jueves, 14 de enero de 2010

TAYLOR SWIFT SE LLEVA POR DELANTE A LADY GAGA, BEYONCÉ KNOWLES Y OTRAS DIVAS, SEGÚN BILLBOARD

La revista Billboard es una de las publicaciones especializadas en música más importantes del mundo. Las listas de ventas o de sencillos tienen un gran prestigio y reconocimiento internacional y, por ellas, han pasado los cantantes más valiosos y populares, como la artista Taylor Swift, nombrada, por Billboard, la revista estadounidense de música más importante, la "Artista del Año 2.009".

Y todo ello gracias al segundo trabajo discográfico de la cantante Taylor Swift, titulado "Fearless", uno de los álbumes de "country" que más se ha vendido en un espacio tan corto de tiempo. La artista Taylor Swift ha logrado superar en ventas, incluso, a la mismísima cantante Susan Boyle, con su último disco, titulado "I Dreamed a Dream", vendiendo, en un sólo año, 3,2 millones de copias, según las estadísticas elaboradas por la empresa Nielsen SoundScan.
Por su parte, la cantante Lady GaGa ha marcado un hito, en la publicación Billboard, al convertirse, en el pasado año 2.009, en la primera artista, en diez años, que ha alcanzado el tope de la lista de los 100 primeros sencillos de la revista, con dos primeros lugares consecutivos. El último trabajo discográfico de la cantante Lady GaGa, titulado "The Fame: Monster", y su primer sencillo de lanzamiento, un tema titulado "Bad Romance", se encuentra en los puestos más altos de las listas de ventas y de sencillos.
La revista Billboard también dio a conocer los mejores artistas de la década, atendiendo a las canciones más populares y a los álbumes más vendidos. Entre los artistas más destacados, se encuentra el rapero Eminem, la cantante Britney Spears y, sobre todo, la diva Beyoncé Knowles, que ya fue nombrada "Mujer del Año 2.009" por esta misma publicación, la revista Billboard. Quién sabe si, en el año 2.020, la cantante Lady GaGa y la intérprete Taylor Swift formarán parte de esta lista nuevamente.
Y, por último, la publicación Billboard tampoco se ha olvidado de aquellos artistas que, a pesar de su edad, siguen reinando en el mundo de la música. De hecho, la revista Billboard anunció que los chicos del grupo The Rolling Stones fueron los artistas más taquilleros de los últimos diez años, al ganar 869 millones de dólares con sus giras mundiales, seguidos por el grupo U2, con 844 millones de dólares, y por la "Reina del Pop", la cantante Madonna, con unos 800 millones de dólares aproximadamente.
Así pues, también la "Princesa del Pop", la cantante Britney Spears, la "Reina del Pop", la artista Madonna, y los chicos irlandeses del grupo U2 están entre los músicos más destacados de este pasado año 2.009.

EL PROGRAMA RADIOFÓNICO "DEL 40 AL 1" PRESENTA ESTE FÍN DE SEMANA A MALDITA NEREA

Los Reyes Magos llegan este fín de semana al programa radiofónico "Del 40 al 1", de la cadena Los 40 Principales, cargados de buena música y de geniales premios. El programa estrella de la cadena Los 40 Principales presenta, este próximo Sábado, día 16 de Enero de 2.010, a los chicos murcianos del grupo Maldita Nerea y su nuevo tema, que huele a éxito, titulado "Cosas Que Suenan A...", una canción que el grupo Maldita Nerea incluía en su último trabajo discográfico, titulado "Es Un Secreto... No Se Lo Digas a Nadie", publicado en el pasado año 2.009.

También oiremos lo último de la cantante lusocanadiense Nelly Furtado, que lanza, ahora, un nuevo éxito, titulado "Más", uno de los temazos que sacan brillo a su último disco, interpretado íntegramente en idioma español y titulado genéricamente "Mi Plan", además de un montón de buena música para empezar el año 2.010 mejor que nunca.
En cuanto a los premios, este próximo Sábado, día 16 de Enero de 2.010, el locutor Tony Aguilar tiene un montón de regalos esperando a los oyentes. En concreto, se trata de cuatro videojuegos, llamados "Forza Motorsport 3", exclusivos para la videoconsola X-Box 360, y de cuatro videojuegos, llamados "Lips: Canta en Español", también exclusivos para la videoconsola X-Box 360, así como agendas 40 Principales del año 2.010, para todos aquellos oyentes que entren en antena.
Este fin de semana, además, vuelve la edición dominical, con el presentador Álvaro Reina, en la que también habrá un buen lote de regalos. En concreto, tres videojuegos, llamados "Forza Motorsport 3", exclusivos para la videoconsola X-Box 360, y tres videojuegos, llamados "Lips: Canta en Español", también exclusivos para la videoconsola X-Box 360. Así pues, en esta edición del programa radiofónico "Del 40 al 1" vuelve el programa dominical del conteo musical más importante de la radio española.

¿REALMENTE SE CASARON AMAIA MONTERO Y GONZALO MIRÓ HACE TRES MESES?

Tras ver las imágenes de la pareja, formada por la cantante Amaia Montero y por el presentador Gonzalo Miró, en la ciudad de Montecarlo (Mónaco) y en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), que evidencian la relación sentimental existente entre el presentador de televisión Gonzalo Miró y la ex cantante del grupo La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, la prensa comienza ya a hacer preguntas sobre la inminente boda, de la que ya hay rumores que la sitúan cronológicamente para el próximo mes de Febrero de este año 2.010.
Pero la pareja, formada por la cantante Amaia Montero y por el presentador Gonzalo Miró, sigue jugando, esquivamente, con los medios de comunicación y no se mojan, a la hora de confirmar o desmentir nada. Ambos, tanto la cantante Amaia Montero como el presentador Gonzalo Miró, responden sobre lo bien y lo contentos que se encuentran, cuando se les pregunta por su estado sentimental, pero, al preguntarles por detalles más concretos, juegan al despiste.
Confirmaba, oficialmente, la relación sentimental, hace unas semanas, la propia cantante Amaia Montero, de estilo melismático, quien explicaba que "tienen una relación", pero que ella aún no está enamorada. Es, ahora, el presentador Gonzalo Miró, el que da la respuesta callada y bromea en torno al compromiso, declarando que "¿boda en febrero? Pero, si nos casamos hace tres meses".
El presentador de televisión Gonzalo Miró, que iba acompañado por un amigo en el momento de la entrevista, no dudó en echarle la culpa por filtrar la noticia de la supuesta boda. "¿Los has llamado tú? ¿Os ha llamado ése de ahí?", dijo el locutor Gonzalo Miró, dirigiéndose a la prensa, y añadía "¿cuánto te han dado?", respondiendo entre risas. Así pues, el ex novio de Eugenia Martínez de Irujo, el presentador Gonzalo Miró, se permitió el lujo, incluso, de bromear con los periodistas sobre su relación sentimental con la cantante donostiarra, Amaia Montero.
Pero lo cierto es que ya hemos podido ver a la pareja, formada por la cantante Amaia Montero y por el locutor Gonzalo Miró, mostrando su amor, a pesar de la ambigüedad a la que juegan ambos, y podemos hablar del buen momento que está atravesando la pareja, tanto en lo personal como en lo profesional.
El presentador Gonzalo Miró sigue con su carrera, como presentador de televisión, mientras que la cantante Amaia Montero continúa cosechando éxitos musicales, con su carrera discográfica en solitario. El último gran éxito conseguido por la cantante Amaia Montero, fue en la ceremonia de entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.009", por el premio conseguido en la categoría de Mejor Álbum Nacional del pasado año 2.009.

BEYONCÉ KNOWLES PROVOCA UN ESCÁNDALO EN TRINIDAD Y TOBAGO

20,8 millones de euros. No hablamos del coste del fichaje de un futbolista, en el mercado de invierno, sino del precio que tendrá que pagar el pequeño país de Trinidad y Tobago para recibir a una de las cantantes femeninas más importante del momento, la artista Beyoncé Knowles.

La cita tendrá lugar el día 18 de Febrero de 2.010, dos días después de la celebración de los Carnavales. Y, en este país, Trinidad y Tobago, situado en el sur del mar Caribe, los carnavales representan el mayor evento cultural de cada año. Por ello, parte de la población, artistas y promotores de este festejo anual han pedido que se cancele el concierto de la artista Beyoncé Knowles.
La razón principal de esta oposición al directo de la cantante Beyoncé Knowles la encontramos en que el Gobierno de la Isla de Trinidad y Tobago recortó los fondos destinados para las fiestas de los Carnavales del año 2.010, debido a la crisis, y los afectados no ven con buenos ojos que se emplee una cantidad tan alta de dinero para el concierto de la cantante norteamericana Beyoncé Knowles.
"No tenemos nada contra Beyoncé, simplemente creemos que es una insensatez traerla en esas fechas", declaró el portavoz de la campaña contra la artista Beyoncé Knowles. Así pues, la población trinitense considera que la diva Beyoncé Knowles les estropeará las fiestas de los Carnavales.
Cabe recordar que la cantante Beyoncé Knowles ya fue criticada por ofrecer un concierto privado al hijo del líder libio Muammar al-Gaddafi. El "show" tuvo lugar en la isla caribeña de San Bartolomé, por el que la intérprete del famoso temazo, titulado "Halo" e incluido en su último trabajo discográfico, titulado "I Am... Sasha Fierce", la cantante Beyoncé Knowles, llegó a recibir por una hora, 1,4 millones de euros.

ALANIS GRABA UNA VERSIÓN DE JULIO IGLESIAS

"Muy divertida, 'cool', inusual y dulce". Así define, la cantante Alanis Morissette su particular revisión del famoso éxito del cantante Julio Iglesias, titulado "To All The Girls I've Loved Before", un éxito de la década de los años ochenta, que interpretaron a dúo el propio artista Julio Iglesias y el cantante Willie Nelson.
La artista canadiense Alanis Morissette ha titulado la canción, con la ligera variación, "To All The Boys I've Loved Before", y ha conseguido que sea el propio cantante Willie Nelson quien toque la guitarra en el tema. También, la artista Alanis Morissette asegura que esta versión del famoso sencillo "es menos atrevida y más íntima", según afirma la publicación Spinner.

No es la primera vez que la cantante Alanis Morissette hace un "cover". Ya consiguió la artista Alanis Morissette un gran éxito con su interpretación del tema titulado "My Humps", original de la banda The Black Eyed Peas.
La publicación Spinner añade que la intérprete Alanis Morissette tuvo claro que quería hacer este tema, titulado "My Humps", desde que lo escuchó, señalando que "Incluso con la canción de Fergie... no fue un día que me desperté y dije 'wow, quiero cantar una canción de Black Eyed Peas'. Fue más durante una conversación".
En cuanto a los duetos, la cantante Alanis Morissette se muestra dispuesta a hacer alguna colaboración, aunque su propuesta es más que curiosa, puesto que afirma que "su dúo favorito sería cualquier canción de Grease. No bromeo. Cualquier cosa con Sandy y Danny".
Lo que no está muy claro es si, finalmente, el tema titulado "To All The Boys I've Loved Before", de la cantante Alanis Morissette, formará parte o no de su nuevo trabajo discográfico. La canción, titulada "To All The Boys I've Loved Before", podría aparecer, como single, en el nuevo disco de la artista Alanis Morissette.
Lo que sí ha confirmado la propia cantante Alanis Morissette es que pretende escribir un libro "que realmente resulte filosófico, no muy preciso, fotográfico, cuaderno de viaje, ensayo... Una especie de libro de fantasía, el tipo de libro que me gustaría leer sobre otras personas".

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA SEGUNDA FECHA DE ALEJANDRO SANZ EN MADRID

"Tour Paraíso", la gira que llevará al cantante Alejandro Sanz por los principales escenarios internacionales, durante este año 2.010, ha añadido nuevas fechas en nuestro país. Ahora, ya puedes adquirir tu entrada. La gira "Tour Paraíso", del cantautor Alejandro Sanz, comienza en el mes de Mayo de 2.010, y ya hay varias fechas confirmadas. Próximamente, se anunciarán nuevos conciertos y puntos de venta de entradas para los directos del artista Alejandro Sanz.
La gran demanda de entradas para los conciertos de la gira "Tour Paraíso", del cantante Alejandro Sanz, ha llevado a abrir una nueva fecha en el Palacio de los Deportes de la Comunidad Autónoma de Madrid, en la ciudad de Madrid, para el día 6 de Mayo de 2.010, puesto que el concierto inicial, previsto para el día anterior, día 5 de Mayo de 2.010 ya tiene colgado el cartel de "no hay entradas".
De momento, ya están disponibles las entradas para los conciertos que el cantante Alejandro Sanz celebrará en las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Palma de Mallorca y Sevilla, con el siguiente detalle:

- Día 5 de Mayo de 2.010: Palacio de los Deportes de la Comunidad Autónoma de Madrid, en la ciudad de Madrid (Madrid). Entradas agotadas.
- Día 6 de Mayo de 2.010: Palacio de los Deportes de la Comunidad Autónoma de Madrid, en la ciudad de Madrid (Madrid). Venta de entradas por internet, en la página web http://www.elcorteingles.es/, o por teléfono, en el número 902 40 02 22.
- Día 12 de Mayo de 2.010: Palau Sant Jordi, en la ciudad de Barcelona (Barcelona). Venta de entradas por internet, en la página web http://www.elcorteingles.es/, o por teléfono, en el número 902 40 02 22.
- Día 14 de Mayo de 2.010: BEC, en la ciudad de Bilbao (Vizcaya). Venta de entradas por internet, en la página web http://www.bbk.es/ y en la página web http://www.ticketmaster.es/, o por teléfono, en el número 944 310 310 o en el número 902 15 00 25.
- Día 28 de Mayo de 2.010: Coliseo Ciudad de Atarfe, en la localidad de Atarfe (Granada). Venta de entradas por internet, en la página web http://www.ticketmaster.es/, o por teléfono, en el número 902 15 00 25.
- Día 8 de Junio de 2.010: Palma Arena, en la ciudad de Palma de Mallorca (Mallorca). Venta de entradas por internet, en la página web http://www.elcorteingles.es/, o por teléfono, en el número 902 40 02 22.
- Día 10 de Junio de 2.010: Estadio Olímpico de Sevilla, en la ciudad de Sevilla (Sevilla). Venta de entradas por internet, en la página web http://www.elcorteingles.es/, o por teléfono, en el número 902 40 02 22.
Muy pronto, saldrán a la venta las localidades de los "shows" previstos en las siguientes fechas y lugares:
- Día 8 de Mayo de 2.010: ciudad de Valladolid (Valladolid).
- Día 26 de Mayo de 2.010: localidad de Mérida (Badajoz).
- Día 29 de Mayo de 2.010: localidad de Puertollano (Ciudad Real).
- Día 2 de Junio de 2.010: ciudad de Valencia (Valencia).
- Día 12 de Junio de 2.010: ciudad de Málaga (Málaga).

AMY MCDONALD REGRESA CON ÁLBUM DE ESTUDIO Y UN DIRECTO

La chica que consiguió que todo el mundo tararease su gran éxito, un tema titulado "This Is The Life", incluido en su primer gran trabajo discográfico homónimo, titulado "This Is The Life", regresa el próximo día 1 de Marzo de 2.010, con un sencillo titulado "Don't Tell Me That It's Over", el primer single de lo que será su segundo disco de estudio, que saldrá a la venta una semana después.
Así pues, la cantante Amy McDonald publicará, el día 8 de Marzo de 2.010, su segundo trabajo discográfico, y un mes antes tiene previsto dar un concierto en la ciudad de Madrid (Madrid), para presentarlo.
Este nuevo proyecto discográfico de la cantante Amy McDonald ha sido grabado en los estudios Black Barn, propiedad de Paul Weller, quien también pone voz, además, en una de las nuevas canciones del nuevo álbum de la artista Amy McDonald.

Con este nuevo trabajo discográfico, la cantante Amy McDonald se enfrenta al reto de, por lo menos, mantener el éxito logrado con su primer disco de debut, publicado en el año 2.007, del que vendió más tres millones de copias sólo en el Reino Unido.
La propia artista Amy McDonald tiene claro el desafío que supone este nuevo álbum de estudio y ha publicado en su página web oficial una declaración, en la que afirma que, "al comienzo de todo esto, no os habría creído si me hubiérais dicho el éxito que iba a tener 'This Is The Life'. Los últimos dos años han sido una mezcla de trabajo duro y pasarlo bien, y estoy muy agradecida por todo el apoyo que he tenido, especialmente en mi tierra, en Escocia. Estoy realmente entusiasmada de estar de vuelta, con el nuevo álbum listo y con conciertos por hacer".
Y, hablando de conciertos, la artista escocesa Amy McDonald estará en tierras españolas, para un único concierto, que ofrecerá el próximo día 8 de Febrero de 2.010, en la Sala Joy Eslava, de la ciudad de Madrid (Madrid), en el que presentará, en exclusiva, las canciones de este segundo y esperado nuevo trabajo discográfico.

JAULA DE GRILLOS, ZENTTRIC Y MÁS ESTE VIERNES EN UN NUEVO FESTIVAL: HERZIO MUSIC FESTIVAL

La banda No Reply, el grupo Zenttric, la formación Jaula de Grillos y el grupo Avenues & Silhouettes actuarán este próximo Viernes, día 15 de Enero de 2.010, en el Herzio Music Festival, un nuevo festival musical que promueve el punto de encuentro entre artistas en desarrollo y "fans", permitiéndoles descubrir grupos y artistas nuevos, de manera sencilla e intuitiva, con su entorno social.

No queremos que te pierdas, por nada del mundo, este festival llamado Herzio Music Festival y la página web los40.com te invita a ir. Solo tienes que dejar tu comentario a esta información en el perfil de la red social Facebook, de la página web los40.com, contándonos lo que te salga de la mollera, y conseguir una invitación para ver a las cuatro bandas más punteras de nuestro panorama musical, como son No Reply, Zenttric, Jaula de Grillos y Avenues & Silhouettes. ¡Date prisa, porque hay cinco invitaciones dobles para los primeros que contesten!.
Como cabezas de cartel, y megarecomendados, los chicos del grupo No Reply, grupo revelación en el F.I.B. 2.009, es decir, en esta pasada edición del Festival Internacional de Benicassim, y, cómo no, el grupo Zenttric, que, con su disco de debut, consiguió dos nominaciones a los "Premios 40 Principales de la Música 2.009".
También destaca la banda Jaula de Grillos, que continúa pegándole fuerte al "pop", con su último trabajo discográfico, titulado "Polos Opuestos", y el "ROCK", con mayúsculas, de los madrileños chicos de la banda Avenues & Silhouettes.
Así pues, la madrileña Sala Heineken acogerá la actuación de cuatro bandas punteras de nuestro panorama musical más actual. Más información sobre el Herzio Music Festival, en la página web oficial del festival, http://www.herzio.com/.

BRITNEY SPEARS AFIRMA QUE NO ES SEXY

En el año 1.999, se lanzó el álbum más vendido por una adolescente en toda la historia, un disco titulado "Baby, One More Time", de la cantante Britney Spears. Diez años después, la cantante estadounidense Britney Spears sigue siendo una de las mujeres más deseadas en el mundo, aunque afirme no sentirse a gusto con su cuerpo.

La artista Britney Spears confesó a la revista "Look" que nunca está satisfecha, pues "soy muy perfeccionista. Siempre estoy esforzándome para mejorar". Así pues, la cantante Britney Spears ha afirmado ser muy exigente consigo misma.
Sin duda, ha sido complicado, para la estrella Britney Spears, recuperar su figura sexy y provocativa, pues ya ha tenido dos partos y su imagen sufrió un deterioro considerable en el año 2.007, año en que, por sus adicciones y excentricidades, perdió, incluso, la custodia de sus dos hijos.
Desde entonces, la diva Britney Spears, intérprete de ese último gran trabajo discográfico, titulado "Circus", pasa parte del día en el gimnasio y ensayando sus coreografías, un esfuerzo que le ha alzado hasta lo más alto de los "rankings" de belleza, aunque la propia artista Britney Spears no lo vea así: "Para mí, alguien sexy es alguien con seguridad, que cuida de sí mismo y se siente bien en su propia piel", comenta la cantante Britney Spears, que, a su vez, no esconde sentirse halagada.
Además, la cantante Britney Spears desveló el secreto para ser sexy, afirmando que consiste en "intentar no serlo y ser tú mismo. Todos somos capaces de sentirnos sexys", sentenció la estrella norteamericana Britney Spears.

VICTORIA BECKHAM NOS SALVARÁ DE LA CRISIS

La ciudad de Milán (Italia), conocida como la ciudad de la moda, y sus elegantes tiendas, es, desde este fin de semana, un poco más rica. Y todo gracias a la ex cantante Victoria Beckham, que, en plena fiebre consumista, se ha gastado 350.000,00 euros en veinte pares de zapatos, de la marca Dolce&Gabbana, doce pares de gafas de sol, de la marca Versace, y un reloj, de la marca Rolex, valorado en 278.000,00 euros aproximadamente.

La ex componente de las Spice Girls, Victoria Beckham, no ha hecho estas compras por ser temporada de rebajas. Según la ex cantante Victoria Beckham, "los artículos de esas tiendas maravillosas están diciendo: 'ven y cómprame, ven y cómprame'. Y, total, así ayudo a la economía". Así pues, la ex cantante Victoria Beckham justifica los, aproximadamente, 350.000,00 euros que se gasto en compras, en la ciudad de Milán (Italia), afirmando que "así reactivo la economía".
La ex cantante Victoria Beckham, que confesó no saber cómo resistirse cuando está en la ciudad de Milán (Italia), está encantada con el nuevo equipo de su marido, el futbolista David Beckham, pues que ha fichado, de nuevo, por el AC Milan.
Lo que está claro es que la ex componente de las Spice Girls, Victoria "Vicky" Beckham, siente pasión por la moda, como diseñadora y como consumidora, pues, tal y como asegura, "comprar es como una droga". Aunque la ex cantante Victoria Beckham admitió que había gastado demasiado, lo cierto es que la ex componente del grupo Spice Girls, la "spice pija", Victoria Beckham, parece no conocer lo que es la "cuesta de enero".

MARILYN MANSON Y EVAN RACHEL WOOD SE CASARÁN ESTE AÑO

¿Amores reñidos los más queridos? Parece que el refrán se hace realidad en el caso del cantante Marilyn Manson y su pareja sentimental, la actriz Evan Rachel Wood. Tras varias separaciones, conflictos y rupturas, la pareja formada por el artista Marilyn Manson y su novia, la actriz Evan Rachel Wood, parece que, por fín, se va a casar en este año 2.010.

Ha sido la revista "People" quien ha hecho pública la noticia. Fue el pasado Lunes, día 4 de Enero de 2.010, cuando el cantante Marilyn Manson, mientras actuaba en la ciudad del amor, en la ciudad de París (Francia), propuso en matrimonio a su chica, la actriz Evan Rachel Wood, diecinueve años de edad menor que él.
El cantante Marilyn Manson, de 41 años de edad, y su novia, Evan Rachel Wood, de 22 años de edad, comenzaron a salir en el año 2.006. Pero, el artista Marilyn Manson y su pareja sentimental, la actriz Evan Rachel Wood, se separaron dos años después, para, después, volver y romper de nuevo. Y lo que parecía el cuento de nunca acabar terminará en boda. ¡Qué bonito!.
Esperemos que esta vez sea para siempre. Ya atrás quedan las anteriores relaciones sentimentales de la pareja formada por el cantante Marilyn Manson y su novia, la actriz Evan Rachel Wood.
Por un lado, el cantante Marilyn Manson se casaba, en Irlanda, en una ceremonia presidida por Alejandro Jodorowsky, con Dita Von Teese, en el año 2.005. El artista Marilyn Manson y Dita Von Teese llevaban ya cuatro años juntos, pero el matrimonio entre el cantante Brian Warner, cuyo nombre artístico es Marilyn Manson, y la artista Heather Sweet, cuyo nombre artístico es Dita Von Teese, no funcionó.
Por su parte, la joven actriz Evan Rachel Wood, nominada a los Premios Globos de Oro, por su papel en la película "Thirteen", se había comprometido ya, en dos ocasiones, con actores tan dispares, entre ellos, como el actor Edward Norton, con quien co-protagonizó la película titulada "Down In The Valley", y, después, con el actor Mickey Rourke, aquel que fuera protagonista de la película titulada "Nueve Semanas y Media", junto a la actriz Kim Bassinger.
La lista parece que concluye aquí, sobre todo tras leer lo que dice el cantante Marilyn Manson de su chica, la joven actriz Evan Rachel Wood, al afirmar que "es muy difícil vivir sin Evan". Decía recientemente el cantante Marilyn Manson que "volver a ser yo mismo es lo que necesito. Esto lo vale, volver con Evan". Así pues, el cantante Marilyn Manson ha anunciado su compromiso de bodas con la actriz Evan Rachel Wood.

OTRA PERLA DE MILEY CYRUS: ESTA VEZ... SE CONFUNDE DE COCHE

La cantante Miley Cyrus se pasa, como unos dos minutos, con el 'clic-clic' del llavero de apertura automática, ante un coche que no es el suyo y que, obviamente, no responde a su orden de "ábrete, sésamo".
Por si eso fuera poco, la cantante Miley Cyrus va cargada con un maxifrapuccino, "made in Starbucks Coffee", y una familia con dos niñas pequeñas, que alucinan de ver al personaje televisivo de Disney, Hannah Montana, vestida con ropa rota y conduciendo un coche, la observa con rostro cómico.

Pero lo mejor de la secuencia no es la confusión en sí, sino que la cantante Miley Cyrus está rodeada de periodistas y de cámaras, que, a una distancia de medio metro como mucho, le están gritando en idioma inglés, que "is not this one, Miley, is not this one!", que, en lenguaje castellano, significa "no es ése. Miley, no es ése", advirtiéndola de que se está equivocando de vehículo.
La artista Miley Cyrus, agobiada por la presión del coche que no se abre, pasa de sus gritos y sigue insistiendo; tras transcurrir los segundos más largos de su vida y reaccionando ante las voces de los reporteros, la cantante Miley Cyrus levanta la cabeza, con su mirada de niña pícara, y, sonriente, suelta un "Ups!", acompañado de una cara de "tierra, trágame", y va, casi corriendo, hasta su coche real.
Cuando llega a su coche auténtico, la joven artista Miley Cyrus usa el 'clic-clic' de nuevo y... ¡sorpresa!, esta vez funciona y la cantante Miley Cyrus suelta un "je, je, éste sí es mi coche", y se sube en él a toda prisa. Despistes como éste los tenemos todos. Lo malo es que justo te pase delante de una cámara.

LADY GAGA CONTARÁ CON SU ÍDOLO DE LA ADOLESCENCIA

Los dos, tanto la artista Lady GaGa como el cantante Boy George, tienen mucho en común. El cantante Boy George es un músico excéntrico que, en la década de los años 80, fue una de las figuras más importantes de la música Pop.
Y, desde la década de los años 90, el cantante Boy George cuenta con una "fan" que, con sólo un disco en su haber, titulado genéricamente "The Fame", ha vendido ocho millones de copias. Ella es la artista Lady GaGa, una artista siempre provocativa y polémica, que aspira a ser la nueva "Reina del Pop".

Ambos, la artista Lady GaGa y el cantante Boy George, fusionarán su talento durante el próximo mes de Febrero de este año 2.010, en el Auditorio O2 Arena, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), donde harán un dueto.
Se trata de una cita importante para el cantante Boy George, que salió, hace unos meses, de prisión por asalto y secuestro, y está luchando para superar su adicción a las drogas. Pero también será una cita importante para la artista Lady GaGa, pues el cantante Boy George es su ídolo de la adolescencia.
La intérprete del famoso éxito titulado "Bad Romance", la cantante Lady GaGa, aseguró, en una ocasión, que, en el instituto sufrió "bullying" por vestirse como el músico Boy George, es decir, con un "look" extravagante, andrógino y que incluía mucho maquillaje. Desde entonces, la artista Lady GaGa afirmó que intenta que sus "fans" "sientan que soy una 'freak', con la que pueden salir y no se sientan solos".
Así pues, el próximo mes de Febrero de 2.010, la artista Lady GaGa hará un dueto con el ídolo de su adolescencia, el polémico cantante Boy George.