martes, 2 de marzo de 2010

JUAN DE JUANES NARRA LA NUEVA SERIE "VIDA" DEL DISCOVERY CHANNEL

El cantante y compositor colombiano Juan de Juanes es el narrador de "Vida", la nueva serie televisiva del canal Discovery Channel, que trata sobre las estrategias de supervivencia de los animales y de las plantas, y que será estrenada en América Latina este mes de Febrero del año 2.010.
La serie "Vida" original estaba, en su día, coproducida por la Unidad de Historia Natural de la cadena televisiva británica B.B.C. Aquélla serie televisiva, llamada "Vida", en su versión original fue narrada, en idioma inglés, por el legendario productor y presentador de documentales de historia natural, Sir David Attenborough.
Sin embargo, para el canal televisivo Discovery Channel, en los Estados Unidos de América, la presentación de la serie televisiva llamada "Vida" estará a cargo de la presentadora televisiva Oprah Winfrey.
"Celebro la programación del canal y creo que, con una producción como ésta, ayudamos a alertar al público, acerca de la importancia de proteger el planeta y sus criaturas, garantizando su existencia para las generaciones venideras", dijo el cantante Juan de Juanes, en un comunicado del canal televisivo Discovery Channel, que fue divulgado, ayer, día 1 de Marzo del 2.010, en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.).
El cantante colombiano Juan de Juanes, ganador de 17 "Premios Grammy de la Música Latina", a lo largo de su carrera discográfica, donará la compensación monetaria recibida, por parte de Discovery Channel, a la "Fundación Mi Sangre".
Esa organización, denominada "Fundación Mi Sangre", fue fundada, en el año 2.003, por el artista Juan de Juanes, interprete de temas tan famosos, como la canción titulada "A Dios le Pido" o el sencillo llamado "La Camisa Negra". El objetivo de la "Fundación Mi Sangre" fue coordinar fondos para la rehabilitación de las víctimas de las minas antipersonales y municiones sin explotar de Colombia.
"Nos honra contar con la participación de Juanes, para narrar la historia de lo que ya es una obra maestra visual", comentó Luis Silberwasser, vicepresidente de contenidos del canal televisivo Discovery Networks, sección "Latin America / U.S. Hispanic", que, además, resaltó que "la voz y la pasión de Juanes, por la vida en sí misma, es el complemento perfecto para este acontecimiento, de primer orden, en la televisión de historia natural".
El directivo Luis Silberwasser, vicepresidente de contenidos del canal televisivo Discovery Networks, sección "Latin America / U.S. Hispanic", detalló que las historias de la serie elevisiva llamada "Vida", del canal televisivo Discovery Channel, "capturan nuestra imaginación, curiosidad y emociones, a medida que observamos a los animales y plantas, de una manera tan cercana y personal".
La serie televisiva, titulada "Vida", del canal Discovery Channel, está dividida en diez episodios y fue realizada por los mismos productores de la famosa serie televisiva "Planeta Tierra". Además, la serie televisiva, titulada "Vida", del canal Discovery Channel, fue filmada en alta definición, registrando escenas del mundo salvaje nunca antes vistas, a lo largo de cuatro años, y tras más de 3.000 días de grabación.
Así pues, la serie televisiva, titulada "Vida", será una coproducción de la cadena televisiva británica B.B.C. y de la cadena televisiva norteamericana Discovery Channel y será estrenada, en toda América Latina, el próximo día 18 de Marzo de 2.010, a excepción de Brasil, que, aún, tendrá que esperar un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario