martes, 2 de marzo de 2010

DAVID BUSTAMANTE PRESENTA SU NUEVO DISCO

El cantante David Bustamante presentó el pasado Lunes, día 1 de Marzo de 2.010, tras tres años de silencio, su sexto trabajo discográfico de estudio, titulado "A Contracorriente", un disco "más sincero y visceral" que los anteriores, con una "mezcla de frío y calor", ya que combina canciones "llenas de fusiones, ritmo, temperamento" con "las baladas de siempre".
Así pues, el artista David Bustamante ha presentado su nuevo trabajo discográfico, titulado "A Contracorriente", el disco "más sincero y visceral" de sus nueve años de historia en el mundo de la música, pero, también, vuelve "más canalla y más duro". Dentro de las trece nuevas canciones que componen este nuevo disco del intérprete David Bustamante, titulado "A Contracorriente", hay un dueto con la cantante Shaila Dúrcal, así como una canción dedicada a la hija del propio vocalista David Bustamante.
Trece temas son los que componen este nuevo disco del cantante David Bustamante, titulado "A Contracorriente", como la canción titulada "Distinta a Todas", el tema llamado "Secreto", el sencillo denominado "Ojo por Ojo", el corte titulado "Bella Mentira" o el single bautizado como "Te Propongo mi Amor".
Todas estas canciones se entremezclan en un nuevo disco, titulado "A Contracorriente", del cantante David Bustamante, en el que se deja a un lado "las clásicas baladas románticas", para dar paso a canciones "más rockeras", que muestran cómo se siente el intérprete David Bustamante, es decir, "lleno de ilusión, de energía y de ganas".
"Este disco sigue la estela que marcó mi anterior trabajo, 'Al Filo de la Irrealidad', donde encontré mi camino y mi forma de hacer música", señaló el cantante David Bustamante. Así, el artista David Bustamante reconoció que, aunque sigue "fiel a sus inicios", ahora, sus canciones son "más rockeras" y tienen "más raza, carácter y son más puras".
El cantante David Bustamante añadió que, "durante mi carrera he seguido una evolución y, aunque hay cosas que no volvería a hacer, siempre he intentado hacer cosas diferentes, que sorprendan al público".
El artista David Bustamante definió su nuevo trabajo discográfico, titulado "A Contracorriente", como el disco "más orgánico" de su carrera musical, puesto que está tocado, en su totalidad, por músicos latinos y estadounidenses. "En crisis, nosotros tiramos la casa por la ventana, porque quiero que sea un disco completo", destacó el intérprete David Bustamante.
Además, en este nuevo trabajo discográfico, titulado "A Contracorriente", del vocalista David Bustamante, participaron cinco productores discográficos diferentes, como son los productores colombianos Kike Santander, Daniel Betancourt, Jose Luis Arroyave, Rafa Bergara y Antonio Rayo "Rayito", lo que el propio cantante David Bustamante calificó como una "experiencia única", que "volvería a repetir", porque cada uno de los productores musicales le aporta su estilo propio y eso hace que el nuevo disco, titulado "A Contracorriente", del artista David Bustamante, sea "más rico y variado".
En definitiva, se justifica la intervención de tantos productores discográficos diferentes, precisamente, para darle más variedad al nuevo álbum del cantante David Bustamante, titulado "A Contracorriente".
El título del nuevo álbum del solista David Bustamante, "A Contracorriente", que salió a la venta el pasado Martes, día 2 de Marzo de 2.010, hace referencia a los obstáculos que ha vencido el propio cantante David Bustamante, para llegar donde está, y confiesa que "le han dado más palos de los que merece".
"Quizás, muchas veces, me han dado muchos palos, sin merecerlo", ha declarado el cantante David Bustamante, quien cree que su etapa en el programa concurso televisivo, llamado "Operación Triunfo", fue su "trampolín" y que, cuando alguien "no lo hace mal", no hay por qué "machacarlo".
Además, este nuevo disco del artista David Bustamante, titulado "A Contracorriente", refleja el deseo, que se ha hecho realidad en el álbum, de compaginar "dos tipos de música, en apariencia muy alejados", como son las baladas y las canciones rockeras. "Sigo haciendo canciones latinas y baladas", ha admitido el artista David Bustamante, aunque, en este nuevo trabajo discográfico, titulado "A Contracorriente", ha añadido una base de R&B, para crear un tipo de "canción fresca".
Una de estas trece canciones, el tema titulado "Universo de Todo", es una autobiografía que está dedicada a su hija, de 17 meses de edad, y el intérprete David Bustamante cree que servirá para que, "cuando él este lejos, Daniella pueda escuchar la voz de su padre, diciéndola cuánto la quiere".
Otra canción destacable de este nuevo trabajo discográfico del cantante David Bustamante, llamado "A Contracorriente", es el tema titulado "No Debió Pasar", un dueto con la artista Shaila Dúrcal, donde se nota "la complicidad" entre ellos, entre el vocalista David Bustamante y la estrella Shaila Dúrcal. La artista Shaila Dúrcal es una una cantante por la que el intérprete David Bustamante siente "admiración y cariño", y que ha calificado de "dama elegante".
Un nuevo disco, titulado "A Contracorriente", para el cantante David Bustamante, que ha sido grabado, a caballo, entre la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.) y la ciudad de Barcelona (Cataluña), e incluye una versión acústica del sencillo titulado "Me Moría por Ella", aunque el tema "más difícil de cantar, a nivel musical", según reconoce el propio artista David Bustamante es la balada titulada "Miente".
Otras de las nuevas letras del cantante David Bustamante, incluídas en este nuevo trabajo discográfico, titulado "A Contracorriente", es la canción llamada "Miente", a la que el artista David Bustamante tiene un "amor especial".
Destaca, también, en este nuevo disco, titulado "A Contracorriente", del cantante David Bustamante, el melódico sencillo titulado "Bella Mentira", que fue interpretado por el propio solista David Bustamante, en la rueda de prensa de presentación de su nuevo álbum, aunque, eso sí, acompañado por una guitarra.
Es destacable, también, en este nuevo álbum del cantante David Bustamante, titulado "A Contracorriente", una canción de "reggaeton" aflamencado, titulado "Ojo por Ojo", y un tema con claros tintes "rockeros", como es el corte titulado "Nunca es Tarde".
Después de casi diez años en la música, el cantante David Bustamante lamentó que, aún, le sigan colgando la etiqueta de "triunfito", dado que fue uno de los concursantes del programa concurso televisivo "Operación Triunfo", en su primera edición.
Y el artista David Bustamante lamenta que le cuelguen la etiqueta de "triunfito", porque, en la academia, estuvo "sólo cinco meses" y considera que ya ha alcanzado "suficientes méritos para que se le llame artista". Asimismo, el cantante David Bustamante criticó que haya gente que se olvida de que, detrás de los cantantes, "hay una persona". "Yo con mi música, y cada uno con la suya", precisó el intérprete David Bustamante.
"El año que viene cumplo diez años en la música", ha explicado el pasado Lunes, día 1 de Marzo de 2.010, el cantante David Bustamante, durante la rueda de prensa, en la Fundación Canal de Madrid, presentada por el periodista musical Rafa Cano.
La presentación del nuevo trabajo discográfico, titulado "A Contracorriente", del cantante David Bustamante, fue en el Canal de Isabel II, "el lugar más alto de Madrid", para simbolizar que "también, es el momento más álgido de su carrera", según dijo Ricardo Campoy, el presidente de la compañía discográfica "Vale Music", del artista David Bustamante.
El artista David Bustamante ha destacado que él seguirá "con su música", pero que se tienen que escuchar los discos antes de hacer una "crítica" de ellos. Ahora, el cantante David Bustamante ha crecido, y uno "crece y mejora" con el tiempo, porque tiene "más cosas que contar".
Este año 2.010, el solista David Bustamante organizará una serie de conciertos, en teatros de diferentes puntos de España, y, en la estación del Verano de 2.010, dará comienzo otra gira, que pretende llegar a más de 70 municipios de toda la geografía española. "Hay canciones, de este disco, que exigen ser cantadas en teatros", puntualizó el artista David Bustamante.
Por tanto, a partir de este próximo Jueves, día 4 de Marzo de 2.010, el artista David Bustamante comenzará una gira de teatros, porque es un lugar "más cercano". El solista David Bustamante debutará en la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía) y pasará por varias ciudades, como la ciudad de Albacete (Castilla La Mancha), León (Castilla y León), Gijón (Principado de Asturias), Burgos (Castilla y León) o Zaragoza (Aragón), entre otras varias poblaciones.
Asimismo, en los próximos meses de este año 2.010, el cantante David Bustamante se irá a Latinoamerica, para cantar y mostrar su nuevo disco, titulado "A Contracorriente", a todos los "fans" que el intérprete David Bustamante tiene en el otro continente, todos aquellos seguidores que le muestran "el mismo afecto y cariño que los españoles", según aseguró el vocalista David Bustamante, en declaraciones a la agencia Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario