lunes, 26 de abril de 2010

SECOND IS DIFFERENT

Si los chicos del grupo Second no fueran originarios de la ciudad de Murcia (Comunidad de Murcia) y, por el contrario, se hubieran criado en la ciudad de Manchester (Inglaterra, Reino Unido) o en la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido), o, si hubieran empezado a darse a conocer en pequeños garitos, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), puede que, hoy en día, quizás, los integrantes de la banda Second no tuvieran todos los números uno de ventas en las listas musicales oficiales de Gran Bretaña o no hubieran sido la nueva revelación, en las Islas Británicas, desde que empezó a sonar aquel tema titulado "Yellow", de la formación Coldplay, pero sí que serían, seguro, una de las agrupaciones musicales más respetadas de todo el panorama musical inglés.
Y es que el quinteto del grupo Second tiene madera, más que de sobra, para ser quemada, en sus lanzamientos discográficos y en sus "shows" en vivo, como demostraron, una vez más, el pasado Jueves, día 22 de Abril de 2.010, en el concierto que ofrecieron los chicos de la banda Second, en la Sala Joy Eslava, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). Los componentes de la formación Second tienen buenos temas, son buenos músicos y su cantante, José Ángel Frutos, tiene carisma y un timbre de voz característico, muy personal.
Esto quedó claro, desde el primer día, en la redacción de la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet los40.com, donde apostamos por el trabajo discográfico de debut, titulado "Pose", de la agrupación Second, cuando, aún, eran un grupo musical en ciernes.
Después, les llegó, a los chicos del grupo Second, un contrato con una compañía discográfica multinacional, como es la compañía "Warner", y con "R.L.M.", una de las más importantes empresas de "management" de nuestro país y en cuyas filas se encuentran algunos de los artistas y bandas musicales más vendedoras, dentro y fuera de nuestras fronteras, y se obró el milagro: la banda Second era diferente y, por eso, atraían y/o "daban miedo", a oídos educados en lo de siempre.
Sin embargo, lo que se vivió el pasado Jueves, día 22 de Abril de 2.010, en la Sala Joy Eslava, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), fue una congregación de todos aquéllos, para los que la formación Second ha sido un soplo de aire fresco, para nuestro sentido del ritmo. He ido a bastantes "shows" de la agrupación Second y puede que el espectáculo vivido, durante el pasado Jueves, día 22 de Abril de 2.010, en la Sala Joy Eslava, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), haya sido uno de los "shows" que más he disfrutado.
Y es que estos chicos murcianos, integrantes del grupo Second, tienen base, forma y, encima, aprenden con cada una de las cosas que hacen. Así pues, todo fue fácil para una banda, como es la formación Second, que lo tenía todo listo, para que la velada fuera perfecta, ya que los miembros de la agrupación Second, cada día, tocan mejor, crecen en escenografía y en recursos, y las almas que fuimos a verles ya sabíamos que, lo que íbamos a escuchar, iba a ser de nuestro agrado. No defraudaron los componentes del grupo Second.
Lo mejor de todo fue volver a recordar temas de anteriores trabajos discográficos de la banda Second, como el tema titulado "Nada te Dirige", la canción llamada "Erased World", el sencillo denominado "Behind the Pose" y el corte titulado "Horas de Humo", entre otros. Por cierto, que oír al solista de la formación Second, José Ángel Frutos, cantando en idioma inglés, ya se echaba de menos.
Además, los integrantes de la agrupación Second regalaron, a sus seguidores, la presencia de otros artistas invitados, como la cantante Alondra Bentley y la intérprete Maryan Frutos. Lástima que el artista Javier Ojeda, líder del grupo Danza Invisible, se encontrara a miles de kilómetros de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para que hubiéramos podido escuchar, mano a mano, con la banda Second, la versión que los componentes de la propia formación Second hacen, del éxito original de la agrupación Danza Invisible, aquel tema titulado "Sin Aliento".
Por cierto, el grupo Second presentó, el pasado Jueves, día 22 de Abril de 2.010, justo antes del "show", el videoclip musical de su tema titulado "Rodamos", que ya se puede ver, a través de internet, en la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet los40.com.
Quizás, sea una buena oportunidad para descubrir a la banda Second, ante aquéllos que, aún, no les conocen, en demasía, o para que, los que ya son "fans" de la formación Second, puedan gozar, de nuevo, con uno de los temas "up tempo", de su último disco, titulado "Fracciones de un Segundo".
Otro par de buenas noticias: la gira de la agrupación Second, denominada "Rodamos Tour", seguirá recorriendo la geografía nacional, por unas fechas más, y, en breve, el grupo Second compaginará los directos con la grabación de nuevos temas, en el estudio de grabación, para empezar a dar forma, ya, a su próximo lanzamiento discográfico.
Éstos son los próximos conciertos de la banda Second, con los lugares y fechas confirmados, hasta el momento:
- Día 26 de Abril de 2.010: Paseo Dolores Piera, en la localidad de Benissa (Alicante, Comunidad Valenciana). Entrada gratuita.
- Día 30 de Abril de 2.010: Centro Cultural Elvira Medina, en la localidad de Atarfe (Granada, Andalucía).
- Día 11 de Junio de 2.010: Recinto Ferial, en la localidad de La Aljorra (Murcia, Comunidad de Murcia). Entrada gratuita.
- Día 19 de Junio de 2.010: Lugar sin confirmar, en la localidad de Caravaca de la Cruz (Murcia, Comunidad de Murcia). Entrada gratuita.
- Dia 25 de Junio de 2.010: Parqué de Fofó (Final Creajoven), en la ciudad de Murcia (Comunidad de Murcia). Entrada gratuita.
- Día 23 de Julio de 2.010: "Festival Contempopranea 2.010", en la localidad de Alburquerque (Badajoz, Extremadura).
- Día 4 de Agosto de 2.010: Lugar sin confirmar, en la ciudad autónoma de Ceuta.
- Día 6 de Agosto de 2.010: Lugar sin confirmar, en la localidad de Aspe (Alicante, Comunidad Valenciana).
- Día 21 de Agosto de 2.010: Lugar sin confirmar, en la localidad de Ulea (Murcia, Comunidad de Murcia).
- Día 11 de Septiembre de 2.010: Lugar sin confirmar, en la localidad de Villacarrillo (Jaén, Andalucía).

LEONA LEWIS PODRÍA SER MARIAH CAREY

Ha sido ella misma, la propia diva Mariah Carey, quien tenía ya, incluso, pensado, la persona que podría encarnar su personaje a la perfección, y no es otra que la estrella británica Leona Lewis, originaria de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
"Mariah ama, en secreto, la idea de que Leona Lewis la interprete. No sólo porque es exótica: es la única que podría alcanzar los niveles de canto de Mariah", manifestó una fuente de información cercana a la artista Mariah Carey.
Parece ser, por tanto, que la vida de la cantante Mariah Carey, la intérprete más vendedora de la historia de la música, llegará a los escenarios, en forma de musical. Y no sólo eso, sino que, además, la vocalista británica Leona Lewis podría interpretar el papel de la solista Mariah Carey.
Se trata de otro proyecto musical más para la diva Mariah Carey, tras ser galardonada, el pasado día 15 de Abril de 2.010, por la "National Asociation Network" (N.A.N.). Un buen momento, sin duda, para la estrella Mariah Carey, que sigue trabajando, a pesar de que tiene pendiente el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico, titulado "Angels Advocate".
Después de que el último álbum de la artista Mariah Carey, llamado "Memoirs of an Imperfect Angel", fuese número uno, en la Lista Billboard de música "R&B", seguimos esperando su nuevo disco, que se titularía "Angels Advocate" y que sería, de ver la luz, finalmente, el duodécimo trabajo discográfico de su trayectoria musical.

LADY GAGA, LA REINA ABSOLUTA DE YOUTUBE

Parece que lleva toda la vida con nosotros, pero el portal de internet YouTube acaba de cumplir tan sólo cinco años de vida. La página web de vídeos, conocida como YouTube, empezó su andadura, de la mano de Jawed Karim, Chad Hurley y Steve Chen, tres ex-trabajadores de la página web de comercio electrónico, a través de internet, conocida como Paypal.
La idea original de los creadores de la página web YouTube era la idea de crear una página web para compartir vídeos. Para estrenar la página web YouTube, Jawed Karim, Chad Hurley y Steve Chen subieron un videoclip, de tan sólo 19 segundos de duración, en el que el propio Jared Kalim, uno de los creadores de la página web YouTube, hablaba sobre elefantes, en el zoológico de la ciudad de San Diego (California, EE.UU.).
De esos 19 segundos, en un zoológico, en la ciudad de San Diego (California, EE.UU.), a la locura: en apenas un año de vida, la compañía YouTube fue vendida a la empresa Google, por un intercambio de acciones, valorado en 1.650 millones de dólares, y, actualmente, es el tercer sitio de internet más visitado, con, aproximadamente, 130 millones de visitas diarias.
Pero no todo el campo es orégano: analistas de la compañía Credit Suisse especulan que el sitio de internet de vídeos, el portal de internet YouTube, genera 240 millones de dólares al año de ingresos, pero que, sólo, su mantenimiento alcanza la cifra de 700 millones de dólares. Es decir, que, cada año, el portal de internet YouTube acumula unas pérdidas de, aproximadamente, unos 460 millones de dólares.
Durante estos cinco años, se han producido una lista interminable de vídeos-fenómeno, con millones de visitas. En España, los diez vídeos más vistos es una recopilación de vídeos de lo más variopinta, en la que se mezclan programas infantiles, música y humor.
En el primer lugar, para sorpresa de todos, se sitúa, con más de 64 millones de reproducciones, la cabecera del programa infantil de televisión "La Casa de Mickey Mouse".
El segundo lugar lo ocupa el vídeo musical, protagonizado por la artista Marta Sánchez y el cantante Carlos Baute, del tema titulado "Colgando en tus Manos", incluido en el último trabajo discográfico del intérprete Carlos Baute, llamado "De mi Puño y Letra", con unos 48 millones de visitas.
La medalla de bronce y, por tanto, la tercera posición, lo ostenta "Dragon Ball Rap", el homenaje, en forma de música "rap", a la mítica serie de animación japonesa, titulada "Bola de Dragón", del cantante catalán Porta. Desde que este vídeo se publicó, ha tenido 32 millones de visualizaciones.
Y, cómo no, en la lista de los diez vídeos más vistos, en nuestro país, también, hay un vídeo de caídas aparatosas y de situaciones divertidas, como el que ocupa el cuarto lugar, con 24 millones de reproducciones, titulado "Funny Video".
El grupo inglés Radiohead consigue el quinto puesto, con su canción titulada "Creep", que es toda una oda al mal de amores, que, originalmente, fue publicada en "Pablo Honey", el disco de debut de la banda Radiohead, hace casi veinte años.
Con 22 millones de visitas, se encuentra un vídeo, realizado con plastilina, con la música de la popular canción "Tengo una Vaca Lechera", ocupando, así, el sexto lugar.
En séptimo lugar, se encuentra otro vídeo musical infantil, el de "Pin Pon", que ha tenido cerca de 21 millones de visualizaciones.
"Crazy Frog", la rana que más triunfa en los politonos, ocupa la octava posición, con su curiosa versión del tema titulado "We Are the Champions", original de la formación británica Queen.
Y, como no podía ser de otra manera, la música "reggeatón", también, esta presente en esta lista, en el número nueve, con el cantante Don Omar y su tema titulado "Dale", que acumulan más de 20 millones de visitas.
El último puesto del "Top Ten", de la lista de vídeos más vistos, a través de internet, en el portal YouTube, en España, es para el intérprete El Koala, con su tema titulado "Opá, Yo Viazé un Corrá", el "hit" del padrino de la música de "rock" rústico.
Este próximo Viernes, día 23 de Abril de 2.010, el portal de internet YouTube cumple cinco años y, para celebrarlo, se ha hecho pública la "Lista de Vídeos Más Visitados" en todo este tiempo. "And the winner is... Lady GaGa!". A estas alturas, quién no ha entrado en el portal de internet YouTube, para ver un videoclip musical.
Sí, y muy al contrario de lo que puedas estar pensando, el afortunado no ha sido el polémico videoclip musical del tema titulado "Telephone", que la estrella Lady GaGa interpreta junto a la diva Beyoncé Knowles, incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulada "The Fame: Monster".
El número uno, que ha llevado a la cantante Lady GaGa a ser la reina absoluta del portal de internet YouTube, es el videoclip musical del tema titulado "Bad Romance", incluido, también, en la reedición especial de su último disco, llamada "The Fame: Monster", en un videoclip musical donde se mezclan extravagantes vestidos con coreografías corales, así como un cierto toque siniestro.
Desde que se colgó en internet, el pasado día 23 de Noviembre de 2.009, el videoclip musical de la canción, titulada "Bad Romance", de la intérprete Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último álbum, llamada "The Fame: Monster", ha conseguido más de 184 millones de reproducciones.
Y, seguro que una de tus visitas está, entre los más de 180 millones de las visitas que ha recibido el videoclip musical del tema titulado "Bad Romance", de la cantante Lady GaGa. La estrella Lady GaGa es como una "Reina Midas", que convierte en oro todo lo que toca o lo que deja a su paso.
El primer tema, titulado "Bad Romance", de la cantante Lady GaGa, extraido de la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamado "The Fame: Monster", se acaba de convertir, así pues, en el videoclip musical más visto del portal de internet YouTube, batiendo todos los "récords", con más de 184 millones de visitas, y, desde la inauguración del portal de internet YouTube, en el año 2.005, es la primera vez que un videoclip musical había logrado tantas reproducciones.
A modo de curiosidad, el videoclip musical del tema titulado "Telephone", de la artista Lady GaGa, incluido en esta reedición especial de su último trabajo discográfico, denominada "The Fame: Monster", "sólo" lleva más de 20 millones de reproducciones.
Ni el famoso video del bebé que muerde a su hermano, titulado "Charlie Bit my Finger", con 179.764.192 visitas, puede con la diva Lady GaGa, dado que es el video que se sitúa en la segunda posición.
En tercer lugar, ha quedado un video de Judson Laipply, un humorista que repasa, en seis minutos, la evolución de los estilos de baile, durante los últimos cincuenta años.
La cantante que más se acerca a la intérprete neoyorquina Lady GaGa es la artista Miley Cirus, cuyo videoclip musical del tema titulado "7 Things" tiene, actualmente, 115.671.892 visitas o reproducciones.
Esto es lo que hace que el videoclip musical del tema titulado "Bad Romance", de la vocalista Lady GaGa, extraido de esa reedición especial de su último disco, llamada "The Fame: Monster", se convierta en el vídeo más visto, en el portal de internet YouTube, y confirma algo que muchos de los "fans" de la solista Lady GaGa vienen aclamando, desde hace mucho tiempo, y es la coronación de la cantante Lady GaGa como la nueva "Reina del Pop", siendo una digna sucesora de la mismisima Madonna, la anterior portadora del cetro, que distingue a la "Reina del Pop".
La vocalista Lady GaGa es toda una revolución y, en la actualidad, es un icono de nuestra época. Tanto es así que, hasta la prestigiosa revista "Time", que está realizando una encuesta, para determinar las personalidades más influyentes de este año 2.010, ya tiene a la solista Lady GaGa en la tercera posición, con más de medio millón de votos, y sólo superada por el antiguo primer ministro iraní Mir-Hossein Mousavi y por la patinadora coreana Kim Yu-Na.
El día 23 de Abril del año 2.005 se inauguró el portal de internet de vídeos más popular del planeta Tierra, el portal de internet YouTube, con un vídeo de uno de sus fundadores, llamado Jawed Karim, durante una visita a un zoológico.
Así pues, la cantante Lady GaGa ha batido el "récord" total de visitas, en el portal de internet YouTube. El videoclip musical del tema titulado "Bad Romance", de la artista Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último álbum, llamada "The Fame: Monster", es el videoclip musical más visto, en toda la corta vida del portal de internet YouTube, que ya alcanza los cinco años.

LA GIRA ESPAÑOLA DE ALEJANDRO SANZ CRECE

Después de terminar, con gran éxito, la primera fase de su gira, llamada "Paraíso Tour", por toda Latinoamérica, y tras triunfar, en su actuación, en la iniciativa solidaria de la emisora radiofónica "Cadena 100", conocida como "La Noche de Cadena 100 por Haití", del pasado Sábado, día 24 de Abril de 2.010, el cantautor Alejandro Sanz volverá a la carretera, a partir del próximo día 1 de Mayo de 2.010.
Dicharachero, cercano, sonriente y muy ilusionado, se ha mostrado el cantante Alejandro Sanz, esta mañana del Lunes, día 26 de Abril de 2.010, en la rueda de prensa de presentación de la segunda parte de su gira, llamada "Paraíso Tour", que llevará al artista Alejandro Sanz a realizar una treintena de conciertos, por toda España, desde el próximo mes de Mayo de 2.010 hasta el mes de Septiembre de 2.010, aunque con un pequeño paréntesis estadounidense, entre los meses de Julio y de Agosto de 2.010. A partir del mes de Octubre de este año 2.010, la estrella Alejandro Sanz regresará a Latinoamérica.
Serán unos meses de intensa actividad, en los que el intérprete Alejandro Sanz presentará las canciones de su más reciente trabajo discográfico, llamado "Paraíso Express", del que, mañana, Martes, día 27 de Abril de 2.010, se pondrá en circulación una edición especial triple, que incluye un segundo CD, con remezclas, con canciones de regalo y con temas extraídos de su concierto para Televisión Española (T.V.E.).
Asimismo, esta reedición especial del último disco del músico Alejandro Sanz incorporará un DVD, con la actuación completa del citado concierto del vocalista Alejandro Sanz, en Televisión Española, así como con varios videoclips musicales y con un documental, de 30 minutos de duración.
El autor del famoso éxito, titulado "Corazón Partío", el solista Alejandro Sanz no ha querido avanzar muchos detalles de su nuevo espectáculo, aunque se sabe que estará acompañado por nueve músicos, en un escenario dinámico, donde 28 motores, de velocidad variable, harán que la escenografía se convierta en una estructura viva, adaptada a cada tema. Serán más de 140 metros cuadrados de pantalla LED, de última generación, cuya transparencia hará que todo el espectáculo adquiera diferentes dimensiones ópticas.
Muy atento, porque el próximo día 28 de Abril de 2.010 salen a la venta las entradas, para los conciertos del cantante Alejandro Sanz, en la parte española de su gira mundial "Paraíso Tour", en la tercera fecha para la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en la segunda fecha para la ciudad de Barcelona (Cataluña), en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), en la ciudad de Cádiz (Andalucía), en la ciudad de Zaragoza (Aragón) y en la ciudad de Almería (Andalucía).
Y es que la gira "Paraíso Tour", del artista Alejandro Sanz, va a convertirse, sin duda, en el "tour" del año 2.010 y no puedes perdértela. Por eso, se siguen añadiendo conciertos, a los directos ya confirmados.
Tras una primera fase, en los meses de Mayo y Junio de 2.010, el cantautor Alejandro Sanz confirma más fechas, ya para el mes de Septiembre de 2.010, en España, a su regreso de los Estados Unidos de América, en este Verano de 2.010.
Aquí, tienes algunas fechas, añadidas a la gira "Paraíso Tour", del intérprete Alejandro Sanz, a día de hoy:
- Día 2 de Septiembre de 2.010: Explanada del Veles e Vents, en Marina Real Juan Carlos I, en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana).
- Día 4 de Septiembre de 2.010: Campo de Fútbol Municipal, en la localidad de Alcalá de los Gazules (Cádiz, Andalucía).
- Día 8 de Septiembre de 2.010: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Día 15 de Septiembre de 2.010: Palau Sant Jordi, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Día 17 de Septiembre de 2.010: Pabellón Príncipe Felipe, en la ciudad de Zaragoza (Aragón).
- Día 23 de Septiembre de 2.010: Pabellón de Deportes de los Juegos del Mediterráneo, en la ciudad de Almería (Andalucía).
Las entradas, para estos nuevos conciertos confirmados, en la gira "Paraíso Tour", de la estrella Alejandro Sanz, saldrán a la venta el próximo día 28 de Abril de 2.010, en los puntos de venta habituales:
- En la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), a través de internet, en la página web http://www.elcorteingles.es/.
- En la localidad de Alcalá de los Gazules (Cádiz, Andalucía), los puntos de venta están por confirmar.
- En la ciudad de Madrid (Comunidad Valenciana), a través de internet, en la página web http://www.elcorteingles.es/.
- En la ciudad de Barcelona (Cataluña), a través de internet, en la página web http://www.elcorteingles.es/ y en la dirección de internet http://www.telentrada.com/.
- En la ciudad de Zaragoza (Aragón), a través de internet, en la página web http://www.elcorteingles.es/ y en la dirección de internet http://www.ibercaja.es/.
Se realizarán preventas exclusivas de entradas, para los miembros del "Fan Club", a través de internet, mediante la página web oficial del músico Alejandro Sanz, durante los días 26 y 27 de Abril de 2.010. Para más información, podéis acudir a la propia página web oficial del vocalista Alejandro Sanz, a través de internet, en la página web http://www.alejandrosanz.com/.
La parte española de la gira "Paraíso Tour", del solista Alejandro Sanz, comienza este próximo día 1 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Córdoba (Andalucía). Puedes consultar todas las fechas de la parte española de la gira "Paraíso Tour", del cantante Alejandro Sanz, a través de internet, en la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet los40.com.
Así pues, la parte española de la gira "Paraíso Tour", del artista Alejandro Sanz, crece, crece y crece. Se amplían las fechas y lugares confirmados, de los directos del intérprete Alejandro Sanz, en la parte española de su gira "Paraíso Tour", en este próximo mes de Septiembre de 2.010, y es que la demanda para ver, en directo, al cantautor AlejandroSanz, en todos sus conciertos programados, para los próximos meses de Mayo y Junio de 2.010, es monumental.
Éste es el calendario de la parte española de la gira "Paraíso Tour", del cantante Alejandro Sanz, con todos los lugares y fechas confirmados hasta el momento:
- Día 1 de Mayo de 2.010: Plaza de Toros de Los Califas, en la ciudad de Córdoba (Andalucía).
- Día 5 de Mayo de 2.010: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Día 6 de Mayo de 2.010: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Día 8 de Mayo de 2.010: Recinto Ferial de Valladolid, en la ciudad de Valladolid (Castilla y León).
- Día 12 de Mayo de 2.010: Palau Sant Jordi, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Día 14 de Mayo de 2.010: B.E.C., en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
- Día 15 de Mayo de 2.010: Recinto Ferial Navarra Refena, en la ciudad de Pamplona (Comunidad Foral de Navarra).
- Día 21 de Mayo de 2.010: Coliseum, en la ciudad de A Coruña (Galicia).
- Día 23 de Mayo de 2.010: I.FE.VI., en la ciudad de Vigo (Pontevedra, Galicia).
- Día 26 de Mayo de 2.010: Albergue Juvenil El Prado, en la localidad de Mérida (Badajoz, Extremadura).
- Día 28 de Mayo de 2.010: Coliseo Ciudad Atarfe, en la ciudad de Granada (Andalucía).
- Día 29 de Mayo de 2.010: Plaza de Toros, en la localidad de Puertollano (Ciudad Real, Castilla La Mancha).
- Día 4 de Junio de 2.010: Recinto Los Huertos, en la localidad de Orihuela (Alicante, Comunidad Valenciana).
- Día 5 de Junio de 2.010: Plaza de Toros, en la ciudad de Murcia (Comunidad de Murcia).
- Día 8 de Junio de 2.010: Palma Arena, en la ciudad de Palma de Mallorca (Mallorca, Islas Baleares).
- Día 10 de Junio de 2.010: Estadio Olímpico, en la ciudad de Sevilla (Andalucía).
- Día 12 de Junio de 2.010: Pista de Atletismo, en la ciudad de Málaga (Andalucía).
(Gira por los Estados Unidos de América).
- Día 24 de Agosto de 2.010: lugar sin confirmar, en la ciudad de Lanzarote (Islas Canarias).
- Día 26 de Agosto de 2.010: Estadio de Gran Canaria, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria, Islas Canarias).
- Día 28 de Agosto de 20.10: Estadio de Fútbol de Adeje, en la localidad de Adeje (Tenerife, Islas Canarias).
- Día 2 de Septiembre de 2.010: Explanada del Veles i Vents, Marina Real Juan Carlos I, en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana).
- Día 4 de Septiembre de 2.010: Campo de Fútbol Municipal, en la localidad de Alcalá de los Gazules (Cádiz, Andalucía).
- Día 8 de Septiembre de 2.010: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Día 11 de Septiembre de 2.010: Campo de Fútbol, de la localidad de Salou (Tarragona, Cataluña).
- Día 15 de Septiembre de 2.010: Palau Sant Jordi, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Día 17 de Septiembre de 2.010: Pabellón Príncipe Felipe, en la ciudad de Zaragoza (Aragón).
- Día 18 de Septiembre de 2.010: Sala Polivalent, en la localidad de Almacelles (Lérida, Cataluña).
- Día 23 de Septiembre de 2.010: Pabellón de Deportes de los Juegos del Mediterráneo, en la ciudad de Almería (Andalucía).