lunes, 1 de marzo de 2010

NOVEDADES DISCOGRÁFICAS DE LA SEMANA: SE ESTRENA LO NUEVO DE DAVID BUSTAMANTE Y THE CRANBERRIES

Los regresos del cantante David Bustamante y del grupo The Cranberries encabezan las novedades discográficas de la semana. Sin embargo, esta semana también se estrenan los nuevos trabajos discográficos del cantautor Pedro Guerra, del grupo Maga, de la formación Mojinos Escozíos y de la banda Marlango, entre otros artistas. Como vemos, la semana llega cargada de novedades discográficas.
MAGA.
El grupo Maga ya tiene preparado su nuevo trabajo discográfico, titulado "A la Hora del Sol", su cuarto álbum de estudio, grabado en la ciudad de Sevilla (Andalucía), y que se anuncia como un disco "adictivo, atemporal y con la personalidad de una voz incomparable, en el 'pop' en castellano".
DAVID BUSTAMANTE.
También está todo listo ya para desnudar el sexto trabajo discográfico del cantante David Bustamante. El nombre del nuevo disco del artista David Bustamante es "A Contracorriente" y saldrá a la venta este próximo día 3 de Marzo de 2.010.
Sabemos de este nuevo álbum del intérprete David Bustamante, titulado "A Contracorriente", que se grabó en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), en la ciudad de Barcelona (España) y en la ciudad de Milán (Italia), y que cuenta con un total de trece temas.
También sabemos, de este nuevo trabajo discográfico del cantante David Bustamante, titulado "A Contracorriente", que su primer single, creado por el productor Kike Santander, se llamará "Abrázame Muy Fuerte", un tema que es una mezcla de "frío y calor", según el artista David Bustamante.
FUN LOVIN' CRIMINALS.
Un día antes, el grupo Fun Lovin' Criminals publicará su nuevo trabajo discográfico, titulado "Classic Fantastic", para el que cuenta con las colaboraciones de varios artistas, como Roots Manuva y Paul Kaye.
ALICE IN WONDERLAND.
Si lo que os gusta es todo lo relacionado con la factoría Disney, esta semana dará a luz el disco titulado "Alice in Wonderland (Score)", que contiene la música de la banda sonora original de la película llamada "Alice in Wonderland", del director de cine Tim Burton.
Por otra parte, se publica un disco con canciones inspiradas en la película de cine titulada "Alice in Wonderland", álbum que llevará por título "Almost Alice", cuyo primer sencillo, interpretado por la cantante canadiense Avril Lavigne, ya ha sido lanzado al mercado.
THE CRANBERRIES.
La banda The Cranberries tampoco nos deja indiferentes, con su regreso musical, a través de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Bualadh Bos: The Cranberries Live", un álbum en directo del grupo The Cranberries, que incluye canciones grabadas entre el año 1.994 y el año 1.998, en diferentes ciudades del mundo.
En este nuevo disco de la formación The Cranberries, titulado "Bualadh Bos: The Cranberries Live", se incluyen conciertos en directo del grupo The Cranberries, realizados desde la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), hasta la ciudad de Toronto (Canadá), pasando por el estado norteamericano de Michigan, la ciudad de Oslo (Noruega) y la localidad de Tipperary.
PEDRO GUERRA.
Igual de imprescindible es el nuevo álbum del cantautor Pedro Guerra, titulado "Contigo en la Distancia: Versiones Volumen 2", el segundo de los dos volúmenes discográficos de un proyecto musical, en el que el cantante Pedro Guerra se convierte en el intérprete de temas españoles y latinoamericanos ya legendarios.
MOJINOS ESCOZÍOS.
Los chicos del grupo Mojinos Escozíos ofrecerán, al público, un nuevo trabajo discográfico, titulado "La Leyenda de los Hombres más Guapos del Mundo", un álbum compuesto por un CD, que incluye veinte canciones, y un DVD, con ocho videoclips musicales, realizados por el propio grupo Mojinos Escozíos.
MARLANGO.
También nos detenemos en la banda Marlango, cuyo cuarto álbum de estudio se titula "Life in the Treehouse". Se trata de un nuevo trabajo discográfico, titulado "Life in the Treehouse", del grupo Marlango, que saldrá a la venta el próximo día 2 de Marzo de 2.010.
En la presentación de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Life in the Treehouse", de la formación Marlango, se dice que es "un escaparate de emociones. Las canciones, cualquier obra creativa, es eso: un espejo donde ver sentimientos e ideas. A veces, como en este disco, un espejo reluciente. Deslumbrante".
SHARLEEN SPITERI.
La cantante Sharleen Spiteri, antigua solista del grupo Texas, llega con su segundo trabajo discográfico en solitario, titulado "The Movie Songbook", cerrando, así, la lista de novedades discográficas más importantes de la semana.
El nuevo trabajo discográfico de la cantante Sharleen Spiteri, titulado "The Movie Songbook", se trata de un álbum de versiones de temas ya clásicos, que han aparecido en películas de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario