lunes, 14 de junio de 2010

REINO UNIDO DENIEGA EL VISADO A CHRIS BROWN

El rapero norteamericano Chris Brown se queda sin pisar suelo inglés. No se trata de una película de cine del actor Tom Hanks, en la terminal de un gran Aeropuerto Internacional. El Gobierno británico ha rechazado el visado de entrada, a las Islas Británicas, del cantante de R&B Chris Brown, tras ser declarado culpable, el pasado día 1 de Junio de 2.010, por la comisión de un delito grave, según ha informado el Ministerio del Interior británico.
"Nos reservamos el derecho a rechazar la entrada, al Reino Unido, a cualquier persona que sea culpable de un delito grave. La seguridad pública es una de nuestras principales preocupaciones", informaba el Ministerio del Interior británico, en un comunicado de prensa.
Durante el pasado Verano del año 2.010, el cantante estadounidense Chris Brown fue condenado, en los Estados Unidos de América, a la pena de seis meses de servicio a la comunidad, por la supuesta agresión a su novia, en ese momento, que era la diva Rihanna.
El artista Chris Brown se hizo muy famoso, por ser el intérprete de temas, como la canción titulada "Run It", incluida en su primer gran trabajo discográfico, denominado "Chris Brown", publicado en el año 2.005, e interpretado con la colaboración de Juelz Santana, o como el tema llamado "Kiss, Kiss", extraído de su segundo disco, titulado "Exclusive", publicado en el año 2.007, e interpretado con la colaboración del rapero T-Pain.
Ahora, el intérprete Chris Brown, con una gira promocional por delante, para presentar, en directo, su tercer y, hasta la fecha, último álbum, llamado "Graffiti", publicado en el año 2.009, tendrá que aplazar sus planes, por el momento.
La ciudad de Glasgow (Escocia, Reino Unido) era, en la lista de lugares confirmados, para la parte europea de la gira promocional del músico Chris Brown, denominada "The Graffiti Tour", la primera ciudad en acoger un concierto del vocalista Chris Brown, pero iba seguida de otras varias ciudades británicas, como la localidad de Birmingham (Inglaterra, Reino Unido), la población de Manchester (Inglaterra, Reino Unido) y la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), durante esta semana; y, en Irlanda, estaría presente el solista Chris Brown, durante la próxima semana.
Así pues, el Reino Unido ha denegado el visado del rapero Chris Brown, pues los antecedentes penales de la ex pareja sentimental de la estrella Rihanna, el cantante Chris Brown, le impiden entrar en el país, en la Gran Bretaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario