sábado, 22 de mayo de 2010

LADY GAGA IMITA A LA REINA DE INGLATERRA

Parece que la cantante Lady GaGa no deja de sorprendernos. ¿Cuál es la última aspiración de la artista Lady GaGa?... Pues, la última aspiración de la intérprete neoyorquina Lady GaGa es llegar a hablar como la mismísima Reina de Inglaterra, Isabel II.
Para ello, la estrella Lady GaGa no duda en emplearse a fondo, para lograr hablar como la Reina de Inglaterra, Isabel II. Y todo esto es porque la diva Lady GaGa quiere impresionar a sus "fans" británicos, según se ha publicado un reportaje, sobre la vocalista Lady GaGa.
La solista neoyorquina Lady GaGa desea dejar a todos impresionados, con su nuevo acento. Y qué mejor manera, de demostrar el nuevo acento de la cantante Lady GaGa, que, a su regreso al país británico, a la Gran Bretaña, en el marco de su gira, denominada "The Monster Ball Tour", que se producirá durante este mes de Mayo de 2.010, según publica el diario británico "The Sun".
La artista Lady GaGa va muy en serio. Parece que la intérprete Lady GaGa ha estado muy ocupada, "estudiando" varios discursos oficiales de la Reina de Inglaterra, Isabel II, para mejorar su entonación. Además, la estrella Lady GaGa ha decidido meterse, aún más, en el papel de Isabel II, Reina de Inglaterra, vistiendo ropas reales, que simulan a una verdadera monarca.
Según una fuente informativa anónima, "a través de contenido 'online', Lady GaGa ha estado imitando la forma de hablar de la Reina. Parece muy a gusto, con todo lo británico, y, sobre todo, con la monarca".
Esta fuente anónima de información completó sus datos, diciendo que la diva Lady GaGa "quiere ser capaz de pronunciar, correctamente, durante la gira. Si, además, cuenta con un vestuario real, esto ayudará a que su acento sea, aún, más perfecto".
La admiración de la vocalista Lady GaGa, por la realeza británica y, en especial, por la Reina de Inglaterra, Isabel II, podría tener su origen, durante la actuación en el Royal Variety, acontecida en el pasado mes de Diciembre de 2.009, donde la solista Lady GaGa conoció, personalmente, a Isabel II, Reina de Inglaterra.
Así pues, la cantante Lady GaGa parece que está intentando imitar a Isabel II, Reina de Inglaterra. La artista Lady GaGa, intérprete del famoso tema, titulado "Telephone", incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster", e interpretado en colaboración la diva Beyoncé Knowles, quiere dirigirse a sus "fans" británicos, con un auténtico acento inglés.