murallas", la ciudad de Ávila (Castilla y León) acogerá el último concierto de la parte española de la gira, denominada "Paraíso Tour", del artista Alejandro Sanz, donde ofrecerá un directo el próximo día 25 de Septiembre de 2.010, tras pasar por numerosas ciudades de España, de los Estados Unidos de América y de Puerto Rico.
El intérprete Alejandro Sanz comenzó, el pasado día 1 de Mayo de 2.010, la parte española de su gira, denominada "Paraíso Tour", en la Plaza de Toros de los Califas, de la ciudad de Córdoba (Andalucía)... Desde entonces, la estrella Alejandro Sanz ha pasado por gran parte de la geografía española, en la parte española de su gira, llamada "Paraíso Tour".
Ahora, el músico Alejandro Sanz hace un parón, que ya estaba previsto desde hace tiempo, en el recorrido de la parte española de su gira, denominada "Paraíso Tour", para cruzar el charco, el Océano Atlántico, y viajar hacia los Estados Unidos de América y Puerto Rico, donde tiene cerrados varios conciertos, para, posteriormente, proseguir su puesta en escena, a nivel nacional, desde mediados del próximo mes de Agosto de este año 2.010, en la isla de Lanzarote (Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias).
El pasado día 12 de Junio de 2.010, el vocalista Alejandro Sanz tuvo su último concierto, en esta parte española de su gira, llamada "Paraíso Tour", en la ciudad de Málaga (Andalucía), y, ahora, el solista Alejandro Sanz ha cogido fuerzas, para hacer frente a las catorce fechas que tiene cerradas, con actuaciones confirmadas, en Puerto Rico y en los Estados Unidos de América, donde el cantautor Alejandro Sanz tiene previsto directos, por ejemplo, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.) y en la ciudad de Washington (Washington, D.C.), entre otros varios lugares.
En España, serán veintinueve los conciertos programados por el cantante Alejandro Sanz, a su vuelta del otro lado del Océano Atlántico. El intérprete Alejandro Sanz estará acompañado por una banda, compuesta de nueve músicos, dirigidos por Mike Ciro, y contará con una puesta en escena, donde aparece, el propio artista Alejandro Sanz, sobre un escenario, formado por un montaje de pantallas, de más de 140 metros, junto con la última tecnología 3D.
Además, para esta parte española de la gira, denominada "Paraíso Tour", la estrella Alejandro Sanz ha puesto a la venta el "Pack Gira Paraíso", que contiene su trabajo discográfico, titulado "Paraíso Express", en su "edición especial gira", y una camiseta "unisex", así como el pase nominal, para acceder a la prueba de sonido, de uno de sus conciertos, en esta parte española de su gira, llamada "Paraíso Tour".