sábado, 18 de septiembre de 2010

"SONRISA", DE ANA TORROJA, YA TIENE VIDEOCLIP MUSICAL

La cantante Ana Torroja, la voz de la música "pop" española, ha anunciado la publicación de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Sonrisa", que será, por lo tanto, su nuevo disco de estudio, en solitario. El trabajo discográfico, titulado "Sonrisa", es el sexto disco de estudio y quinto álbum, interpretado en lengua castellana, de la cantante Ana Torroja, siendo una de las producciones discográficas más esperadas de este año 2.010.
La artista Ana Torroja regresa, después de siete años sin publicar un álbum nuevo, con canciones inéditas, en esta nueva producción discográfica, titulada "Sonrisa", que, probablemente, sea el mejor proyecto discográfico de toda su carrera musical y del que se ha elegido la canción central, que da título a todo el lanzamiento discográfico, pues es un tema llamado "Sonrisa", como primer sencillo de presentación.
Tras siete años, sin ningún lanzamiento discográfico, con material inédito, desde el año 2.003, este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Sonrisa", de la artista Ana Torroja, salió a la venta el pasado Martes, día 14 de Septiembre del presente año 2.010, bajo la compañía discográfica "Sony B.M.G. Spain", con un estilo musical "electro pop" y con una duración de 42 minutos y 20 segundos.
Previamente al lanzamiento de este nuevo proyecto discográfico, titulado "Sonrisa", la intérprete Ana Torroja ha participado en varias entrevista, tanto radiofónicas como televisivas, además de responder, a través de internet, mediante redes sociales, como su cuenta personal en la red social "Facebook", o a mediante su propio "blog" oficial, a lo que siguió, en aras de la promoción de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Sonrisa", el lanzamiento de su primer sencillo de adelanto, llamado, también, "Sonrisa", junto con su correspondiente videoclip musical.
El nuevo proyecto discográfico, titulado "Sonrisa", de la estrella Ana Torroja, ha pasado por varios procesos, en su estilo, desde el primer anuncio, que se produjo a principios del año 2.007. Sin embargo, el nuevo trabajo discográfico, llamado "Sonrisa", de la vocalista Ana Torroja, se prorrogó, hasta este momento, por el eventual accidente automovilístico de la solista Ana Torroja, ocurrido en el año 2.008, y por el escrito interpuesto de demanda judicial, en contra de la propia cantante Ana Torroja.
El nuevo trabajo discográfico, titulado "Sonrisa", de la intérprete Ana Torroja, es, ya, su quinto disco, en solitario, y sucede a su anterior álbum, llamado "Me Cuesta Tanto Olvidarte", publicado en el año 2.006, en el que recreaba y versionaba las canciones clásicas del grupo Mecano, del que formó parte durante una década.
Anteriormente, en el año 2.003, la estrella Ana Torroja había editado su tercera producción discográfica, titulada "Frágil", y, en el año 2.000, había lanzado, al mercado, su gran proyecto discográfico, titulado "Pasajes de un Sueño". Sin embargo, el debut de la vocalista Ana Torroja, en solitario, fue su lanzamiento discográfico titulado "Puntos Cardinales", estrenado en el año 1.997.
Pues bien, este nuevo trabajo discográfico de la solista Ana Torroja, titulado "Sonrisa", se publicó el pasado Martes, día 14 de Septiembre de 2.010, y, entre algunos de los autores que han compuesto las canciones, para este nuevo disco, llamado "Sonrisa", de la cantante Ana Torroja, se encuentran, por ejemplo, el músico Miguel Bosé y la artista Mai Meneses, integrante del dúo Nena Daconte, así como el cantante Aleks Syntek o el cantautor David DeMaría, además del intérprete Revólver y del vocalista Leonel García, componente del grupo Sin Bandera.
No obstante, en este álbum, titulado "Sonrisa", de la artista Ana Torroja, se incluyen canciones escritas por la misma intérprete Ana Torroja, como el tema titulado "Tiempo" y el sencillo llamado "Porque No Puedo". Asimismo, en la canción titulada "Sueña", de la estrella Ana Torroja, incluida en este nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Sonrisa", colabora el dúo francés Les Nubians.
La estrella Ana Torroja dió por finalizada la elaboración de su nuevo disco, titulado "Sonrisa", durante el pasado Martes, día 31 de Agosto de 2.010. La propia solista Ana Torroja ha señalado, en alguna entrevista, que "encontró su sitio en la música y en la vida".
El nuevo trabajo discográfico de la cantante Ana Torroja, titulado "Sonrisa", continuará y evolucionará la línea de música "pop-electrónica", iniciada, ya, en su anterior disco de estudio, con temas inéditos, titulado "Frágil", que se publicó durante el año 2.003. Este incluye canciones escrita por la misma española tituladas "Tiempo" y "Porque no puedo".
El nuevo álbum, titulado "Sonrisa", de la artista Ana Torroja, sale a la venta en varios formatos y uno de de ellos será en formato "Edición Especial", junto a un libro CD, que incluirá fotografías artísticas y un amplio reportaje fotográfico, así como un diario de viaje, escrito por la misma intérprete Ana Torroja, en el que cuenta sus experiencias, y las letras de las canciones, que forman parte de esta nueva producción discográfica, llamada "Sonrisa", de la estrella Ana Torroja, además de otros contenidos "extra".
A través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet "cadena100.es", ya, puedes ver el videoclip musical de este primer single de adelanto, titulado "Sonrisa", de la vocalista Ana Torroja, incluido en su nuevo lanzamiento discográfico, llamado, igualmente, "Sonrisa", que es, quizá, la canción más enérgica que haya grabado nunca, la propia cantante Ana Torroja, en toda su carrera musical, como solista, pues es un tema contemporáneo, potente e intenso, que ofrece una cara diferente de la misma artista Ana Torroja.
El primer sencillo, por lo tanto, de presentación de este nuevo proyecto discográfico, titulado "Sonrisa", de la vocalista Ana Torroja, es un tema denominado, también, "Sonrisa", que fue lanzado, como single, el pasado Sábado, día 5 de Junio de 2.010, y que ha tenido una muy buena aceptación, llegando al puesto número uno, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en España, además de estar muy bien posicionado, en el listado de mayor cantidad de reproducciones, a través de internet, en el portal "¡Tunes".
Respecto a la composición de este tema, titulado "Sonrisa", hecha por la artista Airam Etxániz, originaria de la ciudad de Pamplona (Comunidad Foral de Navarra), como primer sencillo de este nuevo trabajo discográfico, llamado, igualmente, "Sonrisa", de la solista Ana Torroja, la propia cantante Ana Torroja señaló que "transmite muy buenas vibraciones. Es muy buen momento para gritar mensajes positivos. Y regalar sonrisas, siempre, viene bien. Si regalas sonrisa, normalmente, vuelve sonrisa".
En el año 1.981, la voz de la intérprete Ana Torroja conmocionó la escena de la música "pop" española y latinoamericana, cuando apareció, como solista, formando parte de la legendaria banda Mecano e interpretando el mítico tema, titulado "Hoy No Me Puedo Levantar", de la formación Mecano, incluido en su primer proyecto discográfico de debut, llamado "Mecano".
Desde entonces, han pasado, ya, tres décadas, de las que diez años han transcurrido, con la estrella Ana Torroja, formando parte del conjunto Mecano, y, posteriormente, varios años más, para grabar cinco trabajos discográficos en solitario.
Pero, a pesar del tiempo transcurrido, el carisma, el rigor artístico y la capacidad, de la vocalista Ana Torroja, para convertir la fragilidad en un mundo propio, no se han rebajado ni un sólo ápice, manteniéndose como un emblema de la historia de la música española.
El regreso de la solista Ana Torroja, al mundo musical activo, es, sin duda, una de las vueltas más esperadas de este año 2.010, así que, mientras esperamos para poder escuchar su nuevo disco, titulado "Sonrisa", íntegramente, podemos ponernos al día, consultando, a través de internet, la información más actualizada, sobre la propia cantante Ana Torroja, en su página web oficial, y sobre su nuevo álbum, llamado "Sonrisa", en su cuenta personal de la red social "Facebook", además de en sus perfiles del portal "YouTube" y del portal de "Spotify".
Actualmente, la artista Ana Torroja está en plena promoción de su nueva quinta producción discográfica de estudio, interpretada en lengua castellana, titulada "Sonrisa", producida por el productor venezolano Andrés Levin, que, ya, produjo, para la intérprete Ana Torroja, su anterior lanzamiento discográfico, llamado "Pasajes de un Sueño", publicado en el año 1.999, y el tema denominado "No Me Canso", que se editó, únicamente, en versión single, durante el año 2.005.
La nueva producción discográfica, titulada "Sonrisa", de la intérprete Ana Torroja, ya, ha sido número uno, en ventas virtuales, en formato digital, mediante descarga, a través de internet, en el portal de internet "¡Tunes", en, tan sólo, una semana.
Este es el "track-list" del nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Sonrisa", de la diva Ana Torroja:
01.- "Sonrisa".
02.- "Tu Habitación Helada".
03.- "Ana".
04.- "Te Tengo".
05.- "Sueña" (featuring Les Nubians).
06.- "Soy".
07.- "A Corazón Abierto".
08.- "Porque No Puedo".
09.- "Tiempo".
10.- "De mi Lado" (con la colaboración del músico Miguel Bosé).
11.- "Tengo un Corazón" (Bonus Track en el portal "iTunes", a través de internet, sólo en formato digital).

BRITNEY SPEARS TE ENSEÑA A PONERTE EN FORMA

Cual actriz Jane Fonda. El próximo proyecto de la cantante Britney Spears será editar un DVD, con lecciones para poner en forma el cuerpo.
Según ha confirmado el representante de la artista Britney Spears, al diario "The Chicago Sun Times", el plan de la intérprete Britney Spears es editar un DVD, con ejercicios de gimnasia, pues declaró que “la idea es genial, dado que Britney es una cantante, que, además, tiene su propia rutina de baile, cuando actúa”.
La "Princesa del Pop", la estrella Britney Spears, mostrará los ejercicios que ella misma, la propia diva Britney Spears, ha utilizado, para mantenerse en forma y conseguir una esbelta silueta.
Actualmente, la vocalista Britney Spears se somete a un estricto programa de entrenamiento y a una dieta sana, que le da un gran resultado, tras dos embarazos y numerosos cambios de peso, debido a las depresiones.
Este DVD, sobre ejercicios de gimnasia, de la solista Britney Spears, será una nueva iniciativa, que tendrá que compaginar con su otro gran proyecto, ya que se rumorea que la cantante Britney Spears ha vuelto al estudio de grabación, para preparar el que será su octavo trabajo discográfico de estudio.
Tras un sinfín de rumores, el pasado Lunes, día 1 de Marzo de 2.010, a través de internet, uno de los sitios web oficiales de la estrella Britney Spears confirmó, oficialmente, que la diva Britney Spears se encontraba grabando, ya, su séptimo disco de estudio, que, aún, no cuenta con una fecha de lanzamiento, al mercado, definida.
Esta noticia se produjo, sólo, unas pocas semanas después de que la vocalista Britney Spears fuera escogida como la cantante femenina más "sexy" de todos los tiempos, por los lectores de la revista musical especializada "Billboard", tras recibir más del doble de los votos respecto del segundo lugar, obtenido por la diva Beyoncé Knowles.
Tras posar para la conocida marca de ropa interior "Candie's", la solista Britney Spears ha decidido hacerse un hueco, en el mundo de la moda, y se ha convertido en diseñadora de modas.
Recientemente, la serie televisiva musical de moda, denominada "Glee", le hará, en su segunda temporada, un homenaje especial, a la "Princesa del Pop", a la cantante Britney Spears, que participará en el capítulo e incluirá muchos de los más grandes éxitos de su carrera musical.
Así pues, lo que sí parece claro es que, en breve, la artista Britney Spears te enseñará, a través de un DVD, a ponerte en forma. Al parecer, la intérprete Britney Spears tiene previsto editar un DVD, con ejercicios de "fitness".

SELENA GÓMEZ DECLARA QUE "NO SÉ LO QUE ES EL AMOR"

Muy sincera se ha mostrado la cantante y actriz Selena Gómez, en las declaraciones realizadas a la revista "Latina". La joven artista Selena Gómez, entre otras perlas, ha confesado que “no sé lo que es el amor”.
Todavía, la intérprete Selena Gómez es joven y es muy pronto, aún, para conocer al amor de su vida. De hecho, la joven estrella Selena Gómez afirmó que “tengo dieciocho años, pero es como si tuviera quince. Me siento muy joven, de corazón, y, todavía, quiero dar saltos, en mi cama, cantando y bailando”. Así pues, la joven vocalista y actriz Selena Gómez ha declarado que no sabe lo que es el amor.
Sobre su relación sentimental con el más pequeño de los hermanos Jonas, el joven músico Joe Jonas, miembro del grupo The Jonas Brothers, la vocalista y actriz Selena Gómez admite haberlo pasado muy mal, pero, ya, está superado. Ahora, la solista y actriz Selena Gómez busca un chico divertido, capaz de quererla y de estar en familia.
En la entrevista, realizada para la revista "Latina", la cantante y actriz Selena Gómez habla de la amistad y de su relación con la prensa, entre otros temas, además de mostrarse muy orgullosa de sus orígenes hispanos, hasta el punto de confesar que quiere aprender el idioma castellano.
De hecho, en la edición "Deluxe", de su nuevo trabajo discográfico, titulado "A Year Without Rain", la artista Selena Gómez incluirá uno de los temas, llamado "Un Año sin Lluvia", que será interpretado en lengua castellana, de forma íntegra.
Ahora mismo, la intérprete Selena Gómez está centrada, junto con su banda, The Scene, en la promoción de su nuevo disco, titulado "A Year Without Rain", que sale, a la venta, el próximo Martes, día 28 de Septiembre de 2.010, y que, también, editará una edición de lujo, incluyendo algunos "bonus tracks", como la versión del tema titulado "Round & Round", que se llamará "Round & Round (Dave Aude Radio Remix)", o las dos versiones de la canción titulada "A Year Without Rain", que se denominarán, por un lado, "A Year Without Rain (Futuro E.K. Classic Remix – Radio Edition)" y, por otro lado, "Un Año sin Lluvia" (Versión interpretada en idioma castellano).
Además, la edición "Deluxe" de este nuevo álbum, titulado "A Year Without Rain", del grupo Selena Gómez & The Scene, incluirá un DVD, con un reportaje, titulado "Girl Meets World", con un documental, llamado "Girl on Film", y con algunos "making off", tanto de sesiones fotográficas como durante las sesiones de grabación de esta producción discográfica, denominada "A Year Without Rain", de la formación Selena Gómez & The Scene, además de los videoclips musicales del tema titulado "Naturally" y de la canción llamada "Round & Round", ambos incluidos en este nuevo lanzamiento discográfico, denominado "A Year Without Rain", del conjunto Selena Gómez & The Scene.
Este nuevo trabajo discográfico, titulado "A Year Without Rain", de la banda Selena Gómez & The Scene, será lanzado, a partir del próximo Martes, día 21 de Septiembre de 2.010, en los Estados Unidos de América, y a partir del próximo Lunes, día 4 de Octubre de 2.010, en el Reino Unido, bajo el sello discográfico de la compañía "Hollywood Records" y de la empresa "Fascination Records", en el que se abarcan géneros musicales muy diversos, como la música "pop rock", la música "electropop", la música "synthpop", la música "reggae" y la música "rock" electrónico, bajo la producción de Kevin Rudolf, Rock Mafia, SuperSpy y Toby Gad, con una duración total de 34 minutos y 43 segundos, en su edición estándar, y de 42 minutos y 19 segundos, en su edición de lujo.
Por cierto, el tema titulado "Round & Round", de la agrupación Selena Gómez & The Scene, es el primer sencillo de adelanto de este segundo proyecto discográfico de su carrera musical, llamado "A Year Without Rain". Así pues, la joven estrella Selena Gómez está inmersa en la promoción de su segundo trabajo discográfico, junto con su banda The Scene, titulado "A Year Without Rain".
Por lo pronto, el segundo disco de estudio del grupo Selena Gómez & The Scene, titulado "A Year Without Rain", será lanzado, al mercado, a partir del próximo Martes, día 21 de Septiembre de este año 2.010, junto con una edición de lujo, que será lanzada el mismo Martes, día 21 de Septiembre de 2.010.
Durante el pasado Viernes, día 18 de Junio de este año 2.010, fue lanzado, al mercado, a través de "VEVO", el primer sencillo de presentación de este nuevo álbum, titulado "A Year Without Rain", de la formación Selena Gómez & The Scene, que es una canción llamada "Round & Round".
El sencillo titulado "Round & Round", del conjunto Selena Gómez & The Scene, incluido en su disco denominado "A Year Without Rain", se lanzó, en formato digital, para su venta, a través de internet, en el portal "iTunes", a partir del pasado Martes, día 22 de Junio de 2.010, debutando en el puesto número 24, de la Lista "Billboard Chart Hot 100", que es la "Lista Oficial de Ventas de Sencillos y Canciones", en los Estados Unidos de América, y debutando en el puesto número 76 de la Lista "Canadian Chart Hot 100", que es el equivalente a la misma "Lista Oficial de Ventas de Sencillos y Canciones", pero en Canadá.
El videoclip musical del tema titulado "Round & Round", de la agrupación Selena Gómez & The Scene, incluido en su última producción discográfica, llamada "A Year Without Rain", fue grabado en la ciudad de Budapest (Hungría) y debutó, también, en el puesto número 15 de la "Billboard Digital Songs Chart", que es la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos en Formato Digital".
El tema titulado "A Year Without Rain" es, ya, el segundo sencillo extraído de esta última producción discográfica, llamada, igualmente, "A Year Without Rain", del conjunto Selena Gómez & The Scene, siendo lanzado al mercado, en "VEVO", el pasado Lunes, día 30 de Agosto de 2.010, mientras que su videoclip musical se estrenó, durante el pasado Viernes, día 3 de Septiembre de este año 2.010, en "VEVO".
El tema titulado "A Year Without Rain" de la agrupación Selena Gómez & The Scene, procedente de su nuevo proyecto discográfico, denominado, igualmente, "A Year Without Rain", ha sido lanzado en tres versiones diferentes: en primer lugar, la versión original; en segundo lugar, la versión de Radio Edition; y, en tercer y último lugar, la versión interpretada, íntegramente, en lengua castellana.
Actualmente, el tema titulado "A Year Without Rain", de la agrupación Selena Gómez & The Scene, incluido en este último lanzamiento discográfico, denominado, precisamente, "A Year Without Rain", se encuentra en las primeras posiciones de los principales "charts" o listas musicales.
Por otro lado, la canción titulada "Live Like There's No Tomorrow", del grupo Selena Gómez & The Scene, correspondiente a este nuevo trabajo discográfico, llamado "A Year Without Rain", ha sido confirmada, ya, como el tercer sencillo de este álbum, denominado "A Year Without Rain", y, también, como primer sencillo de la producción discográfica, que contendrá la banda sonora original de la nueva película de cine, protagonizada por la solista y actriz Selena Gómez, llamada "Ramona and Beezus", de forma que será lanzado, como single, durante el próximo mes de Octubre de este año 2.010.
La vocalista y actriz Selena Gómez habló, con la cadena televisiva "M.T.V.", sobre su nuevo proyecto discográfico, titulado "A Year Without Rain", afirmando que "el título debería ser 'A Year Without Rain'. Es una de mis canciones favoritas del álbum. El disco será más bailable. Es diferente; representa mi crecimiento en la música. Incluso, las letras son más potentes".
Cuando se le preguntó, a la solista y actriz Selena Gómez, si el tema titulado "Round & Round", que era el primer sencillo de este nuevo trabajo discográfico, llamado "A Year Without Rain", del grupo Selena Gómez & The Scene, sonaba como el resto del álbum o, sin embargo, era un tema, completamente, diferente, la cantante y actriz Selena Gómez dijo que "creo que un poco de ambos. Es decir, 'Round & Round' suena como algunas de las otras canciones, que yo he grabado, pero, al mismo tiempo, hay canciones que son, completamente, diferentes y que tienen un sonido diferente".
En una entrevista, con la cadena televisiva "M.T.V.", la artista Selena Gómez, integrante de la banda Selena Gómez & The Scene, habló de la canción titulada "A Year Without Rain", que es el segundo single extraído de este último álbum, denominado "A Year Without Rain", de la misma formación Selena Gómez & The Scene, diciendo que "básicamente, es una de mis canciones favoritas, en todo el disco".