sábado, 13 de febrero de 2010

ALICIA KEYS, BEYONCÉ KNOWLES Y MADONNA EN RÍO DE JANEIRO

La cantante Alicia Keys está filmando un videoclip musical en la misma barriada de la ciudad de Río de Janeiro (Brasil) que lo hiciera el "Rey del Pop", el fallecido cantante Michael Jackson, que hizo famoso aquel barrio, en un videoclip musical suyo, en el año 1.996.
Medios de prensa brasileños reportaron que la cantante estadounidense Alicia Keys se encontraba en el barrio pobre de Dona Marta, en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), para rodar el videoclip musical de la canción titulada "Put It In a Love Song", incluída en su último trabajo discográfico, titulado "The Element of Freedom" y que la artista Alicia Keys seguiría filmando en otras barriadas brasileñas los próximos dos días.
El barrio de Dona Marta, en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), adquirió renombre mundial, luego que el cantante Michael Jackson filmó su videoclip musical en ese lugar, para la canción titulada "They Don't Care About Us", que fue uno de sus éxitos mundiales.
El diario "Jornal do Brasil" y otros medios de comunicación brasileños dijeron este Martes, día 9 de Febrero del 2.010, que la cantante Beyoncé Knowles, de gira en Brasil, se uniría a la diva Alicia Keys en el videoclip musical del tema titulado "Put It In a Love Song", incluido en el último disco de la cantante Alicia Keys, titulado "The Element of Freedom", dado que, en la versión del disco, ambas artistas interpretan el tema titulado "Put It In a Love Song", en un maravilloso dueto.
Por tanto, la cantante Alicia Keys viajó a Brasil, para rodar el videoclip musical del nuevo single de su álbum, titulado "The Element Of Freedom", un tema llamado "Put It In A Love Song", interpretado junto con la esposa del rapero y productor discográfico Jay-Z, la cantante Beyoncé Knowles.

Así pues, el mejor escenario para dos de las mejores artistas del momento. El escenario es Brasil y las dos mejores artistas del momento son la cantante Alicia Keys y la diva Beyoncé Knowles. Cada año y durante una semana, Brasil es el centro del mundo, por la celebración de la fiesta más colorida, alegre y rítmica: los Carnavales. Pero, en esta ocasión, son dos cantantes las que paralizarán el país brasileño, la cantante Alicia Keys y la diva Beyoncé Knowles.

Al parecer, en la grabación del videoclip musical del tema titulado "Put It In a Love Song", de la cantante Alicia Keys, además de unirse, más tarde, la diva Beyoncé Knowles, también se unirán unos 80 bateristas de una escuela local de samba, de la ciudad de Río de Janeiro (Brasil). Así pues, las dos grandes divas del "pop", tanto la cantante Alicia Keys como la intérprete Beyoncé Knowles grabarán, en Brasil, el videoclip musical del tema titulado "Put It In a Love Song", incluído en el último gran trabajo discográfico de la cantante Alicia Keys, titulado "The Element Of Freedom".
Asi pues, la cantante estadounidense Alicia Keys grabó, hoy, Martes, día 9 de Febrero del 2.010, su parte del videoclip musical, del tema titulado "Put It In a Love Song", que interpreta junto a la estrella Beyoncé Knowles y que está incluído en su último disco, titulado "The Element of Freedom", y grabó el videoclip musical, además, en el morro de Dona Marta, una favela de la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), donde también grabó el cantante Michael Jackson, el videoclip musical de su gran éxito mundial, titulado "They Don't Care About Us".
Los productores del videoclip musical del tema titulado "Put It In a Love Song", de la cantante Alicia Keys, siguieron los pasos del "Rey del Pop", del desaparecido artista Michael Jackson, cuando, en aquél año 1.996, grabó el videoclip musical de su temazo, titulado "They Don't Care About Us", y apostaron, también, por el morro de la favela de Dona Marta, en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), para las grabaciones de este nuevo videoclip musical, del tema titulado "Put It In a Love Song", de la cantante Alicia Keys.
El equipo de producción llegó bien temprano y, en las primeras cuatro horas de intenso sol, que, por estos días, resplandece en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), completó la grabación del videoclip musical del tema titulado "Put It In a Love Song", de la diva Alicia Keys.
La artista Alicia Keys, protegida bajo un gran quitasol, lució un vestido transparente y, constantemente, sonrió e hizo gestos para las cámaras y para los curiosos, que acompañaron las grabaciones del videoclip musical del tema titulado "Put It It a Love Song", incluido en el último trabajo discográfico de la estrella Alicia Keys, titulado "The Element of Freedom", en el morro de Dona Marta, la favela de la ciudad de Río de Janeiro (Brasil) que, durante el pasado año 2.009, también fue visitado por la cantante estadounidense Madonna.
La participación de la diva Beyoncé Knowles en el videoclip musical del tema titulado "Put It In a Love Song", de la cantante Alicia Keys, se grabará este próximo Miércoles, día 10 de Febrero del 2.010, en el centro de la ciudad de Río de Janeiro (Brasil) y, según medios próximos a la artista, la cantante Beyoncé Knowles viajará, en un helicóptero, por los puntos turísticos de la ciudad carioca de Río de Janeiro (Brasil), antes de desplazarse a la ciudad de Salvador, donde dará el último de sus cinco conciertos en su gira por Brasil.
La diva Beyoncé Knowles se presentó el pasado Jueves, día 4 de Febrero del 2.010, en la ciudad de Florianópolis (Brasil), a la que siguió, el Sábado, día 5 de Febrero del 2.010, la ciudad de Sao Paulo (Brasil), y el Domingo, día 6 de Febrero del 2.010, y el Lunes, día 7 de Febrero del 2.010, ambos días, en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), en multitudinarios conciertos, que forman parte de la gira mundial de la cantante Beyoncé Knowles, denominada "I Am... Tour".
La cantante Beyoncé Knowles aseguró que, en la noche del pasado Sábado, día 5 de Febrero del 2.010, ofreció el mejor espectáculo de su vida, en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), ante 60.000 personas. El concierto de la cantante Beyoncé Knowles estaba incluído dentro de la gira mundial denominada "I Am... Tour" y ofrecerá dos actuaciones más antes de abandonar el país.
En las grabaciones del videoclip musical del tema titulado "Put It In a Love Song", de la cantante Alicia Keys, en la favela de Dona Marta, en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), participarán ochenta integrantes de la Escuela de Samba Grande Río y, de acuerdo con informaciones de los medios de comunicación locales, la estrella Beyoncé Knowles lucirá un accesorio carnavalesco en su cabeza, mientras que la diva Alicia Keys tendrá otro accesorio carnavalesco de plumas de faisán.
Asi pues, en el videoclip musical del tema titulado "Put It In a Love Song", de la cantante Alicia Keys, con la colaboración de la artista Beyoncé Knowles, que se rodará en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), veremos a las dos cantantes, tanto a la estrella Alicia Keys como a la diva Beyoncé Knowles, con característicos trajes del Carnaval brasileño, además de varias escenas del desfile del Sambódromo.
La cantante Alicia Keys, que se considera "fan de la alegría y el swing de Brasil", explicó, para una publicación brasileña, que "éste es un buen momento para mostrar la nueva etapa que viven las comunidades de Río", refiriéndose a los diversos colectivos de la ciudad de Río de Janeiro (Brasil). Y, sobre su compañera en el videoclip musical del tema titulado "Put It In a Love Song", la estrella Beyoncé Knowles, la artista Alicia Keys llegó a decir que son muy buenas amigas, pues "ambas estamos en este negocio, más o menos, el mismo tiempo y firmamos con 'Columbia Records' cuando teníamos catorce años".

La estrella Beyoncé Knowles y la diva Alicia Keys están hospedadas en el lujoso Hotel Fasano, en la ciudad de Río de Janeiro, el mismo establecimiento al que, hoy, Martes, día 9 de Febrero del 2.010, llegó la cantante Madonna, la "Reina del Pop", que está invitada por una de las Escuelas de Samba locales, para participar en el famoso festejo del Carnaval de la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), que comienza este próximo Viernes, día 12 de Febrero del 2.010, y se extenderá hasta el próximo Martes, día 16 de Febrero del 2.010.
Así pues, la artista Madonna, la diva Beyoncé Knowles y la cantante Alicia Keys, tres estrellas del firmamento musical "pop", coincidieron hoy, Martes, día 9 de Febrero del 2.010, en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), una ciudad que, por estos días, hierve de turistas de todo el mundo, ávidos de las fiestas del Carnaval y del calor de más de 40 grados centígrados.
La cantante Madonna, que, en los últimos meses, se ha convertido en personaje casi que familiar, para la alta sociedad carioca, en razón de su noviazgo con el modelo brasileño Jesús Luz, llegó hoy, Martes, día 9 de Febrero del 2.010, a la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), para pasar el Carnaval, que se inicia el próximo Viernes, día 12 de Febrero del 2.010, y descansar unos días en la tórrida ciudad de Río de Janeiro.
Pese a que la semana pasada las autoridades de la ciudad de Río de Janeiro (Brasil) habían anunciado que la diva Madonna, la "Reina del Pop", vendría a la ciudad de Río de Janeiro para pasar el Carnaval, la propia artista Madonna sorprendió, hoy, a la prensa y a sus seguidores, al llegar a un hotel, con su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, y sus cuatro hijos.
Antes de entregarse a la fiesta pagana, la cantante Madonna tendrá mañana algunas actividades privadas, en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), donde pretende reunirse con el gobernador José Serra, para discutir la implantación, en Brasil, de varios proyectos de la O.N.G. "Success for Kids", creada por la propia artista Madonna, para realizar proyectos sociales destinados a los niños.
Un manto de misterio cubre las actividades de la cantante Madonna en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), pues sus asesores, en Brasil, evitan confirmar cualquier información, pero se sabe que, entre sus planes, también está una visita a la sede de la O.N.G. "Meninos de Morumbi", para asistir a un espectáculo de tambores.
Portavoces de la O.N.G. "Meninos de Morumbi" dijeron a la Agencia Efe que la visita de la cantante Madonna no está confirmada, porque se filtró a la prensa, algo similar a lo ocurrido en el mes de Noviembre del pasado año 2.009, cuando, en la anterior visita de la diva Madonna a la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), la O.N.G. "AfroReggae" anunció que la artista Madonna visitaría su sede, iniciativa que se frustró, al parecer, porque los agraciados anticiparon su intención de llevarla a conocer una favela.
En esa ocasión, la cantante Madonna se reunió con las autoridades de la ciudad de Río de Janeiro (Brasil) y cenó con el empresario Eike Batista, un multimillonario que, esa noche, le anunció su intención de aportar siete millones de dólares para sus programas sociales, noticia que, según contaron a la prensa, algunos de los presentes, la cantante Madonna recibió con los ojos llenos de lágrimas.
La artista Madonna también visitó, entonces, la favela Dona Marta, en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), la misma barriada en la que el artista Michael Jackson estuvo en el año 1.996, para grabar el videoclip musical de su gran éxito mundial, titulado "They Don't Care About Us" y que parece haberse convertido en referencia del "Universo Pop".
A esa misma favela carioca, el morro de Dona Marta, en la ciudad de Río de Janeiro, subió hoy, Martes, día 9 de Febrero del 2.010, otra estrella de la música "pop", la diva Alicia Keys, para grabar parte del videoclip musical de su tema, titulado "Put It In a Love Song", incluido en su último trabajo discográfico, titulado "The Element of Freedom", que produce junto a otra diva musical del momento, la cantante Beyoncé Knowles.
Los productores de este trabajo musical, del videoclip del tema titulado "Put It In a Love Song", de la cantante Alicia Keys, llegaron, al amanecer de hoy, Martes, día 9 de Febrero de 2.010, a la favela de Dona Marta, en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), para preparar la grabación del videoclip musical y, a media mañana, hizo su aparición la estrella Alicia Keys, rodeada por un séquito de guardaespaldas y bajo la mirada curiosa de vecinos y de curiosos que soportaron el inclemente sol del verano austral.
La cantante Alicia Keys llegó protegida bajo un gran quitasol y con un vestido de color blanco, de falda ancha, que dejó ver su ropa íntima, cuando se subió a un tejado para grabar el videoclip musical de su canción, titulada "Put It In a Love Song".
La otra parte del vídeoclip musical del tema titulado "Put It In a Love Song", de la cantante Alicia Keys, fue grabada esta tarde por la artista Beyoncé Knowles, en el barrio Gamboa, de la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), una zona deprimida del centro de la localidad, también bajo estrictas medidas de seguridad.
Las pocas fotografías que la prensa pudo hacer de la cantante Beyoncé Knowles la muestran con un "short" y una blusa estampada, con un escote que le llega casi hasta el ombligo y que pone de relieve su esbelta figura.
La artista Beyoncé Knowles, por su parte, se presentó el pasado Domingo, día 7 de Febrero del 2.010, y el pasado Lunes, día 8 de Febrero del 2.010, en la ciudad de Río de Janeiro, en sendos conciertos, como parte de su gira mundial, denominada "I Am... Tour".
La etapa brasileña de la gira "I Am... Tour", de la diva Beyoncé Knowles, comenzó la semana pasada en la localidad de Porto Alegre, siguió por la ciudad de Sao Paulo y concluirá, mañana, Miércoles, día 10 de Febrero del 2.010, por la noche, en la localidad de Salvador, la capital del estado de Bahía (Brasil), y donde tiene su máxima expresión el Carnaval callejero brasileño.
Si la diva Beyoncé Knowles y la estrella Alicia Keys están en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), en plan de trabajo, la cantante Madonna lo hace para descansar y para dejarse llevar, por el frenético ritmo de las Escuelas de Samba brasileñas, cuya presentación verá el próximo Domingo, día 15 de Febrero del 2.010, en el Sambódromo "Marqués de Sapucaí", como invitada del Gobernador Sergio Cabral y del Alcalde de la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), Eduardo Paes.

NICK JONAS Y SELENA GÓMEZ, PAREJA A LA VISTA

Donde hubo fuego, quedan rescoldos. ¡Qué gran verdad!. Y es lo que, al parecer, le ha sucedido al cantante Nick Jonas y a la artista Selena Gómez. Se rumorea que la pareja, integrada por el cantante Nick Jonas y la artista Selena Gómez, ha vuelto a darse una nueva oportunidad, después de que viviesen una relación sentimental, entre el mes de Julio del año 2.008 y principios del año 2.009.
Los focos se han encendido sobre ellos, sobre el cantante Nick Jonas y la artista Selena Gómez, porque el pasado Miércoles, el cantante Nick Jonas y la artista Selena Gómez llegaron juntos al lujoso restaurante de "Los Ángeles Philippe Clow", donde estuvieron cenando con unos amigos, entre los que se encontraba, también, su hermano, Joe Jonas.
Testigos presentes, en el mismo local del restaurante "Los Ángeles Philippe Clow", han afirmado que el cantante Nick Jonas y la artista Selena Gómez irradiaban mucha pasión y no pararon de dirigirse miradas.
Las malas lenguas ya venían comentando que el cantante Nick Jonas y la artista Selena Gómez no se separan ni un segundo. Y es normal que, con esta última, hayan saltado las alarmas.
En las últimas semanas, se ha podido ver al cantante Nick Jonas y a la artista Selena Gómez, en varias ocasiones, juntos. La primera vez ocurrió en la ciudad de Chicago (Illinois, EE.UU.), el pasado día 17 de Enero de 2.010.
Sin embargo, este pasado Sábado, día 6 de Febrero del 2.010, la artista Selena Gómez estuvo, y llorando, en el concierto del cantante Nick Jonas y su nueva banda, The Administration, en la ciudad de Detroit (Illinois, EE.UU.), y el pasado Lunes, día 8 de Febrero del 2.010, el cantante Nick Jonas y la artista Selena Gómez acudieron a la misma sesión de la grabación de la versión 2.010 del tema titulado "We Are the World", con fines benéficos hacia los damnificados del desastre del terremoto ocurrido en Haití.
Parece que el cantante Nick Jonas tiene suficiente energía, para compaginar su faceta amorosa con la agenda tan apretada que tiene, no sólo con sus hermanos, en el grupo The Jonas Brothers, sino, también, con su incipiente carrera musical, al frente de su nueva banda, llamada Nick Jonas & The Administration.

ESTRENAN "WE ARE THE WORLD" EN LA TRANSMISIÓN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO 2.010

La nueva edición de la canción titulada "We Are the World", realizada a beneficio de las víctimas del desastre del terremoto haitiano, fue estrenada la noche del pasado Viernes, día 12 de Febrero del 2.010, en la transmisión, efectuada por el canal de televisión estadounidense N.B.C., de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno 2.010, celebrados en la ciudad de Vancouver (Canadá).
Asimismo, una versión completa del videoclip musical, de esta nueva versión del tema titulado "We Are the World", de siete minutos de duración, se emitirá hoy, Sábado, día 13 de Febrero del 2.010, en simultáneo, para todo el mundo. La transmisión simultánea, en 53 canales de televisión, está programada a las 19.00 horas G.M.T. de hoy, Sábado, día 13 de Febrero del 2.010.
El pasado Viernes, día 12 de Febrero del 2.010, se emitió una versión, de tres minutos de duración, del videoclip musical de esta nueva versión del tema, titulado "We Are the World", dirigida por el ganador del Premio Óscar de la Academia de Cine de Hollywood, el director de cine Paul Haggis, que muestra la devastación, en la nación caribeña, en Haití, luego del terremoto, acaecido el pasado día 12 de Enero de 2.010, que causó más de 200.000 muertes.
También, aparecen, en la versión corta, de tres minutos de duración, de ese videoclip musical de la nueva versión del tema, titulado "We Are the World", algunos de los 85 artistas, que se reunieron en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), este pasado mes de Enero de 2.010, para grabar la nueva versión de la canción titulada "We Are the World", una reedición del himno benéfico, creado en el año 1.985.
El cantante adolescente Justin Bieber inicia la nueva versión 2.010 de la canción clásica, titulada "We Are the World", y, también, figuran la cantante Jennifer Hudson y la artista Nicole Scherzinger, integrante del grupo The Pussycat Dolls, así como la intérprete Jennifer Nettles, del grupo Sugarland, la vocalista Barbra Streisand, la solista Celine Dion y la cantante Fergie, componente del famoso grupo The Black Eyed Peas.
El músico Josh Groban, el rapero LL Cool J, el cantante Nick Jonas, el artista Lil' Wayne, el actor Jeff Bridges, el intérprete Kanye West, la vocalista Miley Cyrus y el solista haitiano-estadounidense Wyclef Jean, también aparecen en el videoclip musical de la versión 2.010, del tema titulado "We Are the World".
Además, se puede ver al cantante Michael Jackson, coautor de la primera versión, la versión original, del tema titulado "We Are the World", con el músico Lionel Richie, en un extracto del video original de la famosa canción llamada "We Are the World".
El cantante Lionel Richie presentó la canción, junto al coproductor discográfico Quincy Jones, y dijeron que el dinero que se recaude se usará para proveer de comida, de refugio y de medicamentos a los haitianos. La gente puede descargar la nueva versión del tema titulado "We Are the World", que, ahora, se ha rebautizado como "We Are the World, 25 para Haití", en internet, ya de inmediato.

CELTAS CORTOS Y V3 JUNTOS POR HAITÍ

La empresa Terna Bodegas ha elegido su vino más galardonado, "V3" (que significa "Verdejo Viñas Viejas"), para solidarizarse y aportar el 100% de los beneficios adquiridos a diferentes labores humanitarias en Haití. La marca Terna Bodegas ha organizado un evento, que tuvo lugar en la ciudad de Madrid (Madrid), a las 18.30 horas, del pasado Lunes, día 8 de Febrero del 2.010, en las instalaciones de Lavinia, situadas en la Calle de José Ortega y Gasset, número 16, de la ciudad de Madrid.
La presentación del evento, prevista desde las 18.30 horas hasta las 20.30 horas, del pasado Lunes, día 8 de Febrero del 2.010, estuvo dirigida por Andrés Ardid, gerente de Lavinia en España. La ceremonia fue conducida por Begoña Tomo, presentadora del informativo "Buenos días, Madrid", de la cadena televisiva regional Telemadrid, y el evento fue presenciado por la Embajadora de Haití en España, Yollete Azor-Charles, así como narrado y catado por el gerente de Terna Bodegas, Richard Sanz.
Las notas aromáticas del vino V3, el "Verdejo Viñas Viejas", cedieron paso, posteriormente, a las notas musicales, entonadas por el grupo de música Celtas Cortos, quienes, también, han querido estar presentes en este proyecto musical, ofreciendo sus más cálidas ayudas y canciones en directo.

CONFIRMADO: HABRÁ DÚO BRITNEY SPEARS - LADY GAGA

Hace días que hay declaraciones y rumores sobre la posible colaboración de las dos grandes divas de la música, la estrella Britney Spears y la artista Lady GaGa: hoy, por fín, queda confirmado de primera mano.
La cantante Lady GaGa admira y adora a la artista Britney Spears. De todos es sabido, desde que la cantante Lady GaGa inició su carrera musical, que tenía a la ex "Princesa del Pop", la artista Britney Spears como referencia.
Pero, tras los altibajos en la imagen y en la carrera musical de la artista Britney Spears, parece que la cantante Lady GaGa ha crecido muchísimo, como artista, y puede, incluso, que le haya quitado el trono de la "Princesa del Pop", a la artista Britney Spears.
Pero, aun así, no hay rivalidad entre ellas, entre la cantante Lady GaGa y la artista Britney Spears, ya que parece ser que, a la artista Britney Spears, también le cae genial la cantante Lady GaGa y le parece una artista muy completa y transgresora.
El universo "pop" no podría seguir existiendo sin una fusión musical, entre estas dos jóvenes divas: la artista Lady GaGa, por un lado, y la cantante Britney Spears, por otro lado. Hace unos días, ya corrían rumores e, incluso, el productor discográfico Pharrell Williams, que trabaja, ahora, con la cantante Britney Spears, comentaba a la cadena E! que "le hemos propuesto a Jive Records traer, al estudio, a Shakira o Lady GaGa y les ha parecido una fabulosa idea. Yo quiero que se haga realidad un dúo explosivo, no dormiré tranquilo hasta verlo".
Pues, parece que la cantante Lady GaGa le ha ganado la batalla a la estrella Shakira, pero no gracias a los contratos o acuerdos entre sus respectivas compañías discográficas, sino gracias a alguien mucho más cercano a la artista Lady GaGa... ¡Su propio padre!.
El padre de la cantante Lady GaGa, Joseph, tuvo la oportunidad de hablar con la artista Britney Spears, después de la gala de entrega de los "Premios Grammy de la Música 2.009", que se celebraron a finales del pasado mes de Enero de 2.010.
Al parecer, según se ha podido saber, cuando la estrella Britney Spears vio que estaba hablando con el padre de la cantante Lady GaGa se mostró muy emocionada y admirada. Pero ahí no acaba todo, porque, luego, la cantante Lady GaGa vio a ambos hablando, a la artista Britney Spears y a Joseph, padre de la propia cantante Lady GaGa, y se quedó literalmente maravillada.
Tras presentarse mutuamente, las dos divas, tanto la cantante Britney Spears como la artista Lady GaGa estuvieron horas hablando de sus cosas y parece que la química fue inmejorable. Al acabar la velada, la cantante Britney Spears y la artista Lady GaGa se dieron los teléfonos, para concretar fechas y grabar temas juntas, cuando la artista Lady GaGa finalice su actual gira, denominada "Monster Ball Tour", el próximo mes de Junio de este año 2.010.
¡Habrá que esperar, pues!. Lo que es seguro es que lo que nazca de estas dos musas "poperas", tanto de la estrella Lady GaGa como de la cantante Britney Spears, no dejará indiferente a nadie.

UN FANTASMA SALVÓ A LADY GAGA DE LAS DROGAS

Hay pocas cosas que no haya experimentado la cantante Lady GaGa. Como decía el cantautor Alejandro Sanz, en su primer gran trabajo discográfico, la artista Lady GaGa está viviendo deprisa, muy deprisa, y rodeada de polémicas y de excentricidades, pero, también, de éxitos y de reconocimientos.
La última novedad sobre la vida de la cantante Lady GaGa es que ve fantasmas. Eso sí, espíritus de los buenos. Se trata del espíritu de la tía de la artista Lady GaGa, Joanne, quien murió a los 19 años de edad y, por lo tanto, nunca llegó a conocer. Sin duda, una historia interesante y escalofriante.
Pero, aún hay más, pues, según la cantante Lady GaGa, "Joanne había instalado su espíritu en mí. Ella era pintora y poeta y yo tuve una visión espiritual, de que tenía que acabar sus negocios". Esa visión salvó la vida a la cantante neoyorquina Lady GaGa, pues, hasta entonces, la artista Lady GaGa era adicta a las drogas, para encontrar la inspiración y, así, emular a sus artistas más admirados: el rockero Mick Jagger y el artista Andy Warhol.
"The Fame Ball" es el nombre de la gira que la cantante Lady GaGa realizó el pasado año 2.009 y estuvo dedicada, según la artista Lady GaGa, a su tía Joanne, pues, aunque no la conoció, "es una de las figuras más importantes de su vida". Así pues, la cantante Lady GaGa afirma que fue visitada e inspirada por el espíritu de su tía Joanne, ya fallecida.