lunes, 14 de junio de 2010

DRACO PRESENTA SU NUEVO DISCO "AMOR VINCIT OMNIA"

El polifacético cantante y compositor Robi Draco Rosa, antiguo integrante del grupo Menudo y autor de los más sonados éxitos de la carrera musical del artista Ricky Martin, ofrecerá dos conciertos, en España, previstos en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Así, el intérprete Robi Draco Rosa presenta, durante este mes de Junio de 2.010, su nuevo trabajo discográfico, titulado "Amor Vincit Omnia", en idioma latín, que, traducido, literalmente, a la lengua castellana, significa "El Amor lo Vence Todo".
La presentación oficial de este nuevo disco, de la estrella Robi Draco Rosa, titulado "Amor Vincit Omnia", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), será en la madrileña Sala El Sol, estando prevista para el pasado Miércoles, día 9 de Junio de 2.010.
El último álbum del músico estadounidense Robi Draco Rosa, titulado "Amor Vincit Omnia", consta de nueve temas, interpretados en idioma castellano, en los que el vocalista Robi Draco Rosa se acerca a los sonidos más íntimos del bolero, del son y de la trova.
Así pues, en este nuevo trabajo discográfico del solista Robi Draco Rosa, titulado "Amor Vincit Omnia", suenan ritmos de la salsa vieja, pero, también, hay pinceladas de las décadas de los años cincuenta y sesenta, y hasta de la música que escuchaba el padre del propio artista Robi Draco Rosa.
Este disco, titulado "Amor Vincit Omnia", del intérprete Robi Draco Rosa, se convierte en el décimo álbum, de su, ya extensa, carrera musical. El músico Robi Draco Rosa, polifacético artista, cantante, poeta, compositor y pintor, fue miembro, en la década de los años ochenta, de la mítica banda Menudo, junto a la estrella Ricky Martin, para el que ha escrito y coproducido algunos de sus éxitos más sonados, como el tema titulado "Livin' la Vida Loca", la canción llamada "María", el sencillo denominado "She Bangs" o el single titulado "La Copa de la Vida".
También, el vocalista Robi Draco Rosa ha escrito canciones para el solista Julio Iglesias o para la cantante puertorriqueña Ednita Nazario, bajo seudónimos, como Ian Blake o Dolores del Infante.
El artista Robi Draco Rosa formó el grupo Maggie's Dream y, más tarde, la banda Sweet and Low, pero, también, ha protagonizado películas de cine.
El intérprete Robi Draco Rosa, que nació en la localidad de Long Island (Nueva York, EE.UU.), el día 27 de Junio de 1.973, creció, en un ambiente de gustos musicales muy variados, desde la afinidad de su madre por la música "rock", interpretada por la formación The Beatles, por el conjunto Led Zeppelin y por la agrupación The Who, así como por la música R&B de la década de los años setenta, hasta la inclinación de su padre hacia la salsa, pero no a cualquier estilo, sino, como puntualizó la propia estrella Robi Draco Rosa, hacia la salsa más "oscura y agresiva".
Cuando el músico Robi Draco Rosa era pequeño, su familia se mudó a la isla de Puerto Rico, donde comenzó su exitosa carrera musical, en el grupo juvenil Menudo, que abandonó en el año 1.987, porque no le permitían componer canciones.
Luego, la joven estrella Robi Draco Rosa firmó su carrera musical, en solitario, con la compañía discográfica "Sony Music Entertainment" y posee varios "Premios Grammy de la Música", entre los que destaca el "Premio Grammy Latino de la Música 2.009", en la categoría de "Mejor Álbum Vocal del Año 2.009", que obtuvo por su disco, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en vivo, que llevó, por título, "Teatro".
El vocalista Robi Draco Rosa ha compaginado, siempre, su carrera discográfica en solitario, con la composición de temas, para otros cantantes.
Pues bien, el nuevo álbum en solitario del solista Robi Draco Rosa, titulado "Amor Vincit Omnia", que se editará a primeros de este mes de Junio del año 2.010, por la compañía discográfica "Melody Maker/Universal", se gestó en sólo cuatro meses y se inspira en la hacienda llamada "Horizonte", que el propio cantante Robi Draco Rosa compró, en las montañas de Utuado, en la isla de Puerto Rico, donde cultiva café y árboles frutales.
Este nuevo trabajo discográfico, titulado "Amor Vincit Omnia", del cantante Robi Draco Rosa, ha sido producido por el propio artista Robi Draco Rosa y se ha grabado en los estudios de grabación, que posee en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), denominados "Phantom Vox Studios".
El último disco del intérprete Robi Draco Rosa, titulado "Amor Vincit Omnia", se diferencia de anteriores álbumes, por ofrecer sonidos más criollos, típicos de las montañas de la isla de Puerto Rico. Las cuerdas y la percusión son los protagonistas del nuevo trabajo discográfico, titulado "Amor Vincit Omnia", del músico Robi Draco Rosa, que recoge ritmos de la salsa antigua y aires de los trovadores boricuas.
El público español tendrá la oportunidad de disfrutar, ahora, en directo, de las mejores canciones del vocalista Robi Draco Rosa y de escuchar sus nuevos temas, incluido en su último disco, titulado "Amor Vincit Omnia", en los conciertos que ofrecerá en nuestro país.
Durante la semana pasada, ya pudimos ver la increíble actuación del solista Robi Draco Rosa, en el "Escenario Sunset", del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", en la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid). Así pues, el cantante Robi Draco Rosa volverá a nuestro país, para presentarnos su nuevo álbum, titulado "Amor Vincit Omnia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario