lunes, 15 de febrero de 2010

JULIETA VENEGAS PUBLICA MÁS DETALLES DE SU NUEVO DISCO

Hasta ahora, habíamos podido escuchar un pequeño fragmento de canción, a través de internet, y eso era, prácticamente, todo lo que sabíamos del nuevo trabajo discográfico de la artista mexicana Julieta Venegas; ahora, la cantante Julieta Venegas nos enseña la portada y el "track-list" de su nuevo disco, titulado "Otra Cosa". Así pues, se descubren la portada y las canciones que formarán parte del nuevo trabajo discográfico de la artista Julieta Venegas, titulado "Otra Cosa", que se publicará el próximo día 16 de Marzo del 2.010.
Tras su maravillosa joya, su anterior álbum, titulado "Limón y Sal", disco que pasará a la historia de la carrera musical de la artista Julieta Venegas, con mención especial, debido a la gran acogida de cadenas radiofónicas y de público, la cantante Julieta Venegas ya ultima y hace públicos los detalles de su nuevo trabajo discográfico, que se titulará "Otra Cosa" y que verá la luz el próximo día 16 de Marzo de 2.010.
Un nuevo trabajo discográfico, titulado "Otra Cosa", de la cantautora Julieta Venegas, que aparece "enfundado" en una bonita portada, de lo más gótica, rodeada de lilas, y en el que, a pesar de su titulo, dado que se llama "Otra Cosa", dice que es muy similar al álbum que publicó la propia artista Julieta Venegas, en el año 2.004, y que se tituló "Sí".
Ya sabíamos que el nuevo trabajo discográfico de la cantante Julieta Venegas se llamará "Otra Cosa" y que será muy parecido a su antiguo álbum, del año 2.004, titulado "Si". También, se ha hecho público que la artista Julieta Venegas cuenta con dos invitados de lujo y de auténtica excepción en este nuevo trabajo discográfico, titulado "Otra Cosa", como son el grupo Miranda, en algunas canciones, y Cachorro López, al cargo de toda la producción discográfica. Cachorro López es conocido por haber lanzado a artistas como la cantante Rosario Flores, el cantautor Andrés Calamaro o el intérprete Álex Ubago.
"Tanto la composición como los arreglos, los empecé a armar en mi casa, componiendo en el piano, y, luego, subiendo al cuarto de música que tengo, donde empecé a grabar, con la idea de probar cosas. Muchas acabaron quedando en el disco, cosa que me encanta, porque resultó algo muy casero, no pensado en la presión del estudio, sino en la tranquilidad de mi hogar", explica la artista Julieta Venegas.
El primer single confirmado de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Otra Cosa", de la cantante Julieta Venegas, vio la luz hace tan sólo unos días y es una canción que se llama "Bien o Mal". Además, ya se puede escuchar un pequeño fragmento del tema, titulado "Bien o Mal", en internet, en el portal YouTube.
El primer tema de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Otra Cosa", de la artista Julieta Venegas, que hemos escuchado ya, es el sencillo titulado "Bien o Mal", que posee alma de "hit". Será el próximo día 16 de Marzo de 2.010, cuando podremos hacer lo suyo con el resto de los temas que componen este nuevo disco de la cantante Julieta Venegas, llamado "Otra Cosa", dado que será cuando salga al mercado.
Se ha anunciado que la nueva canción de la cantante Julieta Venegas, titulada "Bien o Mal", estará, íntegramente, colgada en la red, a partir del pasado día 18 de Enero de 2.010. Los "fans" podrán escuchar esta nueva canción, titulada "Bien o Mal", primer sencillo del nuevo trabajo discográfico de la cantante Julieta Venegas, titulado "Otra Cosa", en el MySpace oficial de la artista Julieta Venegas, que es la página de internet, cuya dirección es www.myspace.com/julietavenegas.
Por si todo esto fuera poco, ahora, nos llega más información sobre el nuevo álbum, titulado "Otra Cosa", de la cantante Julieta Venegas. Ya se ha publicado la portada de este nuevo trabajo discográfico de la artista Julieta Venegas, titulado "Otra Cosa", que nos muestra a una onírica, casi siniestra, Julieta Venegas, rodeada de lilas.
El nuevo disco de la cantante Julieta Venegas, titulado "Otra Cosa", verá la luz, como hemos dicho, a partir del próximo día 16 de Marzo de 2.010, pero las canciones definitivas, que formarán parte del álbum, ya han sido seleccionadas. Aquí os dejamos el "track-list" del futuro nuevo trabajo discográfico de la artista Julieta Venegas, titulado "Otra Cosa":
1. "Amores Platónicos".
2. "Bien o Mal".
3. "Despedida".
4. "Debajo de mi Lengua".
5. "Revolución".
6. "Otra Cosa".
7. "Original".
8. "Ya Conocerán".
9. "Duda".
10. "Si Tú No Estás".
11. "Un Lugar".
12. "Eterno".
''Empecé con la idea de este disco, más o menos, en Marzo del 2.009. No tanto con la idea de un disco entero, sino que empecé a componer canciones, encerrada en mi casa, en la tranquilidad total. Hacía algunos años que no pasaba un tiempo sin hacer gira y ese tiempo fue importante para mí, más que nada para descansar, leer, escuchar música y componer tranquilamente'', dice la cantante mexicana Julieta Venegas, en su "blog", a través de internet.

EL PROGRAMA RADIOFÓNICO "DEL 40 AL 1" PRESENTA LO NUEVO DE SHAKIRA Y DAVID BISBAL

Este pasado fin de semana, el programa radiofónico "Del 40 al 1", de la cadena 40 Principales, venía cargado de importantísimas novedades. Para empezar, se presentó lo nuevo de la cantante Shakira y del artista David Bisbal. Además, en el conteo musical más importante de nuestro país, lo último de la vocalista sueca Agnes, un tema titulado "Release Me".
El programa radiofónico "Del 40 al 1", de la cadena 40 Principales, capitaneado por el locutor radiofónico Tony Aguilar, presentó el nuevo sencillo de la cantante Shakira, un tema titulado "Gypsy", que es una preciosa canción de corte zíngaro, extraída de su último trabajo discográfico, titulado "She Wolf".
El programa estrella de la radio musical española, el programa radiofónico "Del 40 al 1", de la cadena 40 Principales,  presentó, también, el nuevo tema del cantante David Bisbal, una balada dedicada a su hija, titulada "Mi Princesa", y que se incluye en el último trabajo discográfico del cantante almeriense David Bisbal, titulado "Sin Mirar Atrás".
Y, como todo buen fin de semana, no podía faltar el tema bailongo. En este caso, el sencillo titulado "Release Me", de la artista sueca Agnes, es lo último en las pistas de baile y fue otro de los temas estrella del programa radiofónico "Del 40 al 1", de la cadena 40 Principales. Por lo demás, otros temas, como el de Owl City o lo último de la artista Julieta Venegas, titulado "Bien o Mal", siguieron en el candelero de la actualidad musical.
También importantísimo: los regalitos. Este pasado Sábado, día 13 de Febrero del 2.010: 2.400,00 euros en metálico, por votar, con sms, en el número 27740, con la palabra clave "vota" (espacio) y tu artista preferido (coste 1,39 euros iva incluido).
Pero, además, en la sesión del Sábado, día 13 de Febrero del 2.010, en el programa radiofónico "Del 40 al 1", de la cadena 40 Principales, se sortearon cuatro videojuegos "Vancouver 2.010", para la videoconsola XBox 360, y cuatro "packs", de cuatro "forfaits" cada uno, para esquiar en las pistas de Aramón (Montañas de Aragón).
En la edición dominical, en la sesión del Domingo, día 14 de Febrero del 2.010, en el programa radiofónico "Del 40 al 1", de la cadena 40 Principales, se sortearon, con el locutor radiofónico Álvaro Reina, tres videojuegos "Vancouver 2.010", para la videoconsola PS3, y cuatro "packs", de cuatro "forfaits" cada uno, para esquiar en las pistas de Aramón (Montañas de Aragón). De auténtico lujazo.

SHAKIRA Y ALICIA KEYS TAMBIÉN SON UNA "ALL STAR"

Hubo muchas estrellas sobre la cancha del Cowboys Stadium, de la ciudad de Dallas (Texas, EE.UU.). Y una de las estrellas más aplaudidas no jugaba, precisamente, al baloncesto. La cantante colombiana Shakira amenizó el descanso del "Partido de las Estrellas", el "All Star", con dos canciones, que fueron coreadas por todos los espectadores.
Además de la artista Shakira, en el intermedio también participó la cantante y actriz estadounidense Alicia Keys. La intérprete colombiana Shakira salió al escenario con un vestuario, de color negro brillante, acompañada de siete bailarinas, vestidas de manera similar a la propia vocalista Shakira, para ofrecer a los asistentes lo más reciente de su última producción musical, el álbum titulado "She Wolf".
Durante su intervención, la cantante Shakira interpretó la canción titulada "Give It Up To Me", extraida de su último trabajo discográfico, titulado "She Wolf", con su estilo característico de baile, y, también, la cantante Shakira presentó el sencillo que da título a su más reciente álbum, denominado "She Wolf", el tema titulado "Loba".
Por su parte, la artista Alicia Keys cantó su tema ya clásico, procedente del año 2.007, titulado "No One", así como su último gran sencillo, titulado "Empire State of Mind", y el tema llamado "Try Sleeping With a Broken Heart", estos últimos temas incluídos en su más reciente trabajo discográfico, titulado "The Element of Freedom".

RIHANNA PONE PLAZOS AL AMOR

Fue en la pasada ceremonia de entrega de los "Premios Grammy de la Música 2.009", cuando la artista Rihanna declaró que, todavía, no había encontrado a su verdadero amor, pero que quiere hacerlo pronto, dándose diez años para hacerlo.
La cantante Rihanna es muy jovencita. Quizá, por eso, la artista Rihanna se atreve a decir esas cosas. Aunque, también, es verdad que la intérprete Rihanna se lo merece, tras su relación sentimental con el rapero Chris Brown, en la que, precisamente, no se sintió como una princesa.
Si echa la vista atrás, la cantante Rihanna no tiene muy buenos recuerdos de sus relaciones amorosas anteriores, ya que, incluso, cuando ha estado inmersa en una relación sentimental, siempre se ha sentido sola.
La artista Rihanna tiene 21 añitos de edad y no es de esas mujeres que dicen no tener tiempo para el amor, sino, más bien, todo lo contrario. La vocalista Rihanna estaría encantada de encontrar el verdadero amor cuanto antes. Antes de los 30 años de edad sí es posible que la estrella Rihanna encuentre al amor de su vida, pero hay vida después de los 30 años de edad también,... ¿eh?.
Mientras tanto, los rumores no cesan, en cuanto a su posible relación sentimental con el jugador de béisbol, Matt Kemp. La rumorología dice que, después de la gala de entrega de los "Premios Grammy de la Música 2.009", la solista Rihanna se fue con el deportista Matt Kemp, por una de las puertas traseras del Staples Center de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Pero la diva Rihanna ya lo ha desmentido, afirmando que "no estoy saliendo con nadie. Estoy soltera". Después de su tormentosa relación sentimental con el rapero Chris Brown, la artista Rihanna se quiere dar un tiempo, para encontrar "al indicado". Esperemos que, esta vez, la cantante Rihanna tenga mejor ojo.

ANAHI SE DEFIENDE AFIRMANDO QUE "MI DISCO NO ES UNA BASURA"

Para la cantante Anahí es ya su quinto álbum en solitario, pero el primer gran trabajo discografico, tras la disolución del grupo R.B.D., en el que se hallaba integrada. Para el repertorio del nuevo trabajo discografico de la artista Anahi, denominado "Mi Delirio", han participado desde la propia cantante Anahí a la artista Gloria Trevi o el musico Angel Reyero, componente de la banda La Quinta Estación, asi como otros grandes musicos, como Armando Ávila, Claudia Brant o Rudy Maya, entre otros.
El disco titulado "Mi Delirio", de la artista Anahi, debutó en los Estados Unidos de America, en el número 4 de la Lista "Top Latin Albums" y en el número 2 de la Lista "Top Latin Pop Albums" de Billboard.
Sin embargo, uno de los presentadores más polémicos de la televisión, Horacio Villalobos, ha tachado este trabajo discografico, titulado "Mi Delirio", de la artista Anahi, diciendo, literalmente, que "es una basura".
Ahora, es la propia cantante Anahí la que responde a las palabras del famoso presentador televisivo Horacio Villalobos, declarando que "me dio tristeza, porque, para este chico, es basura; para mí y para miles de 'fans', es un sueño hecho realidad,... me parece un poco mala onda, porque pisó los sueños de mucha gente, no nada más míos, y yo creo que hay maneras de decir las cosas. Respeto su opinión y respeto que le parezca una basura mi disco, yo creo que no es la forma de decirlo".
La artista Anahí se entristece, porque considera que este tipo de comentarios atenta contra la creatividad de todo el equipo que ha trabajado en el proyecto de este trabajo discografico, titulado "Mi Delirio", de la cantante Anahi, desde los productores discograficos o los músicos hasta los diseñadores y los compositores. Asi pues, la ex componente del grupo R.B.D., la cantante Anahi, responde al ataque de un famoso presentador de television, Horacio Villalobos, añadiendo que "mis 'fans' siempre sacan las uñas por mi".
Y eso que la ex integrante de la banda R.B.D., la cantante Anahi, reconoce ser inmune a los malos comentarios, puesto que afirma que "ya me acostumbré; no es que ya no me importe, pero ya me acostumbré. Mi mamá siempre me dice 'mira, ríete, no hagas caso, tú, tu familia y tus amigos sabemos quién eres, lo demás que no te importe'".
Pese a los comentarios, la cantante Anahí tiene la agenda muy apretada. A finales de este mes de Marzo del 2.010, la artista Anahi presentará su nuevo trabajo discografico, titulado "Mi Delirio", en la ciudad de México D.F., en la localidad de Guadalajara y en la poblacion de Monterrey, todas ellas dentro de su pais, Mexico. Después, la artista Anahi cruzará el Oceano Atlántico, donde tendrá prevista una gira europea, para visitar paises como Serbia, Rumania, Eslovenia y, como no, hacer una parada en Italia y, tambien, en nuestro pais, España.

CIENTOCHENTA, DEBUT Y DESPEDIDA

La banda Cientochenta, proveniente de la ciudad de Castellón de la Plana (Comunidad Valenciana), anuncia su separación, a los pocos días de lanzar su primer trabajo discografico, titulado "Del·Lirio y Otra Flora Visionaria".
Resulta paradójico que un grupo, como la banda Cientochenta, lance su disco de debut y, al cabo de unos días, se separe. Caprichos del destino. O, quizá, como escribió Kundera, en su obra "La Insoportable Levedad del Ser", todo responde al determinismo de la frase "est muss sein".
Es el caso del grupo Cientochenta, una banda que nos dice adiós, con un disco de debut realmente interesante. Y es que el primer y unico gran trabajo discografico del grupo Cientochenta, titulado "Del·Lirio y Otra Flora Visionaria", publicado en el mes de Noviembre del pasado año 2.009, es, ante todo, un viaje a los demonios más profundos del ser humano.
El grupo Cientochenta cuenta, en su disco titulado "Del-Lirio y Otra Flora Visionaria", con canciones que poseen unas letras plagadas de metáforas contundentes, que conmueven y sobrecogen. Unas letras delirantes, por momentos, pero certeras y lúcidas. Unas letras, en definitiva, sólo aptas para quien abra su corazón y su alma. Como dicen ellos mismos, los integrantes de la formacion Cientochenta, "la mejor palabra no será suficiente...".
En lo musical, la banda Cientochenta son un grupo que experimenta con buen tino. Lástima que la palabra fusión esté tan desprestigiada, porque la formacion Cientochenta es, ante todo, un crisol de sonidos: se denotan influencias del grupo Alice In Chains, de la banda Tool, de la legendaria formacion Led Zeppelin, fraseos rapeados y un sinfín de matices, que van desde el "jazz" hasta el "blues", pasando por el "punk".
Todo ello, aderezado por un polifacético vocalista, I. Roca, ex integrante del grupo The Pan de Molde, que consigue moverse, con soltura, en diferentes registros. El resultado de estas combinaciones se plasma en unas composiciones, que crean una atmósfera angustiosa, que te atrapa y te sumerge.
El album del grupo Cientochenta, titulado "Del·Lirio y Otra Flora Visionaria", es una obra conceptual, dividida en tres partes: la primera parte es "El Síntoma"; la segunda parte es "El Fármaco"; y la tercera y ultima parte, es "La Cura", mas el colofón, en forma de epílogo.
PRIMERA PARTE: "EL SINTOMA".
La primera parte del disco titulado "Del-Lirio y Otra Flora Visionaria", del grupo Cientochenta, bautizada como "El Síntoma", arranca con la cancion titulada "El Extranjero", un tema que va "in crescendo" y que destila rabia y frustración.
A continuación, llega el tema llamado "Vacío Perfecto", una canción enorme, que arranca entre susurros, pero que acaba escupiendo una angustia profunda, al decir "miento / me miento / os miento / me invento... / Muerto ¡muerto! Vacío perfecto".
Le sigue el sencillo denominado "Fiebre", un tema onírico e intenso. Esta primera parte del disco del grupo Cientochenta, llamada "El Sintoma", se cierra con el tema titulado "La Muerte y la Fuga", que comienza entre silbidos, antes de convertirse en una tormenta de dolor y de desazón.
SEGUNDA PARTE: "EL FARMACO".
La segunda parte de este trabajo discografico titulado "Del-Lirio y Otra Flora Visionaria", del grupo Cientochenta, bautizada como "El Fármaco", es, si cabe, más introspectiva. Esta fase del disco titulado "Del-Lirio y Otra Flora Visionaria", del grupo Cientochenta, llamada "El Farmaco", comienza con el tema llamado "Tema Serio", una especie de lucha interior.
Y se cierra con la cancion titulada "A Cal / A Sal", otra de las joyas de este disco llamado "Del-Lirio y Otra Flora Visionaria", de la banda Cientochenta: un tema que rezuma angustia y con una latente pulsión sexual. ¿Será cierta la frase "del onanismo a la poesía sólo hay un paso"?.
TERCERA PARTE: "LA CURA".
La tercera parte del album titulado "Del-Lirio y Otra Flora Visionaria", del grupo Cientochenta, bautizada como "La Cura", comienza con un tema llamado "Ritual", una especie de exorcismo, al que sigue el sencillo denominado "Imitatio Solis", cuya letra parece inspirada en la obra llamada "Zaratustra", de Friedrich Nietzsche. Mas tarde, el tema llamado "Roma" recorre los confines del amor, del desamor y de la infidelidad.
Por su parte, el tema titulado "Sparring", en este disco llamado "Del-Lirio y Otra Flora Visionaria", trabajo discografico de debut del grupo valenciano Cientochenta, vuelve a confundirnos: ¿Hablamos de amor o de lucha?... ¿Hablamos de sentimientos o de golpes?... ¿Amar es poseer?... Como dice la letra del tema titulado "Sparring", "Tres cuerdas para estrangularte. Tres cuerdas para amar-rarte".
Esta tercera parte del disco "Del-Lirio y Otra Flora Visionaria", de la formacion Cientochenta, bautizada como "La Cura", se cierra con un sencillo llamado "La Aventura Continua", que es toda una declaración de intenciones, afirmando "y que siga. Que siga siendo como siempre fue".
EPILOGO.
El epílogo a este sensacional trabajo discografico del grupo Cientochenta, llamado "Del-Lirio y Otra Flora Visionaria", llega con el sencillo titulado "Article 16", una pieza instrumental que pone punto final a este debut (¿póstumo?).
También merece la pena destacar lo cuidado que está el libreto que acompaña al CD. Además de las letras, el libreto incluye varias imágenes, extraídas del libro titulado "Köhler's Medizinal-Pflanzen", escrito por Franz Eugen Köhler, y editado por Gustav Past, en el año 1.887. Más información sobre el grupo valenciano Cientochenta, por internet, en su pagina web oficial www.myspace.com/180cientochenta.

