jueves, 20 de mayo de 2010

LINDSAY LOHAN PODRÍA IR A PRISIÓN

La actriz y cantante Lindsay Lohan debe presentarse, hoy, Jueves, día 20 de Mayo de 2.010, a una audiencia de libertad condicional, que podría suponer una condena a pena de prisión.
Al parecer, la artista Lindsay Lohan ha faltado a las clases de educación sobre el alcohol, que se le habían impuesto en el año 2.007, a raíz de un delito de conducción en estado de ebriedad, y, ahora, la Justicia de los Estados Unidos de América decidirá si debe pagar, con ello, pasando una temporada a la sombra.
La intérprete Lindsay Lohan, protagonista de la película de cine, titulada "Chicas Malas (Mean Girls)", ha sido citada, en varias ocasiones, para acudir a juicio y, así, revisar la evolución de la pena impuesta, pero, siempre, ha logrado escaquearse. Sin embargo, ahora, la Corte Superior de Beverly Hills, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), ha ordenado que la estrella Lindsay Lohan acuda hoy, Jueves, día 20 de Mayo de 2.010, a los Tribunales de Justicia, para juzgar, en persona, si está cumpliendo o no con lo dictado.
Y es que, en el año 2.007, la actriz y cantante Lindsay Lohan fue pillada por el Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), conduciendo en estado ebrio, y, en el juicio, se decidió que la artista Lindsay Lohan debería recibir clases de educación sobre el consumo de alcohol. Sin embargo, de las trece clases de educación sobre el consumo de alcohol, que le fueron impuestas a la intérprete Lindsay Lohan, sólo ha asistido a diez clases.
Sin embargo, algunos documentos de la Corte Superior de Beberly Hills, en la ciudad de los Ángeles (California, EE.UU.), obtenidos por la publicación digital "T.M.Z." y hechos públicos, a través de internet, en su página web, mostraron que quienes dictan el programa de educación sobre el consumo de alcohol están contentos con la actitud de la joven estrella Lindsay Lohan, a la que califican de "positiva y receptiva a ideas, respecto a hacer cambios, en su estilo de vida".
Además, el informe presentado por los servicios públicos, encargados del programa de educación sobre el consumo de alcohol, para la audiencia judicial que se celebra, hoy, Jueves, día 20 de Mayo del 2.010, agrega que la actriz y cantante Lindsay Lohan "nunca ha llegado a clases bajo la influencia (del alcohol), ni se ha mostrado maleducada o irrespetuosa".
Así, ahora, queda ver si la jueza que instruye el caso, Marsha Revel, de la Corte Superior de Beverly Hills, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), se fía del informe realizado por los servicios públicos, encargados del seguimiento de los programas de educación sobre el consumo de alcohol, y hace la vista gorda, ante las clases perdidas, por la intérprete Lindsay Lohan o, por el contrario, decide que la estrella Lindsay Lohan, todavía, no ha escarmentado suficientemente y la envía a prisión.

YA A LA VENTA "GRACIAS A LA VIDA", A BENEFICIO DE CHILE

El Sábado, día 27 de Febrero de 2.010, sobrevino un terremoto y, posteriormente, un tsunami, considerados como una de las más terribles catástrofes de los últimos tiempos, afectando a gran parte de la zona sur y de la zona centro de Chile.
Por esos días, el cantante chileno Beto Cuevas estaba participando, como Presidente del Jurado de la quincuagésimoprimera edición del "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2.010", en Chile. Sin embargo, la tragedia hizo suspender la noche de cierre del "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2.010", en el día en que se presentaba, justamente, el artista chileno Beto Cuevas, debido al gran impacto de la tragedia, quedando las actuaciones musicales programadas, en el seno del "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2.010", en un segundo plano.
El músico chileno Beto Cuevas tenía programado volver a la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), donde esta fijada su residencia, actualmente, pero su compromiso con su patria, con el país de Chile, le hizo declinar su partida hacia los Estados Unidos de América, participando en la iniciativa "Chile Ayuda a Chile".
Ya de regreso, en los Estados Unidos de América, el intérprete Beto Cuevas vino con la idea de juntar a estrellas musicales latinoamericanas, para hacer una versión del tema titulado "Gracias a la Vida", original de la estrella de la música chilena Violeta Parra.
"En un principio, me ofrecieron crear un tema nuevo, pero preferí optar por algo más fuerte, que tenga una connotación especial. Además, refleja cierta esperanza de salir adelante", confesó el vocalista chileno Beto Cuevas.
Para este proyecto musical solidario, el solista chileno Beto Cuevas contactó con el productor discográfico más éxitoso en el extranjero, Humberto Gatica, también de origen chileno, que agregó, refiriéndose al cantante Beto Cuevas, que "él llegó con esa idea y yo empecé a llamar a mis amistades, para que la iniciativa tomara forma. Ahí, nos pusimos manos a la obra"...
Ambos, tanto el artista Beto Cuevas como el productor discográfico Humberto Gatica, empezaron a llamar a diferentes estrellas de la música latina. El intérprete Beto Cuevas llamó al vocalista Fher, integrante del grupo mexicano Maná, y al solista español Miguel Bosé, y ambos accedieron, sin objeción alguna.
En este tanto, el productor discográfico Humberto Gatica, con el respaldo de Iñigo Zabala, Presidente de una compañía discográfica, filial latina de la empresa Warner Music, llamaron, éxitosamente, al cantautor Alejandro Sanz, al artista Juan de Juanes, a la intérprete Laura Pausini, a la estrella Julieta Venegas, al músico Juan Luis Guerra, a la diva Shakira y hasta al "crooner", de procedencia canadiense, Michael Bublé, su artista más cercano, en la última década, y el único nombre de un artista, de origen anglosajón, en el grupo de músicos que participan en este acto solidario.
"La idea es montar un trabajo colectivo, donde la canción será más poderosa, moderna y rítmica, que la original. Cada artista cantará una parte", dice el cantante chileno Beto Cuevas.
"Pero no será un "We Are The World",... No queremos competir", agregó el propio productor discográfico Humberto Gatica, ante el, más que obvio, paralelo con la famosa versión del himno benéfico, titulado "We Are The World", original del cantante Michael Jackson y del músico Lionel Richie, donde, también, participó el productor discográfico chileno Humberto Gatica, en la nueva versión efectuada, en este año 2.010, también con carácter solidario, a beneficio de las víctimas del terremoto del país caribeño de Haití.
El cantante chileno Beto Cuevas y el productor discográfico chileno Humberto Gatica empezaron a grabar el pasado Martes, día 9 de Marzo de 2.010, en el estudio de grabación del ingeniero de sonido chileno, Humberto Gatica, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), para analizar y dar el mapa de voces, así como para afinar los tonos, de acuerdo a la versión del tema original, titulado "Gracias a la Vida", de la artista Violeta Parra.
El ex integrante de la formación La Ley, el intérprete Beto Cuevas, grabó su parte y envió la versión del tema, titulado "Gracias a la Vida", original de la estrella Violeta Parra, al resto de los artistas y músicos participantes, que habían confirmado su colaboración, quienes lo registraron por separado.
Incluso, el cantautor español Alejandro Sanz hizo la grabación de su parte de la versión del tema, titulado "Gracias a la Vida", original de la vocalista chilena Violeta Parra, en la ciudad de Santiago de Chile (Chile), aprovechando que se encontraba en el país chileno, por sus espectáculos en el "Movistar Arena", de la ciudad de Santiago de Chile (Chile).
Además, cada uno de los protagonistas participantes en esta versión, del tema titulado "Gracias a la Vida", original de la solista Violeta Parra, hará un videoclip musical, que acompañará a la canción, llamada "Gracias a la Vida".
La versión del tema, titulado "Gracias a la Vida", original de la intérprete Violeta Parra, se lanzó, con carácter benéfico, en formato digital, a través de internet, en el portal iTunes, durante la semana del pasado Lunes, día 22 de Marzo de 2.010.
La emisora radiofónica "Cadena Dial" estrenaba el tema, titulado "Gracias a la Vida", en rigurosa exclusiva. Las voces de algunos de los artistas más internacionales se unen, en solidaridad con las personas damnificadas por el terremoto acaecido en Chile.
La diva Shakira, el artista Juan de Juanes, el intérprete Miguel Bosé, el cantautor Alejandro Sanz, la estrella Juan Luis Guerra, la cantante Laura Pausini, el vocalista Michael Bublé y el músico Beto Cuevas han arrimado el hombro, para que esta versión solidaria, del clásico tema titulado “Gracias a la Vida”, sea una realidad.
El tema original, llamado "Gracias a la Vida", de la solista chilena Violeta Parra, ha sido grabado, esta vez, por ocho artistas internacionales de renombre, y salió este pasado Martes, día 27 de Abril de 2.010, a la venta. El dinero, producto de la venta de esta versión del tema, titulado "Gracias a la Vida", irá en beneficio de los damnificados del terremoto, y posterior maremoto, acaecido el Sábado, día 27 de Febrero de 2.010, en Chile.
La famosa canción, titulada "Gracias a la Vida", de la artista Violeta Parra, fue interpretada, esta vez, por la diva Shakira, el solista Miguel Bosé, el artista Juan de Juanes, el cantautor Alejandro Sanz, el músico Fher, integrante de la banda mexicana Maná, la estrella Laura Pausini, el intérprete Juan Luis Guerra, el vocalista Michael Bublé y el músico chileno Beto Cuevas, ex vocalista del grupo La Ley, de quien nació la idea de realizar esta versión solidaria, del tema "Gracias a la Vida", original de la artista Violeta Parra.
Pues bien, el músico chileno Beto Cuevas, antiguo componente de la formación La Ley, señaló que nada más comentarle a los artistas participantes, la idea de grabar una versión del tema, titulado "Gracias a la Vida", original de la cantante chilena Violeta Parra, a beneficio de las personas damnificadas, por el desastre natural del seísmo, acaecido el Sábado, día 27 de Febrero de 2.010, en Chile, "de inmediato, aceptaron", y cada uno fue grabando, "por su parte", varias estrofas de este tema, llamado "Gracias a la Vida".
La intención de la compañía discográfica Warner Music, que editará, internacionalmente, la versión solidaria de este tema, titulado "Gracias a la Vida", original de la cantante Violeta Parra, tanto en formato físico como en formato digital, es que los beneficios de su venta irán a parar a la organización benéfica "Habitat for Humanity", que trabaja para proveer viviendas a las familias que lo necesitan, en diversos países, entre los que se encuentra el país de Chile.

DIDO MUESTRA SU LADO MÁS ELECTRÓNICO

En efecto, con la canción titulada "Everything to Lose", la cantante Dido muestra su lado más electrónico.
El tema, titulado "Everything to Lose", formará parte del nuevo trabajo discográfico de la artista británica Dido y se incluye, también, en el disco de la banda sonora original de la segunda parte de la película de cine, titulada "Sexo en Nueva York 2".
Con el tema titulado "Everything to Lose", que se estrenará a finales de este mes de Mayo de 2.010, la intérprete inglesa Dido da un giro, en su estilo musical, hacia la música electrónica, alejándose del sonido de su último álbum, titulado "Safe Trip Home", que tuvo una tibia acogida.
Por su parte, el trabajo discográfico de la banda sonora original de la película de cine, titulada "Sexo en Nueva York 2", incluirá otros nombres de grandes artistas, de todo tipo, desde la estrella Liza Minnelli, versionando el archiconocido tema, titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", cuya versión original pertenece a la diva Beyoncé Knowles, a la vocalista británica Leona Lewis, que interpreta, en colaboración con la solista Jennifer Hudson, la canción titulada "Love Is Your Colour", que será el tema principal del disco de la banda sonora original del filme, titulado "Sexo en Nueva York 2".
Entre los nuevos proyectos discográficos de la cantante británica Dido, además de preparar su próximo disco, está la colaboración vocal realizada, para el nuevo proyecto musical del grupo Faithless, que, finalmente, incluirán dos canciones, interpretadas en colaboración con la artista Dido, en su nuevo álbum, que, según se ha podido saber, será un tema titulado "Feelin Good" y un sencillo llamado "North Star".

TOM KAULITZ, DE TOKIO HOTEL, INGIERE UNA SOBREDÓSIS DE VIAGRA, EN TAIWÁN

Tom Kaulitz, miembro del popular grupo alemán Tokio Hotel, se ha "pasado" con el medicamento conocido como "Viagra" y ha sufrido las consecuencias, durante dos días, de la ingestión de una sobredósis del medicamento "Viagra", las conocidas como "pastillas azules", que elevan la potencia sexual, durante su estancia en la isla de Taiwán (República de China), dentro de la gira del conjunto germano Tokio Hotel, por toda Asia.
El propio integrante de la banda Tokio Hotel, Tom Kaulitz, de veinte años de edad, reveló el pasado Viernes, día 14 de Mayo de 2.010, al rotativo alemán "Bild", que tomó las pastillas del medicamento "Viagra", que elevan la potencia sexual, cuando se disponía a celebrar una fiesta, con varias admiradoras, en un hotel de la capital taiwanesa, en la República de China.
"Un vendedor me convenció, en un mercadillo nocturno, de que comprara las píldoras azules", confiesa el componente de la formación Tokio Hotel, Tom Kaulitz, según reconoció, en unas declaraciones realizadas al diario germano "Bild", de forma que, según cuenta la publicación "Bild", se tomó una "pastilla azul", inmediatamente, nada más formalizar su adquisición.
De vuelta al hotel, con compañía femenina, "me tomé otras dos", explica Tom Kaulitz, uno de los chicos de la agrupación Tokio Hotel, "Seguramente, (fueron) demasiadas. Al día siguiente, tenía la cabeza como un bombo y la visión borrosa", relata Tom Kaulitz, integrante del grupo Tokio Hotel, que se resintió, durante casi dos días, de los efectos de las "píldoras azules" del famoso medicamento "Viagra".
El hermano gemelo del músico Tom Kaulitz y cantante de la propia banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz, le recrimina, en el mismo periódico "Bild", y es que parece que su hermano no necesita estas pastillas, dado que, a él, "no le hace falta tomar esas porquerías. Se pasa el día, de todos modos, permanentemente excitado".
Así pues, Tom Kaulitz, integrante de la formación Tokio Hotel, sufrió una sobredósis del famoso medicamento "Viagra" y, según ha declarado, al diario alemán "Bild", le ocurrió en Taiwán (República de China), durante la gira asiática del conjunto germano Tokio Hotel.

GUSTAVO CERATI SE ENCUENTRA ESTABLE TRAS SU ACCIDENTE CEREBRAL

El estado de salud del cantante argentino Gustavo Cerati es "estable", pero permanecerá hospitalizado, "unos días adicionales", en la ciudad de Caracas (Venezuela), donde se recupera del accidente cerebral, que sufrió, al finalizar un concierto, según informó este pasado Martes, día 18 de Mayo de 2.010, su representante.
"Está estable, dentro de su situación delicada de salud", explicó Santiago Otero, presidente de Evenpro, que es la empresa que organizó, en Venezuela, el último concierto, de una gira internacional del artista argentino Gustavo Cerati.
"Permanecerá unos días adicionales, en Caracas, bajo las recomendaciones de la junta médica", añadió Santiago Otero, presidente de Evenpro, la empresa organizadora del último concierto del artista Gustavo Cerati.
El intérprete argentino Gustavo Cerati sufrió, el Sábado pasado, día 15 de Mayo de 2.010, una "isquemia transitoria cerebral", como "consecuencia de una fuerte subida de presión arterial", según se confirmó, a través de internet, en su sitio web.
Según la prensa local venezolana, la estrella argentina Gustavo Cerati manifestó un "fuerte dolor en el pecho" y perdió el conocimiento, al finalizar el último concierto de su gira, denominada "Fuerza Natural Tour".
"Fue una situación sorpresa, él estaba muy bien", expresó el representante del músico argentino Gustavo Cerati, en Venezuela.
Con el concierto, en la ciudad de Caracas (Venezuela), el ex vocalista de la banda Soda Stereo, el solista Gustavo Cerati, ponía fin al tramo previsto para este año 2.010, de su gira denominada "Fuerza Natural Tour", que, también, llevó al cantante argentino Gustavo Cerati, a una serie de actuaciones por toda Argentina y por varios países sudamericanos, tales como Perú, México y Colombia, además de alcanzar Norteamérica, con actuaciones programadas, también, en los Estados Unidos de América.

"FESTIVAL MUSICAL DE VERANO JARDINS DE CAP ROIG 2.010" EN GERONA

El auditorio del Jardín Botánico de Caixa Girona, situado en un paraje especialmente singular, al lado del mar, será la sede, un año más, del "Festival Musical de Verano Jardins de Cap Roig 2.010", en la ciudad de Girona (Cataluña), una propuesta nacida con la voluntad de crear, en la Costa Brava, un festival musical de verano, abierto a distintas disciplinas escénicas.
La danza, las músicas del mundo, la ópera, el "jazz", la música clásica..., son los ejes programáticos del "Festival Musical de Verano Jardins de Cap Roig 2.010", un festival musical veraniego que trata de ofrecer, dentro de la diversidad, del rigor, de la calidad, de la originalidad y de la creatividad, todos sus espectáculos, para poder llegar a un amplio sector del público.
Grandes figuras de los escenarios han traído, y traerán, su arte al auditorio del Jardín Botánico de Caixa Girona, en el "Festival Musical de Verano Jardins de Cap Roig 2.010", un referente dentro de los festivales musicales de verano.
Definitivamente, consolidado y, ampliamente, avalado por el público, que, año tras año, llena el auditorio del Jardín Botánico de Caixa Girona, el "Festival Musical de Verano Jardins de Cap Roig 2.010" se ha convertido en un espacio de encuentros, donde la complicidad, entre los artistas y los espectadores, permite vivir noches únicas.
Estos son los conciertos recomendados por la cadena radiofónica "M80 Radio", en el marco del "Festival Musical de Verano Jardins de Cap Roig 2.010", en la ciudad de Girona (Cataluña):
- Viernes, día 23 de Julio de 2.010: concierto de George Benson.
- Sábado, día 31 de Julio de 2.010: concierto de Diana Krall.
- Domingo, día 1 de Agosto de 2.010: concierto de Sinead O’Connor.
- Lunes, día 2 de Agosto de 2.010: concierto de Roger Hodgson.
Para más información, se puede visitar, a través de internet, la página web oficial del "Festival Musical de Verano Jardins de Cap Roig 2.010", situada en la dirección de internet http://festival.caproig.cat/index.php?language=es.
Las entradas para asistir a los conciertos del "Festival Musical de Verano Jardins de Cap Roig 2.010" ya están a la venta, mediante llamada telefónica, al número 902 09 50 60.
Pero hay otros muchos conciertos programados interesantes, en el seno del "Festival Musical de Verano Jardins de Cap Roig 2.010", entre los que destacamos estas fechas y artistas, que actuarán durante el mes de Julio de 2.010:
- Viernes, día 2 de Julio de 2.010: concierto de Rufus Wainwright.
- Viernes, día 9 de Julio de 2.010: concierto de The Beach Boys.
- Sábado, día 10 de Julio de 2.010: concierto de Noa & Dorantes.
- Viernes, día 16 de Julio de 2.010: concierto de Gotan Project.
- Sábado, día 17 de Julio de 2.010: concierto de Youssou N'Dour.
- Sábado, día 24 de Julio de 2.010: concierto de Herbie Hancock.
- Viernes, día 30 de Julio de 2.010: concierto de Rosana.
Asimismo, el "Festival Musical de Verano Jardins de Cap Roig 2.010", en la ciudad de Girona (Cataluña), contará con los siguientes conciertos programados, para el mes de Agosto de 2.010:
- Martes, día 3 de Agosto de 2.010: concierto de Antonio Orozco.
- Miércoles, día 4 de Agosto de 2.010: concierto de Marlango.
- Jueves, día 5 de Agosto de 2.010: concierto de Julio Iglesias.
- Sábado, día 7 de Agosto de 2.010: concierto de Ainhoa Arteta.
- Domingo, día 8 de Agosto de 2.010: concierto de La Pequeña Flauta Mágica.
- Martes, día 10 de Agosto de 2.010: concierto de Macaco.
- Jueves, día 12 de Agosto de 2.010: concierto de Boeing, Boeing.
- Viernes, día 13 de Agosto de 2.010: concierto de Diego "El Cigala".
- Sábado, día 14 de Agosto de 2.010: concierto de Pasión Vega.
- Domingo, día 15 de Agosto de 2.010: concierto de Estrellas del New York City Ballet.
- Lunes, día 16 de Agosto de 2.010: concierto de Charles Aznavour.
- Martes, día 17 de Agosto de 2.010: concierto de Charles Aznavour.

NOVEDADES DISCOGRÁFICAS DE LA SEMANA: LLEGA LO NUEVO DE MELOCOS, LA UNIÓN Y KEANE

Muchas novedades discográficas se publican esta semana. Para empezar, tenemos los nuevos trabajos discográficos del grupo Melocos y de la banda La Unión, además de un E.P. o minidisco de la formación británica Keane. Sin embargo, también, se edita, por ejemplo, lo nuevo de la agrupación The Dead Weather, del cantante Jaime Urrutia y del músico Jackson Browne.
MELOCOS.
Para su tercer trabajo discográfico, titulado "45rpm", el grupo Melocos ha recopilado diez temas, originales de grupos míticos de la música "pop" española, para, después, invitarles al estudio de grabación, y, así, han versionado y regrabado las canciones.
El nuevo disco, titulado "45rpm", es el producto discográfico del quinteto Melocos, originarios de la ciudad de Cádiz (Andalucía), pero, también, de otros muchos artistas, como Manuel España, miembro de la banda La Guardia, o como Teo Cardalda y María Monsonís, integrantes del dúo Cómplices, además de David Summers, componente de la formación Hombres G, o del conjunto La Unión, así como de José María Granados, miembro de la agrupación Mamá, o de Toño Sanchís y Alfonso Aguado, integrantes del grupo Los Inhumanos e, incluso, de Herminio Molero, antiguo componente de la banda Radio Futura.
Temas clásicos de la música "pop" española, como la canción titulada "Sildavia", original del grupo La Unión, o el tema llamado "Cuando Brille el Sol", original de la formación La Guardia, así como el sencillo denominado "Marta Tiene un Marcapasos", original del conjunto Hombres G, o el single titulado "Enamorado de la Moda Juvenil", original de la agrupación Radio Futura, vuelven a rejuvenecerse, gracias a este nuevo álbum, titulado "45rpm", del grupo Melocos.
LA UNIÓN.
Precisamente, la banda La Unión, también, nos trae diez nuevas canciones. Poco habíamos escuchado del anterior trabajo discográfico de la formación La Unión, titulado "Love Sessions", y, ahora, nos traen un nuevo disco, titulado "Big Bang", que parece que es el mejor resultado de sus, casi, treinta años de impecable trayectoria profesional.
El tema que presenta este nuevo disco, titulado "Big Bang", del conjunto La Unión, que sirve como sencillo de presentación, es un tema llamado "El Mundo en tus Manos", y, junto a los restantes temas que componen este nuevo álbum, denominado "Big Bang", de la agrupación La Unión, han sido canciones que han ido probando, en algunos conciertos. El éxito de este nuevo álbum del grupo La Unión, titulado "Big Bang", está, casi, casi, certificado.
JAIME URRUTIA.
Otro de los grandes de la música, interpretada en idioma español, el solista de la clásica banda Gabinete Caligari, el cantante Jaime Urrutia, presenta su tercer trabajo discográfico de estudio, de larga duración, en solitario, titulado "Lo Que No Está Escrito".
Un pasodoble, llamado "Lo Que No Está Escrito", será el primer single de presentación de este nuevo disco, titulado "Lo Que No Está Escrito", del artista Jaime Urrutia, y le da título a todas las once composiciones restantes. La edición limitada, en formato CD, de este nuevo álbum, titulado "Lo Que No Está Escrito", del intérprete Jaime Urrutia, incluye un libreto de 36 páginas, con las partituras de todas las canciones y con textos del periodista Juan Puchades y del artista El Hortelano.
KEANE.
Entre los lanzamientos discográficos de esta semana, encontramos un minidisco titulado "Night Train", que es un E.P., que se lanza al mercado, del grupo británico Keane, con ocho canciones, que fueron grabadas durante la gira de su anterior trabajo discográfico de estudio, de larga duración, titulado "Perfect Symmetry", en el año 2.008.
La banda inglesa Keane mima a sus "fans", ofreciendo nuevo material musical, hasta que llegue su nuevo disco de larga duración, que los chicos de la formación Keane, según se rumorea, podrían, ya, haber comenzado a preparar.
JACKSON BROWNE.
Y, durante los conciertos, por España, con el músico David Lindley, el cantante Jackson Browne grabó este nuevo trabajo discográfico, titulado "Love is Strange", que, ahora, se lanza al mercado.
El nuevo disco del artista Jackson Browne, titulado "Love is Strange", está integrado por dos CDs, con sus temas clásicos, interpretados en directo, como la canción titulada "Stay" o el tema llamado "Running on Empty", además de algunas colaboraciones estelares de varios artistas españoles, como la vocalista Luz Casal, que colabora en la interpretación del sencillo denominado "These Days", o como el solista Kiko Veneno, además del artista Carlos Núñez.
THE DEAD WEATHER.
Y otro de los lanzamientos discográficos de esta semana nos traerá el segundo disco de estudio, titulado "Sea of Cowards", del grupo The Dead Weather, que es la banda del músico Jack White, cantante, a su vez, de la, más conocida, formación The White Stripes, que, para la agrupación The Dead Weather se relega a la batería.
Son once nuevas canciones, los temas que componen este nuevo trabajo discográfico, titulado "Sea of Cowards", del conjunto The Dead Weather, de las que su primer sencillo de presentación es un tema titulado "Die By The Drop", que nos ha servido para poner la miel en los labios.

KELLY ROWLAND PRESENTA SU CANCIÓN PARA EL "CAMPEONATO DEL MUNDO DE FÚTBOL"

Este año 2.010, los jugadores de fútbol no podrán quejarse del repertorio de canciones que les acompañarán, en el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010". Aparte del cantante David Bisbal y de la artista Shakira, se incorpora una nueva voz femenina, con la participación de la intérprete Kelly Rowland.
A menos de dos meses del inicio del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", la nueva canción, titulada "Everywhere You Go", de la estrella Kelly Rowland, trae un aire festivo, con notables colaboraciones de raperos de orígenes africanos, como son los músicos 2Face, Awadi, Chameleone, Crotale, Jozi, Kwesta, Rola, Samini, Slikour y Zuluboy.
Parece, por lo tanto, que este nuevo temazo, titulado "Everywhere You Go", pretende fusionar la voz de la ex integrante del grupo Destiny's Child, la solista Kelly Rowland, con varios grupos y artistas de la música "rap", todos ellos de origen africano.
El tema titulado "Everywhere You Go", de la diva Kelly Rowland, que parece trasladarnos a las danzas bereberes, ya empieza a promocionarse en la pequeña pantalla televisiva.
Así pues, la vocalista Kelly Rowland presenta un nuevo tema, titulado "Everywhere You Go", para formar parte del futuro trabajo discográfico, que contendrá la banda sonora original del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".

OZZY OSBOURNE REGALA 3.500 EUROS A UN MENDIGO

¡Como lo oyes!. El cantante Ozzy Osbourne, antiguo miembro de la banda Black Sabbath, grande donde los haya, ha tenido una iluminación solidaria, que, a buen seguro, el mendigo beneficiado no olvidará jamás. Parece una historia de película de cine, pero ha sucedido, hace, tan sólo, tres semanas, el pasado Martes, día 27 de Abril de 2.010, en la vida real.
Al artista Ozzy Osbourne muchos lo tachan de "freak", por haber participado en un programa concurso televisivo, tipo "reality show", de 24 horas al día, en su casa y con su familia.
También, algunos tachan al intérprete Ozzy Osbourne de "oscuro", por su vestimenta y por su apariencia siniestra, pero nada más lejos de la realidad. La estrella Ozzy Osbourne viste así, debido al tipo de música y de cultura en la que cree, que es el estilo propio de la música "heavy-metal". Pero los atuendos externos nada tienen que ver con el "cálido" interior del músico Ozzy Osbourne y, así, lo ha demostrado.
A mí, personalmente, el vocalista Ozzy Osbourne me parece un tío entrañable y divertido, desenfadado y sin complejos, que, a sus 62 años de edad, sigue tan fresco como una rosa.
Bien, el caso es que el solista Ozzy Osbourne iba por la calle, cuando un mendigo le pidió unas monedas, para poder comer. El cantante Ozzy Osbourne no dudó en meter la mano en su bolsillo para dar una propina al mendigo, pero, por lo visto, no llevaba "cash", es decir, no llevaba nada suelto. Bueno, eso es algo habitual, cuando estás forrado, por lo que sueles llevar la tarjeta "Visa Oro", pero nunca llevas dinero suelto.
Al no tener monedas sueltas, el artista Ozzy Osbourne podría haber pasado del "homeless", es decir, del mendigo, y seguir con su paseo, pero no fue lo que hizo. El intérprete Ozzy Osbourne se paró, pensó un poco y se quitó del cuello un collar, regalándoselo al "sin techo", sin más. Pero no era un collar cualquiera, sino que era... ¡un collar valorado, aproximadamente, en 3.500,00 euros!. El mendigo se deshizo en alabanzas y en agradecimientos hacia la mítica estrella Ozzy Osbourne.
Y, por si eso fuera poco, el músico Ozzy Osbourne se quitó un crucifijo, que llevaba encima, y se lo metió en las manos al hombre de la calle, pidiéndole que rezara con ese crucifijo, para que la vida le cambiara... ¿Es el vocalista Ozzy Osbourne muy religioso?... Primera noticia que tengo, desde luego... En cualquier caso, sin duda, el gesto del solista Ozzy Osbourne es un gesto, cuando menos, hermoso.
El caso es que el cantante Ozzy Osbourne ha demostrado su empatía con el débil y su solidaridad y altruismo, regalando una posesión tan preciada. Cierto es que, teniendo dinero, quizás, no le supone nada "perder" 3.500,00 euros, pero, también, es cierto que el artista Ozzy Osbourne no tenía ninguna obligación de dar semejante regalo a un mendigo y es algo que le salió de dentro, así que... ¡Genial!. Genial por él, por el propio intérprete Ozzy Osbourne, y genial por el mendigo, que se llevó una grata sorpresa, al recibir más de medio millón de las antiguas pesetas, en forma de regalo inesperado.

CAMILA SE DEJA QUERER POR SU PÚBLICO MADRILEÑO

El pasado Martes, día 11 de Mayo de 2.010, por la noche, el Círculo de Bellas Artes, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), se convertía en el lugar idóneo, para compartir una noche, llena de magia, junto a los chicos del grupo Camila, originarios de México.
Era la primera cita de los dos directos que tienen previstos, los integrantes de la banda Camila, en nuestro país, con el patrocinio de la emisora radiofónica "Cadena Dial", dentro del programa "Escenarios Dial". En la noche del pasado día 12 de Mayo de 2.010, estuvieron en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
A las nueve en punto de la noche, se abrían las puertas de la sala, en el Círculo de Bellas Artes, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y un gran grupo de seguidoras, de "fans" y de oyentes de la emisora radiofónica "Cadena Dial" llenaban, hasta la bandera, el teatro del edificio emblemático del Círculo de Bellas Artes, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Mientras, muy puntuales, los componentes de la formación Camila salían, sobre el escenario, arropados con una agrupación musical de lujo, que incluía batería y violines, un grupo que les acompañó, mientras repasaban los temas de su segundo trabajo discográfico, titulado "Dejarte de Amar", como la canción titulada “Mientes”, el tema denominado “Aléjate de Mí” o el sencillo llamado “Bésame”.
Agradecidos, los miembros de la banda Camila hacían un guiño a la emisora radiofónica patrocinadora "Cadena Dial" del concierto, a su propia compañía discográfica y a Rubén Martín, responsable de la fotografía artística de su último disco, titulado "Dejarte de Amar", afirmando que el fotógrafo “nos tuvo, desde las cuatro de la mañana hasta las seis de la tarde, subidos a las escaleras”.
Los integrantes de la formación mexicana Camila consiguieron poner, a todo el público, de pie, con su gran éxito, que fue el tema titulado “Yo Quiero”, incluido en su primer gran álbum, que les cambió la vida, titulado “Todo Cambió”, aunque, también, sonó, por ejemplo, la canción llamada “Sólo Para Tí” o el sencillo denominado “Coleccionista de Canciones”, todos ellos cortes de su primer gran trabajo discográfico de larga duración, titulado "Todo Cambió".
Tras despedirse, aclamados por el público, los miembros de la agrupación mexicana Camila, Mario, Samo y Pablo, volvían, sobre el escenario, para interpretar, por petición expresa de sus seguidoras, el single titulado “Mientes”, incluido en su último disco, llamado "Dejarte de Amar".
Todos los que nos quedamos con ganas de asistir al concierto de la formación Camila, en el Círculo de Bellas Artes, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), el pasado Martes, día 11 de Mayo de 2.010, pudieron repetir concierto, durante la noche del pasado Miércoles, día 12 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Y aquellos que no pudieron asistir a ninguna de las dos citas programadas, en nuestro país, por la agrupación mexicana Camila, tendrán que esperar a que, finalmente, la gira del grupo Camila, denominada "Dejarte de Amar Tour", llegue a nuestro país, a España, aunque pudieron seguir, muy de cerca, todo lo que sucedía el pasado Martes, día 11 de Mayo de 2.010, en el Círculo de Bellas Artes, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), a través de internet, mediante la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena Dial", en el sitio web cadenadial.com.