viernes, 22 de enero de 2010

MALÚ, CHENOA Y DAVID DEMARÍA EN EL CONCIERTO DE MANU CARRASCO

El cantante onubense Manuel Carrasco, afincado en la ciudad de Madrid, llenó el pasado Lunes, día 18 de Enero del 2.010, el Teatro Lope de Vega de la ciudad de Madrid (Madrid). Ante un cartel de "Entradas Agotadas", se amontonaban los impacientes "fans", dispuestos a vivir una noche mágica. Así pues, el cantante Manuel Carrasco llenó el madrileño Teatro Lope de Vega.
Y es que hay artistas incapaces de dar un mal concierto. Éste es el caso del artista Manuel Carrasco, quién nos ofreció el pasado Lunes, día 18 de Enero del 2.010, un magnífico espectáculo en el Teatro Lope de Vega, situado en la madrileña calle Gran Vía. Un cantante, Manuel Carrasco, que no para de cosechar éxito tras éxito, consiguió contagiar su calor a los asistentes, que no pararon de sonreír, de cantar y de bailar.
Intimidad y complicidad es lo que se sintió anoche, entre el artista Manuel Carrasco y los "fans" que acudieron a la presentación de su último trabajo discográfico, titulado "Inercia". Y, como no podría ser de otra forma, el repertorio fue un magistral repaso al último gran álbum del cantante Manuel Carrasco, llamado "Inercia", con canciones como el tema titulado "Por Eso Si Te Vas", el sencillo llamado "Llueve sin Descanso" o el single denominado "La Vida Es".
Además, la magia se apoderó de la sala del Teatro Lope de Vega, de la ciudad de Madrid (Madrid), con la aparición de la cantante Malú, cantando a dúo, con el cantautor Manuel Carrasco, su primer gran sencillo de presentación de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Inercia", un tema titulado "Que Nadie", canción con la que la pareja, formada por el artista Manuel Carrasco y la intérprete Malú, está batiendo récords en listas oficiales de ventas y de descargas digitales.
Pero tampoco faltaron los anteriores grandes éxitos del cantante Manuel Carrasco, como la canción titulada "Me Sabe a Poco" y el tema llamado "A Veces Te Imagino", incluidos en su tercer gran álbum, o el éxito denominado "Cariño, Espérame" y la canción titulada "Sabrás", de su segundo trabajo discográfico.
La complicidad entre ambos, el artista Manuel Carrasco y la cantante Malú, era palpable. Ante el vitoreo de los seguidores, que le decían "tú sí que tienes guasa", el artista Manuel Carrasco, entre risas, respondía "¿que me vaya pa' mi casa?".
Otro de los momentos más intensos e íntimos de la noche, se dio cuando el Teatro Lope de Vega entero consiguió emocionar al cantante Manuel Carrasco, originario de la ciudad de Huelva (Huelva), cantándole el "cumpleaños feliz", dado que el artista Manuel Carrasco celebró la semana pasada su 29 aniversario. El cantante Manuel Carrasco respondió, emotivamente, a su público, señalando que "me guardaré este recuerdo aquí, en mi corazón".
En esta noche para no olvidar, en la que el artista Manuel Carrasco demostró, una vez más, su talento como compositor y como intérprete, no faltaron caras conocidas, como la estrella Chenoa o el cantautor David de María, asistentes de lujo para apoyar a su amigo, el músico Manuel Carrasco.
Para rematar la jugada, el artista Manuel Carrasco se entregó a sus "fans", saliendo dos veces más a tocar, tras terminar el concierto, y es que, como era de esperar, el cantante Manuel Carrasco cumplió expectativas con creces.

BRITNEY SPEARS QUIERE SER "STEWIE" DE "PADRE DE FAMILIA"

La cantante Britney Spears, que lleva diez años en la cúspide de la música, quiere cambiar su acento estadounidense por el acento británico. Para ello, la artista Britney Spears tiene un profesor, llamado "Stewie", el bebé de la serie animada de televisión, denominada "Padre de Familia", que tiene una actitud maquiavélica para dominar el mundo. Así pues, la cantante Britney Spears parece estar obsesionada con el acento británico del bebé "Stewie", de la serie televisiva de animación, llamada "Padre de Familia".

De hecho, la artista Britney Spears, de 28 años de edad, ensaya en cualquier parte, desde en el hotel Mondrian, de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), donde, según una fuente, la estrella Britney Spears "ha estado observando 'box sets' de la serie" televisiva "Padre de Familia", hasta en el gimnasio, lugar en el que la cantante Britney Spears "habla como un británico afeminado".
Aunque la "Princesa del Pop", la cantante Britney Spears, poco a poco, ha recuperado el control de su vida, lo cierto es que las polémicas y las excentricidades siempre la han perseguido. La excentricidad de la artista Britney Spears, que más impacto causó en el gran público, fue cuando se rapó la cabeza, en el año 2.007, año en el que perdió la custodia de sus dos hijos.
Ahora, la nueva adicción de la cantante Britney Spears es la serie televisiva "Padre de Familia". De hecho, la misma fuente de información aseguró que "Britney ha desarrollado una verdadera fascinación por esta serie". No sabemos si la intérprete del famoso tema titulado "Womanizer", la estrella Britney Spears, conseguirá su ansiado objetivo, pero, desde luego, sentido del humor no le faltará.

CALLE PARÍS SE INCORPORA AL CARTEL DEL FESTIVAL VALLADOLID LATINO 2.010

Este pasado Miércoles, día 20 de Enero del 2.010, se daban a conocer, desde el "stand" de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en la Feria Internacional de Turismo "FITUR", en la ciudad de Madrid (Madrid), las últimas novedades acerca de la edición del Festival Valladolid Latino de este año 2.010.
El grupo Calle París acercará su música a la ciudad de Valladolid (Valladolid), al igual que lo hará un grupo local, que tendrá la oportunidad de actuar ante un público multitudinario. Así pues, el dúo Calle París se une al cantante David Bisbal, a la artista Paulina Rubio y al intérprete Chayanne, ya previamente confirmados, en lo que será ya la quinta edición de este "Festival Valladolid Latino".

El Exmo. Sr. D. Francisco Javier León de la Riva, Alcalde del Municipio de Valladolid, acompañado del grupo Calle París, dúo formado por Patricia y Paul, dos hermanos originarios de la ciudad de Madrid (Madrid), que acaban de recoger el "Premio 40 Principales de la Música 2.009", en la categoría de Mejor Artista Revelación Nacional, y que vendrán a presentar su primer gran trabajo discográfico, titulado "Palabras Secretas", han desvelado importantes novedades sobre el Festival Valladolid Latino 2.010.
El grupo Calle París, además de participar en el Festival Valladolid Latino 2.010, será el grupo que estará presente en las fiestas previas, que se celebrarán en distintas ciudades de España, para calentar motores y con el fín de promocionar el gran macroconcierto del Festival Valladolid Latino 2.010.

MADONNA QUIERE UN HIJO DE JESÚS LUZ

La "Reina del Pop", la diva Madonna, está lanzada y, a sus 51 años de edad, quiere volver a embarcarse en la aventura de la maternidad, esta vez al lado del modelo Jesús Luz. Una gran amiga de la "Reina del Pop", la artista Madonna, ha desvelado estas inquietudes de la pareja, formada por la cantante Madonna y el modelo Jesús Luz, al diario británico "The Sun", afirmando que "ella sabe, perfectamente, que, con 51 años, va a ser más difícil concebir un hijo de forma natural. Pero tiene la forma física de una atleta olímpica, así que está más que preparada para el desafío".

Parece que la cantante Madonna está segura de que el modelo Jesús Luz sería un "padre fantástico" y ha dicho a sus amigos que "tengo amor infinito en mi corazón para otro hijo". Sobre el modelo brasileño Jesús Luz, que ocupa el corazón de la cantante Madonna, su amiga ha comentado que "él es muy religioso y está completamente enamorado de ella. Adora a sus hijos, pero siempre ha querido tener uno suyo. Fue él quien le dijo a Madonna que, tener un hijo con ella, será su mayor aventura y que estaba dispuesto a comenzar el viaje con ella".
Para la estrella Madonna sería su quinto vástago, ya que es madre de cuatro hijos: en primer lugar, con el coreógrafo Carlos León, tuvo a su hija primogénita, llamada Lourdes, hace 13 años; después, y en segundo lugar, con Guy Richie, tuvo a Rocco, de 9 años de edad; y, recientemente, en tercer y último lugar, adoptaba en Malawi a sus dos hijos adoptados, David Banda y Mercy James. Así pues, para la diva Madonna, éste sería su quinto hijo, mientras que, para el modelo brasileño Jesús Luz, sería el primer hijo.

GRANDEZAS Y MISERIAS DEL "REY DEL ROCK": ELVIS PRESLEY

Si no hubiera muerto víctima de sus excesos, el segundo fín de semana del mes de Enero de 2.010, estaríamos celebrando el 75 cumpleaños del "Rey del Rock and Roll", el artista Elvis Aaron Presley. Para subrayar el momento, la compañía discográfica del cantante Elvis Presley edita una caja de cuatro compactos, titulada "Elvis at 75: Good Rockin' Tonight". Greg Kot, crítico del rotativo Chicago Tribune, se atreve a señalar lo mejor y lo peor de este nuevo lanzamiento discográfico del intérprete Elvis Presley, titulado "Elvis at 75: Good Rockin' Tonight". ¿Estáis de acuerdo?.

LO PEOR:
- La canción titulada "Old Shep", llorosa balada sobre la muerte de una mascota. Ni siquiera el "Rey del Rock", el cantante Elvis Presley, pudo inyectar vida a esta cursilada perruna.
- El tema titulado "Do The Clam", un ritmo tontorrón compuesto por Dolores Fuller, novia de Ed Wood Jr, conocido como "el peor director de cine del mundo". Juzguen ustedes si no es un tema digno del cantante Georgie Dann.
- El sencillo llamado "A Little Less Conversation", la horrorosa remezcla, con la que nos machacaron durante el Mundial de Fútbol organizado en los Estados Unidos de América, en el año 2.002.
LO MEJOR:
- Que no nos hayamos cansado de la música del rockero Elvis Presley, medio siglo después de que estallara a lo grande. Algo que muy pocos artistas pueden decir.
- El tema titulado "Mistery Train", una versión de un tema original del artista Junior Parker, donde el cantante Elvis Presley supera con creces la canción original. De las mejores canciones de la historia de la música grabada.
- La versatilidad del artista Elvis Presley: emociona, igualmente, haciendo música "rock", "gospel", "bluegrass" o canciones en plan Dean Martin. El "Rey del Rock", el cantante Elvis Presley, podía con casi todo.
Y tú qué opinas: ¿Hasta dónde te gusta el "Rey del Rock'n Roll", el músico Elvis Presley?.

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE ELVIS: BIENVENIDOS A SU INFIERNO

Sé que este es un tema muy delicado, así que empiezo diciendo, como justificación previa a mi artículo, en primer lugar, que el cantante Elvis Presley marcó un antes y un después en la historia de la música, que, en segundo lugar, el artista Elvis Presley, sin duda, es el Rey absoluto del "Rock", y que, en tercer y último lugar, el arte del intérprete Elvis Presley no está puesto en duda en ningún momento.

Hoy me hago eco de una noticia polémica. El Dr. Nick, médico personal del cantante Elvis Presley, durante toda su vida, acaba de publicar un libro sobre el ocaso del "Rey del Rock", el artista Elvis Presley. Al parecer, el libro del Dr. Nick trata sobre las múltiples enfermedades del cantante Elvis Presley y su consumo desorbitado de medicamentos y de drogas, que hacían de su cuerpo una bomba de relojería, que estaba siempre a punto de estallar, hasta que lo hizo, aquel fatídico mes de Agosto del año 1.977, cuando el cantante Elvis Presley pasaba a ser leyenda de la música, a la temprana edad de 42 años.
¿Por qué esto me suena tanto?. ¿No es lo mismo que le pasó al "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, hace tan sólo unos meses?. Ambos médicos, tanto el doctor Robert Conrad Murray, médico del "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, que aún está en juicios, como el doctor Nick, médico del "Rey del Rock", el artista Elvis Presley, fueron acusados de "sobremedicar" o, si se quiere y hablando en plata, "drogar", a sus respectivos pacientes. De hecho, el Dr. Nick cumplió unos años de cárcel, por denuncias de sobremedicación a varios de los artistas que trataba.
Pero... ¿Hasta qué punto es sólo el médico el culpable?. Quiero decir que los artistas son, en ocasiones, conscientes de que están ingiriendo drogas, pero es la única manera de calmar sus dolores físicos e, incluso, psicológicos. Por lo tanto, los propios artistas se sobremedican y consumen drogas de un modo voluntario. El problema es que, cuando los artistas se vuelven adictos, se les va de las manos y, un buen día, su cuerpo dice ¡Basta!. Ese día es el día de la muerte del artista. Entonces, el que queda vivo, es decir, el médico, es el que paga todo el pato y el culpable. ¡Que lo veo justo, ¿eh?!... Pero, no sé si es el médico, realmente, el único culpable...
En el caso del cantante Elvis Presley, y siempre según las palabras del propio Dr. Nick, el "Rey del Rock" era casi ciego, su estómago estaba destrozado, debido a los excesos por la ingesta de medicamentos y de drogas. Los músculos del artista Elvis Presley ya no respondían sin calmantes y, además, tenía artritis, ataques de gota, el hígado saturado de grasa y dilatación cardíaca. Además de todo esto, y por si fuera poco, el "Rey del Rock", el cantante Elvis Presley, tomaba calmantes somníferos para dormir, anfetaminas para despertarse y chupitos de codeína para intentar hacer disminuir sus fuertes dolores. ¡Chupitos de codeína, por Dios!.
Si todo esto es cierto, la vida del cantante Elvis Presley debería ser un auténtico infierno en la intimidad. La explosión de la bomba, que era el cuerpo del artista Elvis Presley, llegó en una de sus últimas actuaciones, en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.). Ese día, el músico Elvis Presley tenía la garganta mal y, para paliarlo, se tomó un cóctel de hierbas, esteroides y cocaína líquida y, así, poder salir a actuar. Aún así, el intérprete Elvis Presley tuvo que hacer una pausa, a media actuación, porque no aguantaba ni un segundo más sobre el escenario.
Tras leer tan espeluznante testimonio del Dr. Nick, sobre estas mezclas de drogas y de medicamentos, no es de extrañar que el rockero Elvis Presley, y tantos otros artistas, mueran jóvenes. Estos casos me hacen reflexionar sobre la auténtica soledad que deben sentir estas estrellas de la música, aún estando rodeados de fama, de lujo y de riqueza. Es una auténtica pena. Por suerte, en el caso del "Rey del Rock", el cantante Elvis Presley, siempre nos quedará su arte y su música, recordándonos lo que un día fue, es y será.

THE KILLERS PULSA EL "PAUSE"

"No estoy seguro de que la gente sea consciente de ello, pero éstos, probablemente, sean nuestros últimos conciertos por un tiempo". A través de las palabras de Dave Keuning, guitarrista del grupo The Killers, hemos conocido que la formación musical The Killers está planeando tomarse un respiro.
Y todo apunta a que este período, alejado de la escena, comience el próximo día 21 de Febrero de este año 2.010, tras su último concierto de la gira, que tienen previsto realizar en la ciudad de Melbourne (Australia).

En las declaraciones recogidas por la revista "N.M.E.", Dave Keuning, miembro del grupo The Killers, ha querido dejar claro que se trata sólo de un descanso, no una separación definitiva, afirmando que "no nos hemos tomado un descanso desde hace mucho. Ha sido sólo estar de gira y grabar discos... es como si la gente sólo esperara que no paráramos hasta morir, pero necesitamos un tiempo fuera, sólo para ser yo mismo y hacer lo que quiera por un rato".
Pese a todo, siguen circulando rumores de que el vocalista de la banda The Killers, Brandon Flowers, pretende iniciar una carrera discográfica en solitario. Es sólo cuestión de tiempo ver qué sucederá finalmente. Así pues, todo parece indicar que la banda The Killers, originaria de la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), se tomará un merecido descanso.

MACACO Y ALEX UBAGO ENTRAN EN EL MUNDO DISNEY

El próximo día 5 de Febrero de 2.010 llegará a las pantallas de cine, de toda España, una de las películas más esperadas por los pequeños de la casa, llamada "Tiana y el Sapo". Con este filme de la factoría Disney, llamado "Tiana y el Sapo", el cantante Macaco y el intérprete Alex Ubago entran en el mundo Disney, puesto que son dos de los artistas elegidos para participar en la banda sonora original de la nueva cinta de animación de la factoría Disney, llamada "Tiana y el Sapo".
El cantante Macaco, el intérprete Álex Ubago, el artista King África y el músico Javier Gurruchaga participan en la banda sonora original de la nueva película de animación de la compañía productora Disney, llamada "Tiana y el Sapo", en la que se ha elegido un reparto de artistas españoles y cubanos.
Una vez más, el gran Randy Newman firma las composiciones de la cinta de la banda sonora original de la película, titulada "Tiana y el Sapo", de la factoría Disney, en la que "jazz", "gospel" y "blues" se alternan en las voces de los personajes protagonistas.
El compositor Randy Newman es, desde hace años, habitual colaborador de la compañía cinematográfica Disney y su excelente trabajo le ha hecho merecedor de un Premio Óscar de la Academia de Cine de Hollywood y de varios Premios Grammy de la Música.
La nueva película de la factoría Disney, llamada "Tiana y el Sapo", transcurre en la ciudad de Nueva Orleáns (Louisiana, EE.UU.), la tierra del "jazz", del "carnaval", del "vudú", del "gumbo" y del "zydeco", que es la música de los criollos del estado norteamericana de Louisiana, lo que define, absolutamente, las melodías de esta banda sonora original de la película llamada "Tiana y el Sapo".
El cantante Alex Ubago interpreta los temas cantados por el príncipe Naveen, convertido en sapo por el malvado Dr. Facilier. Ésta es la segunda colaboración del intérprete Alex Ubago con la compañía cinematográfica Disney, ya que también participó en la banda sonora original del filme titulado "El Planeta del Tesoro", también de la factoría Disney.
Por su parte, el músico Javier Gurruchaga dobla, además de cantar, las canciones del Dr. Facilier, un siniestro personaje, que se vale de sus hechizos para transformar al príncipe Naveen. El artista Javier Gurruchaga también repite con la factoría de los sueños, la compañía cinematográfica Disney. Es memorable el trabajo que ya realizó el cantante Javier Gurruchaga en la película titulada "Buscando a Nemo", también de la factoría Disney, donde encarnaba al tiburón Bruce y al profesor Manta Raya.
Por su parte, el cantante Macaco se mete en la piel del personaje de Ray, una luciérnaga romántica y con mucho sentido del humor, mientras que el artista King África hace lo propio con el cocodrilo Louis, un consumado trompetista de "jazz".