jueves, 20 de mayo de 2010

GUSTAVO CERATI SE ENCUENTRA ESTABLE TRAS SU ACCIDENTE CEREBRAL

El estado de salud del cantante argentino Gustavo Cerati es "estable", pero permanecerá hospitalizado, "unos días adicionales", en la ciudad de Caracas (Venezuela), donde se recupera del accidente cerebral, que sufrió, al finalizar un concierto, según informó este pasado Martes, día 18 de Mayo de 2.010, su representante.
"Está estable, dentro de su situación delicada de salud", explicó Santiago Otero, presidente de Evenpro, que es la empresa que organizó, en Venezuela, el último concierto, de una gira internacional del artista argentino Gustavo Cerati.
"Permanecerá unos días adicionales, en Caracas, bajo las recomendaciones de la junta médica", añadió Santiago Otero, presidente de Evenpro, la empresa organizadora del último concierto del artista Gustavo Cerati.
El intérprete argentino Gustavo Cerati sufrió, el Sábado pasado, día 15 de Mayo de 2.010, una "isquemia transitoria cerebral", como "consecuencia de una fuerte subida de presión arterial", según se confirmó, a través de internet, en su sitio web.
Según la prensa local venezolana, la estrella argentina Gustavo Cerati manifestó un "fuerte dolor en el pecho" y perdió el conocimiento, al finalizar el último concierto de su gira, denominada "Fuerza Natural Tour".
"Fue una situación sorpresa, él estaba muy bien", expresó el representante del músico argentino Gustavo Cerati, en Venezuela.
Con el concierto, en la ciudad de Caracas (Venezuela), el ex vocalista de la banda Soda Stereo, el solista Gustavo Cerati, ponía fin al tramo previsto para este año 2.010, de su gira denominada "Fuerza Natural Tour", que, también, llevó al cantante argentino Gustavo Cerati, a una serie de actuaciones por toda Argentina y por varios países sudamericanos, tales como Perú, México y Colombia, además de alcanzar Norteamérica, con actuaciones programadas, también, en los Estados Unidos de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario