jueves, 25 de noviembre de 2010

CARLOS BAUTE HA VISITADO CADENA 100

Durante esta semana, el cantante Carlos Baute ha publicado su nuevo trabajo discográfico, titulado "Amartebien", y ha querido visitar al presentador Javi Nieves y a la locutora Mar Amate, del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", para someterse a las, siempre espontáneas, preguntas de los niños del presentador Jimeno.
Este es un reportaje de la reportera de la emisora radiofónica "Cadena 100", que es la más fiel seguidora del artista Carlos Baute, la locutora Ruth Medina, que dejó grabadas las imágenes de la visita del intérprete venezolano Carlos Baute, a los estudios de la cadena radiofónica "Cadena 100", ya, disponibles, a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet http://www.cadena100.es/ y, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=QLztodnFP4Q.

NENA DACONTE HA OFRECIDO UN CONCIERTO PRIVADO EN LAS OFICINAS DE L'OREAL

Durante el pasado Viernes, día 19 de Noviembre de 2.010, nuestros amigos y amigas de la empresa "L´Oréal España", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), han sido elegidos, como nuestros "Compañeros del Día", en el programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100".
Y es una alegría por partida doble, porque los oyentes, que trabajan, diariamente, en las oficinas de la empresa "L'Oréal España", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), sabían que, si, durante este pasado Viernes, día 19 de Noviembre de 2.010, eran seleccionados, iban a conseguir que el equipo del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la cadena radiofónica "Cadena 100", y la cantante Nena Daconte visitaran sus oficinas, para que la artista Nena Daconte les ofrezca un concierto, en formato acústico, en exclusiva.
Y, así, ha sido, y, para conseguirlo, los más de treinta compañeros de trabajo de las oficinas de la empresa "L'Oréal España", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), se pusieron de acuerdo, para participar en el concurso, convocado por el equipo del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", en la emisora radiofónica "Cadena 100".
Los oyentes de las oficinas de la empresa "L'Oréal España", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), sólo, tuvieron que enviar, al equipo del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", un correo electrónico, con algunas fotografías de su lugar de trabajo y con los datos de su empresa, para, a partir de ahí, esperar a que la suerte llamara a su puerta.
Y... el presentador Javi Nieves y la locutora Mar Amate, del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", seleccionaron su correo electrónico, por lo que, ya, han podido disfrutar de su regalo. Si quieres escuchar el momento, puedes hacerlo, a través de internet, mediante la página web oficial de la cadena radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet http://www.cadena100.es/.
Y, si algunos de vosotros, también, participásteis en este concurso, convocado por el programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", y vuestra oficina no ha sido la empresa ganadora, no os preocupéis, porque se ha grabado todo, para que no os perdáis ni un segundo de la actuación.
Nada más finalizar el programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la cadena radiofónica "Cadena 100", se fueron todos los miembros del equipo, a las oficinas de la empresa "L´Oréal España", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para prepararlo todo, y los miembros del equipo de la página web oficial de la propia emisora radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet "Cadena100.es", estuvieron allí, para grabarlo todo, en vídeo, y traerte un reportaje del locutor radiofónico Jimeno, que está disponible, para su visionado, a través de internet, además de en la propia página web oficial de la cadena radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet www.cadena100.es, también, en el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=awv3vN1_Ivo.
Hay que dar las gracias a la intérprete Nena Daconte, por prestar su tiempo y por querer compartirlo, con los "Compañeros del Día", del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves", de la cadena radiofónica "Cadena 100", y con la propia emisora radiofónica "Cadena 100", que, además, también, desea dar las gracias a todos los oyentes, que se levantan, cada mañana, con el pie derecho.

"HOLD MY HAND", PRIMER SINGLE DEL NUEVO DISCO DE MICHAEL JACKSON

El primer trabajo discográfico, a título póstumo, de temas inéditos del cantante estadounidense Michael Jackson, se llamará "Michael".
FECHA DE PUBLICACIÓN.
Este nuevo disco, titulado "Michael", del artista Michael Jackson, será publicado a partir del próximo Viernes, día 10 de Diciembre de este año 2.010, en Alemania y en Australia, bajo la compañía discográfica "Sony Music Entertainment", en formato físico, mientras que, unos días después, el próximo Lunes, día 13 de Diciembre de este año 2.010, será lanzado al mercado en el Reino Unido, con el sello discográfico "Sony Music Entertainment", en formato físico.
Un día después, a partir del próximo Martes, día 14 de Diciembre de este año 2.010, el nuevo álbum, titulado "Michael", del intérprete Michael Jackson, se publicará, simultáneamente, en México y en España, bajo la compañía discográfica "Sony Music Entertainment", en formato físico, y en los Estados Unidos de América, con el sello discográfico "Epic Records", en formato físico y digital, debiendo esperar al próximo Miércoles, día 15 de Diciembre de este año 2.010, para su lanzamiento al mercado en Japón, bajo el sello discográfico "Sony Music Japan", en formato físico.
PRIMER SENCILLO DE PRESENTACIÓN.
Ya puedes escuchar el primer sencillo oficial del nuevo y esperado trabajo discográfico póstumo, titulado "Michael", del "Rey del Pop", del fallecido cantante Michael Jackson, que es un tema titulado "Hold My Hand", interpretado con la colaboración del artista Akon, que puedes escuchar, a través de internet, en la página web http://breakingnews.michaeljackson.com/ES.
En efecto, ya, puedes escuchar el nuevo sencillo de éxito del cantante Michael Jackson, titulado “Hold My Hand”, que será el single oficial de presentación del nuevo trabajo discográfico póstumo del "Rey del Pop", del intérprete Michael Jackson, llamado, genéricamente, "Michael", e interpretado con la colaboración del músico Akon.
De hecho, no sólo se puede escuchar, sino que, ya, puedes comprar, a través de internet, este nuevo tema, denominado "Hold My Hand", de la estrella Michael Jackson, incluido en el disco póstumo, de temas inéditos, titulado "Michael", e interpretado con la colaboración del rapero Akon, en la página web oficial del astro Michael Jackson, que se halla en la dirección de internet www.michaeljackson.com.
Este nuevo tema, titulado "Hold My Hand", del astro Michael Jackson, incluido, como primer sencillo de presentación, en su nuevo trabajo discográfico, titulado "Michael", e interpretado con la colaboración del rapero Akon, ya, está disponible, para su venta, en formato digital, mediante descarga, pues ha sido lanzado al mercado, oficialmente, este Lunes, día 15 de Noviembre de este año 2.010.
El sencillo titulado "Hold My Hand", incluido en el nuevo disco póstumo, llamado "Michael", del artista Michael Jackson, es un tema intepretado con la colaboración del rapero Akon, que la propia estrella Michael Jackson y el intérprete Akon grabaron, durante el año 2.007.
Al parecer, según una nota manuscrita, de la mano del propio músico Michael Jackson, antes de fallecer, que pertenece a su patrimonio personal, el vocalista Michael Jackson expresó su deseo de que esta canción, titulada "Hold My Hand", interpretada con la colaboración del rapero Akon, fuese el primer single de su siguiente proyecto discográfico, que ha venido a ser este nuevo álbum póstumo, denominado "Michael".
La canción, titulada "Hold My Hand", del cantante Michael Jackson, incluida en su nueva producción discográfica, a título póstumo, llamada "Michael", e interpretada con la colaboración del rapero Akon, se filtró, a los medios de comunicación pública, en estado inacabado, durante el mes de Julio del año 2.008, y, recientemente, al parecer, el propio artista y productor discográfico Akon completó la producción final del sencillo, denominado "Hold My Hand", del intérprete Michael Jackson, produciendo y terminando de dar forma a la canción.
La propia estrella Akon ha declarado que "el mundo no estaba preparado, para escuchar 'Hold My Hand', cuando se filtró, hace unos años. Fue devastador, para nosotros", aunque, sin embargo, añadió que "ha llegado su tiempo, su momento, y, ahora, en su estado final, es una hermosa e increíble canción. Estoy, absolutamente, orgulloso, de haber tenido la posibilidad de trabajar con Michael,... uno de mis ídolos de siempre".
El tema, titulado "Hold My Hand", del astro Michael Jackson, extraído de su nuevo lanzamiento discográfico, denominado "Michael", e interpretado con la colaboración del músico Akon, fue la última canción inédita, que se filtró al público, mientras el propio vocalista Michael Jackson estaba en vida, aun cuando la versión final, según el propio solista Akon, tendrá más de la voz del propio cantante Michael Jackson.
TEMAS YA CONOCIDOS Y TEMAS NUEVOS.
Por lo tanto, el tema titulado "Hold My Hand", del músico Michael Jackson, se convertirá en el primer sencillo de presentación de este nuevo trabajo discográfico póstumo, llamado "Michael", habiendo sido interpretada con la colaboración del rapero Akon y escrita con la colaboración del compositor Claude Kelly, aunque no era un tema desconocido, completamente, pues se filtró, en parte, a los medios de comunicación públicos, a través de internet, durante el año 2.008.
Tampoco es desconocido, completamente, el tema titulado "(I Can't Make It) Another Day", del vocalista Michael Jackson, incluido, igualmente, en este nuevo disco póstumo, denominado "Michael", que está interpretado con la colaboración del solista Lenny Kravitz, habiendo sido escrita y compuesta por el propio cantante Lenny Kravitz, dado que un fragmento de esta canción, llamada "(I Can't Make It) Another Day", del artista Michael Jackson, fue filtrado, a través de internet, durante el pasado Sábado, día 2 de Enero de este año 2.010, junto con la voz, en "Off", de un DJ desconocido, que no tenía relación alguna con la pista.
El intérprete Lenny Kravitz se desvinculó, completamente, de la distribución ilegal de este fragmento del tema, titulado "(I Can't Make It) Another Day", incluido en este nuevo álbum póstumo de la estrella Michael Jackson, llamado "Michael", añadiendo que fue el propio músico Lenny Kravitz quien escribió, compuso y produjo esta canción, llamada "(I Can't Make It) Another Day", además de tocar e interpretar todos los instrumentos musicales, que aparecen en este sencillo, denominado "(I Can't Make It) Another Day".
Más tarde, durante este mes de Noviembre del año 2.010, se filtró, a través de internet, una versión "remix" de un fragmento de esta canción, titulada "(I Can't Make It) Another Day", del astro Michael Jackson, incluida en su nueva producción discográfica, llamada "Michael", e interpretada con la colaboración del vocalista Lenny Kravitz.
Otro tema que tampoco nos es desconocido, de entre los sencillos que formarán parte del nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Michael", del solista Michael Jackson, es la canción llamada "Behind The Mask", de la que se sabe que el productor discográfico Quincy Jones escuchó la versión original de este tema, denominado "Behind The Mask", interpretado por la banda japonesa Yellow Magic Orchestra, durante las sesiones de grabación del legendario proyecto discográfico, titulado "Thriller", del cantante Michael Jackson.
También, se sabe que, poco tiempo después, este tema, titulado "Behind The Mask", en su versión original, interpretada por la formación japonesa "Yellow Magic Orchestra", llamó la atención del propio artista Michael Jackson, que decidió grabarla con letras adicionales, aunque, por cuestiones jurídicas, no pudo incluirse en el mítico trabajo discográfico, llamado "Thriller", del intérprete Michael Jackson, publicado durante el año 1.982, formando parte, ahora, de este nuevo disco de la estrella Michael Jackson, denominado "Michael".
Esta versión del tema titulado "Behind The Mask", del músico Michael Jackson, que se incluye en su nuevo álbum, llamado "Michael", ha sido escrita y compuesta, por lo tanto, por el propio astro Michael Jackson y por el compositor Chris Mosdell, además de la contribución del músico original, que fue el compositor Ryuichi Sakamoto, habiendo sido versionado este tema, ya, posteriormente, por el músico Greg Phillinganes y por el vocalista Eric Clapton, antes de incluirse esta nueva versión del solista Michael Jackson, en su nueva producción discográfica, denominada "Michael".
Otro tema, que formará parte de este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Michael", del cantante Michael Jackson, pero que, tampoco, nos es desconocido, completamente, es la canción llamada "Much Too Soon", que fue escrita y compuesta por el propio artista Michael Jackson, aproximadamente, durante el año 1.981, aunque algunos fanáticos del intérprete Michael Jackson aseguran que se trata de una versión inicial del sencillo posterior, denominado "Gone Too Soon", incluido en su proyecto discográfico anterior, titulado "Dangerous", editado durante el año 1.991.
Por lo demás, el resto de los temas que se incluyen en este nuevo trabajo discográfico, titulado "Michael", de la estrella Michael Jackson, son, absolutamente, inéditos y no se tenía noticias previas de sus canciones.
"MICHAEL".
Así pues, a partir del próximo Martes, día 14 de Diciembre de este año 2.010, se publicará este nuevo lanzamiento discográfico póstumo, titulado "Michael", del músico Michael Jackson, que es un nuevo proyecto discográfico del vocalista Michael Jackson, en el que se contienen diez canciones inéditas, realizadas por un importante elenco de productores discográficos, junto al propio solista Michael Jackson.
De esta forma, este nuevo trabajo discográfico, titulado "Michael", del cantante Michael Jackson, es el primer lanzamiento, al mercado, desde hace nueve años, de un nuevo material, completamente inédito, del artista Michael Jackson, cuya música sigue emocionando a las nuevas generaciones de "fans". Este nuevo proyecto discográfico, titulado "Michael", del músico Michael Jackson se convierte, así, en el primer trabajo discográfico completamente nuevo, con material inédito, del desaparecido icono de la música "pop", en casi una década.
Durante los últimos treinta y cinco años, el intérprete Michael Jackson ha vendido cientos de millones de copias de sus discos y ha conseguido trece sencillos, que han ocupado el puesto número uno, en las principales listas musicales, a nivel internacional, revolucionando la cultura popular, con el fenómeno de aquel gran álbum, titulado "Thriller", publicado en el año 1.982, que permanece como la producción discográfica más vendida de toda la historia, con más de cien millones de ejemplares vendidos, en todo el mundo.
"TRACK-LIST".
El número de pistas y el "track-list", con el listado de canciones, que forman parte del nuevo álbum, titulado "Michael", del cantante Michael Jackson, no fue anunciado al principio, aunque, ya, se sabía que constaba de diez temas, de acuerdo al anuncio oficial, remitido por la empresa discográfica "Sony Music Entertainment", durante el pasado Viernes, día 12 de Noviembre de este año 2.010.
También, hemos podido conocer, ya, el "track-list", con el contenido completo de canciones de este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Michael", del astro Michael Jackson, que es el siguiente:
01.- "Hold My Hand" (featuring Akon).
02.- "Hollywood Tonight".
03.- "Keep Your Head Up".
04.- "(I Like) The Way You Love Me".
05.- "Monster" (featuring 50 Cent).
06.- "Best of Joy".
07.- "Breaking News".
08.- "(I Can't Make It) Another Day" (featuring Lenny Kravitz).
09.- "Behind The Mask".
10.- "Much Too Soon".
PROMOCIÓN: "BREAKING NEWS".
Durante la semana pasada, también, se pudo escuchar el tema titulado "Breaking News", como corte promocional, que se ha hecho público, de forma previa, de este nuevo proyecto discográfico, llamado "Michael", de la estrella Michael Jackson, siendo una canción que se grabó en el estado norteamericano de New Jersey, durante el año 2.007, y que, también, ha sido terminada, durante el pasado año 2.009, una vez fallecido el artista Michael Jackson, para este nuevo trabajo discográfico póstumo, denominado "Michael", lleno de temas inéditos del músico Michael Jackson.
El tema titulado "Breaking News", que es la primera canción que se dio a conocer, de este nuevo trabajo discográfico, llamado "Michael", del intérprete Michael Jackson, iba a ser, en un principio, el primer sencillo de presentación, pero la compañía discográfica "Sony Music Entertainment" confirmó, posteriormente, que no sería lanzado como sencillo.
Durante el pasado Viernes, día 5 de Noviembre de este año 2.010, un "vídeo teaser" de esta canción, titulada "Breaking News", incluida en este nuevo disco, denominado "Michael", de la estrella Michael Jackson, fue lanzado al mercado, a través de internet, mediante la página web oficial del astro Michael Jackson, en la dirección de internet "MichaelJackson.com".
El "vídeo teaser" de este tema, titulado "Breaking News", correspondiente al nuevo álbum, llamado "Michael", del músico Michael Jackson, colgado, a través de internet, mediante la página web oficial del vocalista Michael Jackson, en la dirección de internet "MichaelJackson.com", abre con un montaje de varios periodistas de la televisión, dando informes de noticias, de última hora, sobre el solista Michael Jackson, seguido por la introducción musical de esta canción, denominada "Breaking News".
En definitiva, este "vídeo teaser" de la canción, titulada "Breaking News", perteneciente a la nueva producción discográfica, denominada "Michael", del cantante Michael Jackson, colgado, a través de internet, mediante la página web oficial del artista Michael Jackson, en la dirección de internet "MichaelJackson.com", hace referencia a las historias sensacionalistas y a los problemas legales, que plagaron la vida del intérprete Michael Jackson, durante los años previos a su muerte.
De esta forma, durante el pasado Lunes, día 8 de Noviembre de este año 2.010, la versión larga de la canción, titulada "Breaking News", de la estrella Michael Jackson, extraída de su nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Michael", fue lanzada, oficialmente, al mercado, a través de las principales cadenas radiofónicas, y estuvo disponible, a través de internet, mediante la página web oficial del propio astro Michael Jackson, en la dirección de internet "MichaelJackson.com", durante una semana.
El resto de los temas, que forman parte de esta nueva producción discográfica, titulada "Michael", del cantante Michael Jackson, fueron grabados en los estudios de grabación de la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.) y de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), con varios colaboradores no identificados.
También, se sabe que, en los años anteriores a su muerte, el artista Michael Jackson informó de que iba a trabajar con el productor discográfico RedOne, creador de éxitos contemporáneos, del género musical "Rhythm & Blues", de estrellas de la música, como el rapero Akon y la diva Lady GaGa.
POLÉMICA Y CONTROVERSIA.
La autenticidad de este nuevo tema, titulado "Breaking News", del músico Michael Jackson, procedente de su nuevo proyecto discográfico, denominado "Michael", fue puesta en duda, posteriormente, por Katherine Jackson, madre del propio vocalista Michael Jackson, y por los dos hijos mayores del solista Michael Jackson, así como por su hermana, la vocalista LaToya Jackson, y por sus sobrinos, los artistas TJ, Taj y Taryll, además de por muchos de sus "fans".
En un comunicado de prensa, la compañía discográfica "Sony Music Group" respondió que tenían "plena confianza en los resultados de nuestra extensa investigación, así como en los testimonios de los que estaban, en el estudio, con Michael, sobre el hecho de que las voces, en la nueva canción, son suyas", en clara referencia a algunos colaboradores del cantante Michael Jackson, como Teddy Riley o Frank Dileo, y a los representantes del patrimonio del artista Michael Jackson, que, ya, han defendido las alegaciones realizadas por el sello discográfico "Sony Music Entertainment", sobre el hecho de que es auténtica, en efecto, esta canción, titulada "Breaking News", incluida en su nuevo trabajo discográfico, llamado "Michael".
La polémica, también, se disparó, antes de la fecha del lanzamiento al mercado de este nuevo disco, titulado "Michael", del intérprete Michael Jackson, por el hecho de que un abogado del productor discográfico Joe Jackson, padre de la estrella Michael Jackson, dijo que el astro Michael "Jackson, nunca, hubiera querido que su material fuera lanzado, sin terminar".
De hecho, el productor discográfico y músico Will.I.Am, miembro de la banda The Black Eyed Peas, que colaboró con el propio vocalista Michael Jackson, en este nuevo álbum, denominado "Michael", también, criticó el lanzamiento al mercado del material musical, diciendo que era "una falta de respeto", por publicar el material discográfico sin terminar, porque su autor, el fallecido solista Michael Jackson, no puede dar su bendición.
PORTADA.
En la portada de este nuevo disco, a título póstumo, del vocalista Michael Jackson, titulado, genéricamente, "Michael", puedes ver la reproducción de un óleo del pintor Kadir Nelson, en la que nos lleva, en un viaje, por algunos de los momentos clave y por la gente importante, en la vida del solista Michael Jackson.
La portada de este nuevo proyecto discográfico, titulado "Michael", del artista Michael Jackson, está, por lo tanto, basada en un óleo, pintado durante el pasado año 2.009, por encargo, por el artista afroamericano Nelson Kadir, mostrando dos querubines, que colocan una corona sobre la cabeza del intérprete Michael Jackson, contra un mural, que representa las imágenes de la propia estrella Michael Jackson, en diferentes etapas de su carrera musical.
En relación a este óleo, que se ha convertido en la portada del nuevo trabajo discográfico, llamado "Michael", del astro Michael Jackson, el propio artista Nelson Kadir declaró que el músico Michael Jackson se acercó a él, hacía varios años, para crear un proyecto, que detallara su vida y su carrera artística y musical, de forma que, aunque el proyecto se detuvo, fue revivido, más tarde, durante el pasado año 2.009, por uno de los albaceas del desaparecido vocalista Michael Jackson, el abogado John McClain.
El pintor Nelson Kadir afirmó, en relación a este óleo, que conforma la portada del nuevo disco, denominado "Michael", del cantante Michael Jackson, que el propio solista Michael Jackson "lleva un traje dorado, con armadura, y mira al espectador, mientras es coronando por querubines", dijo Nelson, añadiendo que "él pone su mano, sobre su corazón, y mira, directamente, al espectador: un símbolo del gran corazón de Jackson y de la fuerte conexión con sus 'fans' y la música. Una mariposa monarca se encuentra en el hombro: otro símbolo de la metamorfósis de Jackson, como cantante y artista, así como un símbolo de la realeza. Su historia musical se desarrolla detrás de él".
No obstante, en la portada original de este nuevo álbum, titulado "Michael", del artista Michael Jackson, que se publicó por la compañía discográfica "Sony Music Entertainment", aparece el símbolo de la estrella Prince, en una burbuja, al lado de la "cabeza del tigre". Esto generó una discusión, a través de internet, en cuanto a si el músico Prince estuvo involucrado, en cualquiera de las nuevas canciones, que forman parte de esta nueva producción discográfica, llamada "Michael", del intérprete Michael Jackson.
La respuesta oficial del vocalista Prince fue que "no se concedió el permiso" para la utilización de su símbolo, motivo por el cual el símbolo del solista Prince ha sido eliminado, posteriormente, de la cubierta del nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Michael", del cantante Michael Jackson, a través de internet, en todos los sitios web oficiales de la compañía discográfica "Sony Music Entertainment".
CONCLUSIÓN.
La "Máquina de Hacer Dinero", que es el solista Michael Jackson, no descansa, pues, a pesar de haber fallecido, aquel álbum, titulado "Thriller", del cantante Michael Jackson, continúa siendo la producción discográfica más vendida de toda la historia de la música, con más de cien millones de ejemplares vendidos, repartidos por todo el mundo.
Ahora, el listado de lanzamientos discográficos del artista Michael Jackson parece dispuesto a seguir creciendo, aunque, ya, no sea el propio intérprete Michael Jackson quien decida. Ha pasado, ya, poco más de un año, desde que falleció la estrella Michael Jackson, pero lo cierto es que el astro Michael Jackson no se ha marchado del todo.
Como bien sabemos, el "Rey del Pop", el fallecido cantante Michael Jackson, nunca, detuvo su proceso creativo y, siempre, estaba planeando su siguiente álbum. El astro Michael Jackson estaba escribiendo y grabando canciones, continuamente, ya fuera en la casa de un amigo, en el estado norteamericano de New Jersey, ya fuera en los estudios de grabación de la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.) o ya fuera en su propia casa, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), rodeado de un pequeño grupo de selectos colaboradores.
Ahora, a través de las historias únicas, de las canciones inéditas incluídas en esta nueva producción discográfica, titulada "Michael", del artista Michael Jackson, sus "fans" podrán conocer, de una manera más cercana y profunda, cómo trabajaba el propio intérprete Michael Jackson y, también, tendrán la oportunidad de escuchar las últimas canciones que creó, escribió y compuso, junto a otros muchos temas, que la estrella Michael Jackson hubiera querido realizar, pero que no pudo completar, por falta de tiempo material para ello.

WILL.I.AM SE POSICIONA EN CONTRA DEL ÁLBUM PÓSTUMO DE MICHAEL JACKSON

Las polémicas existentes, sobre el nuevo trabajo discográfico, titulado "Michael", del cantante Michael Jackson, continúan.
En un principio, el centro de la polémica era la propia familia del artista Michael Jackson, que afirmaba que la obra póstuma, supuestamente perteneciente al intérprete Michael Jackson, que se ha publicado, en este nuevo disco de temas inéditos, llamado "Michael", no pertenecía a la "estrella del pop", a la estrella Michael Jackson, y que todo era una farsa.
El primer sencillo de presentación, llamado "Breaking News", de este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Michael", de la estrella Michael Jackson, fue lanzado al mercado durante el pasado Lunes, día 15 de Noviembre de este año 2.010, siendo la primera canción que se dio a conocer de este nuevo proyecto discográfico, de temas inéditos, denominado "Michael", del astro Michael Jackson.
De hecho, este primer sencillo promocional, titulado "Breaking News", incluido en el nuevo trabajo discográfico, de temas inéditos, llamado "Michael", del músico Michael Jackson, iba a ser, en un principio, el primer sencillo de adelanto, pero, más tarde, la compañía discográfica "Sony Music Entertainment" confirmó que no sería lanzado como sencillo.
Anteriormente, durante el pasado Viernes, día 5 de Noviembre de este año 2.010, un "video teaser" de la canción, titulada "Breaking News", extraída de este nuevo disco, de temas inéditos, llamado "Michael", del vocalista Michael Jackson, fue lanzado, a través de internet, mediante la página web oficial del solista Michael Jackson, abriendo con un montaje, consistente en varios periodistas de la televisión, dando informes de noticias de última hora, sobre el cantante Michael Jackson, seguido por la introducción musical de la canción, denominada "Breaking News", en clara referencia a las historias sensacionalistas y a los problemas legales, que plagaron la vida del artista Michael Jackson, durante los años previos a su muerte.
Mas tarde, durante el pasado Lunes, día 8 de Noviembre de este año 2.010, se lanzó, en las principales cadenas radiofónicas, la versión larga de esta canción, titulada "Breaking News", procedente de este nuevo álbum, de temas inéditos, del intérprete Michael Jackson, y estuvo disponible, durante una semana, a través de internet, en la página web oficial de la estrella Michael Jackson, en la dirección de internet www.michaeljackson.com.
La polémica saltó por el hecho de que la autenticidad del tema titulado "Breaking News", incluido en la nueva producción discográfica, de temas inéditos, llamada "Michael", del astro Michael Jackson, especialmente en relación a su autoría, fue puesta en duda, posteriormente, por la propia madre del músico Michael Jackson, Katherine Esther Jackson, y por los dos hijos mayores del vocalista Michael Jackson, Prince Michael Joseph Jackson y Paris Michael Katherine Jackson, así como, también, por la hermana del solista Michael Jackson, la, también, cantante La Toya Yvonne Jackson, y por los sobrinos del artista Michael Jackson, llamados TJ, Taj y Taryll, además de por muchos de sus "fans".
En un comunicado de prensa oficial, el sello discográfico "Sony Music Group" respondió que, al parecer, tenían "plena confianza en los resultados de nuestra extensa investigación, así como los testimonios de los que estaban en el estudio, con Michael, en relación al hecho de que las voces, en la nueva canción, son suyas".
Algunos colaboradores del propio intérprete Michael Jackson, como Teddy Riley, Frank Dileo y los actuales representantes y administradores de la hacienda de la estrella Michael Jackson, ya, han defendido las alegaciones de la compañía discográfica "Sony Music Entertainment", en relación al hecho de que es auténtica esta canción, titulada "Breaking News", incluida en el nuevo lanzamiento discográfico, de temas inéditos, llamado "Michael", de la estrella Michael Jackson.
Ahora, el centro de la controversia es el productor discográfico, compositor y músico Will.I.Am, miembro del grupo The Black Eyed Peas, que ha atacado al sello discográfico "Sony Music Entertainment", del astro Michael Jackson, con algunas declaraciones sobre la falta de respeto que significa el hecho de realizar un lanzamiento al mercado de un álbum póstumo, en el caso de un vocalista como Michael Jackson.
Y es que, ya, antes de lanzarse al mercado este nuevo proyecto discográfico, de temas inéditos, titulado "Michael", del músico Michael Jackson, un abogado de Joseph Walter Jackson, más conocido, simplemente, como Joe Jackson, padre del astro Michael Jackson, dijo que "Jackson nunca hubiera querido que su material fuera lanzado, sin terminar".
Pues bien, ahora, el centro del conflicto es el músico y productor discográfico Will.I.Am, componente del conjunto The Black Eyed Peas, que colaboró con el vocalista Michael Jackson, en la grabación de nuevas canciones, pero que, también, ha criticado el lanzamiento al mercado de este nuevo trabajo discográfico, de temas inéditos, titulado "Michael", del solista Michael Jackson, diciendo que es "una falta de respeto", por publicar el material discográfico, sin estar terminado, porque el cantante Michael Jackson no puede dar su bendición a esta música que se le atribuye.
Pues bien, la compañía discográfica "Sony Music Entertainment" adquirió los derechos de todas las canciones inéditas del solista Michael Jackson y anunció que las usaría, para una larga serie de álbumes, que verá la luz, a lo largo de los siguientes años.
Así pues, poco a poco, estamos conociendo, gracias a filtraciones, a través de internet, algunos de esos temas inéditos del cantante Michael Jackson, aunque, ya, varios artistas han salido a la palestra, para defender al "Rey del Pop", al intérprete Michael Jackson, alegando que, si la propia estrella Michael Jackson no quiso que esas composiciones salieran a la luz, sus motivos tendría y estos motivos han de ser respetados.
Por su parte, la estrella Will.I.Am, integrante de la banda The Black Eyed Peas, trabajó con el astro Michael Jackson, durante el año 2.006, y, de esta colaboración entre el músico Will.I.Am y el vocalista Michael Jackson, resultaron algunas canciones, que no llegaron a editarse y que podrían haber llegado a formar parte de aquella colección, que la compañía discográfica "Sony Music Entertainment" tiene en su poder, de no ser por el hecho de que el productor discográfico y cantante Will.I.Am, componente de la formación The Black Eyed Peas, se opone a ello, según declaraba el propio solista Will.I.Am, en una reciente entrevista, concedida a la publicación "Entertainment Weekly".
Pues bien, en esta entrevista, con la revista "Entertainment Weekly", el artista Will.I.Am, miembro del conjunto The Black Eyed Peas, afirmaba que “las canciones de Michael Jackson se finalizan, cuando Michael dice que han sido finalizadas. Quizás, si nunca hubiera trabajado con él, no tendría esta perspectiva. Él era muy particular sobre cómo quería su voz, los ecos… él era así de participativo”.
Son tres, al parecer, las canciones que el intérprete Will.I.Am, integrante de la agrupación The Black Eyed Peas, grabó junto a la estrella Michael Jackson y, en concreto, se trata de un tema llamado "Dreaming", de una canción titulada "Still The King" y de un sencillo de homenaje, como tributo al legendario astro James Brown, denominado "I Will Miss You".
Pues bien, el músico y productor discográfico Will.I.Am, componente del grupo The Black Eyed Peas, asegura que estos temas, resultado de su colaboración con el vocalista Michael Jackson, nunca, saldrán a la luz. Así pues, el solista Will.I.Am, miembro de la famosa banda The Black Eyed Peas, se ha posicionado, públicamente, en contra de la nueva producción discográfica póstuma del cantante Michael Jackson, asegurando, además, que las canciones que ambos, el artista Michael Jackson y el intérprete Will.I.Am, integrante de la formación The Black Eyed Peas, grabaron juntos, nunca se editarán.

DAVID DEMARÍA EN CONCIERTO

El joven compositor y músico David DeMaría hizo un paréntesis, en su gira, denominada "Relojes de Arena Tour 2.010", para ofrecernos una serie de directos, en colaboración con la emisora radiofónica "Cadena Dial", por distintas ciudades españolas.
El cantautor David DeMaría comenzaba, en la ciudad de Murcia (Comunidad Murciana), una minigira, compuesta por ocho conciertos, repartidos por distintos puntos de la geografía española, en una nueva y ambiciosa campaña de la marca comercial "Crema Caballero", en colaboración con la emisora radiofónica "Cadena Dial".
En esta pequeña gira, además, el cantante David DeMaría ha presentado, junto a la artista Chenoa, el “Concurso de Talentos Crema Caballero 2.010”, en el que se ha elegido a la joven promesa de la música, que será el protagonista del nuevo anuncio televisivo de la conocida marca "Crema Caballero", mediante una plataforma, desarrollada, a través de internet, en la red social "Facebook".
Pues bien, hoy, Jueves, día 25 de Noviembre de 2.010, el intérprete David DeMaría ofrece el último de los ocho únicos directos, que componen esta minigira, en el marco de la campaña comercial de la marca de bebidas "Crema Caballero", que protagoniza junto a la estrella Chenoa.
Este concierto del vocalista David DeMaría, en la ciudad de Sevilla (Andalucía), previsto para hoy, Jueves, día 25 de Noviembre de 2.010, es una oportunidad única de disfrutar, en vivo y en directo, de las canciones de su último trabajo discográfico, titulado "Relojes de Arena", y de sus éxitos musicales de siempre: en definitiva, se trata de disfrutar de todas esas canciones, del solista David DeMaría, que forman parte de nuestro recuerdo y que nos han acompañado, en algunos de nuestros momentos más especiales.
Durante el mes de Septiembre del pasado año 2.009, salió a la venta el último disco, titulado "Relojes de Arena", del cantautor David DeMaría, que, hasta la fecha, ha sido su álbum con mayor calidad, en cuanto a sonoridad, y con letras que denuncian, que, según las propias palabras del cantante David DeMaría, "todo va demasiado deprisa; nos cansamos, muy pronto, de las cosas que, ayer, nos ilusionaban…".
Esta última producción discográfica, llamada "Relojes de Arena", del artista David DeMaría, incluye la colaboración de la intérprete India Martínez.
Durante el pasado mes de Febrero de este año 2.010, el músico David DeMaría publicó una reedición especial de este último lanzamiento discográfico, denominado "Relojes de Arena", a la que tituló "Relojes de Arena: Directo desde El Palau", con varias colaboraciones de estrellas destacadas, en el panorama musical español, como la propia diva Chenoa y la vocalista India Martínez, ya mencionadas, junto con el cantautor Antonio Orozco y la solista Vanessa Martín.
El artista David DeMaría, de nombre real David Jiménez Pinteño, nacido en la ciudad de Jerez de la Frontera (Cádiz, Andalucía), el día 20 de Enero del año 1.976, es, por lo tanto, un cantautor y compositor español, que, ya, se ha hecho un hueco, entre los grandes del panorama musical español, pues ha vendido más de un millón de copias, de sus ocho proyectos discográficos, con los que ha ido construyendo su carrera artística.
Así pues, hoy, Jueves, día 25 de Noviembre de 2.010, en la ciudad de Sevilla (Andalucía), tiene lugar el último de los ocho conciertos, que ofrece el músico David DeMaría, en el marco de esta campaña comercial, de la conocida marca "Crema Caballero"... ¡No te lo pierdas!...

BONO, LÍDER DE U2, OPERADO DE URGENCIA

En efecto, durante el pasado Martes, día 25 de Mayo de 2.010, publicábamos la noticia de que el solista del grupo irlandés U2, el artista Bono había sido intervenido, en la ciudad de Munich (Alemania), debido a una dolencia en la espalda.
Este hecho hizo pensar en probables alteraciones, en la gira mundial de la banda U2, denominada "U2 360º Tour", lo que podría afectar al concierto que la formación irlandesa U2 iba a dar, en la ciudad de Sevilla (Andalucía), en la única parada del conjunto U2, prevista en nuestro país, aunque, al final, esto no ocurrió.
Ya adelantábamos que no nos debíamos alarmar, de momento: Paul McGuinnes, portavoz de la agrupación musical U2, confirmaba el aplazamiento del concierto que la banda U2, con su voz solista, Bono, a la cabeza, y los suyos, iban a ofrecer, durante el pasado Jueves, día 3 de Junio de 2.010, en la ciudad de Salt Lake City (Utah, EE.UU.).
Sin embargo, el portavoz del grupo U2, Paul McGuinnes, se mostró optimista, confiando en que ese concierto, previsto en la ciudad de Salt Lake City (Utah, EE.UU.), se pudiera llevar a cabo, próximamente. Fue el propio portavoz de la banda U2, Paul McGuinnes, quien informó de que el líder de la formación U2, Bono, pasaría algunos días ingresado, para, después, trasladarse, desde Alemania hasta Irlanda, donde se asentaría un tiempo, para recuperarse.
A medida que el cantante Bono, vocalista del conjunto U2, fuera mejorando, se iría informando de los trastornos, que esta operación quirúrgica habría provocado, y que, sin duda, provocó, en la gira mundial de la agrupación irlandesa U2, denominada "U2 360º Tour".
Al mismo tiempo, el portavoz y representante del grupo U2, Paul McGuinnes, lo explicaba, así, a través de internet, en la página web oficial de la banda U2, afirmando que «Bono ha sido ingresado, en la Unidad de Neurocirugía, de un hospital de Munich, donde permanecerá, a lo largo de los próximos días, hasta que sea dado de alta y se traslade a Irlanda, para su recuperación. Una vez que su estado sea evaluado, de forma adecuada, el hospital emitirá un comunicado, en el que informará, sobre el estado de salud del cantante».
Al parecer, la operación de cirugía era necesaria, tras la lesión sufrida por Bono, líder de la banda U2, durante los preparativos de su gira, denominada "U2 360º Tour", y de la que le deseábamos, por supuesto, su pronta recuperación y, así, poder disfrutar de él, del propio intérprete Bono, y de su banda, la formación U2, una de las agrupaciones más importantes de la música, en las últimas décadas, durante el pasado Miércoles, día 29 de Septiembre de 2.010, en el Estadio Olímpico de la Cartuja, en la ciudad de Sevilla (Andalucía, España).
Aprovechábamos, también, para felicitar al líder del conjunto U2, Bono, ya que, hacía unos días, cumplió los cincuenta años de edad.
Desde luego, todos somos humanos, incluso las superestrellas de la música. Todos nos lesionamos, todos nos constipamos, todos nos quedamos afónicos... y no pasa nada,... ¿O sí?... En mi caso, no pasaría nada, pero, en el caso de los artistas, que mueven a millones de personas, la cosa cambia.
Por ejemplo,... ¿Cuánto les ha costado, a los miembros del grupo irlandés U2, la grave lesión que sufrió su voz solista, el intérprete Bono, en la espalda?... Pues, nada menos que la friolera de ciento ciencuenta millones de dólares.
La agrupación irlandesa U2 perdió esa millonada, la, nada despreciable, cifra de ciento cincuenta millones de dólares, a consecuencia de la lesión, y de la posterior cirugía, del líder de la banda U2, el vocalista Bono, ya que se vieron obligados a posponer, durante un año entero, su exitosa gira mundial, denominada "U2 360º Tour".
De hecho, el "mánager" general de la formación U2, Paul McGuinness, después de aquella noticia, afirmó, a la prensa británica, que, "si tocamos o no, igual nos cuesta medio millón de libras, al día"... ¡Casi nada!...
Hay otros casos de lesiones menos graves de un cantante, como la afonía o como la laringitis, que, también, suelen dejar a miles de "fans", en la calle y sin concierto. Algunos de los casos más conocidos son, por ejemplo, el caso del artista Miguel Bosé, que canceló dos semanas de conciertos, para reposar sus cuerdas vocales, durante su gira mundial, denominada "Papitour 2.007".
Otro caso muy conocido fue el caso del solista Chris Martin, líder del conjunto Coldplay, que tuvo que anular o posponer distintas fechas de la gira mundial de la agrupación Coldplay, durante el pasado año 2.010, denominada "Viva la Vida Tour 2.010", a causa de una laringitis, que, según su médico personal, le hizo necesitar "reposo urgente, para poder continuar con la gira".
Tampoco se salvan, de los "accidentes", los integrantes del grupo The Rolling Stones, por la afonía de su voz solista, el intérprete Mick Jagger, que obligó, a la banda The Rolling Stones, a cancelar varios "shows", incluyendo uno en España, en la ciudad de Valladolid (Castilla y León), que, por cierto, fue muy polémico, puesto que, durante la noche anterior, los miembros de la formación The Rolling Stones fueron vistos en una juerga nocturna y, sin embargo, anunciaron la cancelación del directo, programado al día siguiente, durante la misma mañana del concierto, por una "sospechosa" laringitis, dejando "colgados" a muchos "fans", que habían llegado a la ciudad de Valladolid (Castilla y León), a través de diversos medios de transporte, desde muchas partes del territorio español e, incluso, desde fuera de España, para poder ver, en directo, a "Sus Majestades Satánicas", los chicos del conjunto The Rolling Stones.
Sólo diremos que el, también polémico, Alcalde de la ciudad de Valladolid (Castilla y León), afirmó, en aquel entonces, que los integrantes de la agrupación The Rolling Stones no volverían a actuar, en vivo y en directo, en la ciudad de Valladolid (Castilla y León), mientras fuese Alcalde... Menudo escándalo... ¿No?...
Pero, los componentes del mítico grupo The Rolling Stones, también, han tenido otros varios tipos de accidentes, como fue el caso de la caída, desde la palmera, del guitarrista Keith Richards, miembro de la banda The Rolling Stones... ¡Qué gran historia!...
Al parecer, la historia consiste en que el músico Keith Richards, integrante de la formación The Rolling Stones, estaba en Nueva Zelanda, en las Islas Fidji, cuando cayó, desde un cocotero, situado a cinco metros de altura, lo que le llevó a sufrir una leve conmoción cerebral.
Por último, haré mención, también, del tumor de vejiga, que le extirparon al líder del legendario conjunto Depeche Mode, el cantante Dave Gahan, durante el pasado mes de Mayo de este año 2.010, en una operación de cirugía tan delicada que llevó, a la propia agrupación Depeche Mode, a cancelar parte de los directos programados, en el seno de su última gira mundial, denominada "Tour of the Universe 2.010", aunque, en su caso, el solista del grupo Depeche Mode, el intérprete todoterreno Dave Gahan, volvió a los escenarios, apenas, un mes después de la intervención quirúrgica.
Todos estos "accidentes" no se eligen, sino que, sencillamente, suceden y ninguno de nosotros está a salvo de estos hechos fortuitos o de la simple mala suerte. Pero, como he dicho, al principio del texto, a algunos les sale más caro que a otros.