lunes, 1 de marzo de 2010

NOVEDADES DISCOGRÁFICAS DE LA SEMANA: SE ESTRENA LO NUEVO DE DAVID BUSTAMANTE Y THE CRANBERRIES

Los regresos del cantante David Bustamante y del grupo The Cranberries encabezan las novedades discográficas de la semana. Sin embargo, esta semana también se estrenan los nuevos trabajos discográficos del cantautor Pedro Guerra, del grupo Maga, de la formación Mojinos Escozíos y de la banda Marlango, entre otros artistas. Como vemos, la semana llega cargada de novedades discográficas.
MAGA.
El grupo Maga ya tiene preparado su nuevo trabajo discográfico, titulado "A la Hora del Sol", su cuarto álbum de estudio, grabado en la ciudad de Sevilla (Andalucía), y que se anuncia como un disco "adictivo, atemporal y con la personalidad de una voz incomparable, en el 'pop' en castellano".
DAVID BUSTAMANTE.
También está todo listo ya para desnudar el sexto trabajo discográfico del cantante David Bustamante. El nombre del nuevo disco del artista David Bustamante es "A Contracorriente" y saldrá a la venta este próximo día 3 de Marzo de 2.010.
Sabemos de este nuevo álbum del intérprete David Bustamante, titulado "A Contracorriente", que se grabó en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), en la ciudad de Barcelona (España) y en la ciudad de Milán (Italia), y que cuenta con un total de trece temas.
También sabemos, de este nuevo trabajo discográfico del cantante David Bustamante, titulado "A Contracorriente", que su primer single, creado por el productor Kike Santander, se llamará "Abrázame Muy Fuerte", un tema que es una mezcla de "frío y calor", según el artista David Bustamante.
FUN LOVIN' CRIMINALS.
Un día antes, el grupo Fun Lovin' Criminals publicará su nuevo trabajo discográfico, titulado "Classic Fantastic", para el que cuenta con las colaboraciones de varios artistas, como Roots Manuva y Paul Kaye.
ALICE IN WONDERLAND.
Si lo que os gusta es todo lo relacionado con la factoría Disney, esta semana dará a luz el disco titulado "Alice in Wonderland (Score)", que contiene la música de la banda sonora original de la película llamada "Alice in Wonderland", del director de cine Tim Burton.
Por otra parte, se publica un disco con canciones inspiradas en la película de cine titulada "Alice in Wonderland", álbum que llevará por título "Almost Alice", cuyo primer sencillo, interpretado por la cantante canadiense Avril Lavigne, ya ha sido lanzado al mercado.
THE CRANBERRIES.
La banda The Cranberries tampoco nos deja indiferentes, con su regreso musical, a través de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Bualadh Bos: The Cranberries Live", un álbum en directo del grupo The Cranberries, que incluye canciones grabadas entre el año 1.994 y el año 1.998, en diferentes ciudades del mundo.
En este nuevo disco de la formación The Cranberries, titulado "Bualadh Bos: The Cranberries Live", se incluyen conciertos en directo del grupo The Cranberries, realizados desde la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), hasta la ciudad de Toronto (Canadá), pasando por el estado norteamericano de Michigan, la ciudad de Oslo (Noruega) y la localidad de Tipperary.
PEDRO GUERRA.
Igual de imprescindible es el nuevo álbum del cantautor Pedro Guerra, titulado "Contigo en la Distancia: Versiones Volumen 2", el segundo de los dos volúmenes discográficos de un proyecto musical, en el que el cantante Pedro Guerra se convierte en el intérprete de temas españoles y latinoamericanos ya legendarios.
MOJINOS ESCOZÍOS.
Los chicos del grupo Mojinos Escozíos ofrecerán, al público, un nuevo trabajo discográfico, titulado "La Leyenda de los Hombres más Guapos del Mundo", un álbum compuesto por un CD, que incluye veinte canciones, y un DVD, con ocho videoclips musicales, realizados por el propio grupo Mojinos Escozíos.
MARLANGO.
También nos detenemos en la banda Marlango, cuyo cuarto álbum de estudio se titula "Life in the Treehouse". Se trata de un nuevo trabajo discográfico, titulado "Life in the Treehouse", del grupo Marlango, que saldrá a la venta el próximo día 2 de Marzo de 2.010.
En la presentación de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Life in the Treehouse", de la formación Marlango, se dice que es "un escaparate de emociones. Las canciones, cualquier obra creativa, es eso: un espejo donde ver sentimientos e ideas. A veces, como en este disco, un espejo reluciente. Deslumbrante".
SHARLEEN SPITERI.
La cantante Sharleen Spiteri, antigua solista del grupo Texas, llega con su segundo trabajo discográfico en solitario, titulado "The Movie Songbook", cerrando, así, la lista de novedades discográficas más importantes de la semana.
El nuevo trabajo discográfico de la cantante Sharleen Spiteri, titulado "The Movie Songbook", se trata de un álbum de versiones de temas ya clásicos, que han aparecido en películas de cine.

LA OREJA DE VAN GOGH TIENE NUEVO SENCILLO

En efecto, el grupo La Oreja de Van Gogh tiene un nuevo sencillo, extraído de su último trabajo discográfico, titulado "Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo". La canción elegida, en esta ocasión, se titula "Puedes Contar Conmigo" y es una versión de una canción anterior, de la banda La Oreja de Van Gogh, procedente del año 2.003, aunque, en aquel entonces, interpretada por su antigua solista, la cantante Amaia Montero.
Por tanto, el nuevo sencillo del grupo La Oreja de Van Gogh será el tema titulado "Puedes Contar Conmigo", una canción de la banda La Oreja de Van Gogh, editado en el año 2.003, del que, ahora, hacen una versión, incluída en su último álbum, llamado "Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo".
El grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh, liderado, ahora, por la cantante Leire, no para de cosechar éxitos. El último disco de la banda La Oreja de Van Gogh, titulado "Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo", ha recibido varios galardones y muy buenas críticas dentro del sector musical. En cualquier caso, este último grabajo discográfico del grupo La Oreja de Van Gogh, titulado "Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo", no para de recibir galardones y buenas críticas musicales.
Por si eso fuera poco, el grupo La Oreja de Van Gogh rodó un filme, en Israel, cuyo estreno es ya inminente; de hecho, estaba previsto el estreno de la película, sobre la banda La Oreja de Van Gogh, para mediados de este mes de Febrero del 2.010, pero, de momento, no parece haber una fecha confirmada. Aguardamos, así, el estreno del documental de la banda La Oreja de Van Gogh. Teníamos que haber visto ya esta película sobre la formación musical La Oreja de Van Gogh, pero, aún, no hay fecha confirmada.
Este documental del grupo La Oreja de Van Gogh fue todo un reto, tanto personal como profesional, para la banda La Oreja de Van Gogh, que se inició a finales del pasado mes de Octubre del año 2.009.
Apenas unos días después de haber editado su nuevo trabajo discográfico, titulado "Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo", el grupo La Oreja de Van Gogh viajó hasta Israel, para grabar un concierto a orillas del Mar Muerto, y, más concretamente, en el Cráter Ramón, acompañados por una orquesta sinfónica, para presentar el nuevo álbum, llamado "Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo". Por tanto, el grupo La Oreja de Van Gogh se ha decidido a grabar su documental en Israel.
En este concierto tan especial y único del grupo La Oreja de Van Gogh, actuó el cantante hispano-israelí David Broza, con el que los chicos de la banda La Oreja de Van Gogh grabaron su famoso éxito titulado "Jueves", atreviéndose con el idioma hebreo. Una orquesta sinfónica y el hecho de compartir escenario con el genial cantante David Broza fue una experiencia, sin duda, inolvidable para los chicos de la banda La Oreja de Van Gogh.
Y, también, los miembros del grupo La Oreja de Van Gogh contaron con la colaboración de la cantante y actriz árabe Mira Awad, con quien grabaron otro tema, en lengua árabe, idioma con el que, también, se atrevieron los chicos de la formación La Oreja de Van Gogh. Van Gogh, el pintor que sabía idiomas, sin duda alguna.
Ahora, y a la espera del estreno del documental sobre la formación musical La Oreja de Van Gogh, nos llega este nuevo single, directamente, desde su último álbum, titulado "Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo", que es una versión de la famosa canción titulada "Puedes Contar Conmigo", del grupo La Oreja de Van Gogh.
Este nuevo single, la canción titulada "Puedes Contar Conmigo", fue, en su momento, el primer sencillo del tercer trabajo discográfico del grupo La Oreja de Van Gogh, llamado "Lo Que Te Conté Mientras Te Hacías La Dormida", publicado en el año 2.003. De momento, la nueva versión de la canción, titulada "Puedes Contar Conmigo", de la banda La Oreja de Van Gogh, no tiene videoclip musical oficial. Esperamos poder ver, dentro de poco, el videoclip musical de la versión de esta canción de la formación La Oreja de Van Gogh, titulada "Puedes Contar Conmigo (Versión 2.009)".
El tema titulado "Puedes Contar Conmigo", del grupo La Oreja de Van Gogh, se incluía en su trabajo discográfico titulado "Lo Que Te Conté Mientras Te Hacías La Dormida". De hecho, el tema titulado "Puedes Contar Conmigo" fue el primer tema que conocimos de aquel disco, llamado "Lo Que Te Conté Mientras Te Hacías La Dormida", del grupo La Oreja de Van Gogh.
Ahora, siete años después, y con la voz de la nueva solista, Leire, los chicos de la banda La Oreja de Van Gogh retoman y versionan esta composición, titulada "Puedes Contar Conmigo", lo que dará lugar, inevitablemente, a comparaciones y quién sabe a qué más, sobre todo tras lo que ha ocurrido últimamente.
En cualquier caso, enhorabuena para los chicos del grupo La Oreja de Van Gogh, pues todas las noticias son buenas. Que así siga.

LOS TEENANGELS CRUZAN EL CHARCO HASTA MADRID

El próximo Viernes, día 26 de Marzo de 2.010, la banda argentina TeenAngels ofrecerá un concierto en el Palacio de Vistalegre, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). Tras el éxito de las presentaciones del pasado año 2.009, la banda TeenAngels vuelve a la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), de cara al lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico para el público español, que cuenta con la producción del artista Carlos Jean.
El nuevo CD del grupo TeenAngels incluirá nuevas canciones, así como versiones de los grandes éxitos de la formación TeenAngels, y saldrá a la venta el próximo día 23 de Marzo de 2.010.
El grupo argentino TeenAngels es la banda nacida de la serie juvenil "Casi Ángeles", producida por la empresa Cris Morena Group y la compañía RGB Entertainment, que, actualmente, se ve por el canal televisivo FDF (Factoría de Ficción), dependiente del grupo televisivo Telecinco, dentro del contenedor Boing. Así pues, la banda TeenAngels ha roto moldes y récords en Argentina, en Europa y en Israel, y, ahora, desembarca en España, por todo lo alto.
El grupo TeenAngels es un quinteto, integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, que se formó, en el año 2.007, en Argentina. En el haber de la banda TeenAngels, se cuenta con cinco discos, que recibieron importantes premios, y con más de 280 "shows", realizados en los principales escenarios de las ciudades más grandes de toda Argentina, de Uruguay, de España, de Israel y de México.
Además, los miembros de la formación TeenAngels son acreedores del prestigioso "Premio Martín Fierro", que es la mayor distinción de la televisión argentina, pues es otorgado por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía de Argentina, al consagrarse en la categoría de "Mejor Telecomedia Juvenil del Año 2.009".
Asimismo, el grupo TeenAngels recibió el galardón de los "Premios 40 Principales de la Música", en España, al coronarse en la categoría de "Mejor Artista de Argentina del Año 2.009".

AMY WINEHOUSE CAMBIA SUS QUERIDOS GATOS... POR UN MONTÓN DE ZAPATOS

Nos estamos acostumbrando a este tipo de noticias sobre la cantante británica Amy Winehouse. Primero, fueron las drogas y el alcohol; luego, fue el sexo; después, fue la cirugía estética; más tarde, fueron los gatos... y es que a la cantante británica Amy Winehouse se le atribuyen todo tipo de adicciones.
Pues bien, ya conocemos la última de las adicciones de la intérprete Amy Winehouse y, por lo menos, esta adicción no es tan nociva para su cuerpo, aunque no podamos decir lo mismo de su bolsillo.
La cantante Amy Winehouse vuelve a las andadas. Está claro que esta chica, la artista Amy Winehouse, necesita una adicción, a la que dedicarse hasta el extremo, para poder seguir viviendo. "Antes" eran las drogas; luego, los gatos; y, ahora, los zapatos de diseño. Así pues, y según parece, la vocalista Amy Winehouse se ha aficionado, ahora, a los zapatos caros.
Al parecer, la cantante británica Amy Winehouse gasta infames cantidades de dinero en su prenda fetiche, que son los zapatos. Lo hemos sabido, gracias al propio padre de la polémica cantante Amy Winehouse, Mitch Winehouse, que, en un principio, estaba contento, tras ver que su hija, la artista Amy Winehouse, aparentemente, se está curando de su adicción a las drogas, pero que ha terminado desengañándose, tras ver que la intérprete Amy Winehouse tan sólo ha cambiado una adicción por otra.
El padre de la intérprete Amy Winehouse afirma estar desesperado con las obsesiones de su hija, la cantante Amy Winehouse, ya que despilfarra los billetes, como si llovieran del cielo. La artista Amy Winehouse se gasta millonadas en zapatos, que, luego, ni se pone.
El padre de la artista Amy Winehouse, Mitch Winehouse, ha confesado, al diario británico "The Daily Star", que su hija, la vocalista Amy Winehouse, se está dedicando a las compras compulsivas de zapatos, para, luego, almacenarlos en su habitación. Dijo el progenitor de la cantante Amy Winehouse, Mitch Winehouse, que su hija "compró veinte pares de zapatos, diseñados por Jimmy Choo, en una sola tarde, así que los devolví todos a Selfridges", que son unos conocidos grandes almacenes británicos.
Según afirma el progenitor de la vocalista, la cantante Amy Winehouse compra calzado compulsivamente. Tanto es así que la semana pasada, la artista Amy Winehouse se gastó unos 15.000,00 euros, aproximadamente, en un montón de zapatos, diseñados, eso sí, nada menos que por Jimmy Choo.
Cuando el padre de la cantante Amy Winehouse se enteró de tal locura, corrió a la tienda, a devolver todo lo que la artista Amy Winehouse había comprado, previamente. Es algo casi enfermizo, ya que la intérprete británica Amy Winehouse guarda los zapatos en el armario y, jamás, vuelven a ver la luz.
La cantante Amy Winehouse, intérprete del famoso tema titulado "Rehab", incluído en su último trabajo discográfico, titulado "Back to Black", gastó, por lo tanto, más de 15.000,00 dólares en zapatos, que, ni siquiera, le interesaba estrenar.
El padre de la artista Amy Winehouse, Mitch Winehouse, no está dispuesto a aguantar ningún despilfarro, por lo que tomó la decisión de devolver algunos de esos zapatos a la tienda y declaró que "Amy gastó cantidades ridículas de dinero en zapatos; ha cambiado su adicción a las drogas por las compras. Nunca se los va a poner... tiene dos habitaciones llenas de cajas de zapatos sin abrir; es ridículo, menudo gasto", añadía Mitch Winehouse, progenitor de la intérprete Amy Winehouse..
A la vista está que la vocalista Amy Winehouse ama sus harapientas zapatillas bailarinas, por encima de todo, y no se las quita ni para dormir. De ahí, la pinta que tienen los pobres zapatitos, que, encima, son de color claro, o, mejor dicho, eran de color claro, antes de estar cubiertos de roña.
Recordemos que la afición anterior de la artista Amy Winehouse, más barata, pero menos higiénica, era "coleccionar" gatos. La cantante Amy Winehouse tenía, nada más y nada menos, que once gatos.
El problema es que, a pesar de amar los gatos, la solista Amy Winehouse no se hacía cargo de los gatos para nada y, claro, los pobres animalitos hacían sus necesidades y la cosa no olía demasiado bien...
Dicen, en el diario sensacionalista británico "The Sun" que "los gatos trepaban por todas partes, se reproducían y estaban totalmente fuera de control. Estaba muy preocupada, porque los quiere muchísimo, pero tuvo que renunciar a ellos".
Ahora que le han quitado los gatos a la cantante Amy Winehouse y la han dejado sin su colección de zapatos de diseño,... ¿cuál será la próxima adicción de la artista Amy Winehouse?. Se admiten apuestas, porque, tratándose de esta chica, la intérprete Amy Winehouse, todo es posible.
Una cosa sí es cierta: si yo fuera el padre de la artista Amy Winehouse preferiría verla rodeada de gatos o despilfarrando dinero en ropa, que no tomando drogas y de fiesta en fiesta. Aunque lo ideal, por supuesto, es que la estrella Amy Winehouse llevara una vida normal y tuviera sentido de moderación, con todas las cosas. ¿Lo logrará la cantante británica Amy Winehouse algún día?.
El padre de la cantante británica Amy Winehouse, Mitch Winehouse, se mostraba, también, preocupado por la relación sentimental que su hija, la artista Amy Winehouse, mantiene con su ex marido, Blake Fielder-Civil.
Los rumores apuntan a una nueva boda entre la ex pareja, integrada por la cantante Amy Winehouse y su ex marido, Blake Fielder-Civil, lo que, al padre de la intérprete Amy Winehouse, Mitch Winehouse, no le ha emocionado.
"Me pone enfermo", declaraba el padre de la cantante Amy Winehouse, Mitch Winehouse, al diario británico "The Daily Star", añadiendo que "odio cuando la gente compara a Amy y Blake con Romeo y Julieta. Puede que ambos se quisieran sin límites, pero acabaron muertos; y eso me preocupa. Aunque Amy hará lo que mejor le parezca".

SELEGA GÓMEZ HABLA SOBRE MILEY CYRUS, TAYLOR LAUTNER, DEMI LOVATO Y NICK JONAS

Compañeros y rivales, jóvenes y deseados. Con estas palabras, no es raro que hablemos de la cantante Miley Cyrus, del actor Taylor Lautner, de la artista Demi Lovato o del músico Nick Jonas, todos ellos estrellas, ya sea de la música, del cine o de la televisión.
Y la artista Selena Gómez, una de las princesas de la factoría Disney, tuvo palabras para cada uno de ellos. Fue en una entrevista telefónica, realizada en "Radio N.Z.", de Nueva Zelanda. A la estrella Selena Gómez se le soltó la lengua en una entrevista, en Nueva Zelanda.
Sobre la artista Demi Lovato, con la se rumoreó que rompió su amistad, la cantante Selena Gómez indicó que siguen siendo amigas y afirmó que "me encanta Demi; siempre, será parte de mi vida. Sí, seguimos siendo amigas".
También, la artista Selena Gómez opinó acerca del actor Taylor Lautner, confesando que "es una de las personas más hermosas que he conocido. Hemos trabajado en la misma ciudad y salíamos juntos, ya que no conocíamos a otros. Somos sólo buenos amigos".
La artista Selena Gómez opinó, igualmente, sobre la cantante Miley Cyrus, con la que aseguró que no existe rivalidad alguna, pues las dos, tanto la propia artista Selena Gómez como la cantante Miley Cyrus, forman parte de la factoría Disney y del canal televisivo Disney Channel.
Por último, la artista Selena Gómez no aclaró si tiene una relación sentimental o no con el músico Nick Jonas, uno de los integrantes del grupo The Jonas Brothers, pues dijo que, por ahora, sólo está disfrutando de su compañía.
Sin embargo, lo que está claro es que la artista Selena Gómez quiere un novio, y más teniendo en cuenta sus declaraciones a la revista "Emmy", en las que afirmó que "me cuesta pensar qué haría si tuviera poderes, pero creo que, conseguir un novio, no estaría mal. Sí, definitivamente, usaría mi magia para eso". Veremos si, finalmente, la artista Selena Gómez hechiza al pequeño de los chicos de la banda Jonas Brothers, el músico Nick Jonas.

EDURNE VUELVE EN MARZO CON NUEVO DISCO Y NUEVA IMAGEN

El día 23 de Marzo de este año 2.010 tendremos, en las tiendas, el nuevo álbum de la cantante Edurne, el cuarto trabajo discográfico de la carrera musical de la artista Edurne.
Con un cambio de "look", e involucrándose mucho más, éste será el disco más personal de la ex concursante del programa concurso televisivo "Operación Triunfo", la cantante Edurne. La compañía discográfica de la intérprete Edurne, Sony, ha escrito, acerca de este lanzamiento discográfico que "muestra una nueva y poderosa imagen de Edurne. Es un disco en el que ella se ha involucrado, como nunca antes, y es más suyo que ningún otro disco anterior".
Y, para que quede aún más patente este cambio de imagen y de estilo de la artista Edurne, buena muestra es el primer single, escogido como adelanto del nuevo trabajo discográfico de la cantante Edurne, que lleva por título "Soy Como Soy".
Decía la intérprete Edurne, hace unos meses, que estaba preparando un disco más electrónico y más bailable de lo que nos tenía acostumbrados... en un mes, "veremos" como suena. Cargada de energía, después de terminar su colaboración en el espectáculo musical titulado "Grease", la vocalista Edurne se fue a estudiar el idioma inglés y el baile al Reino Unido, y, ahora, regresa, mucho más "rica" y con ganas.
En los últimos meses, la cantante Edurne ha empezado de "cero", haciendo cosillas acá y allá, como, por ejemplo, protagonizar el videoclip musical de una nueva y prometedora banda española, el grupo Spit, cuyo videoclip musical se estrenará en la página web los40.com, en unos días.
Vuelve, pues, la artista Edurne, con toda la energía de la que es capaz, con nuevas canciones y, sobre todo, con una imagen que promete sorprender. Desde aquí, deseamos a la cantante Edurne toda la suerte del mundo en su nueva etapa.

VICTORIA BECKHAM SE NIEGA A COMPARTIR TECHO CON OTRAS MUJERES DE FUTBOLISTAS

La ex cantante y actual diseñadora Victoria Beckham no vivirá junto a las esposas de los demás miembros de la selección de fútbol inglesa, durante el "Campeonato de la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2.010", que se celebrará durante el próximo mes de Junio de 2.010.
La "posh", la artista Victoria Beckham, se ha propuesto, una vez más, no pasar desapercibida, por lo que ha decidido que, para la cita mundialista, durante la disputa del "Campeonato de la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2.010", se trasladará, con sus tres hijos, a un lujoso apartamento, que ha alquilado en la ciudad de Cape Town (República de Sudáfrica).
Esta acción de la cantante y diseñadora Victoria Beckham se realizará, al contrario del resto de las féminas, mujeres y acompañantes de los futbolistas de la selección nacional de fútbol de Inglaterra, que se alojarán en un lujoso establecimiento de seis estrellas, el Palace Hotel.
Y es que los líos amorosos de diversos jugadores del equipo de la selección nacional de fútbol inglesa, así como las infidelidades del capitán del equipo, John Terry, a su esposa Toni, o las infidelidades del futbolista Ashley Cole a su mujer, la cantante británica Cheryl Cole, le hicieron, a la artista Victoria Beckham, tomar la decisión de antemano, para no verse inmersa en polémicas que no eran de su agrado.
Pero la mujer del futbolista David Beckham, también, se mostrará solidaria, en su visita al país africano, la República de Sudáfrica. Junto a sus vástagos, la artista Victoria Beckham visitará a los niños sudafricanos, que viven por debajo del umbral de la pobreza y que se encuentran en situaciones problemáticas, todo ello en colaboración con la O.N.G. "Save the Children".
A pesar de todo, los astros del balompié tendrán poco tiempo para disfrutar de sus mujeres, debido a que la intención del seleccionador nacional inglés, el entrenador italiano Fabio Capello, es que estén el máximo tiempo posible concentrados, para que puedan rendir, al máximo, en el campo de fútbol, después.

GEORGINA, INVITADA ESPECIAL EN LA GIRA ESPAÑOLA DE FRANCO DE VITA

La carrera musical de la cantante Georgina es imparable. Después de acompañar, en su presentación, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), a la increíble artista Joss Stone, ahora, la intérprete venezolana Georgina fue reclamada por su compatriota, el cantautor Franco De Vita, para formar parte de su gira por toda España.
La gira española del cantante Franco De Vita le llevó a importantes ciudades como la ciudad de Barcelona (Cataluña), la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y la ciudad de Santa Cruz de Tenerife (Isla de Tenerife, Islas Canarias) y, allí, estuvo, también, la artista Georgina.
Todos estos lugares, por los que transcurrió la gira española del intérprete Franco De Vita, fueron escenarios, en los que estos dos grandes artistas, el cantautor Franco De Vita y la cantante Georgina, compartieron repertorio, interpretando a dúo temas de ambos músicos.
La cantante Georgina, por su parte, después de haber dejado su anterior formación Tisuby, ha cambiado su residencia a España, para empezar una carrera discográfica en solitario, que le lleva a sacar su primer trabajo discográfico, titulado "Ensayo y Error", en el pasado año 2.009, disco que se convirtió en toda una sensación en el panorama musical, con canciones incontestables y con un directo cautivador.
Éstas son las fechas y lugares confirmados por los que transcurrió la gira del cantautor Franco De Vita en España, con la colaboración de la artista Georgina:
- Viernes, día 26 de Febrero de 2.010: Palau de la Musica, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Sabado, día 27 de Febrero de 2.010: Auditorio de Tenerife, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife (Isla de Tenerife, Islas Canarias).
- Domingo, día 28 de Febrero de 2.010: Palacio de los Congresos, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Así pues, la artista venezolana Georgina cantó a dúo con uno de los padres de la canción latina, el cantautor Franco De Vita.

LOS PROTAGONISTAS DEL MOMENTO EN EL MUNDO DE LA MÚSICA

KRISTEN STEWART.
Reconocida, en su trabajo de actriz, y afortunada, en el amor, la actriz Kristen Stewart es una de las mujeres del momento. Su papel del personaje Bella Swan, en la archipopular saga cinematográfica, titulada "Crepúsculo (Twilight)", la llevó a la fama, recibiendo, recientemente, un "Premio B.A.F.T.A.", en la categoría de "Mejor Actriz Revelación del Año 2.009".
Además, la relación sentimental de la actriz Kristen Stewart, con su compañero de reparto en la saga cinematográfica denominada "Crepúsculo (Twilight)", el actor Robert Pattinson, ha convertido a la actriz Kristen Stewart, muy a su pesar, en uno de los personajes estrella del corazón.
Ahora, la actriz Kristen Stewart ha sido elegida, oficialmente, "Mujer del Año 2.009", por los "Premios Elle Style". A pocas semanas de cumplir los veinte años de edad, la intérprete Kristen Steart confiesa, en la publicación "OK Magazine", estar "abrumada" con el éxito. Además, pese a ser considerada un icono de la moda, la joven actriz Kristen Stewart cuenta que nunca sabe qué va a ponerse, hasta cinco minutos antes de salir de casa.
Sin embargo, la actriz Kristen Stewart mantiene el silencio sobre su relación sentimental con el vampiro más famoso de la gran pantalla, el actor Robert Pattinson, quien ha admitido, por fin, este comentado romance.
LADY GAGA.
También, saborea las mieles del éxito la artista Lady GaGa, quien, desde muy joven, supo que arrasaría en la música. Sin embargo, la controvertida cantante Lady GaGa no siempre ha recibido el apoyo de los suyos. "Estuve con un chico, que me dijo que jamás triunfaría, que jamás me nominarían a un 'Grammy', que nunca tendría éxito con mis canciones y que me recordaba, constantemente, que esperaba que me fuera mal", según revela la cantante Lady GaGa, en una entrevista publicada en la revista "Cosmopolitan".
Lejos de hundirse, la respuesta de la intérprete Lady GaGa fue contundente, a la par que visionaria, pues, según revela la propia cantanta neoyorquina Lady GaGa, "le dije: 'algún día, cuando ya no estemos juntos, serás incapaz de pedir un café, en una cafetería, sin escucharme o verme'".
Y así es: con 23 años de edad, la cantante Lady GaGa, intérprete del famoso tema titulado "Bad Romance", incluído en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamado "The Fame: Monster", suena en todas partes, a todas horas.
La artista Lady GaGa tiene una lista de galardones musicales conseguidos que da vértigo y las revistas se rifan a la cantante Lady GaGa para sus portadas. Pero, la intérprete Lady GaGa, también, tiene su corazoncito y, como todo ser humano mortal, sufre crisis de identidad y ansía un hombre con el que formar una familia.
Y es que el hecho de vivir con la fama, a veces, es complicado. Si la actriz Kristen Stewart opta por pasar desapercibida y si la cantante Lady GaGa cedió, recientemente, a la presión, agrediendo a un fotógrafo, otros famosos se refugian en el alcohol y en los estupefacientes.
LINDSAY LOHAN.
Éste es el caso de la artista Lindsay Lohan, quien ha reconocido que intentó ocultar sus problemas, drogándose. En una entrevista en exclusiva, para el diario británico "The Sun", la joven artista Lindsay Lohan, de 23 años de edad, se sincera, hasta el punto de confesar que ha sentido el miedo a la muerte.
Este extremo le hizo reflexionar a la actriz y cantante Lindsay Lohan y buscar ayuda, por lo que, ahora, está en plena lucha contra sus adicciones. La artista Lindsay Lohan comenta que todo empeoró en el año 2.007, cuando su padre empezó a hablar de su vida privada en los medios de comunicación.
Asimismo, la artista Lindsay Lohan, o, si se quiere, la artista LiLo, como se la conoce en muchos medios de comunicación, que fue actriz de la famosa serie televisiva llamada "Chicas Malas", revela que su progenitor era toxicómano, algo que, sin embargo, no le hizo rechazar las drogas.
Esperemos que esta entrevista al diario británico "The Sun", también, sirva de terapia a la joven artista Lindsay Lohan y que no tome ejemplo de la cantante británica Amy Winehouse, que ha cambiado su adicción a las drogas por la obsesión por comprar zapatos.
ISABEL PANTOJA.
En la crónica nacional, la cantante Isabel Pantoja ha sido imputada por la comisión de delito de blanqueo de capitales, junto al ex Alcalde del Ayuntamiento de Marbella (Málaga, Andalucía), Julián Muñoz, y su ex mujer, Mayte Zaldívar, en una causa derivada del "Caso Malaya".
El Juez de Instrucción Óscar Pérez, titular del Juzgado de Instrucción número 5 de la localidad de Marbella (Málaga, Andalucía), señala que "existen indicios de un posible delito", puesto que "su propia actividad profesional no justifica la capacidad económica, para hacer frente a las inversiones realizadas".
En este sentido, el Juez de Instrucción Óscar Pérez, titular del Juzgado de Instrucción número 5 de la localidad de Marbella (Málaga, Andalucía), destaca varias inversiones y movimientos de dinero sospechosos de las sociedades de la tonadillera Isabel Pantoja.
Así, el Juez de Instrucción Óscar Pérez, titular del Juzgado de Instrucción número 5 de la localidad de Marbella (Málaga, Andalucía), en su resolución, se centra en la compra de un apartamento, situado en el hotel de lujo Guadalpín, y en la adquisición del chalé conocido como "Mi Gitana", situado en la urbanización "La Pera".
Además, destaca el Juez de Instrucción Óscar Pérez, titular del Juzgado de Instrucción número 5 de la localidad de Marbella (Málaga, Andalucía), el "llamativo" aumento de ingresos de la cantante Isabel Pantoja, desde que inició su relación sentimental con el ex Alcalde del Ayuntamiento de Marbella, Julián Muñoz.
La popular artista Isabel Pantoja continúa con su mala racha, después de que su entorno tomara partido por el ex Alcalde Julián Muñoz. Asimismo, la tonadillera Isabel Pantoja se enfrenta a una posible demanda, por parte de sus empleados, por haberlos despedido.
DAVID BISBAL Y JULIETA VENEGAS.
Finalmente, justo en la semana en la que hemos conocido a Ella, la hija primogénita del cantante David Bisbal y de su pareja sentimental, la diseñadora Elena Tablada, otra cantante ha anunciado su próxima maternidad.
La artista mexicana Julieta Venegas está embarazada, según confirmó la propia cantante Julieta Venegas, en una entrevista en el diario mexicano "Reforma". La cantante Julieta Venegas, conocida intérprete del famoso tema, titulado "Limón y Sal", incluído en su anterior trabajo discográfico, también titulado "Limón y Sal", está "emocionada", por sus tres meses de embarazo, que ha coincidido con la promoción de su nuevo álbum, que se titulará "Otra Cosa".
La artista Julieta Venegas se enteró de la buena nueva, cuando, al sentirse mal, fue al médico y le comunicaron el feliz diagnóstico. La cantante Julieta Venegas seguirá tocando "hasta donde se pueda", ya que es consciente de que, "en algún momento, tendré que dejar de viajar". De momento, la cantante Julieta Venegas ha dejado de cargar con el acordeón, porque "me siento rara de que se haga daño el niño".
A pesar de su felicidad, la cantante Julieta Venegas no ha desvelado quién es su compañero, en esta "locura", como la misma artista Julieta Venegas define esta nueva etapa. Sin embargo, se rumorea que el padre del futuro hijo de la intérprete mexicana Julieta Venegas puede ser un psicólogo argentino. Seguro que la cantante Julieta Venegas está ya componiendo una nana para su bebé.

BILL KAULITZ, DE TOKIO HOTEL, BUSCA SU ALMA GEMELA

Bill Kaulitz, solista del grupo Tokio Hotel, no se ha mordido la lengua y ha contado sus temores y deseos a la publicación alemana "Stern". El líder de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz, lleva un tiempo peleado con el amor.
De hecho, el solista de la formación Tokio Hotel, Bill Kaulitz, llegó a decir que enamorarse era algo improbable, pues, siempre, está ocupado y es muy difícil conocer a alguien en plan privado. Y, ahora, Bill Kaulitz, líder del grupo Tokio Hotel, ha confesado que el amor es "un gran vacío en su vida".
Un vacío que, a sus 20 años de edad, tiene el líder de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz, desde los 14 años de edad, cuando se enamoró por última vez. Por eso, el artista Bill Kaulitz, cantante del grupo Tokio Hotel, asegura que busca su "alma gemela" y que le divierten los rumores sobre su posible homosexualidad.
Precisamente, en relación a la rumorología sobre su posible homosexualidad, es un tema que "tiene que aburrir ya un poco a la gente", según comenta el joven artista alemán Bill Kaulitz, líder de la formación Tokio Hotel.
Y será por falta de pretendientes. Bill Kaulitz, cantante del grupo Tokio Hotel, es una de las personas más admiradas y deseadas en el público juvenil. Por su talento, por su estilo y por muchas cosas más, el solista de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz, es seguido allá donde vaya.
Pero, más que una ventaja, para el cantante del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, es un "hándicap", pues ha afirmado que le da pánico "ir sin guardaespaldas, fuera de su casa, por los posibles ataques de sus seguidores". Por lo tanto, el líder de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz, ha asegurado, además, que tiene pánico a sus propios "fans".
"Más de una vez, he visto cómo los guardaespaldas echaban de la alfombra roja, a personas que se hacían pasar por seguidores, pero que llevaban un cuchillo en la mano", añade el cantante de la formación Tokio Hotel, Bill Kaulitz.
Entonces,... ¿qué busca Bill Kaulitz, el solista del grupo Tokio Hotel? Según el propio cantante Bill Kaulitz, líder de la banda Tokio Hotel, "una chica con quien compartir una afinidad espiritual; no me interesa una relación esporádica con una 'fan'".
Quién sabe si el cantante de la formación Tokio Hotel, Bill Kaulitz, encontrará el amor, durante su gira con el grupo Tokio Hotel, en la que, por cierto, ofreció, el pasado día 23 de Febrero de 2.010, un espectacular concierto en Holanda.
Los próximos destinos de la gira del grupo Tokio Hotel, denominada "Humanoid Tour 2.010", será la ciudad de Bruselas (Bélgica) y la ciudad de Hamburgo (Alemania). En España, la gira "Humanoid Tour 2.010", de la banda Tokio Hotel, aterrizará en la ciudad de Barcelona (Cataluña), el día 5 de Abril de 2.010, y en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), el día 6 de Abril de 2.010.

MADONNA ENCHUFA A SU JOVEN Y GUAPO NOVIO

Cuando empezaron a salir, la diva Madonna le dijo a su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, que, "a partir de ahora, no vas a tener que preocuparte por el dinero". La "Reina del Pop", la cantante Madonna, está cumpliendo su palabra. El modelo brasileño Jesús Luz ya anda sumergido en la grabación de su primer trabajo discográfico.
La estrella Madonna "ha removido Roma con Santiago", para conseguirle un contrato discográfico a su novio, el joven modelo Jesús Luz. Obviamente, ha sido en la compañía discográfica Warner, la empresa donde la artista Madonna desarrolló la mayor parte de su carrera musical y donde aún conserva contactos en las altas esferas.
No ha sido nada fácil: para obtener su capricho, la cantante Madonna ha tenido que ceder alguno de sus viejos "hits" para uso publicitario. Las míticas canciones de la intérprete Madonna, como el tema titulado "Vogue" o la canción llamada "Like a Prayer", serán "sincros", en una campaña publicitaria, en los Estados Unidos de América.
El joven modelo brasileño Jesús Luz ya tiene título para el primer single de su nuevo álbum, que se lanzará a principios de este próximo Verano del año 2.010. El nuevo éxito del cantante Jesús Luz se titulará "We Came From Light", que, traducido literalmente, del idioma inglés a la lengua castellana, significa "Vinimos de la Luz".
¿Pilláis el refinado juego de palabras?. Se rumorea que será la diva de la música "pop", la estrella Madonna, quien corra con todos los gastos de la grabación del nuevo disco de su novio, el joven modelo brasileño Jesús Luz. Sin duda, la cantante Madonna ha pasado de su primer gran éxito, el tema titulado "Material Girl", a ser el "Banco de Inversiones para sus Amantes".