jueves, 28 de octubre de 2010

PRINCE COMENZARÁ GIRA EN DICIEMBRE

El solista Prince ha proseguido su actividad musical, en este año 2.010. Según informó el boletín de noticias, en la red "Efe Eme", el artista Prince lanzó, al mercado, durante el pasado mes de Julio de este año 2.010, su nueva producción discográfica, titulada “20ten”, junto con varios periódicos europeos.
El pasado Jueves, día 22 de Julio de este año 2.010, fue distribuido, en Francia, este último lanzamiento discográfico del cantante Prince, titulado "20ten", acompañado del semanario “Courrier International”, y, a las pocas horas de ponerse a la venta, más de 14.000 puntos de venta habían agotado sus existencias, de forma que los 130.000 ejemplares de este nuevo proyecto discográfico del artista Prince, llamado "20ten", se vendieron a un precio mucho más económico que cualquier otra novedad discográfica.
El responsable de comunicación de la publicación francesa “Courrier International” mostraba su sorpresa y su satisfacción, por las inauditas ventas de su publicación, afirmando que “nos lo quitan de las manos; es lo nunca visto para nosotros. A las diez, más de mil quioscos lo habían vendido todo,... Es increíble”.
La misma forma de distribución de este último trabajo discográfico, titulado "20ten", del artista Prince, se ha usado en otros países, pues, según informa la revista musical especializada norteamericano “Billboard”, dos millones y medio de ejemplares de este último disco, llamado “20ten”, del intérprete Prince, fueron regalados, durante el pasado Sábado, día 10 de Julio de 2.010, en Inglaterra (Reino Unido), junto al periódico “The Daily Mirror”, a la vez que, en Escocia, junto con el rotativo “Scotland’s Daily Record”, y en Bélgica, acompañado de la publicación “Het Nieuwsblad”.
Mientras tanto, en Alemania, fue la edición local de la revista “Rolling Stone”, la publicación que ofreció, a su lectores, el último álbum de la estrella Prince, titulado "20ten", durante el pasado Jueves, día 22 de Julio de 2.010.
Unos días más tarde, el pasado Domingo, día 25 de Julio de este año 2.010, coincidiendo con el aniversario de la muerte del "Rey del Pop", del músico Michael Jackson, el vocalista Prince homenajeó, públicamente, al solista Michael Jackson.
La última noticia, sin embargo, es que el cantante Prince ha señalado que pretende comenzar una nueva gira, durante este próximo mes de Diciembre del año 2.010, y ha anunciado que, en esta gira, además del propio artista Prince, actuarán diversos intérpretes.
La propia estrella Prince ha hablado de su nuevo proyecto musical, denominado "Wellcome 2 America". Según Roger Nelson, alias "Prince", tal y como es conocido en el mundo artístico, el conocido Teatro Apollo, de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), ha programado una "serie de eventos", llamados "Welcome 2 America", en los que, por supuesto, actuara el propio músico Prince, junto con su mítica banda, el grupo The New Power Generation.
Incluso, al parecer, desde la organización de estos eventos, bautizados como "Wellcome 2 America", le han encargado, al vocalista Prince, ser el maestro de ceremonias de los actos.
Ante la pregunta de que cómo describiría este espectáculo, denominado "Wellcome 2 America", el solista Prince, apodado, cariñosamente, como "El Príncipe de Minneápolis", afirmó que sería "lo que todos hemos estado esperando", aconsejando que "traigan a sus amigos, traigan a sus hijos y traigan loción refrescante para los pies, porque va a estar movido".
En cuanto a la sorpresa de los artistas invitados, en su nueva gira, el cantante Prince desveló los nombres de algunos artistas grandes de la música "funk", del estilo musical "R&B" y del género musical "jazz", como el saxofonista Maceo Parker, la cantante Janelle Monae, el grupo Mint Condition, la artista Esperanza Spadling, la intérprete Lalah Hathaway, la percusionista Sheila E., la estrella Cassandra Wilson y la banda Graham Central Station.
Este conjunto de intérpretes, que intervendrán en la nueva gira del músico Prince, representa una "imponente" lista de nombres, que ha sido anunciada por la propia estrella Prince, “culpable” de temas inolvidables de la música, como la canción titulada “Purple Rain”, incluido en su trabajo discográfico, llamado "Purple Rain", publicado en el año 1.984, el sencillo llamado “The Most Beautiful Girl in the World”, extraído de su disco, denominado "The Gold Experience", editado en el año 1.995, o el single denominado “Kiss”, procedente de su álbum, titulado "Ultimate (Disc 2)", lanzado al mercado en el año 2.006.
En definitiva, se trata de un cartel de estrellas, para una gira, el próximo "tour" del vocalista Prince, que, de realizarse, se convertiría, sin duda, en una de las citas más importantes de la "música negra", para el próximo año 2.011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario