jueves, 18 de noviembre de 2010

ELVIS COSTELLO PERMITE DESCARGAR UN TEMA DE SU NUEVO DISCO

El cantante Elvis Costello ha publicado su nuevo trabajo discográfico, titulado "National Ransom", durante este Otoño del año 2.010, habiéndose lanzado al mercado durante el pasado Lunes, día 25 de Octubre de este año 2.010, salvo en los Estados Unidos de América, donde tuvieron que esperar al pasado Martes, día 2 de Noviembre de este año 2.010.
Este nuevo disco, llamado "National Ransom", del artista Elvis Costello, hace exhibición de una mezcla de estilos musicales "Alt Country" y "Roots Rock", habiéndose grabado a caballo entre la ciudad de Nashville (Tennessee, EE.UU.) y la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), con la producción del intérprete y productor discográfico norteamericano T. Bone Burnett y bajo el sello discográfico "Hear Music / Universal Records", con una duración total, en su edición "estándar" o sencilla, de 62 minutos y 33 segundos.
En este nuevo álbum, denominado "National Ransom", de la estrella Elvis Costello, podremos observar la participación de algunos músicos de prestigio, que colaboran en la interpretación de los temas, pero que formaban parte de algunos de los recientes grupos musicales, que, habitualmente, solían acompañar, ya, al vocalista británico Elvis Costello, como la banda The Imposters o la formación The Sugarcanes, destacando, especialmente, el cantante y compositor de música "country" neotradicional norteamericano Vincent Grant "Vince" Gill o el guitarrista y compositor estadounidense Marc Ribot, así como el cantante, compositor, músico y productor discográfico de música "country" Buddy Miller o el músico y compositor de música "country" norteamericano Leon Russell.
El cantante Elvis Costello ha permitido que el público pueda descargarse, a través de internet, un tema inédito, incluido en su futuro nuevo trabajo discográfico, que se titulará "National Ransom". De forma gratuita, y a través de internet, desde la página web oficial del artista Elvis Costello, puedes descargarte un tema, titulado “The Spell That You Cast”, que se incluye en su futuro nuevo disco, llamado "National Ransom".
El famoso intérprete británico Elvis Costello atiende, así, a las peticiones de sus "fans", que le reclaman, siempre, un nuevo material musical. Y, desde luego, la estrella Elvis Costello, ya, tiene un nuevo material discográfico que ofrecer: su futuro nuevo álbum, titulado "National Ransom", que significa, traducido, literalmente, a la lengua castellana, "Rescate Nacional".
La carátula de esta nueva producción discográfica, llamada "National Ransom", del músico Elvis Costello, es una portada muy atractiva, que acompaña, así, a estas nuevas canciones, diseñada por el dibujante, caricaturista y diseñador gráfico Tony Millionaire, creador del famoso "cómic", denominado "Maakies", en la que se muestra a un lobo, vestido como los banqueros de este siglo XXI, que huye a la carrera, con un maletín lleno, del que se van cayendo billetes.
Este es el "track-list", con el contenido completo de los temas, que formarán parte de la edición "estándar" del nuevo lanzamiento discográfico, denominado "National Ransom", del vocalista Elvis Costello, habiendo sido todas las canciones escritas y compuestas por el propio solista Elvis Costello, salvo donde se hace notar, expresamente, la participación de otros compositores o músicos:
01.- "National Ransom".
02.- “Jimmie Standing in the Rain”.
03.- “Stations of the Cross”.
04.- “A Slow Drag with Josephine”.
05.- “Five Small Words”.
06.- “Church Underground”.
07.- “You Hung The Moon".
08.- “Bullets for the New-Born King".
09.- “I Lost You” (coescrita con el músico Jim Lauderdale).
10.- “Dr Watson, I Presume”.
11.- “One Bell Ringing”.
12.- “The Spell That You Cast”.
13.- “Thats Not The Part Of Him You're Leaving”.
14.- “My Lovely Jezebel” (coescrita con el productor discográfico T. Bone Burnett y con el compositor Leon Russell).
15.- “All These Strangers” (coescrita con el productor discográfico T. Bone Burnett).
16.- "A Voice in the Dark".
17.- "I Hope" (escrita por Bobby Charles y Stan Lewis) (únicamente incluida en la edición japonesa).
Por otro lado, este nuevo proyecto discográfico, titulado "National Ransom", del artista Elvis Costello, también, está disponible en formato digital, para su venta, mediante descarga, a través de internet, en el portal "iTunes Store", incluyendo cuatro temas adicionales, que son los siguientes:
18.- "Poor Borrowed Dress".
19.- "A Condemned Man".
20.- "Big Boys Cry".
21.- "I Don't Wanna Go Home".
Además, a través de internet, en la propia página web oficial del solista Elvis Costello, se colgó una larga entrevista, realizada por el músico Odile W. Husband, a propósito de su nuevo proyecto discográfico, titulado "National Ransom".
El cantante Elvis Costello señaló, en esta entrevista con el artista Odile W. Husband, sobre este tema, titulado "The Spell That You Cast", incluido en su nuevo trabajo discográfico, llamado "National Ransom", que ofrece, gratuitamente, a través de internet, en formato digital, mediante descarga, en su página web oficial, que “‘The Spell That You Cast’ tiene a Dennis Crouch, tocando con Pete Thomas, y compensé el 'solo', con la mandolina de Mike Compton y el 'Vox Continental Organ' de Steve Nieve”.
Rescatamos, también, de esta entrevista, realizada al intérprete Elvis Costello, por el músico Odile W. Husband, una frase que nos gusta, en la que la propia estrella Elvis Costello afirma que “parece que todos estamos dirigiéndonos, juntos, al mismo acantilado, a cámara lenta. Comprender que nada muestra, exactamente, la vida, como ella misma, es fundamental, para abandonar la ilusión de que se están comprando fragmentos del alma de un cantante, por el precio de un disco”. Ahí queda eso.
Por lo demás, ojalá, este nuevo disco, titulado "National Ransom", del vocalista Elvis Costello, nos traiga, a España, de nuevo, de gira, al propio solista británico Elvis Costello, pues, tras ver al cantante Elvis Costello, en directo, durante este año 2.010, que está a punto de acabar, se nos abrió el “apetito” de más... como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada