sábado, 7 de agosto de 2010

CHENOA, SU MORREO LÉSBICO Y DEMÁS QUEHACERES

¡Madre mía!... ¡Cómo está el panorama de la música "pop"!... No sé qué les está pasando a los artistas, pero me refiero tanto a los actores y actrices como a los cantantes, que se suman al carro de la ambigüedad sexual, usada en sus videoclips musicales y en sus apariciones públicas.
¡Que si un desnudo por aquí, que si miles de amantes tocándose por allá, que si, ahora, me visto de monja y sodomizo a unos chulazos, que si me beso con todos los hombres y mujeres, que salen en mis videoclips musicales...! ¡Buuf!... ¡Qué calor!...
Y parece que esta "moda" erótico-visual traspasa fronteras y, ya, ha llegado a España. ¿De la mano de quién?... De la cantante Chenoa,... ¡Claro!... Hace un tiempo, la artista mallorquina Chenoa estrenó su videoclip musical del tema titulado "Duele", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Desafiando la Gravedad", en el que añora ese amor que le falta.
A todos nos ha pasado, alguna vez, esto de estar solteros y no parar de ver parejitas felices, por la calle... ¡Que envidia!... Pero la intérprete Chenoa no se pica, sino que, al contrario, fantasea con que es la propia estrella Chenoa la que besa a los distintos chicos, que va viendo pasar por la calle...
Pero... ¿Qué pasa cuando la diva Chenoa se encuentra con una pareja de dos chicas?... ¡Pues lo mismo!... Lo que ocurre en el videoclip musical de la canción titulada "Duele", incluida en el último disco, denominado "Desafiando la Gravedad", de la vocalista Chenoa, es, básicamente, que la propia solista Chenoa se morrea, que da gusto, con una de las chicas lesbianas que ve pasar.
Esta escena, que, ya, podéis ver, pues circula, a través de internet, fue eliminada de la primera versión del videoclip musical del tema titulado "Duele", de la cantante Chenoa, procedente de su último álbum, denominado "Desafiando la Gravedad", por lo que el single, llamado "Duele", se ha vuelto a relanzar, bajo el título "Duele II". Pasen, vean y no se escandalicen...

"LILO" USÓ UNA DOBLE DE CUERPO PARA UN ANUNCIO

Recién salida de la cárcel, la actriz y cantante Lindsay Lohan tiene que enfrentarse a una nueva polémica. En esta ocasión, se ha descubierto que la "falta" de la artista Lindsay Lohan fue dejar o permitir que una doble suplantara su cuerpo, como imagen de la "Campaña Otoño 2.010 (Cut & Sew Line)", de la marca del diseñador de modas Marc Ecko.
El propio diseñador de modas Marc Ecko había calificado a la intérprete Lindsay Lohan como su "musa digital" y, sin embargo, no ha querido utilizar su figura, para promocionar su propia ropa. ¿Qué razones movieron al diseñador de modas Marc Ecko para tomar esta decisión?...
A través de internet, el portal "celebuzz.com" se ha hecho eco del hecho de que la estrella Lindsay Lohan no fue, realmente, quien salía, en unas instantáneas, en las que una chica, con el rostro tapado, aparecía sentada, en un banco, con unas tijeras y una máscara, o, también, quitándose la blusa, para mostrar parte de sus senos.
Al parecer, todo ha sido un engaño, que, quizás, el empresario de la moda Marc Ecko ha desvelado, con la finalidad de dar mayor publicidad a su marca de ropa, justo cuando la diva Lindsay Lohan acapara las portadas de todos los medios de comunicación, debido a su reciente salida de la prisión.
"Hice la fantasía de una mujer, que es peligrosa y que, si existiera en el mundo real, me mataría. Elegí a Lindsay, porque la gente está fascinada con ella. Pueden sentir cosas buenas o malas, hacia ella, pero están experimentando algún tipo de emoción" con estas imágenes, afirmó el propio diseñador de modas Marc Ecko, en el lanzamiento de la "Campaña Otoño 2.010 (Cut & Sew Line)".
El famoso modisto Marc Ecko calificó, a la actriz y vocalista Lindsay Lohan, protagonista de la película de cine titulada "Chicas Malas (Bad Girls)", como "un icono de la cultura 'pop'". Probablemente, si el artista Andy Warhol levantara la cabeza, volvería a bajarla, ante semejante afirmación del diseñador de modas Marc Ecko, que no deja de resultar irónica, si se tiene en cuenta que la actriz y solista Lindsay Lohan no es, precisamente, una experta en arte y, dudosamente, puede ser consciente de que tiene carácter de referente.
Lo más curioso es que el cuerpo de la doble de la actriz y cantante Lindsay Lohan fue retocado, también, con "photoshop". Después de que muchos colegas del empresario de la moda, Marc Ecko, hayan tenido que admitir que habían echado mano del retoque digital, para adelgazar a sus modelos, el propio modisto Marc Ecko ha caído en la tentación del retoque con "photoshop", aunque no se sabe si intencionadamente o no.
La actriz y cantante Lindsay Lohan no es la primera actriz de "Hollywood" a la que "prestan" un cuerpo. La actriz Demi Moore, que está considerada como una de las intérpretes cuarentonas más atractivas de la "Meca del Cine", es decir, de todo "Hollywood", fue, duramente, criticada, cuando se supo, hace unos meses, que la anatomía que lucía, en la portada de la revista "W", era, en realidad, la anatomía de la modelo polaca Anja Rubik.

ROGER HODGSON RECIBE EN MADRID A UN GRUPO DE OYENTES DE "M80 RADIO"

El cantautor Roger Hodgson, antiguo líder del grupo británico Supertramp, recibió, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), a un grupo de oyentes de la cadena radiofónica "M80 Radio", que vinieron desde diferentes puntos de España, para conocer, en persona, al artista Roger Hodgson, antiguo miembro de la banda Supertramp, durante el día que actuaba, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Dos parejas de oyentes de la emisora radiofónica "M80 Radio", incluso, se trajeron a sus hijos y enseñaron fotografías de algunos conciertos del cantante británico Roger Hodgson, antiguo integrante de la formación Supertramp, a los que, también, se llevaron a los niños. Hacía mucho calor, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), pero mereció la pena acercarse, para conocer, en persona, al cantante Roger Hodgson, antiguo componente del conjunto Supertramp.
El intérprete Roger Hodgson, ex líder de la agrupación Supertramp, fue el creador de grandes temas clásicos de la música, como la canción titulada "Give A Little Bit", el sencillo denominado "Dreamer", el single llamado "It's Raining Again", el tema titulado "Breakfast In America", el éxito llamado "Take The Long Way Home", la canción titulada "Fool's Overture" o el tema llamado "The Logical Song", todos ellos interpretados en el seno del grupo Supertramp.
La estrella Roger Hodgson, ex miembro de la banda Supertramp, atendió, amablemente, a los oyentes visitantes de la emisora radiofónica "M80 Radio", durante la prueba de sonido, que tuvo lugar el pasado Jueves, día 29 de Julio de 2.010, por la tarde, en el "Escenario Puerta del Ángel", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), de cara al directo ofrecido, en el marco del "Festival Veranos de la Villa 2.010".
Por la noche, los presentadores de la emisora radiofónica "M80 Radio" vieron el concierto del músico Roger Hodgson, ex integrante de la formación Supertramp, y pudieron charlar con él. Es una conexión muy especial, la conexión que el genial compositor y vocalista Roger Hodgson, antiguo componente del conjunto Supertramp, tiene con su público, pues, en cada cita, dedica mucho tiempo a sus "fans" y, también, entre bambalinas, después de la actuación.
El solista Roger Hodgson, ex líder de la agrupación Supertramp, abandonó el recinto del "Escenario Puerta del Ángel", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), una vez pasada la una de la madrugada, de lo que los locutores de la cadena radiofónica "M80 Radio" pudieron ser testigos.

PIXIE LOTT ADELANTA SU NUEVA CANCIÓN

La cantante Pixie Lott ha ofrecido un adelanto de un nuevo tema, titulado "Broken Arrow", que, presumiblemente, formará parte de la futura reedición especial de su trabajo discográfico de debut, llamado "Turn It Up".
La nueva canción, titulada "Broken Arrow", de la artista Pixie Lott, incluida en la futura reedición especial de su primer disco, llamado "Turn It Up", es una balada, que ha sido presentada, en directo, por la intérprete Pixie Lott, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), vestida con un atuendo de leopardo, durante una actuación, en el "iTunes Music Festival 2.010".
La intérprete Pixie Lott está regrabando su primer álbum de debut, denominado "Turn It Up", para lanzarlo, al mercado, en los Estados Unidos de América, en una reedición especial, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año 2.010.
Además, el músico Jason Derülo ha confirmado que el tema titulado "Coming Home", interpretado a dúo, junto a la joven estrella Pixie Lott, será su próximo single, que lanzará en el Reino Unido.
Así pues, la vocalista Pixie Lott presenta su nueva canción, titulada "Broken Arrow", como adelanto de la reedición especial de su primera producción discográfica de debut, llamada "Turn It Up", en la que se incluirá este nuevo tema, llamado "Broken Arrow".

ÁLEX UBAGO MONTA UN TRÍO

La banda Álex, Jorge y Lena es un nuevo grupo, formado por el cantante Álex Ubago, por el músico Jorge Villamizar, antiguo miembro de la banda Bacilos, y por la artista Lena, cuyo primer trabajo discográfico de debut, de título homónimo, llamado "Álex, Jorge y Lena", verá la luz, el próximo Martes, día 10 de Agosto de 2.010.
Así pues, el cantante Álex Ubago, el artista Jorge Villamízar y la intérprete Lena son cantautores para un trío de lujo. Este nuevo proyecto musical será lanzado, a nivel internacional, a partir del próximo Martes, día 21 de Septiembre de 2.010.
La relación de amistad, entre el compositor donostiarra Álex Ubago y el músico Jorge Villamizar, antiguo integrante de la formación Bacilos, data del año 2.004, cuando se conocieron, en el seno del "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar", en Chile.
Dos años más tarde, en el año 2.006, en una visita de promoción del cantautor Álex Ubago, a la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), fue presentado a la intérprete Lena, que, a su vez, ya conocía a la estrella Jorge Villamizar, ex miembro del conjunto Bacilos.
De ese triple encuentro, en espacios temporales distintos, entre el vocalista Álex Ubago, el artista Jorge Villamizar, antiguo integrante del conjunto Bacilos, y la solista Lena, surge, ahora, este ternario, denominado Álex, Jorge y Lena.
En el pasado año 2.009, el músico Jorge Villamizar, antiguo componente de la agrupación Bacilos, y la cantante Lena empezaron a reunirse, para trabajar juntos, pero haciendo algo distinto a un dueto, y fue, entonces, cuando ambos, tanto el artista Jorge Villamizar, ex miembro del grupo Bacilos, como la intérprete Lena, pensaron en invitar al cantautor Álex Ubago, a formar parte de su formación, dado que ambos, el músico Jorge Villamizar, antiguo componente de la banda Bacilos, y la artista Lena, admiraban, profesionalmente, al cantante Álex Ubago, con quien tenían, ya, una amistad.
Así pues, el artista Jorge Villamizar, antiguo miembro del conjunto Bacilos, la estrella Lena y el vocalista Álex Ubago decidieron dar el siguiente paso y presentaron la idea a la compañía discográfica "Warner", que acogió el nuevo proyecto musical, con gran entusiasmo.
Tras varios meses de composición, a finales de este pasado mes de Febrero del año 2.010, el trío Álex, Jorge y Lena viajó a la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), para reunirse con el productor discográfico Áureo Baqueiro, en su estudio de grabación, con el fin de dar los toques finales, a los temas que compondrían su primer disco de debut, titulado "Álex, Jorge y Lena", y de aportar ideas complementarias, para este álbum de larga duración del trío Álex, Jorge y Lena, llamado, también, "Álex, Jorge y Lena".
Las colaboraciones, en el mundo de la música, son, siempre, un reto. No basta esa química, que debe darse entre los artistas involucrados, ni las buenas intenciones o el talento que tengan los músicos participantes. Los resultados de las colaboraciones, en el mundo musical, son, siempre, una sorpresa, generalmente buena, cuando las cosas surgen, más por una chispa de magia, que por alguna otra fórmula, dictada por la lógica.
La creatividad arriesgada del músico Jorge Villamízar, la perfección vocal e instrumental de la cantante Lena, y la vena melódica y voz dulce del cantautor Álex Ubago han tomado una sola forma. Se trata de tres personalidades, tres talentos distintos y tres geografías distantes, que han encontrado puntos de coincidencia; es, ahí, donde empieza esta historia de un trío, llamado Álex, Jorge & Lena.
Así pues, el trío Álex, Jorge & Lena lanzarán, a partir del próximo Martes, día 21 de Septiembre de este año 2.010, su primer trabajo discográfico, en conjunto, titulado, precisamente, "Álex, Jorge & Lena", que está producido por el reconocido productor discográfico Áureo Baqueiro y que contendrá doce temas, de la autoria de estos tres talentosos cantautores, el vocalista Álex Ubago, la estrella Jorge Villamízar, antiguo componente del grupo Bacilos, y la solista Lena.
Así pues, el cantautor Álex Ubago ha montado un trío. El próximo día 10 de Agosto de este año 2.010, conoceremos el resultado de este intercambio artístico, entre el vocalista Álex Ubago, la solista Lena y el músico Jorge Villamizar, antiguo integrante del grupo Bacilos, que será este primer trabajo discográfico, titulado "Álex, Jorge y Lena".
El tema titulado "Estar Contigo" será la carta de presentación de esta original propuesta, este proyecto discográfico, titulado "Álex, Jorge & Lena", que nace de la amistad entre varios músicos: el vocalista Álex Ubago, la estrella Jorge Villamízar y la solista Lena.
De momento, podemos disfrutar del primer sencillo, titulado "Estar Contigo", que sirve de adelanto al primer gran trabajo discográfico, llamado "Álex, Jorge y Lena", de la banda Álex, Jorge y Lena.
El tema titulado “Estar Contigo” será el primer sencillo, que servirá como carta de presentación de este nuevo proyecto discográfico, titulado "Álex, Jorge & Lena", de la banda Álex, Jorge & Lena, que es una canción de amor, compuesta por el cantautor Álex Ubago e interpretada, magistralmente, por la formación Álex, Jorge & Lena.
El tema titulado "Estar Contigo", del conjunto Álex, Jorge & Lena, extraída de su futura nueva producción discográfica de debut, llamada "Álex, Jorge & Lena", ha sido lanzada, en las principales emisoras de radio, a nivel internacional, desde el pasado Lunes, día 26 de Julio de este año 2.010.
Por lo tanto, en su nuevo proyecto discográfico, titulado "Álex, Jorge y Lena", el cantante Álex Ubago, originario de la ciudad de San Sebastián (Guipúzcoa, País Vasco), no estará sólo. Junto a la estrella Álex Ubago, estarán presentes el artista Jorge Villamizar, antiguo miembro de la formación Bacilos, y la intérprete Lena.
Por lo pronto, la carta de presentación de este conjunto Álex, Jorge y Lena es el primer sencillo, titulado "Estar Contigo", que sirve de presentación para su primer disco de debut, llamado, también, "Álex, Jorge y Lena".
No cabe duda de que, aunque los estilos musicales de los tres artistas de la agrupación Álex, Jorge & Lena, es decir, del cantante Álex Ubago, del artista Jorge Villamízar, antiguo integrante del grupo Bacilos, y de la intérprete Lena, son muy diversos entre sí, tienen, también, un común denominador, pues las tres estrellas han llevado sus respectivas carreras musicales, hacia un estilo de música "pop" inteligente, con credibilidad.
Definitivamente, este lanzamiento discográfico, titulado "Álex, Jorge & Lena", del, recién estrenado, trío Álex, Jorge & Lena, dará mucho de que hablar...

GEORGE MICHAEL REEDITA "FAITH"

El próximo Lunes, día 27 de Septiembre de este año 2.010, la compañía discográfica "Sony Music Entertainment" reedita, ya remasterizado, el emblemático trabajo discográfico del cantante George Michael, titulado "Faith". Esta reedición especial del disco, llamado "Faith", del artista George Michael, estará disponible, también, en varios formatos especiales, para coleccionistas.
El trabajo discográfico, titulado "Faith", fue el primer disco de la carrera musical, en solitario, del cantautor George Michael, habiendo sido lanzado, al mercado, en el año 1.987, con la compañía discográfica "Columbia-Epic", y alcanzando el puesto número uno, en la "Lista Billboard Hot 200 de Discos", por lo que llegó a convertirse en el álbum más vendido en los Estados Unidos de América.
El intérprete George Michael empezó su carrera musical, en solitario, en el año 1.987, con la publicación de este álbum, denominado "Faith". Y es que la estrella George Michael necesitaba demostrar que era un músico serio, tanto a los ojos del público como a oídos de la crítica, así que, durante un tiempo, el músico George Michael se alejó de la vida pública, para distanciarse de la imagen de su anterior proyecto musical, que fue el grupo Wham, con el fín de ir posicionándose, como artista, en solitario.
Así pues, durante el Otoño del año 1.987, y, más concretamente, el día 27 de Octubre del año 1.987, el cantante George Michael publicó su primer trabajo discográfico en solitario, titulado "Faith". Además de tocar un gran número de instrumentos, en este disco, llamado "Faith", el cantautor George Michael escribió y produjo todas las canciones de la grabación, a excepción de una, que co-escribió, que fue el tema titulado "Look at Your Hands", interpretado a dúo con el músico David Austin.
El vocalista George Michael, no solamente escribió todas las canciones de aquella producción discográfica, titulada "Faith", sino que, también, produjo e hizo los arreglos de la totalidad de este lanzamiento discográfico, llamado "Faith", interpretando la mayoría de los temas vocales y tocando muchos de los instrumentos musicales, hasta el punto de que, incluso, el solista George Michael participó en la confección de la portada de este trabajo discográfico, denominado "Faith". que tenía una duración total de 49 minutos y 37 segundos, en versión LP, y una duración total de 58 minutos y 4 segundos, en formato CD.
Los cortes iniciales del lanzamiento discográfico, titulado "Faith", del artista George Michael, fueron los siguientes:
01. "Faith".
02. "Father Figure".
03. "I Want Your Sex (Parts I y II)". En el instructivo, este tema se titula "I Want Your Sex (Monogamy Mix)", con una primera parte, llamada "Rythm 1 Lust", y una segunda parte, denominada "Rythm 2 Brass In Love".
04. "One More Try".
05. "Hard Day".
06. "Hand to Mouth".
07. "Look at Your Hands" (featuring David Austin).
08. "Monkey".
09. "Kissing a Fool".
Posteriormente, en la versión CD, de este álbum, titulado "Faith", del intérprete George Michael, se incluyó, como "bonus track", el tema titulado "Hard Day (Shep Pettibone Remix)" y el single llamado "A Last Request (I Want Your Sex - Part III)".
El primer sencillo de presentación de este disco, titulado "Faith", del cantante George Michael, fue un tema llamado "I Want Your Sex", que venía acompañado de un polémico videoclip musical promocional, polémica que provocó que la canción, denominada "I Want Your Sex", acabase siendo censurada, en muchas emisoras de radio, lo que, a la postre, facilitó la promoción de este álbum, titulado "Faith", proporcionando, inmediatamente, al artista George Michael, una buena porción de éxito.
Y es que, en efecto, el primer sencillo de este lanzamiento discográfico, titulado "Faith", del músico George Michael fue el tema llamado "I Want Your Sex", que se lanzó, al mercado, durante el Verano del año 1.987. A pesar de la censura y de los problemas derivados de no poder escucharse en las principales emisoras radiofónicas, el tema denominado "I Want Your Sex", del vocalista George Michael, incluido en su trabajo discográfico titulado "Faith", llegó al puesto número dos, en la "Lista Billboard Hot 100 de Singles", durante la semana del día 8 de Agosto del año 1.987, acompañado de un polémico videoclip musical promocional, en el que el solista George Michael proponía, según sus propias palabras, «explorar la monogamia».
Este videoclip musical del tema titulado "I Want Your Sex", del cantante George Michael, extraído de su disco, llamado "Faith", fue prohibido por varias cadenas de televisión, mientras que, en las principales cadenas radiofónicas, fue prohibida su difusión, tanto en los Estados Unidos de América como en el Reino Unido.
Debido a la letra, sexualmente sugestiva, de la canción, titulada "I Want Your Sex", del artista George Michael, como primer sencillo de presentación extraído de su producción discográfica, llamada "Faith", la cadena televisiva "M.T.V." transmitió su videoclip musical, con la celebridad Kathy Jeung, en un vasco y tirantes, pero, sólo, en horario nocturno, aunque esto no impidió que la canción del intérprete George Michael, denominada "I Want Your Sex", incluida en su primer lanzamiento discográfico en solitario, titulado "Faith", llegase hasta lo más alto de los principales "charts" o listas musicales.
El intérprete George Michael salió en defensa de su sencillo, llamado "I Want Your Sex", incluido en su trabajo discográfico, denominado "Faith", sosteniendo que el acto sexual era hermoso, si el sexo era monógamo y, de hecho, la propia estrella George Michael llegó a grabar un breve prólogo, para el vídeoclip musical de esta canción, titulada "I Want Your Sex", extraída de su disco denominado "Faith", en el que dijo que "esta canción no trata sobre sexo casual".
Una de las escenas más subidas de tono, en este videoclip musical del sencillo titulado "I Want Your Sex", del músico George Michael, incluido en su álbum, denominado "Faith", es una famosa escena en la que participa el propio vocalista George Michael, en la que escribe las palabras "explora la monogamia", en la espalda de su compañera, con el lápiz labial.
Algunas emisoras de radio interpretaron una versión moderada, titulada "I Want Your Love", de la canción original, llamada "I Want Your Sex", incluida en esta primera producción discográfica de debut, en solitario, del solista George Michael, que consistió, principalmente, en cambiar la palabra "sexo" por el término "amor".
Cuando la melodía del tema titulado "I Want Your Sex", del cantautor George Michael, incluida en su lanzamiento discográfico, denominado "Faith", llegó a las listas de ventas en los Estados Unidos de América, el ránking "American Top 40" presentó el tema, con el locutor radiofónico Casey Kasem, que se negó a decir la canción del título, llamada "I Want Your Sex", del cantante George Michael, procedente de su proyecto discográfico, llamado "Faith", refiriéndose al tema, simplemente, como "el nuevo sencillo de George Michael".
En los Estados Unidos de América, la canción original, titulada "I Want Your Sex", del artista George Michael, incluida en su trabajo discográfico, llamado "Faith", fue, también, a veces, mancionada como "I Want Your Sex (from Beverly Hills Cop II)", ya que la canción, denominada "I Want Your Sex", del intérprete George Michael, fue incluida, también, en el disco que contenía la banda sonora original de la famosa película de cine titulada "Beverly Hills Cop II", cuyo título es más conocido, en España, como el filme llamado "Superdetective en Hollywood 2".
Por otra parte, el sencillo, titulado "I Want Your Sex", de la estrella George Michael, incluido en su producción discográfica, titulada "Faith", se mantuvo en el "Top 10", durante seis semanas, y en el "Top 40", por un total de catorce semanas, en la "Lista Billboard Hot 100 de Singles", en los Estados Unidos de América, además de haber llegado al puesto número tres, en la "Lista U.K. de Sencillo", en Gran Bretaña.
En el año 2.002, varios años después de la gran controversia suscitada, sobre el lanzamiento, al mercado, de esta canción, titulada "I Want Your Sex", del músico George Michael, extraída de su lanzamiento discográfico, denominado "Faith", su videoclip musical llegó al puesto número tres, en la cuenta regresiva de la cadena televisiva "M.T.V." que reunía los videoclips musicales más polémicos, en toda la historia del famoso canal televisivo musical "M.T.V.".
El segundo sencillo lanzado, al mercado, de este trabajo discográfico, llamado "Faith", de la estrella George Michael, fue un tema titulado "Hard Day", que se lanzó durante el año 1.987, aun cuando sólo se lanzó, como single, para los Estados Unidos de América.
El tercer single extraído del proyecto discográfico, titulado "Faith", del vocalista George Michael, fue el tema central, que daba título a todo el disco, pues la canción se llamaba "Faith", habiéndose lanzado, al mercado, durante el mes de Octubre del año 1.987, tan sólo unas semanas antes del lanzamiento, al mercado, del propio trabajo discográfico, denominado "Faith".
La canción titulada "Faith", del solista George Michael, incluida en su producción discográfica, llamada "Faith", pasaría a convertirse en una de sus canciones más populares, pues era un tema con ligeros toques de música "rockabilly", que alcanzó, esta vez sí, el puesto número uno, en la "Lista Billboard Hot 100 de Singles", en los Estados Unidos de América, el día 12 de Diciembre del año 1.987, manteniéndose, en esa posición, durante cuatro semanas consecutivas, y el puesto número dos, en la "Lista U.K. Singles Chart", en el Reino Unido, durante el mes de Febrero del año 1.988.
El famoso videoclip musical del tema titulado "Faith", incluido en el lanzamiento discográfico, llamado "Faith", del cantautor George Michael, proporciona algunas imágenes definitivas de la industria de la música, que se hallaba en proceso de evolución, durante la década de los años ochenta, mostrando al cantante George Michael en matices, con chaqueta de cuero, con botas de vaquero, con pendientes y con pantalones "jeans" de la marca "Levi's", tocando una guitarra, que se hallaba cerca de un clásico diseño de estilo "rockola".
Aquella producción discográfica, llamada "Faith", del intérprete George Michael, fue número uno en ventas, tanto en la "Lista U.K. de Ventas de Discos de Larga Duración", en el Reino Unido, como en la "Lista Billboard Hot 200 de Ventas de Discos de Larga Duración", en los Estados Unidos de América.
El álbum, denominado "Faith", del artista George Michael se convirtió en un éxito de ventas, en ambos lados del Océano Atlántico, tanto en las principales listas de ventas del Reino Unido como en las listas de ventas más importantes de los Estados Unidos de América. Parte del éxito de esta primera producción discográfica de debut, en solitario, del intérprete George Michael, titulada "Faith", se debió a un hábil cambio de imagen: la estrella George Michael optó por un "look" más agresivo, con barba de varios días, con pendientes, con gafas de sol y con pantalones prietos.
El lanzamiento discográfico, denominado "Faith", de la estrella George Michael, vendió más de veinte millones de ejemplares, siendo el disco más vendido, en los Estados Unidos de América, durante el año 1.988.
De esta forma, el músico británico George Michael se convirtió en el primer vocalista de raza blanca en alcanzar la "Lista Billboard de Ventas de Discos de Larga Duración de Música Rhythm & Blues", en los Estados Unidos de América, con este trabajo discográfico, titulado "Faith", donde, además, consiguió el puesto número uno.
El álbum titulado "Faith", del artista George Michael, alcanzó el puesto número uno, en la "Lista U.K. Álbum Charts", en el Reino Unido, y, también, fue número uno en ventas de discos de larga duración, en varios mercados en todo el mundo.
En los Estados Unidos de América, la producción discográfica, titulada "Faith", del intérprete George Michael, contaba con 51 semanas de permanencia, no consecutivas. en la "Lista Billboard Hot 200 de Discos", dentro del "Top 10", es decir, casi un año de permanencia entre los diez álbumes más vendidos, en los Estados Unidos de América, incluyendo doce semanas de permanencia en el puesto número uno de la "Lista Billboard Hot 200 de Discos", es decir, casi tres meses como el disco más vendido, en los Estados Unidos de América.
Este trabajo discográfico, llamado "Faith", del músico George Michael, tuvó muchos éxitos más, cuatro de los cuales, alcanzaron el puesto número uno, en la "Lista Billboard Hot 100 de Singles", en los Estados Unidos de América, y, en concreto, el tema titulado "Father Figure", lanzado el día 2 de Enero del año 1.988, y la canción llamada "One More Try", lanzado el día 11 de Abril del año 1.988, así como el sencillo titulado "Monkey", publicado el día 3 de Julio del año 1.988.
De aquel gran trabajo discográfico, titulado "Faith", del cantante George Michael, que disponía de nueve cortes iniciales, se lanzaron al mercado, nada más y nada menos, que siete sencillos, que habían comenzado con el tema titulado "I Want Your Sex", continuaron con la canción llamada "Hard Day" y siguieron con el sencillo denominado "Faith", en el año 1.987, a los que siguieron, en el año 1.988, la balada titulada "Father Figure", el tema llamado "One More Try", la canción titulada "Monkey" y el sencillo denominado "Kissing a Fool".
El último single extraído de este disco, titulado "Faith", del vocalista George Michael, fue el tema llamado "Kissing a Fool", que se publicó el día 21 de Noviembre del año 1.988 y que llegó al puesto número cinco, en la "Lista Billboard Hot 100 de Singles", en los Estados Unidos de América.
La producción discográfica, titulada "Faith", del cantante George Michael, alcanzó el puesto número 79, en una encuesta realizada por el canal de televisión británico "Channel 4", para determinar los cien mejores álbumes de la historia, y, también, alcanzó el puesto número 481, en la lista de los quinientos mejores álbumes de la historia musical, según la revista musical especializada "Rolling Stone".
Hasta la fecha, el solista George Michael ha vendido más de cien millones de copias de sus discos, en todo el mundo. Con el tiempo, esta producción discográfica, titulada "Faith", de la estrella George Michael, obtuvo la "Certificación Diamante", por la R.I.A.A., es decir, por la Asociación de la Industria Musical norteamericana, por las ventas de más de diez millones de copias, en los Estados Unidos de América.
En Canadá, también, el lanzamiento discográfico, titulado "Faith", del músico George Michael, consiguió la "Certificación Diamante", por más de un millón de copias vendidas, mientras que, en el Reino Unido consiguió el quíntuple "Disco de Platino", por más de un millón y medio de unidades vendidas, y en Australia consiguió el quíntuple "Disco de Platino", por más de 350.000 ejemplares vendidos.
Hasta la fecha, las ventas globales de este lanzamiento discográfico, titulado "Faith", del vocalista George Michael, ascienden a más de veinte millones de unidades.
La última noticia que recibimos del cantante George Michael nos llegó, hace, tan sólo, unas semanas. El artista británico George Michael fue detenido, por la policía británica, debido a la presunta comisión de un delito de conducción en estado de ebriedad, después de empotrar su coche contra el escaparate de una tienda, cuando regresaba de celebrar las fiestas del "Día del Orgullo Gay", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).