viernes, 9 de julio de 2010

LADY GAGA, CRISTIANO RONALDO Y ROBERT PATTINSON, LOS MÁS PODEROSOS

Que la cantante Lady GaGa es un fenómeno mundial, lo teníamos clarísimo. Pero, el prestigio de la artista Lady GaGa está tan en alza que la revista "Forbes", que, anualmente, publica el "ranking" de las personas más poderosas, ha incluido, por primera vez, a la intérprete Lady GaGa, y ocupa, directamente, el puesto número cuatro, con unos ingresos estimados de 62 millones de dólares.
Por delante, la estrella neoyorquina Lady GaGa tiene a la popular presentadora televisiva Oprah Winfrey, que regresa a la primera posición, como ya lo hiciera en el año 2.007 y en el año 2.009. En este listado, que tiene en cuenta los ingresos producidos en el año 2.010, la segunda plaza es para la diva Beyoncé Knowles, seguida del director de cine James Cameron.
Otros de los nombres que han debutado, en este "ranking" anual de las personas más poderosas, publicado por la revista "Forbes", han sido, por ejemplo, el futbolista Cristiano Ronaldo, que milita en las filas del Real Madrid Club de Fútbol, a quien su multimillonario contrato con su equipo de fútbol y sus ingresos publicitarios, como modelo, le han catapultado al puesto número 48, así como el actor Robert Pattinson, protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", que se debe contentar con el puesto número 50.
En la lista de las personas más poderosas del mundo, elaborada por la revista "Forbes", el mundo de la música ocupa puestos muy destacados. Así, a la vocalista Beyoncé Knowles y a la solista Lady GaGa, se unen, en la sexta posición, por ejemplo, la cantante norteamericana Britney Spears, y, detrás, en la séptima plaza, los chicos irlandeses de la banda U2.
La artista estadounidense Miley Cyrus aparece, por su parte, en el puesto número trece, mientras que los componentes del grupo The Black Eyed Peas aparecen en el puesto número dieciséis, así como "The Boss", el intérprete Bruce Springsteen, que aparece en el puesto número diecisiete.
Así pues, en el "ranking" de las personas más poderosas, elaborado, para este año 2.010, por la revista "Forbes", debuta la estrella Lady GaGa, el futbolista Cristiano Ronaldo o el actor Robert Pattinson. La revista "Forbes" incluye, por primera vez, estos tres nombres, en su prestigiosa lista de las personas más poderosas del globo terráqueo: la diva Lady GaGa, el deportista Cristiano Ronaldo y el intérprete Robert Pattinson.

KATY PERRY, UNA "PIN-UP" EN "TOP LESS" PARA "ESQUIRE"

La cantante Katy Perry sigue promocionando su futuro nuevo trabajo discográfico, titulado "Teenage Dream", que estará disponible, en tiendas, a partir del próximo día 24 de Agosto de 2.010.
De momento, la artista Katy Perry, ya, ha estrenado el divertido videoclip musical del tema titulado "California Gurls", primer sencillo promocional de su futuro nuevo disco, llamado "Teenage Dream", en el que aparece muy "sexy" y muy insinuante, sobre el que muchos han criticado el hecho de que la intérprete Katy Perry aparece, prácticamente, desnuda.
Pues bien, atención a todos los que se escandalizaron, con el videoclip musical promocional del tema titulado "California Gurls", de la estrella Katy Perry, primer sencillo de presentación de su futuro nuevo álbum, denominado "Teenage Dream", porque, en realidad, sólo, era un anticipo: la diva Katy Perry protagonizará la portada del número del mes de Agosto de este año 2.010, de la revista británica "Esquire", en "top-less". Las fotografías del desnudo de la vocalista Katy Perry, ya, circulan por internet, y, sólo, podemos decir que la joven solista Katy Perry, de 25 años de edad, está estupenda.
Si, hace unas semanas, la revista "Maxim" elegía a la cantante Katy Perry como la chica más "hot" del "star-system" internacional, ahora, la revista "Esquire" ha destapado más de la cuenta a la artista Katy Perry, para que muestre un par de poderosas razones, por las que conquista a los hombres.
A nadie le podrá extrañar, ahora, que el cómico británico Russell Brand, el prometido de la intérprete Katy Perry, tenga tantas ganas de pasar por el altar. Así pues, la cantante Katy Perry aparecerá, en "top-less", en la portada de la revista británica "Esquire", del mes de Agosto de 2.010.
La estrella Katy Perry luce un pequeño "short" de cuero de color negro y unos zapatos de colores negros, cubriendo sus senos con las manos, y las uñas pintadas de color negro, quizás, para aportar un aire más siniestro, además de un claro aspecto de "dominatrix", a su "look".
Además, la diva Katy Perry acompaña su estilismo con un collar, que posee una cruz, lo que, sin duda, es toda una provocación, para llamar, seguramente, la atención de su compañera de profesión, la vocalista Lady GaGa, a la que criticó, por la excentricidad del videoclip musical de la canción titulada "Alejandro", que es el último sencillo extraído de la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulada "The Fame: Monster".
Últimamente, la vocalista Katy Perry está empeñada en promocionar su nuevo single, titulado "California Gurls", que el sencillo de presentación de su futuro nuevo disco, llamado "Teenage Dream", y, para ello, nada mejor que dar que hablar.
En el videoclip musical de la canción titulada "California Gurls", incluida en su futuro nuevo álbum, llamado "Teenage Dream", la solista Katy Perry aparece semidesnuda, retozando entre algodones.
Pero, para rizar el rizo y no pasar desapercibida, la cantante Katy Perry ha llegado a enseñar su entrepierna, recientemente, en un concierto que tuvo lugar en "Times Square", en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
A sus 25 años de edad, la artista norteamericana Katy Perry arrasa, gracias a su voluptuosa anatomía, aunque la estrella Katy Perry ha demostrado que, si explota tanto sus encantos, es porque tiene la cabeza muy bien amueblada y sabe que eso genera más ventas de sus trabajos discográficos.
Como destacó el propio Joe Levy, el editor de la revista "Maxim", en declaraciones realizadas a la publicación "U.S. Magazine", la diva Katy Perry es un ejemplo de chica "inteligente, divertida y 'cool'". En definitiva, la vocalista Katy Perry es todo un bombón, que despierta los calores de millones de miembros del sexo opuesto, a lo largo y ancho del planeta Tierra.

"LOS 40 PRINCIPALES" DAN LA BIENVENIDA AL VERANO CON EL "FESTIVAL SEVILLA POP 2.010"

Un año más, la 97.1 del dial, la emisora radiofónica "Los 40 Principales", en la ciudad de Sevilla (Andalucía), invitó a todos sus oyentes a disfrutar, en vivo, de los mejores éxitos, que se escuchan, cada día, en la radio.
Esta edición del "Festival Sevilla Pop 2.010" fue una convocatoria que constituyó todo un clásico en la ciudad de Sevilla (Andalucía), con la llegada del Verano. El pasado día 1 de Julio de 2.010, el "Festival Sevilla Pop 2.010" reunió a más de diez mil personas, en el "Auditorio Rocío Jurado", de la ciudad de Sevilla (Andalucía), en la Isla de la Cartuja, a partir de las 22:00 horas.
El grupo Taxi, la banda Melocos, la cantautora María Villalón, el cantante Funambulista y el artista Antonio Orozco componían el cartel de esta edición del "Festival Sevilla Pop 2.010". Como cada año, en esta edición del "Festival Sevilla Pop 2.010", la entrada fue gratuita, de forma que la emisora radiofónica "Los 40 Principales", de la ciudad de Sevilla (Andalucía), ha repartido miles de invitaciones e, incluso, a través de internet, la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet los40.com, ha ofrecido, también, la posibilidad de asistir al evento.
Así, el intérprete Antonio Orozco ofreció el concierto más especial de su gira, denominada "Renovatio Tour", en la que está presentando los temas de su último trabajo discográfico, titulado "Renovatio". El músico catalán Antonio Orozco, de raíces andaluzas, tiene especial cariño por esta ciudad de Sevilla (Andalucía), por lo que se había propuesto que la noche del "Festival Sevilla Pop 2.010" fuese inolvidable.
De hecho, la estrella Antonio Orozco subió al escenario a importantes artistas, que colaboraron en la interpretación de sus temas, aunque no había querido desvelar, previamente, sus nombres, para que la noche del pasado día 1 de Julio de 2.010, la noche del "Festival Sevilla Pop 2.010", fuese una velada llena de sorpresas.
Además, para abrir boca, como teloneros, estuvieron los chicos de la formación gibraltareña Taxi, que presentaron las canciones de su cuarto disco de estudio, titulado "Aquí y Ahora", en esta edición del "Festival Sevilla Pop 2.010", durante la noche del pasado día 1 de Julio de 2.010.
Por su parte, los componente gaditanos del conjunto Melocos pusieron el punto nostálgico de la noche, durante este "Festival Sevilla Pop 2.010", el pasado día 1 de Julio de 2.010, con algunos de los éxitos más conocidos de la música "pop" española, de la década de los años ochenta, tal y como lo hacen en su nuevo álbum, titulado "45 rpm".
La diva María Villalón interpretó los temas que componen su último trabajo discográfico, titulado "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos", en esta mágica noche del pasado día 1 de Julio de 2.010, en el "Festival Sevilla Pop 2.010".
Y una nueva banda, la agrupación Funambulista, caldeó el ambiente, del "Festival Sevilla Pop 2.010", con las canciones de su disco, de título homónimo, llamado "Funambulista". Pues bien, el grupo Funambulista es el nuevo proyecto musical del reconocido músico y autor murciano Diego Cantero.
Tras diez años de carrera musical, tres álbumes publicados, como cantautor, y una multitud de premios, en concursos y en certámenes musicales, nacionales y autonómicos ("Amplificador Mahou 5 Estrellas", "Cantigas de Mayo", "Ciudad de Melilla", "MurciaJoven", "CreaJoven", etc...), el vocalista Diego Cantero emprendió su nueva etapa, como cantante y guitarrista, en el seno de una nueva formación musical, denominada "Funambulista".
El "Festival Sevilla Pop 2.010" fue conducido por los DJs de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", en la ciudad de Sevilla (Andalucía), es decir, la locutora radiofónica Lourdes Luque y el presentador radiofónico Sito Navas, así como el locutor radiofónico Tony Aguilar, DJ de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", como maestro de ceremonias.
Las puertas del "Festival Sevilla Pop 2.010", en el Auditorio "Rocío Jurado", de la Isla de la Cartuja, en la ciudad de Sevilla (Andalucía), se abrieron, durante la noche del pasado día 1 de Julio de 2.010, una hora antes, es decir, a partir de las 21:00 horas.
Así pues, la cadena radiofónica "Los 40 Principales" dieron la bienvenida al Verano de este año 2.010, con el "Festival Sevilla Pop 2.010". La emisora radiofónica "Los 40 Principales", en la ciudad de Sevilla (Andalucía), celebró el pasado Jueves, día 1 de Julio de 2.010, en el "Auditorio Rocío Jurado", en la Isla de la Cartuja, su tradicional y veraniega cita musical anual.

"M80 RADIO" SORTEA UNA GUITARRA "FENDER MARK KNOPFLER STRATOCASTER" FIRMADA

¿Eres un verdadero fan del guitarrista Mark Knopfler, ex componente de la legendaria banda The Dire Straits?. Y,... ¿Quieres conseguir una fabulosa guitarra "Fender Mark Knoplfer Stratocaster" firmada?... No pierdas más tiempo y participa en el concurso, organizado por la cadena radiofónica "M80 Radio", hasta las 23:59 horas del próximo día 18 de Julio de 2.010.
Para conseguir la guitarra "Fender Mark Knopfler Stratocaster" firmada, que se sortea, sólo tienes que enviar la palabra "guitarra" al número 25044, a través de mensaje de teléfono móvil, a un coste de 1,42 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido), seguido del nombre de la ciudad, donde se celebre uno de los conciertos de la parte española de la gira del artista Mark Knopfler, antiguo integrante del mítico grupo The Dire Straits.
El próximo día 19 de Julio de 2.010 se seleccionará el ganador de este concurso, organizado por la emisora radiofónica "M80 Radio", cuyas bases puedes consultar, a través de internet, en la página web oficial de la cadena radiofónica "M80 Radio", en la dirección m80radio.com.
Recuerda que el músico Mark Knopfler, el líder de la formación The Dire Straits, estará, en concierto, en nuestro país, en la parte española de su gira, en las siguientes fechas confirmados y lugares cerrados:
- Viernes, día 23 de Julio de 2.010: ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Sábado, día 24 de Julio de 2.010: ciudad de Murcia (Comunidad Murciana).
- Domingo, día 25 de Julio de 2.010: ciudad de Córdoba (Andalucía).
- Miércoles, día 28 de Julio de 2.010: ciudad de Santiago de Compostela (A Coruña, Madrid).
- Jueves, día 29 de Julio de 2.010: ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Viernes, día 30 de Julio de 2.010: ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
- Sábado, día 31 de Julio de 2.010: Sierra de Gredos.
No lo dudes y consigue esta guitarra "Fender Mark Knoplfer Stratocaster" firmada, que el propio cantante Mark Knopfler, miembro del mítico conjunto The Dire Straits, te entregará, en uno de estos conciertos, en España, personalmente.
Así pues, la cadena radiofónica "M80 Radio" sortea una guitarra "Fender Mark Knopfler Stratocaster" firmada, por el propio cantante Mark Knopfler, "frontman" de la agrupación The Dire Straits, que te la entregará, si sales seleccionado, como ganador del concurso, en uno de sus conciertos, en España.

KATY PERRY, LA VIUDA DEL MUNDIAL

La cantante Katy Perry está desesperada, por que termine, ya, el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
A la artista Katy Perry no le importa demasiado el fútbol y no comparte, con el resto del mundo, la "fiebre mundialera". La intérprete Katy Perry lo ha dejado bien claro, autoproclamándose como "La Viuda del Mundial".
A pocos meses de casarse, la intérprete Katy Perry comenta, divertida, cómo el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010" le ha dejado sin su media naranja, y cómo el televisor tiene, a su prometido, secuestrado.
El futuro marido de la diva Katy Perry, el cómico británico Russell Brand, es un auténtico obseso del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", y, a pesar de no existir problemas en la pareja, la estrella Katy Perry se siente como un segundo plato, frente al fútbol.
El pasado Miércoles, día 23 de Junio de 2.010, la vocalista Katy Perry y su marido, el cómico británico Russell Brand, iban a pasar un día romántico, pero los planes se nublaron, al apetecerle, más, a su pareja, el cómico Russell Brand, pasar el día, viendo el partido de la selección nacional de Inglaterra contra la selección nacional de Eslovenia, además de seguir las noticias, sobre el torneo, sobre el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", a través de internet.
La solista Katy Perry lo contaba, así, para la cadena radiofónica "B.B.C.", afirmando que "es gracioso, porque, siempre, estamos ahí, el uno para el otro, pero el Miércoles íbamos a pasar el día fuera y el partido era, justo, el Miércoles, y todo el mundo, en Inglaterra, en todas partes, estaba callado y en sus casas".
Pero la cantante Katy Perry, lejos de desesperar, se lo toma con humor, hasta que pueda recuperar a su novio, el cómico británico Russell Brand, declarando que "estábamos viendo el partido y le decía 'cariño, realmente me apetece salir', y él sólo decía 'el partido, el partido', pero sabía que me sería imposible sacarlo de ahí, así que me eché una siesta".