LA FAMILIA JACKSON INSISTE EN LA TEORIA DE LA CONSPIRACION

Despues de ocho largos meses de investigacion, desde la muerte del "Rey del Pop", del cantante Michael Jackson, ha comenzado, por fin, el juicio contra el medico personal del artista Michael Jackson, el doctor Conrad Robert Murray.
Según publica el portal de internet Hola.com, el médico personal del cantante Michael Jackson, el doctor Conrad Robert Murray, llegó a los tribunales de la Corte Suprema del Condado de Los Angeles (California, EE.UU.), en medio de gritos de "¡asesino!", aunque el doctor Conrad Robert Murray se haya declarado inocente, tras ser acusado de los cargos de comision de delito de homicidio involuntario o imprudente.
El doctor Conrad Robert Murray, medico personal del cantante Michael Jackson, siempre ha reconocido que administró los fármacos y, en concreto, el medicamento anestesico conocido como "Propofol", cuya sobredosis esta considerada como la causa de la muerte del "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, pero, al parecer, fue debido a la "insistencia" del artista Michael Jackson. Si declaran culpable al doctor Conrad Robert Murray del cargo de comision de delito de homicidio involuntario o imprudente, al final podría ser condenado a un máximo de cuatro años de cárcel.
Sin embargo, la familia Jackson sigue considerando que todo forma parte de un complot. La misma hermana del cantante Michael Jackson, LaToya Jackson, ha comentado que "Michael fue asesinado y, aunque murió a manos del Dr. Conrad Murray, creo que el Dr. Murray fue parte de un plan mucho más grande".
Además, la hermana del artista Michael Jackson, LaToya Jackson, afirma estar dispuesta a continuar, hasta que se descubra toda la verdad, declarando que "hay otras personas involucradas y no voy a descansar; voy a seguir luchando, hasta que todos los culpables sean sacados a la luz y se haga justicia".
A todo esto, se suma la indignación de la madre del cantante Michael Jackson, Katherine Jackson, por la puesta en libertad, bajo fianza, del médico personal del artista Michael Jackson, el doctor Conrad Robert Murray, por lo que ha declarado que "homicidio involuntario no es un cargo lo suficientemente duro contra el médico de Michael Jackson" y añadió que "es un monstruo".
El padre del cantante Michael Jackson, Joe Jackson, el patriarca del clan Jackson, acudió a un programa de televisión, en la cadena televisiva C.N.N., el programa del famoso presentador televisivo Larry King, después de la vista judicial, en la Corte Suprema del Condado de Los Angeles (California, EE.UU.), y allí ahondó en la teoría de la conspiración, afirmando que "buscaba justicia y eso, para mí, habría sido una acusación de asesinato. Para mí, Murray es un cabeza de turco, pues hay más gente implicada en esto. Creo que, si le interrogan, contará todo lo que sabe".

EROS RAMAZZOTTI SE DA CITA CON MADRID POR "SAN VALENTIN"

La ciudad de Madrid (Madrid) ha tenido, en la noche del pasado Sabado, dia 13 de Febrero del 2.010, en la víspera del Dia de San Valentín, una romántica, pero, también, movida cita, con el cantante italiano Eros Ramazzotti, quien, tras cinco años de ausencia, regreso a España, con su último trabajo discografico, titulado "Alas y Raíces", bajo el brazo.
En un Palacio de los Deportes de la Comunidad Autonoma de Madrid, en plena ciudad de Madrid (Madrid), con el cartel de "no hay entradas" colgando, y a rebosar, sobre todo de parejas y de mujeres treintañeras, el cantautor italiano Eros Ramazzotti ha salido al escenario, con puntualidad más británica que italiana, ataviado sin alharacas: pantalones vaqueros, camiseta, su voz y, a ratos, su guitarra, en un concierto en el que el ingrediente espectacular lo ponía el montaje visual, diseñado, para el artista Eros Ramazzotti, por el Circo del Sol.
"Me gusta estar aquí con ustedes; estoy muy emocionado,... vamos a hacer mucha música juntos", ha dicho el artista Eros Ramazzotti al público, tras su original llegada al escenario, en un contenedor de carga, que ha descendido del techo mediante poleas y, tras abrirse, ha revelado al artista Eros Ramazzotti en su interior, acodado en una mesa de oficinista.
El cantante italiano Eros Ramazzotti, que, con este último trabajo discografico, titulado "Alas y Raices", entró, como una flecha, en las Listas Oficiales de los Discos de Larga Duracion más Vendidos en toda Europa, durante el pasado año 2.009, ha elegido, para esta gira, un escenario sobrio, casi minimalista, en el que varios contenedores se superponen, en dos torres, haciendo las veces de pantallas, en las que se proyecta el montaje visual elaborado por el Circo del Sol.
Fotografías en color sepia, constelaciones, árboles que florecen, vidrieras catedralicias y psicodélicos lunares y cuadros se han sucedido en ese montaje visual, diseñado por el Circo del Sol, que los organizadores del propio concierto del artista italiano Eros Ramazzotti han calificado como el montaje visual más espectacular que ha acompañado nunca al cantante Eros Ramazzotti durante una gira.
"Apuntes y Notas" ha sido la canción elegida para abrir el concierto del cantante italiano Eros Ramazzotti, seguida por el tema titulado "Donde Hay Música", al que siguio el sencillo denominado "Un Segundo de Paz", la cancion titulada "Cuánto Amor Me Das" y algunos de sus temas más conocidos, como su single titulado "Mujer Amiga Mía", su exito llamado "Si Bastasen un Par de Canciones" y su gran temazo titulado "Las Cosas Que He Visto".
También, el cantante italiano Eros Ramazzotti ha regalado canciones, como  el tema llamado "La Cosa Más Bella" y un acústico de su cancion clásica, titulada "Amore en Contra", a un público, compuesto por más de 15.000 personas, mayoritariamente femenino y en la treintena de edad, aunque, con una considerable presencia de parejas acarameladas.
Y es que ir a ver a un artista como el cantante italiano Eros Ramazzotti, que, en el 99,00% de sus canciones canta al amor, era un plan redondo, en esta gélida víspera del día de los enamorados, la Festividad del Dia de San Valentin, un detalle que no se le ha escapado al cantante Eros Ramazzotti, que ha dedicado la canción titulada "Será la Aurora", de entre los temas de su repertorio, "para todos los enamorados por San Valentino", tal y como el propio cantante Eros Ramazzotti dijo.
Dos horas de música ha brindado el musico italiano Eros Ramazzotti al público, ataviado, en la segunda mitad del concierto, con unas peculiares gafas de pasta de color rojo y bien rodeado por tres coristas, de melódica voz y de generoso busto.
En el único "bis", para el que no se ha hecho de rogar, el cantautor Eros Ramazzotti ha interpretado el tema titulado "Dímelo a Mí", el gran sencillo extraido de su ultimo trabajo discografico, llamado "Alas y Raices", para, a continuación, cerrar el concierto, con el tema llamado "La Cosa Más Bella", con la que ha conseguido levantar a un público, que, al margen de las devotas admiradoras de las primeras filas, no se ha movido demasiado, quizá aterido por el frío que hacía en el Palacio de los Deportes de la Comunidad Autonoma de Madrid.
"Gracias Madrid, te quiero mucho" ha sido la despedida del cantante italiano Eros Ramazzotti, quien se ha marchado como llegó, a bordo de su contenedor.
El concierto del musico Eros Ramazzotti, celebrado en la noche del pasado Sabado, dia 13 de Febrero del 2.010, en la ciudad de Madrid, ha dado el pistoletazo de salida a la segunda parte de su gira, llamada "Alas y Raíces Tour", que, tras su paso por la ciudad de Madrid (Madrid) y por la ciudad de Barcelona (Cataluña), donde tampoco hay ya entradas, llevará al artista italiano Eros Ramazzotti a otros paises europeos, como Suiza, Austria, Eslovaquia, Francia, Dinamarca, Bélgica, Alemania, Letonia o Lituania, para terminar, finalmente, en la ciudad de Moscú (Rusia), en el mes de Abril de este año 2.010, y proseguir, mas tarde, en los meses de Mayo y de Junio de este año 2.010, por toda Latinoamérica.
Los músicos Mike Landau, Gary Novak, Reggie Hamilton, Luca Scarpa, Heverette Harp, Nicola Peruch y Giorgio Secco acompañan al artista italiano Eros Ramazzotti, en esta gira denominada "Alas y Raices Tour", protagonizada por el undecimo disco del cantante Eros Ramazzotti, titulado, precisamente, "Alas y Raices", que, también, suma ya cuatro recopilaciones de grandes exitos durante su carrera discografica.

SHAKIRA CONVERTIDA EN PERSONAJE DE ANIMACION

El pasado mes de Diciembre de 2.009, la cantante Shakira vino a la ciudad de Madrid (Madrid) y recogió dos "Premios 40 Principales de la Musica 2.009". Sin embargo, la visita de la artista Shakira fue más fructífera aún, ya que rodó un anuncio, que se emitirá en televisión a partir del proximo mes de Marzo de este año 2.010. El "spot" publicitario es la primera de las acciones de la cantante Shakira con la empresa que patrocina su gira europea, la empresa automovilistica Seat.
El anuncio publicitario relata un universo mágico, en el que la estrella Shakira será la protagonista. El tema titulado "Good Stuff", extraido de su ultimo trabajo discografico, llamado "She Wolf", es la canción elegida para el anuncio televisivo, que narra un viaje fantástico, a través de un mundo animado, y, exclusivamente, creado. La campaña publicitaria tendrá diversos "submundos" temáticos, inspirados en el aire, en el cielo, en el agua y en la profundidad marina.
No es la primera vez que la empresa automovilistica Seat y la cantante Shakira colaboran, ya que, también, la marca de coches Seat patrocinó la anterior gira europea de la artista colombiana Shakira, denominada "Oral Fixation Tour 2.007", y, también, realizaron, desde la empresa automovilistica Seat, una campaña benéfica, que recaudó más de 100.000,00 euros, aproximadamente, para la "Fundación Pies Descalzos", la O.N.G. creada por la artista Shakira, para atender las necesidades de los niños mas desfavorecidos.
Asi pues, la cantante Shakira protagonizara un anuncio publicitario, producido en animacion digital, al son de su cancion, titulada "Good Stuff", incluida en su ultimo trabajo discografico, llamado "She Wolf".

MICHAEL JACKSON REPITE EN "WE ARE THE WORLD 2.010"

Toda generación se merece su cancion titulada "We Are the World" y el pasado Viernes, dia 12 de Febrero del 2.010, se presento su nueva versión, 25 años después, en la gala de apertura de los Juegos Olimpicos de Inviverno 2.010, celebrados en la ciudad de Vancouver (Canada).
Concebida en el año 1.985, en su version original, por el musico Lionel Richie, el productor discografico Quincy Jones y el malogrado "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, para recuadar fondos, para luchar contra el hambre en África, la cancion titulada "We Are the World" inauguró el concepto de los supergrupos, formados con fines benéficos, que, más tarde, parodiarían los chicos britanicos de la banda Pulp.
Para hacer lo propio con los damnificados del terrible terremoto de Haití, ocurrido hace un mes, el productor discografico Quincy Jones y el musico Lionel Richie se han vuelto a unir, con el cantante Michael Jackson, repitiendo su actuación de hace 25 años.
La voz del interprete Michael Jackson, grabada en el año 1.985, junto con viejas imágenes del "Rey del Pop", del cantante Michael Jackson, se unirá a la de su hermana, la tambien artista Janet Jackson, en un dueto imposible, impulsado por la madre de ambos hermanos Jackson, Katherine Jackson. Un momento “mágico”, desde luego, en palabras del musico Lionel Richie.
Además del cantante Michael Jackson y de su hermana, la artista Janet Jackson, otros integrantes de la saga Jackson han participado en el "remake" del himno oficioso de la paz y del buen rollo, la nueva version del tema titulado "We Are the World".
Los hermanos Jonas, integrantes del grupo The Jonas Brothers, el cantante Kanye West, la estrella Britney Spears y la artista Miley Cyrus son algunos de los clásicos que, también, han colaborado, al igual que Bono, solista del grupo U2, el rapero Will.I.Am, como integrante del grupo The Black Eyed Peas, la artista Celine Dion, el musico Snoop Dogg, la rockera Pink, la vocalista Barbra Streisand, el actor Vince Vaughn o el cantante ¿español? Enrique Iglesias.
Prueba del salto generacional es la presencia de los vástagos del musico Lionel Richie y del productor discografico Quincy Jones: por un lado, la actriz Nicole Richie, hija del musico Lionel Richie, famosa por su intervencion en la serie televisiva "Gossip Girl"; y, en segundo y ultimo lugar, la guapísima Rashida Jones, hija del productor discografico Quincy Jones, tambien actriz y tambien famosa por su intervencion en la serie televisiva "The Office".
Tanto la actriz Nicole Richie como la actriz Rashida Jones hacen las veces de sus padres, en esta nueva version 2.010, de la clasica cancion titulada "We Are the World", del siglo XXI. El escritor, director y ganador de un Premio Oscar de la Academia de Cine de Hollywood, Paul Haggis, por su película titulada "Crash", es el encargado de ponerle imágenes, ademas, por cierto, ¡en 3D!, a este momento único e... ¿irrepetible?.