lunes, 14 de junio de 2010

¿DAVID BOWIE SE JUBILA?

El cantante David Bowie se ha pronunciado, por fín, acerca de su futuro, en el mundo de la música, después de mucho tiempo sin hablar. "No pienso en salir de gira; estoy muy cómodo", dijo el artista David Bowie, en un reportaje para el diario norteamericano "The New York Times", en el que la protagonista era su mujer, Imán.
El "Camaleón del Rock", el intérprete David Bowie, cumplió 63 años de edad, durante el pasado mes de Enero de este año 2.010, y disfruta de una vida tranquila, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.). La estrella David Bowie vive en el anonimato, desde que abandonara la gira de su último trabajo discográfico, titulado "Reality", que se publicó en el año 2.003, tras sufrir un ataque al corazón.
El músico David Bowie se ha dejado ver, en muy contadas ocasiones y de manera inesperada, en conciertos de la diva Alicia Keys, del grupo Arcade Fire o del vocalista David Gilmour, antiguo integrante de la mítica banda Pink Floyd. El solista David Bowie tampoco ha publicado nuevo material inédito, en los últimos siete años, de forma que ésta es la mayor pausa que el cantante David Bowie ha hecho, desde que su carrera musical arrancara, a mediados de la década de los años sesenta.
Parece que, ahora, la gran pasión del artista David Bowie es su familia, pues lleva dieciocho años casado, con la supermodelo somalí Imán, y, sobre todo, la gran pasión del intérprete David Bowie es la niña de sus ojos, su hija de nueve años de edad, llamada Alexandria Jones, que lleva el verdadero apellido de su padre, David Robert Jones, aunque, en el seno familiar, es conocido como Lexi.
El pasado año 2.009, Imán, la esposa de la estrella David Bowie, publicó, a través de internet, en la red social "Twitter", mediante su cuenta personal, que "David está cocinando algo que os va a encantar".
La bajista Gail Ann Dorsey, que trabaja con el músico David Bowie, desde hace quince años, ha dicho que “creo que, simplemente, está siendo padre,... descansando. No puedo imaginármelo, sin escribir o hacer algo, pero, para saberlo, tendremos que esperar”.
En su tiempo libre, el vocalista David Bowie participa en actividades, que tienen que ver con el cine o la fotografía; también, el solista David Bowie pinta y dibuja. De hecho, el cantante David Bowie es coleccionista de arte británico del siglo XX.
En cuanto a su música, desde que el artista David Bowie desapareció, las compañías discográficas han tirado de archivo. La empresa discográfica E.M.I. publicó el trabajo discográfico "VH1 Storytellers", del intérprete David Bowie, en formato CD y DVD, así como la reedición especial de su primer gran disco, titulado "Space Oddity", con motivo de su cuadragésimo aniversario. La compañía discográfica Universal rescató el incomprendido debut de la estrella David Bowie, su primer gran disco, titulado "Space Oddity", con algunos "bonus tracks".
Mientras tanto, la empresa discográfica Columbia publicó un nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos, en directo, del músico David Bowie, titulado "A Reality Tour", que se editó en formato CD, con su gira del año 2.003. El último trabajo discográfico del vocalista David Bowie, titulado "A Reality Tour", es un disco doble, con una colección procedente de dos conciertos, realizados en la ciudad de Dublín (Irlanda).
En los diarios de todo el mundo, se especuló, hace un par de meses, con una posible retirada definitiva del solista David Bowie, a raíz de la publicación de un "Twit", en el que el polifacético artista David Bowie mostraba su desacuerdo con el cierre de la cadena radiofónica "B.B.C. Radio 6 Music".
El cantante David Bowie afirmó que “6 Music mantiene vivo el espíritu de locutores, como John Peel, y, para los artistas nuevos, perder esta emisora sería una gran pena”. Ed O’Brien, miembro del grupo Radiohead, también, mostró su indignación por el cierre de la emisora radiofónica "B.B.C. Radio 6 Music".
Marc Spitz, el biógrafo oficial del intérprete David Bowie, no se muestra muy optimista, ante un posible regreso del "Rey del Glam", de la estrella David Bowie, declarando que, “antes, Bowie había sido tan prolífico como Woody Allen, Tyler Perry, Ryan Adams o Prince, uno de esos artistas que no dejan que pasen los años, sin ofrecer algo a su público”.
En una de las numerosas entrevistas que el biógrafo oficial del músico David Bowie, Marc Spitz, hizo, para escribir el libro, le dijeron que, “a lo mejor, ya lo ha hecho todo; ya ha dicho todo lo que tenía que decir. Algunos artistas no trabajan toda la vida, como los Rolling Stones”.
El vocalista David Bowie apareció, varias veces, durante el pasado año 2.009, ante los medios de comunicación, para apoyar la película de cine de su hijo, Duncan Jones, titulada "Moon", que fue un filme de ciencia ficción, con el que el hijo del solista David Bowie, Duncan Jones, se hizo con un premio de la Academia de Cine Británica.

CHERYL COLE SE HACE DE ORO EN MEDIA HORA

Además de ser la mujer más "sexy" del año 2.010, según afirma la edición británica de la famosa revista masculina "F.H.M.", la cantante Cheryl Cole es una artista que cotiza altísimo.
Los honorarios de la intérprete Cheryl Cole suben y suben, como la espuma, o, si no,... ¿Qué os parece cobrar 290.000,00 euros, por treinta minutos de trabajo?. Porque ésa fue la prima, que, en la noche del pasado Martes, día 18 de Mayo de 2.010, en el seno del "Festival Internacional de Cine de Cannes 2.010", la joven cantante Cheryl Cole consiguió embolsarse, con su actuación, en una fiesta organizada por la firma de joyería de lujo "Grisogono".
Sí, sí,... tal y como lo lees: 290.000,00 euros, por media hora escasa de "show". ¡Una barbaridad!. Si bien, hace unas semanas, escribíamos un "post", sobre el interés que la factoría Disney tiene en convertir a la cantante Cheryl Cole en su nueva imagen, cosa que, con el "lapdance" de la artista Miley Cyrus, no me extraña nada, ahora, nos llega esta noticia, casi surrealista.
La intérprete Cheryl Cole se come el mundo, desde que dejó, a un lado, a sus compañeras, en el grupo Girls Aloud, e inició su carrera musical, como solista. Yo creo que ni ella misma, ni la propia estrella Cheryl Cole, se esperaba todo lo que, ahora, tiene.
La diva Cheryl Cole es la mujer más "sexy" del mundo, según la edición británica de la revista masculina "F.H.M.", y, por si eso fuera poco, la vocalista Cheryl Cole está en el "ranking" de los artistas, menores de 30 años de edad, más ricos del planeta Tierra. Con ese caché, que luce la solista Cheryl Cole... ¡no me extraña!...
La estrella Cheryl Cole consigue colocarse, así, también, en otra lista, que no es de mujeres más "sexys", sino de mujeres más adineradas: la "Lista de los Músicos Menores de 30 Años Más Ricos del Mundo".
Así pues, la estrella Cheryl Cole se ha hecho de oro, en tan sólo media hora. La diva Cheryl Cole, ex integrante de la banda Girls Aloud, ha cobrado, ella solita, 290.000,00 euros, por treinta minutos de actuación, en el "Festival Internacional de Cine de Cannes 2.010".
Realmente, a la cantante Cheryl Cole, la vida le sonríe, al menos, en Europa, porque, en América, la artista Cheryl Cole no es ni la mitad de conocida. Pero eso se acabó, pues la intérprete Cheryl Cole ya tiene una maravillosa estrategia, para conquistar al público norteamericano.
Como ya sabréis, la estrella Cheryl Cole es la telonera de la parte europea de la gira del grupo The Black Eyed Peas, denominada "The E.N.D. Tour"; pues bien, es tanto el buen rollo, de la diva Cheryl Cole con la banda The Black Eyed Peas, detrás del escenario, que han decidido grabar un tema juntos.
Desde que emprendió su carrera discográfica en solitario, la diva Cheryl Cole está imparable. Como ya sabéis, durante las últimas semanas, la vocalista Cheryl Cole ha estado actuando, junto al grupo The Black Eyed Peas, como su telonera, en la parte europea de la gira de la banda The Black Eyed Peas, denominada "The E.N.D. Tour".
Y a la formacion The Black Eyed Peas y a la solista Cheryl Cole les está yendo tan bien, en sus colaboraciones musicales, sobre el escenario, que han decidido ir más allá y grabar un tema juntos.
Uno de los integrantes del conjunto The Black Eyed Peas, el músico y productor discográfico Will.I.Am, ya está trabajando en este single, para que canten, a dúo, la componente de la agrupación The Black Eyed Peas, Fergie, junto a la cantante Cheryl Cole, y estamos seguros de que esta colaboración, entre el grupo The Black Eyed Peas y la artista Cheryl Cole, abrirá muchas puertas a la intérprete Cheryl Cole, en el mercado musical de los Estados Unidos de América, donde la estrella Cheryl Cole no es tan conocida como en el continente europeo.
Se está preparando, por lo tanto, una canción, interpretada a dúo, entre una de las integrantes de la formación The Black Eyed Peas, Fergie, y la vocalista Cheryl Cole, que será su pasaporte a la fama, en los Estados Unidos de América. Visto lo visto, seguro que le va bien a la solista Cheryl Cole.
Y yo me pregunto, sin tener nada en contra de la cantante Cheryl Cole: pero,... ¿alguien, realmente, vale unos 290.000,00 euros, aproximadamente, por media hora de concierto?... Creo que estamos tan acostumbrados a escuchar cifras astronómicas, que, ya, ni nos alarmamos, pero, por Dios,... es mucho dinero, por muy bien que se cante, sea quien sea.
Y este argumento lo extrapolo a otras facetas de la vida, como los fichajes millonarios, en el mundo de los deportes, que, por muy buenos jugadores de fútbol que sean,... ¿valen 94 millones de euros?... ¡Buf!. Sinceramente, me parece muy excesivo.

REINO UNIDO DENIEGA EL VISADO A CHRIS BROWN

El rapero norteamericano Chris Brown se queda sin pisar suelo inglés. No se trata de una película de cine del actor Tom Hanks, en la terminal de un gran Aeropuerto Internacional. El Gobierno británico ha rechazado el visado de entrada, a las Islas Británicas, del cantante de R&B Chris Brown, tras ser declarado culpable, el pasado día 1 de Junio de 2.010, por la comisión de un delito grave, según ha informado el Ministerio del Interior británico.
"Nos reservamos el derecho a rechazar la entrada, al Reino Unido, a cualquier persona que sea culpable de un delito grave. La seguridad pública es una de nuestras principales preocupaciones", informaba el Ministerio del Interior británico, en un comunicado de prensa.
Durante el pasado Verano del año 2.010, el cantante estadounidense Chris Brown fue condenado, en los Estados Unidos de América, a la pena de seis meses de servicio a la comunidad, por la supuesta agresión a su novia, en ese momento, que era la diva Rihanna.
El artista Chris Brown se hizo muy famoso, por ser el intérprete de temas, como la canción titulada "Run It", incluida en su primer gran trabajo discográfico, denominado "Chris Brown", publicado en el año 2.005, e interpretado con la colaboración de Juelz Santana, o como el tema llamado "Kiss, Kiss", extraído de su segundo disco, titulado "Exclusive", publicado en el año 2.007, e interpretado con la colaboración del rapero T-Pain.
Ahora, el intérprete Chris Brown, con una gira promocional por delante, para presentar, en directo, su tercer y, hasta la fecha, último álbum, llamado "Graffiti", publicado en el año 2.009, tendrá que aplazar sus planes, por el momento.
La ciudad de Glasgow (Escocia, Reino Unido) era, en la lista de lugares confirmados, para la parte europea de la gira promocional del músico Chris Brown, denominada "The Graffiti Tour", la primera ciudad en acoger un concierto del vocalista Chris Brown, pero iba seguida de otras varias ciudades británicas, como la localidad de Birmingham (Inglaterra, Reino Unido), la población de Manchester (Inglaterra, Reino Unido) y la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), durante esta semana; y, en Irlanda, estaría presente el solista Chris Brown, durante la próxima semana.
Así pues, el Reino Unido ha denegado el visado del rapero Chris Brown, pues los antecedentes penales de la ex pareja sentimental de la estrella Rihanna, el cantante Chris Brown, le impiden entrar en el país, en la Gran Bretaña.

ÁNGELA MERKEL ES MÁS APETECIBLE QUE MADONNA, SEGÚN LA LISTA DE LAS MENOS GUAPAS DE "F.H.M."

Puestos a elegir, los alemanes se irían con una mujer madura, política y con cargo, antes que con otras celebridades "hollywoodienses", presuntamente más atractivas. Los teutones prefieren a mujeronas, como su presidenta, la Primera Canciller Ángela Merkel, o con la polifacética Sarah Palin, candidata conservadora a la Presidencia de los Estados Unidos de América, antes que a esclavas de la imagen y adictas al "photoshop", como la cantante Britney Spears o la artista Madonna.
Eso es, al menos, lo que ha desvelado la última edición germana de la revista masculina "F.H.M.", en su "ranking" de las famosas internacionales con menos "sex-appeal".
Pese a que la Primera Canciller alemana, Ángela Merkel, ha logrado escaparse de estar en el "Olimpo" de las mujeres más feas, finalmente, se ha colado en el "Top 10". La excesiva seriedad y la imagen monótona de la Primera Canciller germana, Ángela Merkel, la han pasado factura, aunque no tanto como cabía esperar.
Y es que, en la actualidad, la máxima preocupación de la Primera Canciller teutona, Ángela Merkel, es salvar de la quema a su país, Alemania, ante la flagrante situación económica, que asola a todo el planeta Tierra. La belleza, para la Primera Canciller alemana, Ángela Merkel, es un tema baladí.
Mejor que la Primera Canciller germana, Ángela Merkel, se sitúa la incombustible candidata conservadora a la Presidencia de los Estados Unidos de América, Sarah Palin, que, desde que se presentó a las elecciones norteamericanas, como número dos, de la candidatura conservadora a la Presidencia norteamericana, con el político John McCain, como cabeza de candidatura, se ha convertido en una estrella de la pequeña pantalla.
La antigua gobernadora del estado norteamericano de Alaska, Sarah Palin, ha ocupado el décimocuarto lugar, en esta particular lista de las mujeres "más feas", demostrando que su etapa de "Miss" no la puede ubicar entre las menos agraciadas.
De hecho, según la publicación "The Superficial", que ilustra la hipótesis de modelo de la principal candidata conservadora a la Presidencia de los Estados Unidos de América, Sarah Palin, con una fotografía, la ex candidata a Vicepresidenta de los Estados Unidos de América, Sarah Palin, habría pasado por quirófano, para aumentar sus pechos y parecer más explosiva.
Por otra parte, la cantante y escritora británica, residente en Alemania, Charlotte Roche, ha sido elegida como la menos "sexy", seguida de su compatriota, la intérprete británica Amy Winehouse.
Completan el "Top 5" de las mujeres menos "sexys", la presentadora Gülcan Kamps, la política Andrea Ypsilanti y, lo más sorprendente, la "Reina del Pop", la estrella Madonna, a la que los lectores de la publicación masculina "F.H.M." han sentenciado, por sus excesos en el quirófano, con la cirugía estética. Y es que el paso de los años, probablemente, ha sido injusto con la diva Luisa Ciccone, más conocida como la diva Madonna.
Otros nombres populares, de este "grupo de feas", son los nombres de la vocalista Britney Spears, que ocupa el octavo puesto, o de la Vicepresidenta de los Estados Unidos de América, Hillary Clinton, que se halla en la vigésimoprimera posición, así como el nombre de un hombre, el solista del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, que se encuentra en el trigésimo lugar.
Incluso, las "celebrities" más obsesionadas con su figura, como la joven modelo Kate Moss o la diseñadora de modas y ex integrante de la formación The Spice Girls, Victoria "Vicky" Beckham, han tenido el dudoso mérito de formar parte de esta lista de las mujeres "menos sexys" del planeta Tierra.

CELEBRA LA NOCHE MÁS CORTA DEL AÑO CON "CADENA 100"

¿Que, aún, no sabes dónde vas a pasar la noche más corta del año 2.010, la "Noche de San Juan"?... Pues ven, con nosotros, a la fiesta más grande del país,... ¡tan grande como España entera!...
El próximo Miércoles, día 23 de Junio de 2.010, se celebra "La Noche de San Juan 2.010", con la emisora radiofónica "Cadena 100". Va a ser más especial que nunca y, por eso, te invitamos a que pases la "Noche de San Juan 2.010", con nosotros: nueve ciudades, nueve conciertos gratuitos y un programa muy especial, en la emisora radiofónica "Cadena 100".
Estos son los lugares confirmados de la fiesta de "La Noche de San Juan 2.010", de la emisora radiofónica "Cadena 100":
- Actuación del grupo Hombres G, en la playa de la Malagueta, en la ciudad de Málaga (Andalucía).
- Actuación de la banda Taxi, en la ciudad de Granada (Andalucía).
- Actuación de la cantautora Rosana, en el recinto de la empresa Volvo, en el Puerto de la ciudad de Alicante (Comunidad Valenciana).
- Actuación del cantante Coti, en la localidad de Santa Ponsa, en la isla de Mallorca (Islas Baleares).
- Actuación de la formación La Unión, en la localidad de Suances (Santander, Cantabria).
- Actuación del conjunto de La Guardia y de la agrupación Despistaos, en la ciudad de Badajoz (Extremadura).
- Actuación del artista Mikel Erentxun, en la Plaza de los Apóstoles, en la ciudad de Murcia (Comunidad Murciana).
- Actuación del grupo Melocos, en la discoteca Carabás, en la ciudad de Pontevedra (Galicia).
- Actuación de la banda Pignoise, en la localidad de San Juan de Aznalfarache (Sevilla, Andalucía).
Esa misma noche, del próximo Miércoles, 23 de Junio de 2.010, el presentador El Pulpo y la locutora Esther Pérez te acompañarán, en la emisora radiofónica "Cadena 100", desde las 22:00 horas a las 01:00 horas, una hora menos en la Comunidad Autónoma de las Islas Canarias, en un programa radiofónico especial, que conectará las nueve ciudades y los nueve conciertos, para que puedas vivir todo el ambiente, las entrevistas con los artistas y sus mejores números uno, en directo.
¡Va a ser histórico!... ¡Contamos contigo!... Celebra la noche más corta del año, "La Noche de San Juan 2.010", en la fiesta más grande del país, con la emisora radiofónica "Cadena 100".

CHRISTINA AGUILERA AFIRMA QUE "MI MARIDO SABE QUE ME ENCANTAN LAS CHICAS"

La cantante Christina Aguilera, intérprete del famoso tema, titulado "Not Myself Tonight", que se ha convertido en el primer sencillo de presentación de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Bionic", no tiene pelos en la lengua.
Si la artista Christina Aguilera no encuentra problemas, para hablar sobre todos los planes, que rodean el estreno de su último disco, llamado "Bionic", tampoco significa un tabú, para la solista Christina Aguilera, hablar sobre sexualidad o sobre su reciente maternidad.
En una reveladora entrevista, concedida a la revista "Out", la diva Christina Aguilera habla sobre su sexualidad, afirmando que, "definitivamente, adoro a las mujeres. Son tan atractivas que es difícil no darse cuenta, a simple vista. Mi marido sabe que me encantan las chicas", afirmo la vocalista Christina Aguilera.
Y, además, la solista Christina Aguilera añadió que "creo que es divertido abrirse y jugar. No llegaría a estar con una mujer, porque eso sería demasiado estrógeno y ya tengo que lidiar con eso, una vez al mes; no podría imaginármelo por partida doble".
Mientras, en una charla, concedida a otra publicación estadounidense, la estrella de la música "pop", Christina Aguilera, confiesa el cambio que ha supuesto, para la propia cantante Christina Aguilera, el hecho de ser madre, declarando que "la parte más dura es la apretada agenda que tengo. Debo compaginar la maternidad con mi trabajo".
Y concluye la artista Christina Aguilera, añadiendo que "acostaré a mi hijo, por las noches, y le cantaré una canción, para que se duerma; luego, tendré que volver al estudio, a cantar. Es todo un reto, pero hay que hacerlo; no hay otra manera".
Parece que, de momento, la estrella Christina Aguilera se está tomando, muy en serio, lo de ser madre y, junto a su marido, Jordan Bratman, la intérprete Christina Aguilera tiene muy claro que toda su atención, ahora, es para el pequeño Max Liron, su hijo, de dos años de edad.
Así pues, la diva Christina Aguilera ha declarado que "mi marido sabe que me encantan las chicas", justo cuando acaba de estrenar su último álbum, titulado "Bionic", pero afirma que no olvida su nuevo trabajo, que consiste en ser mamá.

DRACO PRESENTA SU NUEVO DISCO "AMOR VINCIT OMNIA"

El polifacético cantante y compositor Robi Draco Rosa, antiguo integrante del grupo Menudo y autor de los más sonados éxitos de la carrera musical del artista Ricky Martin, ofrecerá dos conciertos, en España, previstos en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Así, el intérprete Robi Draco Rosa presenta, durante este mes de Junio de 2.010, su nuevo trabajo discográfico, titulado "Amor Vincit Omnia", en idioma latín, que, traducido, literalmente, a la lengua castellana, significa "El Amor lo Vence Todo".
La presentación oficial de este nuevo disco, de la estrella Robi Draco Rosa, titulado "Amor Vincit Omnia", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), será en la madrileña Sala El Sol, estando prevista para el pasado Miércoles, día 9 de Junio de 2.010.
El último álbum del músico estadounidense Robi Draco Rosa, titulado "Amor Vincit Omnia", consta de nueve temas, interpretados en idioma castellano, en los que el vocalista Robi Draco Rosa se acerca a los sonidos más íntimos del bolero, del son y de la trova.
Así pues, en este nuevo trabajo discográfico del solista Robi Draco Rosa, titulado "Amor Vincit Omnia", suenan ritmos de la salsa vieja, pero, también, hay pinceladas de las décadas de los años cincuenta y sesenta, y hasta de la música que escuchaba el padre del propio artista Robi Draco Rosa.
Este disco, titulado "Amor Vincit Omnia", del intérprete Robi Draco Rosa, se convierte en el décimo álbum, de su, ya extensa, carrera musical. El músico Robi Draco Rosa, polifacético artista, cantante, poeta, compositor y pintor, fue miembro, en la década de los años ochenta, de la mítica banda Menudo, junto a la estrella Ricky Martin, para el que ha escrito y coproducido algunos de sus éxitos más sonados, como el tema titulado "Livin' la Vida Loca", la canción llamada "María", el sencillo denominado "She Bangs" o el single titulado "La Copa de la Vida".
También, el vocalista Robi Draco Rosa ha escrito canciones para el solista Julio Iglesias o para la cantante puertorriqueña Ednita Nazario, bajo seudónimos, como Ian Blake o Dolores del Infante.
El artista Robi Draco Rosa formó el grupo Maggie's Dream y, más tarde, la banda Sweet and Low, pero, también, ha protagonizado películas de cine.
El intérprete Robi Draco Rosa, que nació en la localidad de Long Island (Nueva York, EE.UU.), el día 27 de Junio de 1.973, creció, en un ambiente de gustos musicales muy variados, desde la afinidad de su madre por la música "rock", interpretada por la formación The Beatles, por el conjunto Led Zeppelin y por la agrupación The Who, así como por la música R&B de la década de los años setenta, hasta la inclinación de su padre hacia la salsa, pero no a cualquier estilo, sino, como puntualizó la propia estrella Robi Draco Rosa, hacia la salsa más "oscura y agresiva".
Cuando el músico Robi Draco Rosa era pequeño, su familia se mudó a la isla de Puerto Rico, donde comenzó su exitosa carrera musical, en el grupo juvenil Menudo, que abandonó en el año 1.987, porque no le permitían componer canciones.
Luego, la joven estrella Robi Draco Rosa firmó su carrera musical, en solitario, con la compañía discográfica "Sony Music Entertainment" y posee varios "Premios Grammy de la Música", entre los que destaca el "Premio Grammy Latino de la Música 2.009", en la categoría de "Mejor Álbum Vocal del Año 2.009", que obtuvo por su disco, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en vivo, que llevó, por título, "Teatro".
El vocalista Robi Draco Rosa ha compaginado, siempre, su carrera discográfica en solitario, con la composición de temas, para otros cantantes.
Pues bien, el nuevo álbum en solitario del solista Robi Draco Rosa, titulado "Amor Vincit Omnia", que se editará a primeros de este mes de Junio del año 2.010, por la compañía discográfica "Melody Maker/Universal", se gestó en sólo cuatro meses y se inspira en la hacienda llamada "Horizonte", que el propio cantante Robi Draco Rosa compró, en las montañas de Utuado, en la isla de Puerto Rico, donde cultiva café y árboles frutales.
Este nuevo trabajo discográfico, titulado "Amor Vincit Omnia", del cantante Robi Draco Rosa, ha sido producido por el propio artista Robi Draco Rosa y se ha grabado en los estudios de grabación, que posee en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), denominados "Phantom Vox Studios".
El último disco del intérprete Robi Draco Rosa, titulado "Amor Vincit Omnia", se diferencia de anteriores álbumes, por ofrecer sonidos más criollos, típicos de las montañas de la isla de Puerto Rico. Las cuerdas y la percusión son los protagonistas del nuevo trabajo discográfico, titulado "Amor Vincit Omnia", del músico Robi Draco Rosa, que recoge ritmos de la salsa antigua y aires de los trovadores boricuas.
El público español tendrá la oportunidad de disfrutar, ahora, en directo, de las mejores canciones del vocalista Robi Draco Rosa y de escuchar sus nuevos temas, incluido en su último disco, titulado "Amor Vincit Omnia", en los conciertos que ofrecerá en nuestro país.
Durante la semana pasada, ya pudimos ver la increíble actuación del solista Robi Draco Rosa, en el "Escenario Sunset", del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", en la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid). Así pues, el cantante Robi Draco Rosa volverá a nuestro país, para presentarnos su nuevo álbum, titulado "Amor Vincit Omnia".

SE PREPARAN ACTOS PARA EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON

El pasado día 25 de Junio del año 2.009, nos levantamos con la extraña noticia de que el "Rey del Pop", el cantate Michael Jackson, había muerto. Y, por increíble que pareciese la noticia, más lo es pensar que, en unos pocos días, se conmemorará un año, desde que nos dejara el artista Michael Jackson, en el primer aniversario de su fallecimiento.
La familia del intérprete Michael Jackson ha estado, durante estos doce meses, continuamente, visitando los Tribunales de Justicia, bien sea por la herencia o bien sea por la custodia de sus hijos.
Se han llenado millones de páginas, en formato físico y digital, a través de internet, con historias de hijos ilegítimos de la estrella Michael Jackson, con noticias de subastas de objetos que pertenecieron al músico Michael Jackson, con la publicación de escabrosos secretos de la vida del vocalista Michael Jackson, con los malos tratos soportados, desde pequeño, por el solista Michael Jackson, con las causas de la muerte del cantante Michael Jackson,...
Ahora, para conmemorar el primer aniversario de la muerte del "Rey del Pop", del artista Michael Jackson, su familia ha comunicado que permitirán, a los seguidores del intérprete Michael Jackson, acceder a su mausoleo, en el cementerio "Forest Lawn", donde reposan sus restos mortales.
Así, lo ha confirmado Randy Jackson, hermano de la estrella Michael Jackson, afirmando que "los 'fans' podrán dejar flores y mostrar su respeto. Michael amaba a sus 'fans'; la familia quiere asegurarse de que podrán celebrar su increíble vida".
Además, está prevista una ceremonia, para recordar la figura de "Jacko", del músico Michael Jackson, en la que estarán presentes su hermana, la, también, cantante Janet Jackson, y su madre, Katherine Jackson, así como su tres hijos y su ex esposa, Lisa Marie Presley.
Así pues, ya se están preparando actos, para conmemorar el primer aniversario del fallecimiento del "Rey del Pop", del vocalista Michael Jackson, y se ha confirmado que sus "fans" podrán visitar el mausoleo, donde reposan los restos mortales del solista Michael Jackson.

ESTE VERANO VUELVE, EN CONCIERTO, LA BANDA DE "LA MÁQUINA DEL TIEMPO"

La banda del programa "La Máquina del Tiempo", de la emisora radiofónica "Cadena 100", vuelve a la carretera, con una gira de conciertos, inspirada en el programa diario "La Máquina del Tiempo", de la emisora radiofónica "Cadena 100".
Se trata de los temas números uno, más conocidos de los últimos veinticinco años, y de las canciones más famosas, de las leyendas de la música "pop", como la estrella Cher, la diva Madonna, el cantante Michael Jackson, el guitarrista Carlos Santana, el artista Joe Cocker, el grupo Coldplay... ¡y muchas bandas y artistas más!.
Las canciones de los mitos de la música "pop" serán tocadas e interpretadas, en directo, por un grupo, creado, exclusivamente, para esta gira veraniega del programa "La Máquina del Tiempo", de la emisora radiofónica "Cadena 100", con las voces de la cantautora Belén Arjona, la solista Nika y el vocalista Joaquín Padilla, solista integrante de la formación Iguana Tango, así como la intérprete Ainhoa.
Y, como maestro de ceremonias, contaremos con el locutor radiofónico "El Pulpo", de la emisora "Cadena 100", que ya tiene confirmadas las fechas y cerrados los lugares para una serie de ciudades, de toda la geografía española, por las que discurrirá la gira veraniega del programa "La Máquina del Tiempo", de la emisora radiofónica "Cadena 100".
La gira veraniega del programa "La Máquina del Tiempo", de la emisora radiofónica "Cadena 100", pasará por seis ciudades, y ya puedes consultar las fechas confirmadas y los lugares cerrados, en las ciudades siguientes:
- Jueves, día 24 de Junio de 2.010: Plaza de los Apóstoles, en la ciudad de Murcia (Comunidad Murciana).
- Sábado, día 26 de Junio de 2.010: Sala La Casa del Loco, en la ciudad de Zaragoza (Aragón).
- Jueves, día 8 de Julio de 2.010: Sala La Gruta, en la ciudad de Oviedo (Principado de Asturias).
- Viernes, día 16 de Julio de 2.010: Plaza de Toros, en la localidad de Íscar (Valladolid, Castilla y León).
- Sábado, día 17 de Julio de 2.010: Plaza Nueva de la Gándara, en la localidad de Narón (A Coruña, Galicia).
- Sábado, día 31 de Julio de 2.010: ciudad de Ourense (Galicia).
A través de internet, mediante la red social "Facebook", a través de la dirección de internet facebook.com/cadena100, puedes ver el álbum de fotografías de la gira veraniega del programa "La Máquina del Tiempo", de la emisora radiofónica "Cadena 100", que se realizó en el pasado año 2.009, para que comiences a vibrar, para esta próxima gira veraniega del mismo programa "La Máquina del Tiempo", de la emisora radiofónica "Cadena 100", en este año 2.010.
Ya sólo te hace falta tu entrada, que es gratuita, y, para conseguir tu ticket, lo único que tienes que hacer es escuchar tu emisora radiofónica "Cadena 100". ¡Te esperamos!...

CHRISTINA AGUILERA SÍ HARÁ SU GIRA DE VERANO

Parece que no nos quedaremos sin disfrutar de la cantante Christina Aguilera, en directo. La artista Christina Aguilera, intérprete del famoso tema titulado "Not Myself Tonight", que es el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Bionic", ha declarado, para la revista "The A.P.", que suspendió su gira, prevista para este próximo Verano del año 2.010, porque no estaba bien preparada.
Sin embargo, la estrella Christina Aguilera promete volver a los escenarios, en cuanto haya tenido el tiempo suficiente, para preparar mejor su nueva gira, con el fin de hacer algunos cambios en la producción de su nuevo "show".
La diva estadounidense Christina Aguilera quiere complacer a sus "fans", con un gran concierto, ofreciendo mucho juego y nuevo vestuario, según confirmaba la propia vocalista Christina Aguilera, para la misma fuente de información, la publicación "The A.P.".
Y no sólo eso, sino que, ademá, la solista Christina Aguilera añadió que "habrá un mayor número de coreografías y bailes. Todo esto, unido a una enorme producción. Necesito tiempo, para organizar todo, correctamente, y crear un 'show' más grande".
La cantante Christina Aguilera, además, reveló que el toque optimista, que viste su nuevo disco, titulado "Bionic", ha estado inspirado en la buena relación que tiene con su hijo, llamado Max.
"Puedo sentarme y cantar una balada, pero hay que mezclarlo, con un poco de diversión. Tampoco hay que esforzarse mucho, en cada canción, para ser, vocalmente, acrobática o como quieras llamarlo", confesó la intérprete Christina Aguilera.
Así pues, la artista Christina Aguilera sí hará su gira, prevista, inicialmente, para este Verano del año 2.010, aunque haya algún retraso, por problemas de organización. La estrella de la música "pop" Christina Aguilera publicó el pasado Martes, día 8 de Junio de 2.010, su nuevo álbum, titulado "Bionic", y, a través de internet, en la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet los 40.com, ya puedes escuchar, completo, este nuevo trabajo discográfico, llamado "Bionic", de la diva Christina Aguilera.