jueves, 18 de noviembre de 2010

JUSTIN BIEBER VISITARÁ ESPAÑA

El nuevo fenómeno musical, el joven cantante canadiense Justin Bieber, estará en nuestro país, entre el próximo Lunes, día 29 de Noviembre de 2.010, y el próximo Jueves, día 2 de Diciembre de 2.010, para asistir al programa televisivo denominado "El Hormiguero", de la cadena televisiva Canal Cuatro, según ha apuntado su presentador, Pablo Motos, hace unas pocas horas.
Pablo Motos, presentador del programa de televisión, llamado "El Hormiguero", emitido por la cadena televisiva Canal Cuatro, se acaba de meter, en el bolsillo, a medio millón de jóvenes eufóricas, quienes, ya, han mostrado, a través de internet, la alegría que recorre sus cuerpos, por la visita del famoso ídolo juvenil, el artista Justin Bieber.
El joven intérprete Justin Bieber se convirtió en un ídolo de la música adolescente, de la noche a la mañana. Un día, la estrella Justin Bieber colgaba sus canciones, a través de internet, en el portal "YouTube", y, al día siguiente, el músico Justin Bieber estaba ofreciendo, ya, grandes conciertos.
Ahora, además, el joven vocalista Justin Bieber está a punto de estrenar una película de cine, titulada "Never Say Never", que lleva el título de uno de sus temas más sonados, llamado "Never Say Never", que se incluye en el trabajo discográfico que contiene la banda sonora original del filme, denominado "Karate Kid", y que está interpretada con la colaboración del joven actor Jaden Smith, hijo del famoso intérprete Will Smith.
Este filme, titulado "Never Say Never", se podrá ver a partir del próximo mes de Febrero de este año 2.010, aunque, a través de internet, en el portal "YouTube", ya, hay un adelanto.
Al parecer, el hijo del famoso actor Will Smith, Jaden Smith, que estuvo, hace poco tiempo, en el programa televisivo, denominado "El Hormiguero", promocionando su cinta, llamada "Karate Kid", ha podido influir en la decisión del joven solista Justin Bieber, para acudir al programa de televisión, denominado "El Hormiguero", de la cadena televisiva "Canal Cuatro", ya que el joven actor Jaden Smith es íntimo amigo del cantante Justin Bieber.
El artista canadiense Justin Drew Bieber, intérprete de música "pop", nació el día 1 de Marzo del año 1.994. Durante el Verano del pasado año 2.009, se lanzó al mercado el primer sencillo de debut, titulado «One Time», del intérprete Justin Bieber, que se posicionó entre los treinta temas más vendidos, en más de diez países.
Este exitoso debut de la joven estrella Justin Bieber fue seguido por su primer disco de debut, titulado "My World", que se publicó durante el pasado Martes, día 17 de Noviembre de este año 2.010, recibiendo críticas musicales muy positivas y obteniendo una certificación de "Disco de Platino", por parte de la "Recording Industry Association of America" (R.I.A.A.), convirtiéndose en el mejor debut, de un nuevo músico, durante el pasado año 2.009.
Además, el vocalista Justin Bieber fue el primer artista, en toda la historia de la "U.S. Billboard Hot 100 Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en los Estados Unidos de América, en poseer cuatro sencillos, de un mismo álbum de debut, entre los cuarenta primeros puestos, incluso antes del lanzamiento al mercado de la correspondiente producción discográfica, titulada "My World".
El primer lanzamiento discográfico de estudio completo, titulado "My World 2.0", del solista Justin Bieber fue lanzado al mercado durante el pasado Martes, día 23 de Marzo de este año 2.010, precedido por el éxito internacional de su primer sencillo de presentación, llamado «Baby».
Durante este pasado Verano del año 2.010, el cantante Justin Bieber se ha embarcado, ya, en su primera gira musical internacional, denominada "My World Tour 2.010". Durante el pasado Domingo, día 12 de Septiembre de este año 2.010, el artista Justin Bieber fue galardonado, en la ceremonia de entrega de los premios "M.T.V. Awards 2.010", en la categoría de "Mejor Artista Revelación del Año 2.010".

MAI MENESES, DE NENA DACONTE, SE SINCERA

La cantante Mai Meneses se ha sincerado, con los seguidores del antiguo dúo Nena Daconte, y ha dejado una nota de prensa, sobre la nueva situación de su proyecto musical, denominado Nena Daconte, que, ahora, pasa a estar formado por la propia artista Mai Meneses, de forma unipersonal, tras el abandono del grupo Nena Daconte, por su otro miembro, el músico Kim Fanlo.
Al mismo tiempo, la intérprete Nena Daconte ha hablado sobre su tercer trabajo discográfico de estudio, titulado "Una Mosca en el Cristal", que se publica durante la próxima semana, a partir del Martes, día 23 de Noviembre de este año 2.010, del que, ya, conocemos su primer sencillo de presentación, llamado "No Te Invité a Dormir", que fue estrenado, a través de la famosa cadena radiofónica "Los 40 Principales", durante el pasado Sábado, día 9 de Octubre de este año 2.010.
Esta nota de prensa de la vocalista Nena Daconte, también, se ha hecho pública a través de internet, en su página web oficial, por lo que puedes leerla en el "blog" de la solista Nena Daconte. En este primer avance, la cantante Mai Meneses, única integrante, ya, del proyecto musical conocido como "Nena Daconte", cuenta, con sus propias palabras, lo que le llevó a continuar con el proyecto musical Nena Daconte, pero, ahora, en solitario...
En su nota de prensa, la estrella Nena Daconte afirma que "hola, chicos. De nuevo, de vuelta, en la carretera. Antes de empezar, con esta incipiente etapa, he de explicaros algo obvio. Kim y yo, ya, no estamos juntos, en Nena Daconte, y ésta es una de las decisiones más importantes que he tenido que tomar en mi vida".
Asimismo, la vocalista Nena Daconte hizo un repaso a los últimos años de la vida musical de la banda Nena Daconte, señalando que "comenzamos, juntos, con este bonito proyecto. Dos discos maravillosos, que nos llevaron a sonar en las radios más importantes de este país y a hacer dos increíbles giras, por España, con paradas técnicas en Berlín, París y Buenos Aires. Pero se acabó la compenetración artística, con la que crecimos, y era evidente que nuestros caminos se habían separado".
Por otro lado, la solista Nena Daconte añade que, también, tuvo que tomar otra decisión difícil, afirmando que "¿debía seguir con el nombre de Nena Daconte?... Opiniones para todos los gustos... ¿A quién escuchar?... Démosle continuidad al proyecto, no confundamos al público. Siguen siendo las mismas historias de amor, que había ido componiendo".
En relación a su nuevo disco, titulado "Una Mosca en el Cristal", la cantante Nena Daconte se refiere a su productor discográfico Alejo Stivel, afirmando que "conocí a Alejo, hace mucho tiempo, diez años hará ya. Siempre, me gustó ese aire de 'rock & roll', que transpiraba, cuando pasaba por mi lado, sin, apenas, reparar en mí. Pero el tiempo todo lo cambia y, un buen día, decidimos trabajar juntos y compartir experiencias y coincidencias. Él me encontró un hueco y yo le regalé mis secretos".
Asimismo, por lo que respecta a su nuevo álbum, denominado "Una Mosca en el Cristal", la artista Nena Daconte se refiere al proceso de grabación, añadiendo que, "después, por hacer las cosas a mi manera, las mezclas de un americano le dieron alas a las canciones, que estoy deseando que escuchéis y deseando, también, que descifréis, como si, así, pudiérais acompañarme, en esta soledad tan ajena, que me ha seguido, siempre, y que, gracias a tí, por fín, tiene algo de sentido".
La intérprete Nena Daconte, también, ha comentado que su nueva producción discográfica, llamada "Una Mosca en el Cristal", es "un álbum sensual, carnal y directo, dedicado al amor". En definitiva, este nuevo trabajo discográfico, titulado "Una Mosca en el Cristal", de la cantante Nena Daconte, es un disco a la vieja usanza, que se aferra a las tradiciones del proceso de desarrollo de un artista.
Se podría decir que esta nueva producción discográfica, llamada "Una Mosca en el Cristal", de la intérprete Nena Daconte, es un álbum orgánico, en sonido, y sólido, en producción, con un importante grado de drama personal, cumpliendo, además, una de las funciones básicas de un tercer lanzamiento discográfico para su autora, para la estrella Nena Daconte, como es la apertura y el cierre de una etapa vital, para pasar, a partir de ahí, al siguiente capítulo, en su carrera artística y musical.
El productor discográfico Alejo Stivel, antiguo miembro de la mítica formación Tequila, se encarga de la producción discográfica de este tercer lanzamiento discográfico de la estrella Nena Daconte, titulado "Una Mosca en el Cristal", siendo el primer proyecto discográfico que cuenta, sólo, con la vocalista Mai Meneses, sin la involucración del músico Kim Fanlo, antiguo miembro del dúo Nena Daconte.
Así pues, el tercer disco, publicado por la cantante Nena Daconte, se titulará "Una Mosca en el Cristal". Anteriormente, el conjunto español Nena Daconte estaba conformado por la vocalista Mai Meneses y por el guitarrista Kim Fanlo, pero es, durante el pasado mes de Agosto de este año 2.010, cuando el músico Kim Fanlo anuncia el abandono de la agrupación Nena Daconte y la artista Mai Meneses queda como la única integrante del grupo Nena Daconte, adoptando el nombre de la banda, Nena Daconte, como nombre artístico individual.
Durante el pasado mes de Agosto de este año 2.010, la revista "Rolling Stone" recogía la noticia de que el guitarrista Kim Fanlo, hasta ese momento miembro de la banda Nena Daconte, dejaba la formación Nena Daconte, aunque la solista Mai Meneses seguiría su carrera musical, en solitario, manteniendo el nombre original del conjunto Nena Daconte, como nombre artístico, a título individual.
De esta manera, el tercer álbum de estudio de la cantante Nena Daconte, titulado "Una Mosca en el Cristal", sería llevado a cabo, únicamente, por la artista Mai Meneses, originaria de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), bajo la producción del productor discográfico Alejo Stivel. Señala la nueva agencia de representación de la intérprete Mai Meneses, ahora llamada Nena Daconte, que su nueva producción discográfica, llamada "Una Mosca en el Cristal", mantendrá “la onda” de los lanzamientos discográficos anteriores de la agrupación Nena Daconte, aunque será “más 'pop' y menos atmosférico”.
Como en anteriores proyectos discográficos del grupo Nena Daconte, todas las letras y las melodías han sido compuestas por la propia intérprete Mai Meneses, vocalista de la banda Nena Daconte, pero, ahora, sin los arreglos del músico Kim Fanlo, su antiguo compañero en la formación Nena Daconte, quien, además de ser arreglista y guitarrista, era el productor discográfico del conjunto Nena Daconte, que, ahora, para este nuevo trabajo discográfico, titulado "Una Mosca en el Cristal", será Alejo Stivel.
Este nuevo álbum, llamado "Una Mosca en el Cristal", de la solista Nena Daconte, continúa con su género musical "pop-rock", habiendo sido grabado en los estudios "44.1 Estudi de Grabación", en la ciudad de Gerona (Cataluña), y en los estudios de grabación "Aurha Recording Studio", en la localidad de Esplugues de Llobregat (Barcelona, Cataluña).
Este es el más posible "track-list", con el listado completo de las canciones, que formarán parte del nuevo disco, titulado "Una Mosca en el Cristal", de la estrella Nena Daconte:
01.- "Esperaré".
02.- "Halcón, Lady Halcón".
03.- "Letargo de Amar".
04.- "Niña Azul".
05.- "Por Tí".
06.- "Sin Pensar en Tí".
07.- "Son Niños".
08.- "Tan Feliz".
09.- "Una Mosca en el Pastel".
10.- "No Te Invité a Dormir".
Este nuevo trabajo discográfico, titulado "Una Mosca en el Cristal", de la solista Nena Daconte, saldrá al mercado bajo la compañía discográfica "Universal Music", que lo anuncia, declarando que es "un disco a la vieja usanza, que se aferra a las tradiciones del proceso de desarrollo de un artista. Es un disco orgánico en sonido, sólido en producción, con un importante grado de drama personal y que cumple una de las funciones básicas, de un tercer trabajo, para su autora, como es la apertura y cierre de una etapa vital, para pasar al siguiente capítulo".

LOS ÚLTIMOS MODELITOS DE LÁTEX DE KATY PERRY HACEN SUBIR LA TEMPERATURA

La cantante Katy Perry revienta los termómetros corporales, cada vez que estrena un modelito. Y es que la artista Katy Perry sabe explotar, al máximo, esa imagen, diabólicamente angelical, es decir, esa apariencia de angelito, con cola de demonio, o de pequeño diablo, con alas de ángel. La inocencia y la sexualidad luchan por adueñarse del cuerpo de la intérprete Katy Perry, en cada una de sus curvas.
La estrella Katy Perry, intérprete del archifamoso sencillo, titulado "California Gurls", incluido, como primer single de presentación, en su último trabajo discográfico, llamado "Teenage Dream", actuó, en directo, en la ceremonia de entrega de los "B.B.C. Teen Awards 2.010", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), durante el pasado Jueves, día 11 de Noviembre de 2.010.
Además de entregar uno de los premios "B.B.C. Teen Awards 2.010", la diva Katy Perry interpretó, en directo, en el "Hammersmith Apollo", de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), el tema titulado "Firework", que es el último gran sencillo extraído de su último disco, denominado "Teenage Dream", ante una audiencia infantil y "teen", más que entregada.
Dicho sea de paso, el videoclip musical de esta canción, titulada "Firework", de la vocalista Katy Perry, procedente de su último álbum, llamado "Teenage Dream", es uno de los videoclips musicales más bonitos y emotivos que he visto, últimamente.
Pero, siguiendo con el tema que nos atañe, la solista Katy Perry lució moreno de piel, procedente de su reciente luna de miel, en las Islas Maldivas, y, a sus veinticinco años de edad, seguro que puso nervioso a más de uno, con su espectacular y atrevido vestido ultraceñido.
La cantante Katy Perry estuvo en su línea de imagen "Vintage-Pop" de siempre, pero el modelito llevaba dibujada una máquina expendedora de bolas de chicle, que es una de esas máquinas de la década de los años ochenta, que, raramente, se pueden encontrar, ya, en la actualidad.
El material del vestido, que lució la artista Katy Perry, era, nada menos, que látex. Hace poco, durante la etapa de promoción de su última producción discográfica, titulada "Teenage Dream", la intérprete Katy Perry, ya, se enfundó un "bikini", hecho de goma y de látex, que cortaba la respiración; pero, con este minivestido de color blanco, hecho del mismo material, es decir, de látex, hay que reconocer que la estrella Katy Perry se ha superado a sí misma.
Y yo me pregunto... Si la famosa serie televisiva infantil, denominada "Sesame Street", en los Estados Unidos de América, que es el equivalente a la conocida serie televisiva infantil, llamada "Barrio Sésamo", en España, ya, censuró el vídeo de la diva Katy Perry, con el muñeco Elmo, debido a lo provocativo que era su vestido, de color verde lima,... ¿Por qué, ahora, la vocalista Katy Perry se viste, todavía, más extremada, para la gala de entrega de los premios "B.B.C. Teen Awards 2.010", que, anualmente, organiza la cadena televisiva británica "B.B.C."?...
¿Quizás, la solista Katy Perry pretende crear polémica?... O, sencillamente,... ¿Ése es el estilo de la solista Katy Perry y a quien no le guste, que no mire?... En el caso de la cantante Katy Perry, yo opto por la segunda opción: creo que es el estilo personal de la artista Katy Perry y aquel que lo considere inadecuado, sencillamente, que mire a otro lado.
Realmente, a la intérprete Katy Perry le pega ser "sexy". Igual que veo a la joven estrella Miley Cyrus, a sus diecisiete años de edad, y digo "¿Dónde vas, hija mía?", veo, también, a la diva Katy Perry, a sus veinticinco años de edad, y me la como a trocitos. Con ese escote natural que Dios le ha dado, a la vocalista Katy Perry, y con esas curvas voluptuosas, que, cada vez, son, por cierto, más voluptuosas... ¿Por qué no lucir palmito, en plan desenfadado, y sin perder la "decencia"?... En resumen,... ¡La solista Katy Perry hace bien!...
Realmente, la cantante Katy Perry está engordando mucho, últimamente,... ¿Acaso, la artista Katy Perry estará embarazada?... Desde luego, a mí, no me extrañaría que la intérprete Katy Perry esté en "estado de buena esperanza", ya que, en sus últimas apariciones públicas, se le nota mucho una tripita, que, antes, no tenía.
Dejando al margen el posible aumento de peso de la estrella Katy Perry y olvidándonos de la horrible actuación, en directo, ofrecida por la diva Katy Perry, en la Puerta de Alcalá, en pleno centro de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), durante la ceremonia de entrega de los premios "M.T.V. E.M.A. 2.010", lo cierto es que la vocalista Katy Perry crea tendencia, por su originalidad, tanto en estampados como en materiales para la ropa.
Y es que la solista Katy Perry, sin ser tan vulgar, como la joven cantante y actriz Miley Cyrus, ni tan excéntrica, como la artista Lady GaGa, se sitúa en el punto medio e ideal de la moda, es decir, en su estilo propio.
Como acompañamiento, a ese vestido de color blanco, con bolitas de colores, que representaban los chicles, la intérprete Katy Perry vistió unas botas de tacón, a rayas de colores blanco y rojo, de lo más infantiles, en la línea del evento, que, no lo olvidemos, era la ceremonia de entrega de los premios "B.B.C. Teen Awards 2.010".
En conclusión, la estrella Katy Perry es una de las nuevas divas de la música "pop" adolescente y sabe jugar, muy bien, las reglas del juego, explotando su imagen e insinuando, sin enseñar, al menos, en demasía. Así que, en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, sólo, me queda gritar: ¡Viva el látex!...
No sólo eso, sino que, además, la vocalista Katy Perry se vistió de "gatita", para promocionar su nuevo perfume, denominado "Purr". Desde luego, la solista Katy Perry tiene un cuerpazo y lo luce, orgullosa. Si la cantante Katy Perry tiene que promocionar su nuevo perfume, llamado "Purr", vestida de "gatita", no se corta, ni un pelo, y se enfunda en un apretadísimo traje de látex, que no deja nada a la imaginación... ¡Bien por la artista Katy Perry!...
Ahora, eso sí, ni siquiera la intérprete Katy Perry se libra de unos retoquecitos de "Photoshop", bastante evidentes, sobre todo, en las piernas.
La nueva fragancia de la estrella Katy Perry, denominada "Purr", que sale a la venta durante este mes de Noviembre del año 2.010, tendrá un envase de imagen sensual e inocente, a la vez, que, ya, todos asociamos con la diva Katy Perry, pues tendrá forma de gata, de ojos brillantes, con colores en la gama de los tonos violeta y con cuerpo metálico.
El nuevo aroma de la vocalista Katy Perry, llamado "Purr", está siendo supervisado, hasta el más pequeño detalle, por la propia solista Katy Perry, o, al menos, eso es lo que dice la misma cantante Katy Perry, y tiene un poco de todo aquello que le gusta a la artista Katy Perry, manteniéndose "cute" y elegante, al mismo tiempo.
Siguiendo la estela de otras intérpretes, como la diva Beyoncé Knowles o la estrella Britney Spears, le auguramos, a la vocalista Katy Perry, un buen futuro, como imagen de perfume... ¡Esperemos que la fragancia de la solista Katy Perry, denominada "Purr", esté a la altura de semejante campaña de "marketing" promocional!... Lo sabremos a partir de este mes de Noviembre del año 2.010, en que el nuevo perfume, llamado "Purr", de la cantante Katy Perry se lanzará al mercado y se pondrá a la venta.

LAS PALOMAS ECHAN A KINGS OF LEON DEL ESCENARIO

Es muy fuerte lo que les ha pasado a los chicos del grupo Kings Of Leon. Resulta que el pasado Viernes, día 23 de Julio de este año 2.010, los miembros de la banda Kings of Leon estaban actuando, en directo, en el "Verizon Wireless Amphitheater", de la ciudad de St. Louis (Missouri, EE.UU.), cuando, tras tocar apenas tres temas, se apagaron las luces en el escenario.
En ese momento, alguien, que apareció en el escenario, guitó que "¡El concierto se cancela!". La gente no daba crédito a lo que estaba pasando, pues no entendían nada. "Es por motivos de seguridad", añadió ese alguien. El público, enfadado, empezó a gritar y a lanzar botellas.
Horas más tarde, los seguidores de la formación Kings of Leon, cabreados, se dirigieron a los integrantes del conjunto Kings of Leon, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial en la red social "Twitter", donde se quejaban y exigían explicaciones.
El líder de la agrupación Kings of Leon, el baterista Ivan "Nathan" Followill, se vio obligado a intervenir, a través de internet, mediante su perfil, en la red social "Twitter", para contestar que "lo sentimos mucho, St Louis. Tuvimos que parar: las palomas se cagaron en la boca de Jared. Continuar habría sido antihigiénico...".
Después de semejante explicación, el percusionista Ivan "Nathan" Followill, miembro del grupo Kings of Leon, añadió, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial en la red social "Twitter", dirigiéndose a sus "fans", que "no la toméis con Jared,... la jodida culpa es del recinto. Puede que os guste que os pase eso, pero, a nosotros, no. Lo sentimos por todos aquellos, que hicieron tantos kilómetros".
En principio, todo esto suena a chiste, pero, desde la banda Kings of Leon, afirmaron que el escenario estaba infestado de palomas. Y es que, al parecer, las formaciones teloneras del conjunto Kings of Leon, también, fueron "atacados" por las dichosas palomas. ¿Os imagináis el momento?...
Más tarde, el conjunto Kings of Leon ha lanzado otro comunicado de prensa oficial, afirmando que "una infestación de palomas, asentadas en los altos del 'Verizon Amphitheatre', de St. Louis, forzó a que Kings of Leon tuvieran que salir del escenario, después de tocar tres temas. A pesar de que las bandas teloneras, The Postelles y The Stills, salieran del escenario, quejándose de ser vaciladas, por grandes cantidades de excremento de paloma, Kings of Leon decidieron salir, de todas maneras. La banda pensó que no sería justo, para los 'fans', cancelar el espectáculo, en ese momento".
Y es que resulta que, durante las dos primeras canciones, que interpretó la agrupación Kings of Leon, sobre el escenario del "Verizon Wireless Amphitheater", de la ciudad de St. Louis (Missouri, EE.UU.), durante el pasado Viernes, día 23 de Julio de 2.010, uno de los miembros del grupo Kings of Leon, el bajista Michael "Jared" Followill, fue acribillado por los excrementos de paloma.
Cuando, en la tercera canción, que interpretaba el grupo Kings of Leon, sobre el escenario del "Verizon Wireless Amphitheater", de la ciudad de St. Louis (Missouri, EE.UU.), durante el concierto celebrado el pasado Viernes, día 23 de Julio de 2.010, las palomas le dieron, al bajista Michael "Jared" Followill, componente de la banda Kings of Leon, con un excremento, en la mejilla y le cayó, un poco, cerca de la boca, no aguantaron más. "No sólo es desagradable; es un peligro tóxico para la salud", dijo Andy Mendelsohn, de la compañía "Vector Management", representante y portavoz de los chicos de la formación Kings of Leon.
A continuación, os dejamos un vídeo, con el momento de la "cagada", que se produjo sobre el escenario del "Verizon Wireless Amphitheater", de la ciudad de St. Louis (Missouri, EE.UU.), durante el directo, realizado por los integrantes del conjunto Kings of Leon, el pasado Viernes, día 23 de Julio de 2.010, que podéis observar, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=siIQmp4KUoE, fijándose en la reacción del baterista Ivan "Nathan" Followill, al finalizar la interpretación del tema.

MALÚ CONSIGUE EL NÚMERO UNO EN VENTAS CON SU NUEVO ÁLBUM "GUERRA FRÍA"

En la actualidad, la vocalista Malú ha grabado, ya, su octavo lanzamiento discográfico de estudio, titulado "Guerra Fría", que ha sido publicado durante el pasado Martes, día 12 de Octubre de este año 2.010, siendo el primer sencillo de presentación un tema llamado "Blanco y Negro", que se ha estrenado durante el pasado Sábado, día 4 de Septiembre de este año 2.010, en la emisora radiofónica "Cadena Dial".
Allí, en aquella comparecencia, efectuada en la emisora radiofónica "Cadena Dial", para presentar el primer single de adelanto, titulado "Blanco y Negro", de su nuevo proyecto discográfico de estudio, llamado "Guerra Fría", durante el pasado Sábado, día 4 de Septiembre de este año 2.010, la solista Malú anunció el lanzamiento al mercado, también, de este nuevo trabajo discográfico, denominado "Guerra Fría", en toda Hispanoamerica, donde, probablemente, hará, tambien, una gira promocional, que está pendiente de confirmarse, sobre este décimo disco, en su carrera musical y artística, que se ha denominado "Guerra Fría".
¡Veni, Vidi, Vinci!... Es una famosa expresión, en latín, que significa, traducido, literalmente, al idioma castellano, "¡Vine, Ví y Vencí!".
La cantante Malú ha entrado, directamente, al puesto número uno, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, con su nuevo trabajo discográfico, titulado "Guerra Fría", según ha certificado la empresa "Media Control G.F.K. International", empresa encargada de la gestión de la estadística, para elaborar la listas musicales oficiales de ventas españolas, que, semanalmente, confecciona "Promusicae", la Asociación de Productores Musicales españoles.
Este nuevo disco, titulado "Guerra Fría", de la artista Malú es, ya, el octavo álbum de estudio, en su carrera musical y artística, y se publicó durante el pasado Martes, día 12 de Octubre de este año 2.010, convirtiéndose, en su primera semana de salida a tiendas, en un éxito, al entrar, directamente, al puesto número uno, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España.
Según la propia intérprete Malú, su nueva producción discográfica, denominada "Guerra Fría", “es muy optimista. Tenía muchísimas ganas de que fuera así, después de cantar, tanto, al desamor. Quería que las canciones terminaran con algo positivo”.
Además, durante toda la semana, en la que se publicó este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Guerra Fría", de la estrella Malú, sus "fans" han podido acercarse a diferentes puntos de venta, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en la ciudad de Sevilla (Andalucía), en la ciudad de Barcelona (Cataluña) y en la ciudad de Murcia (Comunidad Murciana), para poder conocer, en persona, a la diva Malú y con el fín de poder conseguir su más reciente proyecto discográfico, llamado "Guerra Fría", autografiado.
Esta iniciativa de la vocalista Malú, consistente en reunirse con sus "fans", en las tiendas de discos, para autografiar su recién adquirido nuevo trabajo discográfico, titulado "Guerra Fría", ha cosechado un gran éxito: centenares de personas esperaron, a las puertas del establecimiento "El Corte Inglés", para poder ver a la solista Malú, en las cuatro ciudades, es decir, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en la ciudad de Sevilla (Andalucía), en la ciudad de Barcelona (Cataluña) y en la ciudad de Murcia (Comunidad Murciana).
Por su parte, en estos eventos, en los que la cantante Malú promocionaba su nuevo disco, titulado "Guerra Fría", mediante su comparecencia en las tiendas de ventas de discos, para autografiar las copias, recién adquiridas por los "fans", la propia artista Malú alargó las firmas, hasta atender a todos sus "fans", lo cual supuso llegar hasta la misma hora de cierre del centro comercial, en algunos casos.
Este nuevo álbum, titulado "Guerra Fría", de la intérprete Malú, es, ya, la décima producción discográfica de la carrera musical y artística de la estrella Malú, habiendo sido producido por el productor discográfico mexicano Armando Ávila, que ha sido productor discográfico de los grandes artistas del momento, además de haber ganado de un "Premio Grammy de la Música".
El nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Guerra Fría", de la diva Malú, se ha grabado en los estudios "Cosmos", de la ciudad de México D.F. (México), y ha sido mezclado por Chris Lord-Alge, que es todo un icono de la música, por sus trabajos anteriores, con artistas de la talla del músico David Bowie, la vocalista Madonna, el grupo The Rolling Stones, el solista Bruce Springsteen, la banda Green Day, la cantante Stevie Nicks, la formación Manic Street Preachers, el conjunto Stone Temple Pilots o la agrupación The Replacements, entre una infinita relación de artistas de gran prestigio.
“El trabajo ha sido brutal”, aseguró la artista Malú, en relación al proceso de grabación de este nuevo proyecto discográfico, denominado "Guerra Fría", añadiendo que, “desde el primer momento, Armando y yo teníamos claro que íbamos por el mismo camino: veíamos las canciones igual. Se sabe adaptar al artista y, a los dos, nos encantaba lo que hacíamos. Eso se palpa y el 'E.P.K.' del disco emana un rollo increíble. Hemos disfrutado del proyecto y yo lo he hecho como nunca”.
Es la primera vez que la intérprete Malú y el productor discográfico mexicano Armando Ávila trabajan juntos, en un trabajo discográfico, como es este disco, titulado "Guerra Fría", en el que la estrella española Malú se ha involucrado, absolutamente, en todos los procesos, incluída la propia composición de los temas, que forman parte de este nuevo álbum, llamado "Guerra Fría".
De hecho, la diva Malú ha compuesto, con la colaboración del cantautor español Ramón Melendi, tres canciones de su última producción discográfica, titulada "Guerra Fría", como es el caso del tema llamado "Guerra Fría", que da título a todo el lanzamiento discográfico, o del sencillo denominado "El Apagón", además del corte titulado "Búscame", así como otra canción adicional más, con la colaboración del actor y músico David Santisteban, como es el caso del tema llamado "Vértigo".

ELVIS COSTELLO PERMITE DESCARGAR UN TEMA DE SU NUEVO DISCO

El cantante Elvis Costello ha publicado su nuevo trabajo discográfico, titulado "National Ransom", durante este Otoño del año 2.010, habiéndose lanzado al mercado durante el pasado Lunes, día 25 de Octubre de este año 2.010, salvo en los Estados Unidos de América, donde tuvieron que esperar al pasado Martes, día 2 de Noviembre de este año 2.010.
Este nuevo disco, llamado "National Ransom", del artista Elvis Costello, hace exhibición de una mezcla de estilos musicales "Alt Country" y "Roots Rock", habiéndose grabado a caballo entre la ciudad de Nashville (Tennessee, EE.UU.) y la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), con la producción del intérprete y productor discográfico norteamericano T. Bone Burnett y bajo el sello discográfico "Hear Music / Universal Records", con una duración total, en su edición "estándar" o sencilla, de 62 minutos y 33 segundos.
En este nuevo álbum, denominado "National Ransom", de la estrella Elvis Costello, podremos observar la participación de algunos músicos de prestigio, que colaboran en la interpretación de los temas, pero que formaban parte de algunos de los recientes grupos musicales, que, habitualmente, solían acompañar, ya, al vocalista británico Elvis Costello, como la banda The Imposters o la formación The Sugarcanes, destacando, especialmente, el cantante y compositor de música "country" neotradicional norteamericano Vincent Grant "Vince" Gill o el guitarrista y compositor estadounidense Marc Ribot, así como el cantante, compositor, músico y productor discográfico de música "country" Buddy Miller o el músico y compositor de música "country" norteamericano Leon Russell.
El cantante Elvis Costello ha permitido que el público pueda descargarse, a través de internet, un tema inédito, incluido en su futuro nuevo trabajo discográfico, que se titulará "National Ransom". De forma gratuita, y a través de internet, desde la página web oficial del artista Elvis Costello, puedes descargarte un tema, titulado “The Spell That You Cast”, que se incluye en su futuro nuevo disco, llamado "National Ransom".
El famoso intérprete británico Elvis Costello atiende, así, a las peticiones de sus "fans", que le reclaman, siempre, un nuevo material musical. Y, desde luego, la estrella Elvis Costello, ya, tiene un nuevo material discográfico que ofrecer: su futuro nuevo álbum, titulado "National Ransom", que significa, traducido, literalmente, a la lengua castellana, "Rescate Nacional".
La carátula de esta nueva producción discográfica, llamada "National Ransom", del músico Elvis Costello, es una portada muy atractiva, que acompaña, así, a estas nuevas canciones, diseñada por el dibujante, caricaturista y diseñador gráfico Tony Millionaire, creador del famoso "cómic", denominado "Maakies", en la que se muestra a un lobo, vestido como los banqueros de este siglo XXI, que huye a la carrera, con un maletín lleno, del que se van cayendo billetes.
Este es el "track-list", con el contenido completo de los temas, que formarán parte de la edición "estándar" del nuevo lanzamiento discográfico, denominado "National Ransom", del vocalista Elvis Costello, habiendo sido todas las canciones escritas y compuestas por el propio solista Elvis Costello, salvo donde se hace notar, expresamente, la participación de otros compositores o músicos:
01.- "National Ransom".
02.- “Jimmie Standing in the Rain”.
03.- “Stations of the Cross”.
04.- “A Slow Drag with Josephine”.
05.- “Five Small Words”.
06.- “Church Underground”.
07.- “You Hung The Moon".
08.- “Bullets for the New-Born King".
09.- “I Lost You” (coescrita con el músico Jim Lauderdale).
10.- “Dr Watson, I Presume”.
11.- “One Bell Ringing”.
12.- “The Spell That You Cast”.
13.- “Thats Not The Part Of Him You're Leaving”.
14.- “My Lovely Jezebel” (coescrita con el productor discográfico T. Bone Burnett y con el compositor Leon Russell).
15.- “All These Strangers” (coescrita con el productor discográfico T. Bone Burnett).
16.- "A Voice in the Dark".
17.- "I Hope" (escrita por Bobby Charles y Stan Lewis) (únicamente incluida en la edición japonesa).
Por otro lado, este nuevo proyecto discográfico, titulado "National Ransom", del artista Elvis Costello, también, está disponible en formato digital, para su venta, mediante descarga, a través de internet, en el portal "iTunes Store", incluyendo cuatro temas adicionales, que son los siguientes:
18.- "Poor Borrowed Dress".
19.- "A Condemned Man".
20.- "Big Boys Cry".
21.- "I Don't Wanna Go Home".
Además, a través de internet, en la propia página web oficial del solista Elvis Costello, se colgó una larga entrevista, realizada por el músico Odile W. Husband, a propósito de su nuevo proyecto discográfico, titulado "National Ransom".
El cantante Elvis Costello señaló, en esta entrevista con el artista Odile W. Husband, sobre este tema, titulado "The Spell That You Cast", incluido en su nuevo trabajo discográfico, llamado "National Ransom", que ofrece, gratuitamente, a través de internet, en formato digital, mediante descarga, en su página web oficial, que “‘The Spell That You Cast’ tiene a Dennis Crouch, tocando con Pete Thomas, y compensé el 'solo', con la mandolina de Mike Compton y el 'Vox Continental Organ' de Steve Nieve”.
Rescatamos, también, de esta entrevista, realizada al intérprete Elvis Costello, por el músico Odile W. Husband, una frase que nos gusta, en la que la propia estrella Elvis Costello afirma que “parece que todos estamos dirigiéndonos, juntos, al mismo acantilado, a cámara lenta. Comprender que nada muestra, exactamente, la vida, como ella misma, es fundamental, para abandonar la ilusión de que se están comprando fragmentos del alma de un cantante, por el precio de un disco”. Ahí queda eso.
Por lo demás, ojalá, este nuevo disco, titulado "National Ransom", del vocalista Elvis Costello, nos traiga, a España, de nuevo, de gira, al propio solista británico Elvis Costello, pues, tras ver al cantante Elvis Costello, en directo, durante este año 2.010, que está a punto de acabar, se nos abrió el “apetito” de más... como siempre.

SÓLO FALTAN QUINCE DÍAS PARA CONOCER A LOS NOMINADOS A LOS "PREMIOS GRAMMY DE LA MÚSICA 2.010"

La emisora radiofónica "Cadena 100" será, durante un año más, la "Radio Oficial", en España, para la retransmisión de la ceremonia de entrega de los premios musicales más importantes del mundo.
Por este motivo, la cadena radiofónica "Cadena 100" transmitirá, en exclusiva, para toda España, la ceremonia de entrega de 53ª edición de los "Premios Grammy de la Música 2.010", que se celebrará, durante el próximo Domingo, día 13 de Febrero del año 2.011, en el "Staples Center", de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Sin embargo, antes de la gala de entrega de los "Premios Grammy de la Música 2.010", para ir caldeando el ambiente, a partir del próximo Miércoles, día 1 de Diciembre de 2.010, conoceremos los nombres de los artistas nominados, para esta próxima edición de los "Premios Grammy de la Música 2.010".
La publicación del nombre de los artistas nominados, para la futura edición de estos "Premios Grammy de la Música 2.010", se realizará durante un concierto, que transmitirá, en directo, la conocida cadena televisiva "C.B.S.", en el que participarán, de momento, artistas como la cantante Katy Perry o la estrella de la música "pop" juvenil Justin Bieber, así como el rapero B.o.B. y el compositor y productor discográfico Bruno Mars, en un programa televisivo especial, que será presentado y conducido por el intérprete LL Cool J, ganador, ya, de dos "Premios Grammy de la Música", anteriormente, durante su carrera musical y artística.
Los "Premios Grammy de la Música" fueron creados por la "Recording Academy", que es una asociación de estadounidenses, profesionalmente, relacionados con la industria de la música, para reconocer a los artistas, supuestamente, más destacados, en la industria de la grabación.
La ceremonia de entrega de los "Premios Grammy de la Música" es uno de los cuatro grandes "shows" anuales, de concesión de premios musicales, que se celebran en los Estados Unidos de América, junto con los "Premios Billboard Music Awards", los "Premios American Music Awards", y el "Rock and Roll Hall of Fame Induction Ceremony".
Sin embargo, los "Premios Grammy de la Música", que, normalmente, se celebran durantel mes de Febrero de cada año, se consideran el equivalente a los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood", pero en el mundo de música, es decir, los máximos galardones que es posible obtener, a lo largo de su carrera musical y discográfica, por un artista.
Como ocurre en los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood", los "Premios Grammy de la Música", que, en la actualidad, están compuestos por 105 categorías, distribuidas en treinta géneros musicales diferentes, se otorgan por votación, y no por índice de popularidad, como ocurre con los "Premios American Music Awards" y con los "Premios Billboard Music Awards".
Desde luego, hay muchas categorías, en los "Premios Grammy de la Música", pero ganar algún gramófono dorado, de las "Cuatro Grandes", como se suele conocer a las categorías musicales más importantes, da más prestigio que cualquier otro "Premio Grammy de la Música", en cualquier otra categoría musical, que se pueda obtener. Las "Cuatro Grandes" categorías de los "Premios Grammy de la Música" son los únicos premios que no distinguen géneros musicales y son los siguientes:
- "Mejor Grabación del Año", que es otorgado al intérprete y al equipo de producción discográfica del sencillo premiado.
- "Mejor Álbum del Año", que es otorgado al intérprete y al equipo de producción discográfica del álbum completo premiado.
- "Mejor Canción del Año", que es otorgado a los escritores y/o compositores del sencillo.
- "Mejor Artista Nuevo del Año", que es otorgado al mejor artista, en el año de su debut musical.
La gala de entrega de los "Premios Grammy de la Música" suele incluir actuaciones, en directo, de los artistas más conocidos, mientras que los premios más esperados se entregan, en una gran ceremonia, televisada, normalmente, a través del conocido canal televisivo norteamericano "C.B.S.".
La fecha límite, para ser candidato a los "Premios Grammy de la Música", normalmente, es el día 1 de Octubre de cada año, motivo por el que los artistas, estratégicamente, se apuran, para publicar sus trabajos discográficos, antes de esta fecha, para poder tener opciones a ganar el "Premio Grammy de la Música" correspondiente a ese año.
Desde el año 2.000, debido a la creciente importancia del mercado y de la producción de música, en el ámbito de América Latina, y entre la propia población latina de los Estados Unidos de América, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los "Premios Grammy Latino de la Música", que, actualmente, se subdividen en cincuenta categorías.
Los "Premios Grammy Latinos de la Música" suelen tener, como fecha límite de presentación de candidaturas, el día 31 de Marzo de cada año, mientras que suelen ser entregados durante el mes de Septiembre de cada año.
Sin embargo, el "Premio Grammy de la Música" suele ser considerado, para muchos, como un premio polémico, ya que grandes iconos musicales, como el grupo Queen, la banda Depeche Mode, la formación The Ramones, el conjunto Iron Maiden o la mítica agrupación Led Zeppelin, por ejemplo, jamás se llevaron un "Premio Grammy de la Música", mientras que, por ejemplo, algunas otras legendarias estrellas de la música, como el músico británico David Bowie, sólo, consiguió un único "Premio Grammy de la Música", en toda su larga trayectoria profesional y musical, ganando, además, únicamente, en la categoría de "Mejor Vídeo Musical del Año".

NATALIA, DESNUDA Y ENCADENADA, PARA "MUST! MAGAZINE"

La cantante Natalia protagoniza la portada de la revista "Must! Magazine", correspondiente a este mes de Noviembre del año 2.010, y aparece con unas cadenas, cubriendo sus partes nobles. Así pues, en la publicación "Must! Magazine", de este mes de Noviembre del año 2.010, nos encontraremos a la diva Natalia, desnuda y encadenada.
Al parecer, durante la sesión fotográfica, realizada para la portada de la revista "Must! Magazine", de este mes de Noviembre de 2.010, y dirigida por el fotógrafo Magí Torras, la artista Natalia ha posado, tierna, sobre una manta de masmelos de colores, y, a un mismo tiempo, agresiva, con botas altas de cuero y cadenas.
Además, el "making off" de esta sesión fotográfica, realizada para la portada de la revista "Must! Magazine", de este mes de Noviembre de 2.010, también, muestra, a la intérprete Natalia, rodeada de esculturales modelos masculinos.
En unas entrevistas, concedidas por la intérprete Natalia, realizadas para el periódico "A.B.C." y para el diario "El Mundo", la estrella Natalia confirmó estar componiendo algunos temas, para su próximo álbum de estudio, que será la sexta producción discográfica de su carrera musical y artistica, añadiendo que "quiero que sea algo bueno... las prisas nunca son buenas". Más tarde, la propia solista Natalia confirmó haber estado preparando este nuevo proyecto discográfico, durante una "quedada", con sus seguidores.
Mientras tanto, la vocalista Natalia ha abandonado la que, hasta ahora, era su compañía discográfica, el sello discográfico "ValeMusic", que, ya, no estará presente, de cara a su futuro lanzamiento discográfico.
La estrella Natalia, originaria de la loalidad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz, Andalucía), está en plena promoción de su sexto trabajo discográfico de estudio, del que, ya, conocemos su primer sencillo de presentación, llamado "Libérate (Free Yourself)", que se ha publicado durante este pasado Verano del año 2.010.
Este primer sencillo de presentación de esta nueva producción discográfica de la cantante Natalia, llamado "Libérate", y, en su versión, en idioma inglés, también, titulado "Free Yourself", se estrenó durante el pasado Viernes, día 2 de Julio de 2.010, en el "Festival del Día del Orgullo Gay 2.010", en la Plaza de El Callao, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
A través de internet, mediante el portal "YouTube", ya, está disponible el videoclip musical oficial de este tema, titulado "Libérate (Free Yourself)", de la artista Natalia, como primer sencillo de adelanto de su futuro nuevo lanzamiento discográfico, siendo unos de los videoclips musicales más vistos, en el portal "YouTube", durante sus primeros días de exposición pública.
Mientras tanto, la artista gaditana Natalia prosigue con la etapa promocional de su próximo trabajo discográfico, cuyo título, aún, no ha sido desvelado, y que se convertirá en el sexto disco de estudio, de su carrera musical y artística.
Por el momento, este primer sencillo de presentación del futuro nuevo proyecto discográfico de la intérprete Natalia, titulado "Libérate (Free Yourself)", ha contado con una gran campaña promocional, tanto en televisión como en internet, logrando superar, con creces, a su anterior trabajo discográfico, llamado "Radikal", publicado durante el año 2.007.
Este nuevo disco de la vocalista Natalia es un álbum, en el que la solista Natalia da un leve giro hacia un estilo musical más "pop electrónico" y, a un mismo tiempo, como novedad, coquetea con la utilización del idioma inglés, en sus temas.