lunes, 14 de junio de 2010

SE PREPARAN ACTOS PARA EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON

El pasado día 25 de Junio del año 2.009, nos levantamos con la extraña noticia de que el "Rey del Pop", el cantate Michael Jackson, había muerto. Y, por increíble que pareciese la noticia, más lo es pensar que, en unos pocos días, se conmemorará un año, desde que nos dejara el artista Michael Jackson, en el primer aniversario de su fallecimiento.
La familia del intérprete Michael Jackson ha estado, durante estos doce meses, continuamente, visitando los Tribunales de Justicia, bien sea por la herencia o bien sea por la custodia de sus hijos.
Se han llenado millones de páginas, en formato físico y digital, a través de internet, con historias de hijos ilegítimos de la estrella Michael Jackson, con noticias de subastas de objetos que pertenecieron al músico Michael Jackson, con la publicación de escabrosos secretos de la vida del vocalista Michael Jackson, con los malos tratos soportados, desde pequeño, por el solista Michael Jackson, con las causas de la muerte del cantante Michael Jackson,...
Ahora, para conmemorar el primer aniversario de la muerte del "Rey del Pop", del artista Michael Jackson, su familia ha comunicado que permitirán, a los seguidores del intérprete Michael Jackson, acceder a su mausoleo, en el cementerio "Forest Lawn", donde reposan sus restos mortales.
Así, lo ha confirmado Randy Jackson, hermano de la estrella Michael Jackson, afirmando que "los 'fans' podrán dejar flores y mostrar su respeto. Michael amaba a sus 'fans'; la familia quiere asegurarse de que podrán celebrar su increíble vida".
Además, está prevista una ceremonia, para recordar la figura de "Jacko", del músico Michael Jackson, en la que estarán presentes su hermana, la, también, cantante Janet Jackson, y su madre, Katherine Jackson, así como su tres hijos y su ex esposa, Lisa Marie Presley.
Así pues, ya se están preparando actos, para conmemorar el primer aniversario del fallecimiento del "Rey del Pop", del vocalista Michael Jackson, y se ha confirmado que sus "fans" podrán visitar el mausoleo, donde reposan los restos mortales del solista Michael Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario