La "Reina del Pop", la diva Madonna, está lanzada y, a sus 51 años de edad, quiere volver a embarcarse en la aventura de la maternidad, esta vez al lado del modelo Jesús Luz. Una gran amiga de la "Reina del Pop", la artista Madonna, ha desvelado estas inquietudes de la pareja, formada por la cantante Madonna y el modelo Jesús Luz, al diario británico "The Sun", afirmando que "ella sabe, perfectamente, que, con 51 años, va a ser más difícil concebir un hijo de forma natural. Pero tiene la forma física de una atleta olímpica, así que está más que preparada para el desafío".
Parece que la cantante Madonna está segura de que el modelo Jesús Luz sería un "padre fantástico" y ha dicho a sus amigos que "tengo amor infinito en mi corazón para otro hijo". Sobre el modelo brasileño Jesús Luz, que ocupa el corazón de la cantante Madonna, su amiga ha comentado que "él es muy religioso y está completamente enamorado de ella. Adora a sus hijos, pero siempre ha querido tener uno suyo. Fue él quien le dijo a Madonna que, tener un hijo con ella, será su mayor aventura y que estaba dispuesto a comenzar el viaje con ella".
Para la estrella Madonna sería su quinto vástago, ya que es madre de cuatro hijos: en primer lugar, con el coreógrafo Carlos León, tuvo a su hija primogénita, llamada Lourdes, hace 13 años; después, y en segundo lugar, con Guy Richie, tuvo a Rocco, de 9 años de edad; y, recientemente, en tercer y último lugar, adoptaba en Malawi a sus dos hijos adoptados, David Banda y Mercy James. Así pues, para la diva Madonna, éste sería su quinto hijo, mientras que, para el modelo brasileño Jesús Luz, sería el primer hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario