jueves, 28 de octubre de 2010

LO NUEVO DE KE$HA SE LLAMA "CANNIVAL"

La “animalita”, la cantante Ke$ha, tiene previsto el lanzamiento al mercado de la reedición especial de su trabajo discográfico de debut, titulado "Animal", a la que ha bautizado como "Cannibal".
Y es que la cantante Ke$ha, la nueva estrella de la música "pop" mundial, ha anunciado la publicación de la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulado "Animal", en un nuevo disco, llamado "Animal + Cannibal", que será un álbum en el que se reúne, en una edición especial de lujo, su exitosa primera producción discográfica de debut, denominada "Animal", y el nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Cannibal", que contendrá ocho canciones inéditas y un nuevo "remix".
El nuevo lanzamiento al mercado de la artista Ke$ha, consistente en esta reedición especial de su primer disco, titulada "Cannibal", verá la luz a partir del próximo Lunes, día 22 de Noviembre de 2.010, en los Estados Unidos de América, incluyendo un total de ocho canciones inéditas.
Mientras tanto, en España, este nuevo proyecto discográfico de la artista Ke$ha, titulado "Animal + Cannibal", llegará a partir del próximo Martes, día 23 de Noviembre de 2.010, en formato físico y digital, mientras que el trabajo discográfico, llamado "Cannibal", en solitario, para aquéllos que deseen adquirir, únicamente, los temas inéditos, sólo, se pondrá a la venta en formato digital.
Por lo tanto, este nuevo álbum, titulado "Cannibal", de la intérprete Ke$ha, no se trata, solamente, de una reedición especial de su primera producción discográfica, llamada "Animal", puesto que el número de canciones originales inéditas, que estrena la estrella Ke$ha, originaria del estado norteamericano de California, nos recuerda a otros proyectos discográficos, que, ya, fueron relanzados, en su día, por otros artistas, como, por ejemplo, la reedición especial del primer gran lanzamiento discográfico de debut de la diva Lady GaGa, denominada "The Fame: Monster", o la reedición especial titulada "Versus", del músico Usher.
El tema titulado "We R Who We R" es el primer sencillo que la vocalista Ke$ha promocionará, en esta reedición especial de su lanzamiento discográfico de debut, llamada "Cannibal", que, ya, se anuncia como una evolución, en el sonido de la solista Ke$ha, aunque no perderá su particular estilo.
Este tema, denominado "We R Who We R", de la cantante Ke$ha, incluido, como primer single, en esta reedición especial de su trabajo discográfico de debut, llamada "Cannibal", comenzará a ser radiado a partir del próximo Lunes, día 25 de Octubre de 2.010.
Pero la polémica artista Ke$ha no es, sólo, noticia por esta reedición especial de su primer disco, titulada "Cannibal", sino que, tal y como nos tiene acostumbrados, la intérprete Ke$ha ha vuelto a hacer unas sorprendentes declaraciones, aunque, en esta ocasión, para la revista "Seventeen".
Explica la estrella Ke$ha que, para encontrar el equilibrio en su agitada agenda, tiene un sanador espiritual... Lo típico, vaya. La diva Ke$ha explicó que “tengo un sanador espiritual, que llevo de gira, conmigo, y centramos nuestros 'chakras', antes de cada 'show'”, añadiendo, además, que “meditamos y tratamos de afinar mis habilidades psíquicas; practicamos acupuntura y comemos alimentos superorgánicos".
La vocalista Ke$ha explica, además, en estas declaraciones a la publicación "Seventeen", que el hecho de sentirse bien, consigo misma, se extiende, también, a la gente que ella elige, para pasar el tiempo, pues, según afirmó, "para mí, todo gira en torno a quién me rodeo, así que, sólo, trato de estar, siempre, con gente divertida".
Así pues, lo nuevo de la solista Ke$ha se titulará "Cannibal" y se trata de la reedición especial de su exitoso álbum de debut, llamado "Animal", que incluirá ocho nuevos temas.
No obstante, hay quien sigue afirmando que esta nueva producción discográfica de la cantante Ke$ha, titulada "Cannibal", será el primer "Extended Play" o E.P. de la artista estadounidense Ke$ha.
Este nuevo lanzamiento discográfico de la intérprete Ke$ha, titulado "Cannibal", será lanzado a partir del próximo Lunes, día 22 de Noviembre de 2.010, en los Estados Unidos de América.
Inicialmente, este nuevo proyecto discográfico de la estrella Ke$ha, llamado "Cannibal", había sido planeado como un re-lanzamiento o edición especial de su primer trabajo discográfico de debut, pero, según algunas informaciones, se decidió que el disco, llamado "Cannibal", sería un E.P. independiente y que, únicamente, la edición "DeLuxe" de este nuevo álbum de la diva Ke$ha, denominado "Cannibal", traería las canciones de su primera producción discográfica, titulada "Animal".
El tema titulado "We R Who We R", de la vocalista Ke$ha, será lanzado como el primer sencillo de presentación de este nuevo lanzamiento discográfico, en formato E.P., llamado "Cannibal", a partir del próximo Lunes, día 25 de Octubre de 2.010.
La canción titulada "We R Who We R", de la solista Ke$ha, incluida, como primer single, en este nuevo proyecto discográfico, llamado "Cannibal", fue estrenada el pasado Jueves, día 14 de Octubre de 2.010, a través de internet, en la página web oficial de la cantante Ke$ha.
Este nuevo trabajo discográfico, titulado "Cannibal", de la artista Ke$ha, sale al mercado bajo los auspicios de la compañía discográfica "R.C.A. Records", con la producción de los productores discográficos Dr. Luke, Benny Blanco, Ammo, Max Martin y Bangladesh.
Desde luego, este año 2.010 está siendo un año magnífico para la intérprete Ke$ha: sólo, han pasado diez meses, desde el lanzamiento, al mercado, de su primer proyecto discográfico, titulado "Animal", y, ya, ha conseguido la certificación de "Disco de Platino", con más de dos millones de ejemplares vendidos, en todo el mundo.
También, durante este año 2.010, la estrella Ke$ha ha logrado ser la undécima artista femenina en situar cuatro de sus singles, en el "Top Ten", de la lista de "Billboard Hot 100 Chart", es decir, el listado de las canciones y sencillos más vendidos, en los Estados Unidos de América.
Además, y por si fuera poco, la diva Ke$ha ha vendido más de 23 millones de canciones y tonos para teléfono móvil, en todo el mundo, incluído el primer gran sencillo de presentación, titulado "Tik, Tok", de su trabajo discográfico de debut, llamado "Animal", que, también, ha obtenido la certificación de "Disco de Platino", en cuanto a ventas en formato digital, mediante descarga, en España, y superando, ya, los ocho millones y medio de copias vendidas, en formato digital, mediante descargas, tanto de sencillos como de tonos de telefonía móvil, en todo el mundo.
Otro dato interesante es que el primer disco de debut de la vocalista Ke$ha, titulado "Animal", ha obtenido la certificación de "Disco de Oro" o de "Disco de Platino" hasta en seis países diferentes y es, desde luego, el álbum más vendido, en toda la historia musical del Reino Unido, por una artista debutante internacional.
Mientras tanto, la solista Ke$ha, que inició su gira, llamada "Animal Tour 2.010", durante este pasado Verano, en los Estados Unidos de América, acompañada de la cantante Rihanna, sigue cosechando excelentes críticas musicales. La artista Ke$ha seguirá allí, en los Estados Unidos de América, durante todo este próximo Otoño, hasta el futuro mes de Diciembre de este año 2.010, momento en el que viajará a nuestro continente, hasta Europa, para ofrecernos la parte europea de su gira, denominada "Animal Tour 2.010".

No hay comentarios:

Publicar un comentario