jueves, 18 de noviembre de 2010

JUSTIN BIEBER VISITARÁ ESPAÑA

El nuevo fenómeno musical, el joven cantante canadiense Justin Bieber, estará en nuestro país, entre el próximo Lunes, día 29 de Noviembre de 2.010, y el próximo Jueves, día 2 de Diciembre de 2.010, para asistir al programa televisivo denominado "El Hormiguero", de la cadena televisiva Canal Cuatro, según ha apuntado su presentador, Pablo Motos, hace unas pocas horas.
Pablo Motos, presentador del programa de televisión, llamado "El Hormiguero", emitido por la cadena televisiva Canal Cuatro, se acaba de meter, en el bolsillo, a medio millón de jóvenes eufóricas, quienes, ya, han mostrado, a través de internet, la alegría que recorre sus cuerpos, por la visita del famoso ídolo juvenil, el artista Justin Bieber.
El joven intérprete Justin Bieber se convirtió en un ídolo de la música adolescente, de la noche a la mañana. Un día, la estrella Justin Bieber colgaba sus canciones, a través de internet, en el portal "YouTube", y, al día siguiente, el músico Justin Bieber estaba ofreciendo, ya, grandes conciertos.
Ahora, además, el joven vocalista Justin Bieber está a punto de estrenar una película de cine, titulada "Never Say Never", que lleva el título de uno de sus temas más sonados, llamado "Never Say Never", que se incluye en el trabajo discográfico que contiene la banda sonora original del filme, denominado "Karate Kid", y que está interpretada con la colaboración del joven actor Jaden Smith, hijo del famoso intérprete Will Smith.
Este filme, titulado "Never Say Never", se podrá ver a partir del próximo mes de Febrero de este año 2.010, aunque, a través de internet, en el portal "YouTube", ya, hay un adelanto.
Al parecer, el hijo del famoso actor Will Smith, Jaden Smith, que estuvo, hace poco tiempo, en el programa televisivo, denominado "El Hormiguero", promocionando su cinta, llamada "Karate Kid", ha podido influir en la decisión del joven solista Justin Bieber, para acudir al programa de televisión, denominado "El Hormiguero", de la cadena televisiva "Canal Cuatro", ya que el joven actor Jaden Smith es íntimo amigo del cantante Justin Bieber.
El artista canadiense Justin Drew Bieber, intérprete de música "pop", nació el día 1 de Marzo del año 1.994. Durante el Verano del pasado año 2.009, se lanzó al mercado el primer sencillo de debut, titulado «One Time», del intérprete Justin Bieber, que se posicionó entre los treinta temas más vendidos, en más de diez países.
Este exitoso debut de la joven estrella Justin Bieber fue seguido por su primer disco de debut, titulado "My World", que se publicó durante el pasado Martes, día 17 de Noviembre de este año 2.010, recibiendo críticas musicales muy positivas y obteniendo una certificación de "Disco de Platino", por parte de la "Recording Industry Association of America" (R.I.A.A.), convirtiéndose en el mejor debut, de un nuevo músico, durante el pasado año 2.009.
Además, el vocalista Justin Bieber fue el primer artista, en toda la historia de la "U.S. Billboard Hot 100 Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en los Estados Unidos de América, en poseer cuatro sencillos, de un mismo álbum de debut, entre los cuarenta primeros puestos, incluso antes del lanzamiento al mercado de la correspondiente producción discográfica, titulada "My World".
El primer lanzamiento discográfico de estudio completo, titulado "My World 2.0", del solista Justin Bieber fue lanzado al mercado durante el pasado Martes, día 23 de Marzo de este año 2.010, precedido por el éxito internacional de su primer sencillo de presentación, llamado «Baby».
Durante este pasado Verano del año 2.010, el cantante Justin Bieber se ha embarcado, ya, en su primera gira musical internacional, denominada "My World Tour 2.010". Durante el pasado Domingo, día 12 de Septiembre de este año 2.010, el artista Justin Bieber fue galardonado, en la ceremonia de entrega de los premios "M.T.V. Awards 2.010", en la categoría de "Mejor Artista Revelación del Año 2.010".

No hay comentarios:

Publicar un comentario