lunes, 14 de junio de 2010

ÁNGELA MERKEL ES MÁS APETECIBLE QUE MADONNA, SEGÚN LA LISTA DE LAS MENOS GUAPAS DE "F.H.M."

Puestos a elegir, los alemanes se irían con una mujer madura, política y con cargo, antes que con otras celebridades "hollywoodienses", presuntamente más atractivas. Los teutones prefieren a mujeronas, como su presidenta, la Primera Canciller Ángela Merkel, o con la polifacética Sarah Palin, candidata conservadora a la Presidencia de los Estados Unidos de América, antes que a esclavas de la imagen y adictas al "photoshop", como la cantante Britney Spears o la artista Madonna.
Eso es, al menos, lo que ha desvelado la última edición germana de la revista masculina "F.H.M.", en su "ranking" de las famosas internacionales con menos "sex-appeal".
Pese a que la Primera Canciller alemana, Ángela Merkel, ha logrado escaparse de estar en el "Olimpo" de las mujeres más feas, finalmente, se ha colado en el "Top 10". La excesiva seriedad y la imagen monótona de la Primera Canciller germana, Ángela Merkel, la han pasado factura, aunque no tanto como cabía esperar.
Y es que, en la actualidad, la máxima preocupación de la Primera Canciller teutona, Ángela Merkel, es salvar de la quema a su país, Alemania, ante la flagrante situación económica, que asola a todo el planeta Tierra. La belleza, para la Primera Canciller alemana, Ángela Merkel, es un tema baladí.
Mejor que la Primera Canciller germana, Ángela Merkel, se sitúa la incombustible candidata conservadora a la Presidencia de los Estados Unidos de América, Sarah Palin, que, desde que se presentó a las elecciones norteamericanas, como número dos, de la candidatura conservadora a la Presidencia norteamericana, con el político John McCain, como cabeza de candidatura, se ha convertido en una estrella de la pequeña pantalla.
La antigua gobernadora del estado norteamericano de Alaska, Sarah Palin, ha ocupado el décimocuarto lugar, en esta particular lista de las mujeres "más feas", demostrando que su etapa de "Miss" no la puede ubicar entre las menos agraciadas.
De hecho, según la publicación "The Superficial", que ilustra la hipótesis de modelo de la principal candidata conservadora a la Presidencia de los Estados Unidos de América, Sarah Palin, con una fotografía, la ex candidata a Vicepresidenta de los Estados Unidos de América, Sarah Palin, habría pasado por quirófano, para aumentar sus pechos y parecer más explosiva.
Por otra parte, la cantante y escritora británica, residente en Alemania, Charlotte Roche, ha sido elegida como la menos "sexy", seguida de su compatriota, la intérprete británica Amy Winehouse.
Completan el "Top 5" de las mujeres menos "sexys", la presentadora Gülcan Kamps, la política Andrea Ypsilanti y, lo más sorprendente, la "Reina del Pop", la estrella Madonna, a la que los lectores de la publicación masculina "F.H.M." han sentenciado, por sus excesos en el quirófano, con la cirugía estética. Y es que el paso de los años, probablemente, ha sido injusto con la diva Luisa Ciccone, más conocida como la diva Madonna.
Otros nombres populares, de este "grupo de feas", son los nombres de la vocalista Britney Spears, que ocupa el octavo puesto, o de la Vicepresidenta de los Estados Unidos de América, Hillary Clinton, que se halla en la vigésimoprimera posición, así como el nombre de un hombre, el solista del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, que se encuentra en el trigésimo lugar.
Incluso, las "celebrities" más obsesionadas con su figura, como la joven modelo Kate Moss o la diseñadora de modas y ex integrante de la formación The Spice Girls, Victoria "Vicky" Beckham, han tenido el dudoso mérito de formar parte de esta lista de las mujeres "menos sexys" del planeta Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario