jueves, 16 de septiembre de 2010

"BARBIE DE EXTRARRADIO", LO NUEVO DE MELENDI

Durante este próximo mes de Noviembre de 2.010, el cantante Melendi lanzará, al mercado, su quinto trabajo discográfico de estudio, cuyo primer sencillo de presentación es un tema, titulado "Barbie de Extrarradio", que se estrenó, en las principales emisoras radiofónicas españolas, durante el próximo Sábado, día 11 de Septiembre de 2.010, y que, ya, está generando una gran expectación.
El artista Melendi es, sin duda alguna, uno de los intérpretes y compositores más importantes del panorama musical latino. El intérprete asturiano Melendi comenzó su andadura, por el mundo de la música, allá por el año 2.001, de forma que, un año después, llegó su primer contrato discográfico, con la compañía discográfica "Carlitos Records", con la que editó sus primeros discos, tanto el álbum titulado "Sin Noticias de Holanda" como la producción discográfica llamada "Que el Cielo Espere Sentado".
A partir de ese momento, ya, no hay quien pare la carrera de la estrella asturiana Melendi, convirtiéndose en uno de los artistas más importantes y reconocidos de nuestro país. Es, en el año 2.005, cuando la compañía discográfica multinacional "E.M.I. Music" firma con el músico Melendi, editando los que serán sus dos próximos proyectos discográficos, comenzando por su lanzamiento discográfico titulado "Mientras no Cueste Trabajo" y continuando por su trabajo discográfico llamado "Curiosa la Cara de tu Padre".
En este año 2.010, después de nueve años de carrera musical, con más de diez certificaciones de "Disco de Platino" conseguidas y con doble certificación de "Disco de Oro" obtenida, por las ventas, en formato físico, de sus cuatro discos anteriores, el vocalista Melendi ha fichado por el sello discográfico multinacional "Warner Music Spain", pasando a formar parte del gran "roster" o catálogo de artistas nacionales, que tiene, en nómina, la compañía discográfica "Warner Music Spain".
Ahora, el solista asturiano Melendi ha fichado por la empresa discográfica "Warner Music Spain" y, durante el próximo mes de Noviembre de este año 2.010, publicará nuevo álbum, cuyo primer single de adelanto es este tema, titulado “Barbie de Extrarradio”.
Así pues, la canción denominada "Barbie de Extrarradio" es el primer sencillo de presentación de la nueva producción discográfica del cantante Melendi y, por lo tanto, el adelanto de lo nuevo del artista Melendi. El pasado Sábado, día 11 de Septiembre de 2.010, se estrenó este sencillo de adelanto, titulado "Barbie de Extrarradio", del próximo lanzamiento discográfico del intérprete asturiano Melendi.
A lo largo de este año 2.010, la estrella Melendi ha alternado conciertos en España y en toda Latinoamérica, pero, en paralelo, empezó a componer y preparar su nuevo proyecto discográfico, esperado para el próximo Domingo, día 10 de Octubre de este año 2.010, aun cuando parece que, finalmente, se retrasará hasta una fecha por confirmar, pero, ya, durante el mes de Noviembre del año 2.010.
El pasado Sábado, día 11 de Septiembre de 2.010, el músico Melendi cantó, en las principales emisoras radiofónicas españolas, un primer single de presentación, titulado "Barbie de Extrarradio", de su nuevo trabajo discográfico, que saldrá, al mercado, según hemos adelantado, ya, durante el próximo mes de Noviembre de este año 2.010.
El tema titulado “Barbie de Extrarradio”, del cantante Melendi, como primer single de adelanto de su futuro nuevo trabajo discográfico, estará a la venta, en formato digital, a partir del próximo Martes, día 21 de Septiembre de 2.010, aunque, ya, se ha estrenado, para los oyentes, en las principales emisoras radiofónicas, como la cadena radiofónica "Cadena 100", donde puedes escucharlo y disfrutarlo, a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet "cadena100.es".

TRECE GRABACIONES CASERAS E INÉDITAS EN LA ANTOLOGÍA DE JOHN LENNON

Ha sido el sello discográfico "E.M.I. Music", a través de internet, en su página web oficial, la compañía discográfica que ha publicado nuevos datos, sobre este trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, del cantautor John Lennon, antiguo integrante del mítico grupo The Beatles, que pretende conmemorar el septuagésimo aniversario del nacimiento del cantante John Lennon.
La Agencia Efe. ha informado, además, de todo lo relacionado con la publicación de este nuevo disco, recopilatorio de grandes éxitos, del artista John Lennon, de forma que, según publica la "Agencia Efe", el proyecto discográfico, recopilatorio de grandes de éxitos, del intérprete John Lennon incluye la publicación de "The John Lennon Signature Box", que es una edición especial de once discos.
Esta producción discográfica, recopilatoria de grandes éxitos, titulado "The John Lennon Signature Box", de la estrella John Lennon, incluye las remasterizaciones de varios álbumes del propio músico John Lennon, entre los que se halla el lanzamiento discográfico titulado "John Lennon / Plastic Ono Band", publicado en el año 1.970, o el trabajo discográfico denominado "Imagine", editado en el año 1.971, así como el disco llamado "Some Time in New York City", lanzado, al mercado, en el año 1.972, y el álbum titulado "Mind Games", publicado en el año 1.973, además de la producción discográfica denominada "Walls and Bridges", editada en el año 1.974, y el lanzamiento discográfico llamado "Rock 'n' Roll", lanzado, al mercado, en el año 1.975, incluyendo, también, las remasterizaciones del proyecto discográfico titulado "Double Fantasy", publicado en el año 1.980, y del trabajo discográfico denominado "Milk and Honey", editado en el año 1.984.
La caja de este nuevo proyecto discográfico, titulado "The John Lennon Signature Box", del vocalista John Lennon, también, incluirá un disco especial, que rescata algunas grabaciones caseras inéditas de varios temas del solista John Lennon, como son el tema titulado "Mother", la canción llamada "Love", el sencillo denominado "God", el single titulado "I Found Out" o el corte llamado "Nobody Told Me", así como el tema denominado "Honey Don't", la canción titulada "One of the Boys", el sencillo llamado "India, India", el single denominado "Serve Yourself" o el corte titulado "Isolation", además del tema llamado "Remember", la canción denominada "Beautiful Boy (Darling Boy)" y el sencillo titulado "I Don't Wanna Be a Soldier, Mama, I Don't Wanna Die".
Entre los lanzamientos, que se incluyen en esta nueva producción discográfica, titulada "The John Lennon Signature Box", del solista John Lennon, estará, además, el álbum llamado "Power to the People: The Hits", que será editado en formato digital y, a través de un disco doble, que contendrá, a su vez, un disco de audio y un DVD.
La lista total de canciones, que se incluirán en este disco, llamado "Power to the People: The Hits", incluido, a su vez, en el proyecto discográfico, titulado "The John Lennon Signature Box", del cantautor John Lennon, para audio, vídeo y formato digital, estará integrada por los siguientes temas:
01.- "Power to the People".
02.- "Gimme Some Truth".
03.- "Woman".
04.- "Instant Karma! (We All Shine On)".
05.- "Whatever Gets You Thru the Night".
06.- "Cold Turkey".
07.- "Jealous Guy".
08.- "#9 Dream".
09.- "(Just Like) Starting Over".
10.- "Mind Games".
11.- "Watching the Wheels".
12.- "Stand By Me".
13.- "Imagine".
14.- "Happy Xmas (War Is Over)".
15.- "Give Peace a Chance".
También, dentro de este gran proyecto discográfico, titulado "The John Lennon Signature Box", del cantante John Lennon, se lanzará una remasterización del disco llamado "Double Fantasy", que fue publicado unas semanas antes de que el propio artista John Lennon fuera asesinado, el día 8 de Diciembre del año 1.980, así como una nueva remezcla de este álbum, denominado "Double Fantasy", que ha sido producida por su compañera sentimental, la artista japonesa Yoko Ono, y por Jack Douglas.
En la campaña, que se inicia con este lanzamiento discográfico, titulado "The John Lennon Signature Box", del intérprete John Lennon, también, será lanzada, en formato físico y digital, la colección denominada "Gimme Some Truth", que incluirá el disco llamado "Working Class Hero", el disco titulado "Woman", el disco denominado "Borrowed Time" y el disco llamado "Roots".
Además, en esta gran producción discográfica, titulada "The John Lennon Signature Box", de la estrella John Lennon, habrá remasterizaciones del gran disco llamado "John Lennon / Plastic Ono Band", publicado en el año 1.970, y del álbum denominado "Imagine", editado en el año 1.971, así como del trabajo discográfico titulado "Mind Games", lanzado al mercado en el año 1.973, y del proyecto discográfico llamado "Walls and Bridges", publicado en el año 1.974, además del lanzamiento discográfico denominado "Rock 'n' Roll", editado en el año 1.975, que serán vendidas, por separado, en formato de disco físico y en formato digital.
Por su parte, en esta macroproducción discográfica, titulada "The John Lennon Signature Box", del músico John Lennon, también, podremos disfrutar del trabajo discográfico llamado "Some Time in New York City", que será remasterizado y editado en formato doble, en el que el disco extra contendrá las versiones, interpretadas en vivo, por el propio vocalista John Lennon, del tema denominado "Cold Turkey", de la canción titulada "Don't Worry Kyoko", del sencillo llamado "Well (Baby, Please Don't Go)", del single titulado "Jamrag", del corte llamado "Scumbag" y del tema denominado "Au".
Esta serie de lanzamientos discográficos, dentro del proyecto discográfico, titulado "The John Lennon Signature Box", del solista John Lennon, fue supervisada, personalmente, por su compañera sentimental, en vida, que es la artista nipona Yoko Ono, y forma parte de la celebración del nacimiento del cantautor John Lennon, que el próximo Sábado, día 9 de Octubre de 2.010, cumpliría 70 años de edad.