viernes, 19 de junio de 2009

MILEY CYRUS SE DESHACE DE HANNAH MONTANA

Malas noticias para los seguidores de la famosa serie televisiva "Hannah Montana". La serie que ha encumbrado a la fama a la actriz y cantante Miley Cyrus tiene los capítulos contados. La serie "Hannah Montana" pondrá punto y final con la cuarta temporada y el rodaje se realizará durante el próximo mes de Enero.
El fenómeno de Disney Channel que causa furor entre adolescentes de todo el mundo llegará a su fin en el año 2010, fecha en la que se emitirá la última temporada de la serie. Así pues, la artista Miley Cyrus se quita, por fín, la máscara de la serie televisiva "Hannah Montana".
El padre de la joven cantante Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, ha adelantado que la serie de Disney Channel "Hannah Montana", que ha hecho famosa a su hija Miley Cyrus y en la que él también participa, tendrá una quinta y última temporada. De nuevo, la voz cantante la lleva el padre de la estrella, Billy Ray Cyrus, quien ha declarado que "sinceramente, me parece bien que Miley haya decidido hacer una temporada más. Ella no quería que Hannah Montana acabara con la emisión del último capítulo de la tercera temporada".
En esta entrevista concedida a Access Hollywood y The Billy Bush Show, Billy Ray comentó que lo que la cantante Miley Cyrus quiere es que la serie tenga un final "oficial y que dé sentido moral a toda la serie. No puede acabar de cualquier manera".
En España esta última temporada se emitirá, por tanto, en el año 2010 a través de Disney Channel y ya se sabe que la formarán 12 capítulos. El último de ellos será un especial de una hora de duración.
Por otra parte, hace unos meses se reeditó en España, de mano de Universal Music, el disco "Breakout", editado por Hollywood Records, sello del Grupo Disney Music. Su primer single "7 Things" es todo un hit que ha alcanzado los primeros puestos en las descargas digitales y listas de singles.
Ahora la cantante y actriz Miley Cyrus cerrará una etapa con el final de "Hannah Montana", pero que no se preocupen sus miles de seguidores, que esta joven cantante y actriz seguirá dando guerra en los escenarios y en la gran pantalla.
Por otro lado, Disney Channel ya está buscando la que será el nuevo ídolo de adolescentes, imagen de su cadena y sustituta de Hannah Montana.

EL DISCO "PERSONAS" DE EL CANTO DEL LOCO YA ES TRIPLE DISCO DE PLATINO

Este viernes, día 19 de Junio, los miembros del grupo El Canto del Loco recibirán de manos de Jorge Lorenzo, bicampeón mundial de 250 centímetros cúbicos de motociclismo y actual piloto de MotoGP, el triple disco de platino conseguido por la banda madrileña El Canto del Loco debido a las ventas de su último álbum "Personas" (Sony BMG, 2008).
Este acto de entrega se llevará a cabo en el Auditorio de Caixa Fórum de la ciudad de Madrid (Paseo del Prado, número 36), a las 12.00 horas. El grupo El Canto del Loco también contestará a las preguntas de los medios de comunicación y, después, se ofrecerá un vino español a los asistentes.
Mientras, el trío madrileño presenta el tercer single del disco "Personas", un tema titulado "La Suerte de mi Vida", que ya es su próximo lanzamiento, acompañado de un videoclip musical rodado en la ciudad de Nueva York y en la ciudad de Madrid, con el actor Álex González, ex de la cantante Chenoa, y con la guapísima Beatriz Montañez, presentadora del programa de La Sexta "El intermedio", junto con el Gran Wyoming.
El disco "Personas" ha sido el álbum más vendido en España en el año 2008, según ha certificado oficialmente Promusicae, la Asociación de Productores de Música de España, que agrupa a 86 miembros, que representan más del 95 por ciento de la actividad nacional del sector de la música grabada.
La entrega de este triple Disco de Platino y el lanzamiento de este nuevo single "La Suerte de mi Vida" coincide con el anuncio de las próximas fechas de la gira "Hasta Luego Tour 2009" del grupo El Canto del Loco, que comenzó el pasado día 25 de Abril, en la localidad de L’Hospitalet de Llobregat, y cuyos próximos conciertos, fechas y lugares, son, según se ha hecho público, los siguientes:
- 20 de Junio en la localidad de Güeñes, Vizcaya (Campo de Fútbol de Sodupe)
- 2 de Julio en la ciudad de Gijón (Oviedo)
- 4 de Julio en la localidad de Roses.
- 10 de Julio en la localidad de Reus, Tarragona (Parc de la Festa)
- 11 de Julio en la localidad de Terrassa.
- 15 de Julio en la localidad de Torrevieja, Alicante (Parque Antonio Soria)
- 18 de Julio en la localidad de Montilla.
- 1 de Agosto en la localidad de Albolote, Granada.
- 7 de Agosto en la ciudad de Málaga (Auditorio Municipal)
- 4 de Septiembre en la localidad de Damiel (Ciudad Real).
- 5 de Septiembre en la localidad de Sueca.
- 9 de Septiembre en la localidad de Cehegín.
- 19 de Septiembre en la localidad de Azuqueca de Henares, Guadalajara (Complejo Deportivo San Miguel)
- 2 de Octubre en la ciudad de Barcelona (Palau Sant Jordi)
- 29 de Octubre en la ciudad de Madrid (Palacio de Deportes).
Las entradas para estos conciertos ya están a la venta en la red ServiCaixa. Mientras tanto, el grupo El Canto del Loco continúa presentando su último álbum "Personas", y van añadiendo, poco a poco, nuevas fechas y lugares a su gira.
El grupo El Canto del Loco presentó recientemente su último disco "Personas" en Argentina, donde preparó nuevo proyecto, para después de verano, que, según la banda, será una sorpresa. Con el disco "Personas", la banda madrileña El Canto del Loco entró directamente al nº1 en la lista de los más vendidos en España, manteniéndose en ella durante más de 54 semanas. Además, el disco "Personas" ha ganado un Premio Ondas al Mejor Artista Español y cinco Premios 40 Principales: Mejor Dúo o Grupo, Mejor Álbum (por el disco "Personas"), Mejor Gira o Concierto, Mejor Canción (por el tema "Eres Tonto") y Mejor Videoclip Musical (por el single "Eres Tonto").

SE ESTRENA EL NUEVO VIDEOCLIP DE BEBE

A partir de las doce de la mañana de este viernes, día 19 de Junio, podrás disfrutar en exclusiva en los40.com del nuevo videoclip musical de la artista gaditana, Bebe, titulado "Me fui", y que sonará como el primer single de su nuevo trabajo discográfico "Y." (Y punto).
Un nuevo look y una vuelta de tuerca a la música de la cantante Bebe que no te puedes perder. Con las guitarras de Diego del Pozo, del grupo Los Delinquentes, de Pablo Novoao y Víctor Iniesta, del grupo El Bicho, el bajo de Javier Rojas o las percusiones de Guillermo Domercq y Rafael Garcia, también del grupo los Deliquentes: así llega a nuestras manos el nuevo lanzamiento discográfico de la artista Bebe. Han pasado cinco años desde que apareciera con su primer trabajo "Pa Fuera Telarañas", y con el que consiguió todos los premios habidos y por haber. La cantante Bebe regresa ahora con nuevo trabajo discográfico y con el mismo productor de aquel debut, Carlos Jean.
Dice la artista Bebe que ha querido atreverse en su búsqueda de la sencillez, de lo simple, y, para ello, en el mes de Mayo de 2008, se fue a la ciudad de Cádiz. Allí, la cantante Bebe se dedicó a organizar el material que tenía. En otoño, se reunió con los músicos de estudio y el resultado lo escucharemos el próximo día 30 de Junio, que es cuando se publica este nuevo disco de la cantante extremeña Bebe, que llega bajo el titulo de Y. (Y punto). "...Me fui. Me marché buscando la soledad y volver a recuperar la normalidad. Necesitaba un tiempo de descanso y reflexión. Me fui al otro lado del mundo, a las antípodas, para tomar distancia. Esto me dio mucha fuerza para volver y empezar a hacer cosas nuevas...".
Doce canciones en las que vamos a encontrar melancolía, pero no tristeza, reflexión y juego, sexo... El tema "Me Fui" ha sido su primer single, con la guitarra de Diego Pozo; es un delicioso tema que hace prever la intensidad de lo nuevo de la cantante Bebe. Ya queda menos para desgranar canciones como "No Más Llorá", "Busco-Me", "Escuece" o "Qué Mimporta a Mí". Utilizando el lenguaje popular extremeño, cargado de declaraciones de principios... fruto de desaparecer en soledad para dar forma a todo lo que ha ido germinando este tiempo. Ahora sólo queda escucharlo.

MELENDI PASA CON NOTA SU PRIMERA ACTUACIÓN VERANIEGA EN MADRID

Pese a la crisis, el cantante asturiano Melendi llenó ayer, hasta la bandera, la Sala de La Riviera madrileña, donde ofreció uno de sus divertidos conciertos. El músico Melendi hizo un recorrido variado por su discografía, desde el disco "Cartas desde Holanda" hasta el álbum "Mientras no Cueste Trabajo" pasando por el trabajo discográfico titulado "Que el Cielo Espere Sentao" y, por supuesto, su último trabajo discográfico "Aún Más Curiosa la Cara de tu Padre".
El artista Melendi se sale. Ayer, Melendi lo hizo en la ciudad de Madrid, poniendo en pié una Sala de La Riviera que rebosaba de gente y del calor veraniego que ya nos acecha. Y es que el músico asturiano Melendi está en plena forma, y más por estar todavía iniciando la gira estival con la que presenta la reedición de su último trabajo discográfico, "Aún Más Curiosa la Cara de tu Padre".
Anoche sonaron los grandes éxitos del artista Melendi, los éxitos del primer disco, que, en el año 2003, le lanzó a la fama y los éxitos de sus, hasta ahora, últimos discos. Temas como "Un Violinista en tu Tejado", "Quisiera Yo Saber", "Quiero Ser Feliz" o su actual single, "Piratas del Bar Caribe", levantaron a una multitud en su mayoría juvenil y animosa.
Aún quedan oportunidades de ver al cantante Melendi por toda la península, donde seguirá rondando hasta el mes de Octubre, con su rumba pop y sus historias canallas, a través de su largo periplo de 45 fechas confirmadas hasta el momento.
Éstos son algunos de los conciertos confirmados que quedan por delante:
25/06/2009: Alhaurín de la Torre (Málaga)
11/07/2009: Moratalla (Murcia)
18/07/2009: Cunit (Tarragona)
19/07/2009: Maresme (Barcelona)
24/07/2009: Villanueva de la Serena (Badajoz)
25/07/2009: Lecrin (Granada)
07/08/2009: San Fernando (Cádiz)
08/08/2009: Roquetas de Mar (Almería)
11/08/2009: Vigo (Pontevedra)
15/08/2009: Leganés (Madrid)
29/08/2009: Ceuta
03/09/2009: Valladolid
05/09/2009: San Andrés de la Barca (Barcelona)
18/09/2009: Fuensalida (Toledo)
19/09/2009: Guadalajara (Guadalajara)
25/09/2009: La Almunia de Doña Godina (Zaragoza)
26/09/2009: Salamanca
11/10/2009: Zaragoza
Así pues, el cantante asturiano Melendi seguirá hasta el mes de Octubre, presentando en directo su último trabajo discográfico "Aún Más Curiosa la Cara de tu Padre".
Desde el día 17 de marzo está a la venta "Aún Más Curiosa la Cara de tu Padre", el último trabajo discográfico del cantante Melendi. Se trata de una edición extendida de su álbum del año 2008, que incluye, contenidos multimedia exclusivos y nueve temas inéditos. Entre ellos encontramos tres composiciones nuevas, "Pa' Que Yo la Cantara", "Vampiresa" y "Ni Pa' la Pipa la Sal", y seis curiosas versiones de temas de artistas como Víctor Manuel, Rosana, Los Panchos, Juan Luis Guerra, Pablo Moro y James Blunt.

SEAL VISITA EN JULIO NUESTRO PAÍS

"Soul", el último álbum del cantante Seal, nos ofrecía 11 clásicos del soul interpretados con la clase que caracteriza a este artista. Con un sonido impecable y la producción de David Foster, el cantante Seal nos deleitaba, versionando intachablemente temas como "A Change Is Gonna Come" del cantautor Sam Cooke, "It's a Man's Man's World" del cantante James Brown, pasando por "People Get Ready", del grupo The Impressions, o "Knock on Wood" del solista Eddie Floyd. No es de extrañar que, con ese compendio de joyitas musicales, el cantante Seal vendiese más de 2 millones y medio de discos.
Ese regalito del cantante Seal nos llegaba a finales del año pasado. Ahora nos llegan otros dos regalitos nuevos. Por un lado, la publicación de "Soul Live", un CD+DVD en directo. Escuchar y ver al londinense siempre ha sido, y es, un auténtico placer. En este DVD, y con su innato estilo a la hora de cantar, se acompaña de una gran orquesta, logrando ponernos los pelos de punta con sorpresitas, como el tema "Stand By me" o el single "If You Don't Know Me By Now"... y remover nuestros pies y corazones una vez más con himnos de su trayectoria como "Kiss From a Rose" o "Crazy". Verle en DVD está bien si no queda otro remedio, pero es que la opción de verle "in situ" sobre el escenario también existe.
Están confirmadas dos fechas en nuestro país:
Madrid: día 27 de Julio en la Casa de Campo.
Valladolid: día 29 de Julio en el Patio de San Benito.
Nos gusta el cantante Seal desnudo, tal y como aparecía en la portada de su álbum "Seal" (1994). Nos gusta el artista Seal vestido, al más puro estilo del actor Dean Martin.
Nos gusta el genial Seal, su voz, su carrera, su estilo, su... Soul.

THE BLACK EYED PEAS, U2 Y ENRIQUE BUNBURY PROTAGONISTAS DE LA PRÓXIMA SEMANA MUSICAL

Esta próxima semana se estrena un nuevo single del grupo The Black Eyed Peas, titulado "I Gotta Feeling". El tema "I Gotta Feeling" supone el segundo single de The E.N.D, el quinto trabajo discográfico de los californianos The Black Eyed Peas y, además, es una canción que no dejará indiferentes a los oyentes, ya que emplea samples del tema "Love Is Gone" del conocido DJ David Guetta, quien aparece también en el videoclip musical.
Además, U2 también serán protagonistas esta próxima semana. La banda irlandesa U2 ya está en la ciudad de Barcelona para arrancar su gira mundial "360º Tour". A dos semanas de los dos conciertos que ofrecerán los U2 en el Estadio de Fúbol Camp Nou de la ciudad de Barcelona, Bono y compañía se centran en los ensayos y la supervisión de toda la instalación del escenario y el resto del equipamiento técnico. Las principales cadenas radiofónicas recomiendan estos conciertos, que están levantando gran expectación. De hecho, el pasado día 12 de Junio, se pusieron a la venta nuevas entradas para la segunda cita, ya que, una vez montado el escenario, se había comprobado que las líneas de visión eran mejores de lo esperado.
Y el otro gran protagonista de esta próxima semana, en cuanto a los nuevos lanzamientos de singles, es Enrique Bunbury. El autor de temas como "El Por Qué de tus Silencios", el cantante zaragozano Enrique Bunbury, vuelve a España, tras presentar su último disco "Hellville de Luxe" en las ciudades de Las Vegas y Nueva York, en los Estados Unidos, y Ciudad Juárez, en México. El artista Enrique Bunbury arranca su gira en la Plaza de las Ventas de la ciudad de Madrid este mismo sábado.