martes, 2 de marzo de 2010

EL PROGRAMA RADIOFÓNICO "DEL 40 AL 1" PRESENTÓ ESTE FIN DE SEMANA LO NUEVO DE LEONA LEWIS, MACACO Y ENRIQUE BUNBURY

Este pasado fin de semana, se despidió el mes de Febrero del año 2.010 con la mejor música, en el programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica Los 40 Principales. El locutor radiofónico Tony Aguilar, en la edición del pasado Sábado, día 27 de Febrero de 2.010, del programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica Los 40 Principales, y el presentador radiofónico Álvaro Reina, en la edición del pasado Domingo, día 28 de Febrero del 2.010, del programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica Los 40 Principales, presentaron el nuevo sencillo del cantante Enrique Bunbury.
El nuevo gran éxito del músico Enrique Bunbury, titulado "Frente a Frente", está extraído de su último trabajo discográfico, llamado "Las Consecuencias" y es una particular versión del tema original, que popularizó, en el año 1.981, la cantante Jeanette. El tema titulado "Frente a Frente" es el sencillo que abre el recién estrenado sexto disco de estudio, llamado "Las Consecuencias", del cantante zaragozano Enrique Bunbury.
De hecho, el nuevo trabajo discográfico del artista Enrique Bunbury, titulado "Las Consecuencias", es un álbum que, precisamente, esta semana corona la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración en nuestro país.
Entre otras muchas nuevas propuestas musicales, conocimos el segundo single extraído del último trabajo discográfico de la intérprete Leona Lewis, titulado "Echo". Este nuevo gran éxito de la artista británica Leona Lewis, titulado "I Got You", es un tema de música "pop", compuesto por Arnthor Birgisson, Max Martin y Savan Kotecha.
El videoclip musical del tema titulado "I Got You", el nuevo gran éxito de la solista británica Leona Lewis, está dirigido por Dave Meyers y se rodó en Venice Beach (California, EE.UU.).
Mientras tanto, el cantante Macaco, como sabemos, fue ganador de un "Premio 40 Principales de la Música 2.009", en la categoría de "Mejor Videoclip Musical del Año 2.009", por su el videoclip musical del tema titulado "Moving", incluído en su último trabajo discográfico, llamado "Puerto Presente".
Ahora, el cantante Macaco nos pretende embaucar con un nuevo sencillo extraído de su último disco, titulado "Puerto Presente", una canción llamada "Mensajes del Agua". ¿Nos seducirá este nuevo tema, titulado "Mensajes del Agua", del cantante Macaco?.
Y, además, continúa siendo candidato importante a entrar en la Lista de 40 Principales, el nuevo gran éxito, titulado "Bien o Mal", de la cantautora mexicana Julieta Venegas. Menudo videoclip musical ha creado la artista Julieta Venegas, para esta canción titulada "Bien o Mal", single de adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico, que se llamará "Otra Cosa".
Y, cómo no, continúa siendo candidato a entrar en la Lista de 40 Principales, la música "dance" de la mano de la voz de la intérprete Kate Ryan, con su gran éxito, titulado "Babacar".
Y, sobre todo, en el programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica Los 40 Principales, el conteo musical más importante de nuestro país, pudimos escuchar los cuarenta temas imprescindibles de la música más actual.
Y, por su fuera poco aderezo, en la edición del pasado Sábado, día 27 de Febrero del 2.010, del programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica Los 40 Principales, se regalaron 2.400,00 euros en metálico, sólo por votar, mediante teléfono móvil, a través de sms, enviado al número 27740, con la palabra clave "vota (espacio) y tu artista preferido", a un coste de 1,39 euros (I.V.A. incluído).
Otros premios que se entregaron, en la edición del pasado Sábado, día 27 de Febrero del 2.010, del programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica Los 40 Principales, fueron cuatro "packs" "Codegame" para PC, incluyendo los juegos "Prince of Persia", "Heroes 5 of Might and Magic" y "Call of Juarez Bound in Blood", y cuatro "packs", de cuatro "forfaits" cada uno, para esquiar en las pistas de Aramón (Montañas de Aragón).
En la edición del pasado Domingo por la tarde, día 28 de Febrero del 2.010, del programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica Los 40 Principales, por votar tu tema favorito pudiste conseguir, como regalo, uno de los tres "packs" "Codegame" para PC, incluyendo los juegos "Prince of Persia", "Heroes 5 of Might and Magic" y "Call of Juarez Bound in Blood", y cuatro "packs", de cuatro "forfaits" cada uno, para esquiar en las pistas de Aramón (Montañas de Aragón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario