jueves, 28 de octubre de 2010

¿QUIÉN HA RETADO A LADY GAGA?

Sin trabajos discográficos, en el mercado, ni fama. Su nombre no nos dice nada, pero parece que ha dado con la mejor forma de alcanzar el renombre. Se trata de una mujer llamada Alisa Apps, que es conocida, a través de internet, en el portal "YouTube", por su vídeo titulado "How Do I Make Right", que ha recibido más de un millón de visitas y donde aparece cantando y tocando el piano.
La buena noticia, al menos, por el momento, es que, a esta mujer, llamada Alisa Apps, no le han dado arranques pirómanos, como a la cantante Lady GaGa, de forma que el instrumento musical no termina ardiendo, al final del clip.
En este caso, la artista Lady GaGa es la víctima y, aprovechando la popularidad de la intérprete Lady GaGa, originaria de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), esta mujer, Alisa Apps, no ha querido desperdiciar la oportunidad de hacerse eco, en los medios de comunicación, retando, a un duelo musical, a la polémica estrella Lady GaGa. Pero... ¿Quién es esta persona que ha retado a la artista Lady GaGa?...
El desafío de la pianista Alisa Apps sería emitido, a través de la televisión, y retransmitido desde el mismísimo Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), o desde el Auditorio O2 Arena, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), según publica la revista musical especializada norteamericana "Billboard".
En cualquiera de los casos, a la pianista Alisa Apps, le ha salido mejor que bien la broma y, aunque la diva implicada, la vocalista Lady GaGa, aún, no se ha manifestado, lo cierto es que esta mujer, Alisa Apps, no tiene pelos en la lengua y ha afirmado que “siento lástima por Lady GaGa: es, simplemente, una muñeca de plástico, creada por el dinero de la maquinaria de 'márketing' de la industria musical".
Pero la cosa no se ha quedado ahí, sino que, además, la pianista Alisa Apps declaró, sobre su reto, dirigido a la solista Lady GaGa, que "este duelo le dará, a la gente, la oportunidad de elegir lo que quieran: plástico o realidad”, declaró esta mujer, llamada Alisa Apps, en un comunicado de prensa. Con un millón de dólares por medio, como premio para la vencedora, el fín justifica los medios, para la pianista Alisa Apps.
Por el momento, la cantante Lady GaGa se mantiene al margen y es que lo que le preocupa a la artista Lady GaGa, de 24 años de edad, verdaderamente, es dormir sola. La intérprete Lady GaGa no tiene reparos en vestirse con carne cruda, pero sí necesita que su guardaespaldas vele sus sueños, cada noche, sentado en una silla, junto a la cama.
No sabemos si el guardaespaldas de la estrella Lady GaGa será tan atractivo como el actor Kevin Costner, protagonista, junto a la diva Whitney Houston, de la famosa película de cine, titulada "The Bodyguard (El Guardaespaldas)", pero parece que, a la vocalista Lady GaGa, también, le han llegado algunos "e-mails" o correos electrónicos sospechosos, como un desconocido, que afirmaba que no sería completamente feliz, hasta que muriese junto a la propia solista Lady GaGa.
Después de leer esto, parece que resulta más comprensible la preocupación por la seguridad personal de la cantante Lady GaGa, que necesita un "plus" de protección, con horario ininterrumpido. La estrella Lady GaGa, intérprete del famoso tema, titulado "Alejandro", incluido en la reedición especial de su último disco, llamada "The Fame: Monster", necesita que su guardaespaldas duerma, a su lado, cada noche.

LO NUEVO DE KE$HA SE LLAMA "CANNIVAL"

La “animalita”, la cantante Ke$ha, tiene previsto el lanzamiento al mercado de la reedición especial de su trabajo discográfico de debut, titulado "Animal", a la que ha bautizado como "Cannibal".
Y es que la cantante Ke$ha, la nueva estrella de la música "pop" mundial, ha anunciado la publicación de la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulado "Animal", en un nuevo disco, llamado "Animal + Cannibal", que será un álbum en el que se reúne, en una edición especial de lujo, su exitosa primera producción discográfica de debut, denominada "Animal", y el nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Cannibal", que contendrá ocho canciones inéditas y un nuevo "remix".
El nuevo lanzamiento al mercado de la artista Ke$ha, consistente en esta reedición especial de su primer disco, titulada "Cannibal", verá la luz a partir del próximo Lunes, día 22 de Noviembre de 2.010, en los Estados Unidos de América, incluyendo un total de ocho canciones inéditas.
Mientras tanto, en España, este nuevo proyecto discográfico de la artista Ke$ha, titulado "Animal + Cannibal", llegará a partir del próximo Martes, día 23 de Noviembre de 2.010, en formato físico y digital, mientras que el trabajo discográfico, llamado "Cannibal", en solitario, para aquéllos que deseen adquirir, únicamente, los temas inéditos, sólo, se pondrá a la venta en formato digital.
Por lo tanto, este nuevo álbum, titulado "Cannibal", de la intérprete Ke$ha, no se trata, solamente, de una reedición especial de su primera producción discográfica, llamada "Animal", puesto que el número de canciones originales inéditas, que estrena la estrella Ke$ha, originaria del estado norteamericano de California, nos recuerda a otros proyectos discográficos, que, ya, fueron relanzados, en su día, por otros artistas, como, por ejemplo, la reedición especial del primer gran lanzamiento discográfico de debut de la diva Lady GaGa, denominada "The Fame: Monster", o la reedición especial titulada "Versus", del músico Usher.
El tema titulado "We R Who We R" es el primer sencillo que la vocalista Ke$ha promocionará, en esta reedición especial de su lanzamiento discográfico de debut, llamada "Cannibal", que, ya, se anuncia como una evolución, en el sonido de la solista Ke$ha, aunque no perderá su particular estilo.
Este tema, denominado "We R Who We R", de la cantante Ke$ha, incluido, como primer single, en esta reedición especial de su trabajo discográfico de debut, llamada "Cannibal", comenzará a ser radiado a partir del próximo Lunes, día 25 de Octubre de 2.010.
Pero la polémica artista Ke$ha no es, sólo, noticia por esta reedición especial de su primer disco, titulada "Cannibal", sino que, tal y como nos tiene acostumbrados, la intérprete Ke$ha ha vuelto a hacer unas sorprendentes declaraciones, aunque, en esta ocasión, para la revista "Seventeen".
Explica la estrella Ke$ha que, para encontrar el equilibrio en su agitada agenda, tiene un sanador espiritual... Lo típico, vaya. La diva Ke$ha explicó que “tengo un sanador espiritual, que llevo de gira, conmigo, y centramos nuestros 'chakras', antes de cada 'show'”, añadiendo, además, que “meditamos y tratamos de afinar mis habilidades psíquicas; practicamos acupuntura y comemos alimentos superorgánicos".
La vocalista Ke$ha explica, además, en estas declaraciones a la publicación "Seventeen", que el hecho de sentirse bien, consigo misma, se extiende, también, a la gente que ella elige, para pasar el tiempo, pues, según afirmó, "para mí, todo gira en torno a quién me rodeo, así que, sólo, trato de estar, siempre, con gente divertida".
Así pues, lo nuevo de la solista Ke$ha se titulará "Cannibal" y se trata de la reedición especial de su exitoso álbum de debut, llamado "Animal", que incluirá ocho nuevos temas.
No obstante, hay quien sigue afirmando que esta nueva producción discográfica de la cantante Ke$ha, titulada "Cannibal", será el primer "Extended Play" o E.P. de la artista estadounidense Ke$ha.
Este nuevo lanzamiento discográfico de la intérprete Ke$ha, titulado "Cannibal", será lanzado a partir del próximo Lunes, día 22 de Noviembre de 2.010, en los Estados Unidos de América.
Inicialmente, este nuevo proyecto discográfico de la estrella Ke$ha, llamado "Cannibal", había sido planeado como un re-lanzamiento o edición especial de su primer trabajo discográfico de debut, pero, según algunas informaciones, se decidió que el disco, llamado "Cannibal", sería un E.P. independiente y que, únicamente, la edición "DeLuxe" de este nuevo álbum de la diva Ke$ha, denominado "Cannibal", traería las canciones de su primera producción discográfica, titulada "Animal".
El tema titulado "We R Who We R", de la vocalista Ke$ha, será lanzado como el primer sencillo de presentación de este nuevo lanzamiento discográfico, en formato E.P., llamado "Cannibal", a partir del próximo Lunes, día 25 de Octubre de 2.010.
La canción titulada "We R Who We R", de la solista Ke$ha, incluida, como primer single, en este nuevo proyecto discográfico, llamado "Cannibal", fue estrenada el pasado Jueves, día 14 de Octubre de 2.010, a través de internet, en la página web oficial de la cantante Ke$ha.
Este nuevo trabajo discográfico, titulado "Cannibal", de la artista Ke$ha, sale al mercado bajo los auspicios de la compañía discográfica "R.C.A. Records", con la producción de los productores discográficos Dr. Luke, Benny Blanco, Ammo, Max Martin y Bangladesh.
Desde luego, este año 2.010 está siendo un año magnífico para la intérprete Ke$ha: sólo, han pasado diez meses, desde el lanzamiento, al mercado, de su primer proyecto discográfico, titulado "Animal", y, ya, ha conseguido la certificación de "Disco de Platino", con más de dos millones de ejemplares vendidos, en todo el mundo.
También, durante este año 2.010, la estrella Ke$ha ha logrado ser la undécima artista femenina en situar cuatro de sus singles, en el "Top Ten", de la lista de "Billboard Hot 100 Chart", es decir, el listado de las canciones y sencillos más vendidos, en los Estados Unidos de América.
Además, y por si fuera poco, la diva Ke$ha ha vendido más de 23 millones de canciones y tonos para teléfono móvil, en todo el mundo, incluído el primer gran sencillo de presentación, titulado "Tik, Tok", de su trabajo discográfico de debut, llamado "Animal", que, también, ha obtenido la certificación de "Disco de Platino", en cuanto a ventas en formato digital, mediante descarga, en España, y superando, ya, los ocho millones y medio de copias vendidas, en formato digital, mediante descargas, tanto de sencillos como de tonos de telefonía móvil, en todo el mundo.
Otro dato interesante es que el primer disco de debut de la vocalista Ke$ha, titulado "Animal", ha obtenido la certificación de "Disco de Oro" o de "Disco de Platino" hasta en seis países diferentes y es, desde luego, el álbum más vendido, en toda la historia musical del Reino Unido, por una artista debutante internacional.
Mientras tanto, la solista Ke$ha, que inició su gira, llamada "Animal Tour 2.010", durante este pasado Verano, en los Estados Unidos de América, acompañada de la cantante Rihanna, sigue cosechando excelentes críticas musicales. La artista Ke$ha seguirá allí, en los Estados Unidos de América, durante todo este próximo Otoño, hasta el futuro mes de Diciembre de este año 2.010, momento en el que viajará a nuestro continente, hasta Europa, para ofrecernos la parte europea de su gira, denominada "Animal Tour 2.010".

JUSTIN BIEBER PEGA A UN NIÑO

Al joven cantante canadiense Justin Bieber le crecen los problemas. Después de amenazar, a través de internet, mediante su cuenta personal, en la red social "Twitter", a su novia, Jasmine Villegas, y tras suspender el examen del carné de conducir, al cruzársele un camión, el artista Justin Bieber está siendo investigado, por un caso de agresión.
Un niño, de doce años de edad, acusa al intérprete Justin Bieber de agresión, en un centro de diversión, en la localidad de Richmond (Canadá). El asunto se está enturbiando, porque la joven estrella Justin Bieber ha confirmado que estuvo presente en el centro de ocio de la población de Richmond (Canadá), pero niega todas las acusaciones e insiste en que se marchó de “motu proprio”, ante el revuelo suscitado.
El Departamento de Policía de la ciudad de Richmond (Canadá), por su parte, ha confirmado que el niño, efectivamente, resultó herido, aunque “no podía confirmar la identidad del agresor”.
Otra versión de los hechos la encontramos, a través de internet, en el "blog" de "ZackTaylor.ca", que, al parecer, presenció el incidente y ha comentado que el joven músico Justin Bieber se vio acorralado, por muchos "fans", y “golpeó a ese niño, accidentalmente, cuando intentó escapar”.
Así pues, parece que el vocalista Justin Bieber, efectivamente, debió pegar a un niño, pues el chaval, de doce años de edad, acusa, al joven solista canadiense Justin Bieber, de pegarle, en un centro de diversión, en la localidad de Richmond (Canadá).

ESCUCHA LO NUEVO DE ALEJANDRO SANZ CON JOAQUÍN SABINA

El cantautor Alejandro Sanz nos presenta un nuevo tema, titulado "Lola Soledad", que se convierte en el cuarto single extraído de su último trabajo discográfico, llamado "Paraíso Express", en el que, además, cuenta con la colaboración, en la interpretación, del artista Joaquín Sabina.
La canción, titulada "Lola Soledad", del cantante Alejandro Sanz, incluida en su último disco, denominado "Paraíso Express", e interpretada con la colaboración de la estrella Joaquín Sabina, aparecerá, en formato físico, en una reedición especial de este último álbum del músico Alejandro Sanz, llamado “Paraíso Express”, que se pondrá a la venta a partir del próximo Martes, día 16 de Noviembre de este año 2.010.
El vocalista Alejandro Sanz es el artista más nominado, para esta última edición de los "Premios Grammy Latinos de la Música 2.010", pues está nominado, por su última producción discográfica, titulada "Paraíso Express", en la categoría de "Mejor Álbum del Año 2.010" y en la categoría de "Mejor Álbum Vocal Pop Masculino del Año 2.010", así como, por el tema llamado "Desde Cuando", incluido en este último lanzamiento discográfico, denominado "Paraíso Express", está nominado en la categoría de "Mejor Canción del Año 2.010" y en la categoría de "Mejor Grabación del Año 2.010".
Podrás seguir la ceremonia de entrega de los "Premios Grammy Latinos de la Música 2.010", en directo, en la emisora radiofónica "Cadena 100", durante la noche del próximo Jueves, día 11 de Noviembre de 2.010, y la madrugada del próximo Viernes, día 12 de Noviembre de 2.010, desde la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

EL MARIDO DE CÉLINE DION AFIRMA QUE "CUANDO VIMOS AL PRIMER BEBÉ NOS PUSIMOS A LLORAR"

Durante el pasado fin de semana, la cantante Céline Dion y su marido, René Angelil, vieron cumplido uno de sus grades sueños: ampliar la familia. La artista Céline Dion y su marido, René Angelil, están exultantes, ante la reciente llegada al mundo de sus hijos gemelos, y han querido compartir su felicidad, con sus "fans" y con todos aquellos que les han estado apoyando, durante estos últimos meses.
Después de seis fallidas fertilizaciones "in vitro", por fín, la intérprete Céline Dion y su marido, René Angelil, han visto la luz al final del túnel: los gemelos que la estrella Céline Dion y su marido, el productor musical René Angelil, llevaban tanto tiempo esperando.
Radiante de felicidad, el padre, René Angelil, que, ya, ha tenido la oportunidad de hablar con los medios de comunicación, mientras la estrella Céline Dion se recupera en el hospital, ha confesado que ambos, tanto el propio productor musical René Angelil como su mujer, la diva Céline Dion, lloraron de alegría al ver nacer al primero de sus hijos gemelos.
"Cuando el Sábado, a las 11.11 horas, nos mostraron al primer bebé, que, por cierto, estaba llorando, nosotros, también, nos pusimos a llorar de la emoción", explicó el productor musical René Angelil, al programa de televisión canadiense "etalk", este pasado Lunes, día 25 de Octubre de 2.010.
"Fue un momento muy emocionante y, aunque no hablamos entre nosotros, los dos pensamos en lo duro que ha sido llegar hasta aquí", dijo el productor musical René Angelil que añadió que "tenemos mucha suerte. Somos unos privilegiados y afortunados, por tener, entre nosotros, a estos dos chicos".
También, para René-Charles, el primer hijo de la pareja, formada por la vocalista Céline Dion y el productor musical René Angelil, el nacimiento de sus dos hermanos ha sido todo un regalo y, tal y como afirma su orgulloso padre, el productor discográfico René Angelil, está "muy, muy contento de que hayan sido chicos".
El marido de la solista Céline Dion, el productor musical René Angelil, relató, en relación a la reacción de su hijo, René-Charles, sobre el hecho de que sus hermanos sean niños, que "recuerdo que, hace unos meses, cuando su madre le dijo qué día íbamos a saber si se trataba de un niño o una niña, su reacción fue, apuntando, directamente, a la barriga de su madre: 'Espero que no haya demasiadas niñas ahí dentro'".
Aunque los recién nacidos, apenas, cuentan con unos pocos días de vida, su hermano, René-Charles, incluso, ha encontrado parecido a ambos chicos, pues afirma que "uno es igual que papá y el otro igual que mamá". Y es que, tras varios años intentando ampliar la familia, la cantante Céline Dion y su marido, el productor musical René Angelil, por fín, han visto cumplido su gran sueño de ser padres, de nuevo.
A sus 42 años de edad, la artista Céline Dion dio a conocer, por medio de su esposo y manager, el productor musical René Angelil, que está embarazada de gemelos; tras largos intentos y un embarazo fallido, se logró la fecundación "in vitro". De hecho, de esa misma forma, fue concebido su actual hijo, René-Charles, de nueve años de edad.
Finalmente, el pasado Sábado, día 23 de Octubre de este año 2.010, la intérprete Céline Dion ha dado a luz a sus dos hijos mellizos, en la localidad de Palm Beach (Florida, EE.UU.), donde permanece ingresada en el hospital, recuperándose del parto, después de haber intentado ser madre, anteriormente, llegando a realizarse hasta cinco fertilizaciones "in vitro".

SAINETE LADYGAGUESCO

La palabra "sainete", procede de la raíz "saín", y hace referencia a una obra teatral, que, es, frecuentemente, cómica, aunque puede tener carácter serio, de ambiente y personajes populares, en uno o más actos, representándose como una función independiente.
Atención al vídeo, que podeis ver, a través de internet, en el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=X6PMNzDDFGs.
Sé que, precisamente, estoy contribuyendo, de manera activa, a los quince minutos de fama de un chaval, que colgó un vídeo, a través de internet, sobre su reacción, al ver el último videoclip musical de la cantante Lady GaGa, relativo al tema titulado "Alejandro", incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster".
Esta tragicomedia, en un acto, ahonda en un estereotipo, más que desgastado ya: la loca de la ciudad de Cádiz (Andalucía)... Pero es que lo hace con una gracia el "salao" del chaval. Si me tengo que quedar con un par de momentos, yo me decantaría por el momento de "me encantan los hombres con tacones" y las "metratetas".
Aquí, tenéis el vídeo de la artista Lady GaGa por si, todavía, sois uno de esos anacoretas, que vive perdido en el monte, con sus cabras, que no ha visto, aún, el último videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la intérprete Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último disco, denominada "The Fame: Monster", mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=niqrrmev4mA.

PRINCE COMENZARÁ GIRA EN DICIEMBRE

El solista Prince ha proseguido su actividad musical, en este año 2.010. Según informó el boletín de noticias, en la red "Efe Eme", el artista Prince lanzó, al mercado, durante el pasado mes de Julio de este año 2.010, su nueva producción discográfica, titulada “20ten”, junto con varios periódicos europeos.
El pasado Jueves, día 22 de Julio de este año 2.010, fue distribuido, en Francia, este último lanzamiento discográfico del cantante Prince, titulado "20ten", acompañado del semanario “Courrier International”, y, a las pocas horas de ponerse a la venta, más de 14.000 puntos de venta habían agotado sus existencias, de forma que los 130.000 ejemplares de este nuevo proyecto discográfico del artista Prince, llamado "20ten", se vendieron a un precio mucho más económico que cualquier otra novedad discográfica.
El responsable de comunicación de la publicación francesa “Courrier International” mostraba su sorpresa y su satisfacción, por las inauditas ventas de su publicación, afirmando que “nos lo quitan de las manos; es lo nunca visto para nosotros. A las diez, más de mil quioscos lo habían vendido todo,... Es increíble”.
La misma forma de distribución de este último trabajo discográfico, titulado "20ten", del artista Prince, se ha usado en otros países, pues, según informa la revista musical especializada norteamericano “Billboard”, dos millones y medio de ejemplares de este último disco, llamado “20ten”, del intérprete Prince, fueron regalados, durante el pasado Sábado, día 10 de Julio de 2.010, en Inglaterra (Reino Unido), junto al periódico “The Daily Mirror”, a la vez que, en Escocia, junto con el rotativo “Scotland’s Daily Record”, y en Bélgica, acompañado de la publicación “Het Nieuwsblad”.
Mientras tanto, en Alemania, fue la edición local de la revista “Rolling Stone”, la publicación que ofreció, a su lectores, el último álbum de la estrella Prince, titulado "20ten", durante el pasado Jueves, día 22 de Julio de 2.010.
Unos días más tarde, el pasado Domingo, día 25 de Julio de este año 2.010, coincidiendo con el aniversario de la muerte del "Rey del Pop", del músico Michael Jackson, el vocalista Prince homenajeó, públicamente, al solista Michael Jackson.
La última noticia, sin embargo, es que el cantante Prince ha señalado que pretende comenzar una nueva gira, durante este próximo mes de Diciembre del año 2.010, y ha anunciado que, en esta gira, además del propio artista Prince, actuarán diversos intérpretes.
La propia estrella Prince ha hablado de su nuevo proyecto musical, denominado "Wellcome 2 America". Según Roger Nelson, alias "Prince", tal y como es conocido en el mundo artístico, el conocido Teatro Apollo, de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), ha programado una "serie de eventos", llamados "Welcome 2 America", en los que, por supuesto, actuara el propio músico Prince, junto con su mítica banda, el grupo The New Power Generation.
Incluso, al parecer, desde la organización de estos eventos, bautizados como "Wellcome 2 America", le han encargado, al vocalista Prince, ser el maestro de ceremonias de los actos.
Ante la pregunta de que cómo describiría este espectáculo, denominado "Wellcome 2 America", el solista Prince, apodado, cariñosamente, como "El Príncipe de Minneápolis", afirmó que sería "lo que todos hemos estado esperando", aconsejando que "traigan a sus amigos, traigan a sus hijos y traigan loción refrescante para los pies, porque va a estar movido".
En cuanto a la sorpresa de los artistas invitados, en su nueva gira, el cantante Prince desveló los nombres de algunos artistas grandes de la música "funk", del estilo musical "R&B" y del género musical "jazz", como el saxofonista Maceo Parker, la cantante Janelle Monae, el grupo Mint Condition, la artista Esperanza Spadling, la intérprete Lalah Hathaway, la percusionista Sheila E., la estrella Cassandra Wilson y la banda Graham Central Station.
Este conjunto de intérpretes, que intervendrán en la nueva gira del músico Prince, representa una "imponente" lista de nombres, que ha sido anunciada por la propia estrella Prince, “culpable” de temas inolvidables de la música, como la canción titulada “Purple Rain”, incluido en su trabajo discográfico, llamado "Purple Rain", publicado en el año 1.984, el sencillo llamado “The Most Beautiful Girl in the World”, extraído de su disco, denominado "The Gold Experience", editado en el año 1.995, o el single denominado “Kiss”, procedente de su álbum, titulado "Ultimate (Disc 2)", lanzado al mercado en el año 2.006.
En definitiva, se trata de un cartel de estrellas, para una gira, el próximo "tour" del vocalista Prince, que, de realizarse, se convertiría, sin duda, en una de las citas más importantes de la "música negra", para el próximo año 2.011.

CHAYANNE ESTRENA NUEVO VIDEOCLIP DEL TEMA "SI NO ESTÁS"

El cantante Chayanne revolucionó la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). Hace, apenas, un mes, el artista Chayanne pisaba tierras españolas, para regalarnos todo su ritmo latino y sus románticas baladas.
Pero, una vez aquí, el intérprete Chayanne no sólo se dedicó a cantar, sobre el escenario, sino que, además, aprovechó las calles de la capital, las calles de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para grabar el nuevo videoclip musical de su tercer sencillo, titulado "Si No Estás", extraído de su último trabajo discográfico, llamado "No Hay Imposibles", bajo la dirección del director Gustavo Garzón, con el fín de enamorarnos, un poquito más.
Parece que la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) ocupa un lugar muy especial, en el corazón de la estrella puertorriqueña Chayanne y, por eso, el intérprete Chayanne eligió el distrito financiero, de la capital, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), como escenario para este nuevo videoclip musical de su tema, titulado "Si No Estás", incluido en su último disco, denominado "No Hay Imposibles", publicado el día 23 de Febrero de este año 2.010, bajo el sello discográfico "Sony Music Entertainment" y con la producción de los productores discográficos Julio Reyes, Jose Gentile, Sebastian Krys, Sebastian de Peyrecave y Rene Toledo.
El propio músico Chayanne confesaba que, “para mí, España es como mi tierra. Aquí me siento muy a gusto y no puedo negar que, también, es una forma de agradecerle, a mis seguidores, el amor que, siempre, me profesan, en cada concierto”.
Primero, fue el tema titulado "Me Enamoré de Tí", que se lanzaba, en las principales cadenas radiofónicas del mundo, el día 2 de Noviembre del pasado año 2.009, como primer sencillo de presentación del nuevo álbum del vocalista Chayanne, llamado "No Hay Imposibles", y, más tarde, llegaba el segundo sencillo, que fue el tema denominado "Tu Boca", lanzado el día 15 de Marzo de este año 2.010. Ahora, y desde el pasado día 16 de Agosto de 2.010, se lanza, como tercer sencillo, de este nuevo proyecto discográfico, titulado "No Hay Imposibles", del intérprete Chayanne, el tema llamado "Si No Estás", que es el primer corte del disco.
Este último álbum, titulado "No Hay Imposibles", es la decimoséptima producción discográfica de estudio del cantante puertorriqueño Chayanne, bajo su nombre artístico.
Antes de reiniciar su gira promocional, por los Estados Unidos de América, durante el próximo mes y hasta el futuro mes de Diciembre de este año 2.010, el solista Chayanne no deja de mimar a sus "fans", con su música, y qué mejor manera que ofreciendo su lado más romántico, con este nuevo tema, titulado "Si No Estás", que se convierte en tercer single extraído de su última producción discográfica, llamada "No Hay Imposibles", en cuyo videoclip musical se pasea, con un abrigo de color negro y una bufanda.
El cantante Chayanne lleva, desde los diez años de edad, dedicado a la música y, a sus 42 años de edad, aún, nos queda mucho por ver, del artista boricua Chayanne.