sábado, 18 de septiembre de 2010

SELENA GÓMEZ DECLARA QUE "NO SÉ LO QUE ES EL AMOR"

Muy sincera se ha mostrado la cantante y actriz Selena Gómez, en las declaraciones realizadas a la revista "Latina". La joven artista Selena Gómez, entre otras perlas, ha confesado que “no sé lo que es el amor”.
Todavía, la intérprete Selena Gómez es joven y es muy pronto, aún, para conocer al amor de su vida. De hecho, la joven estrella Selena Gómez afirmó que “tengo dieciocho años, pero es como si tuviera quince. Me siento muy joven, de corazón, y, todavía, quiero dar saltos, en mi cama, cantando y bailando”. Así pues, la joven vocalista y actriz Selena Gómez ha declarado que no sabe lo que es el amor.
Sobre su relación sentimental con el más pequeño de los hermanos Jonas, el joven músico Joe Jonas, miembro del grupo The Jonas Brothers, la vocalista y actriz Selena Gómez admite haberlo pasado muy mal, pero, ya, está superado. Ahora, la solista y actriz Selena Gómez busca un chico divertido, capaz de quererla y de estar en familia.
En la entrevista, realizada para la revista "Latina", la cantante y actriz Selena Gómez habla de la amistad y de su relación con la prensa, entre otros temas, además de mostrarse muy orgullosa de sus orígenes hispanos, hasta el punto de confesar que quiere aprender el idioma castellano.
De hecho, en la edición "Deluxe", de su nuevo trabajo discográfico, titulado "A Year Without Rain", la artista Selena Gómez incluirá uno de los temas, llamado "Un Año sin Lluvia", que será interpretado en lengua castellana, de forma íntegra.
Ahora mismo, la intérprete Selena Gómez está centrada, junto con su banda, The Scene, en la promoción de su nuevo disco, titulado "A Year Without Rain", que sale, a la venta, el próximo Martes, día 28 de Septiembre de 2.010, y que, también, editará una edición de lujo, incluyendo algunos "bonus tracks", como la versión del tema titulado "Round & Round", que se llamará "Round & Round (Dave Aude Radio Remix)", o las dos versiones de la canción titulada "A Year Without Rain", que se denominarán, por un lado, "A Year Without Rain (Futuro E.K. Classic Remix – Radio Edition)" y, por otro lado, "Un Año sin Lluvia" (Versión interpretada en idioma castellano).
Además, la edición "Deluxe" de este nuevo álbum, titulado "A Year Without Rain", del grupo Selena Gómez & The Scene, incluirá un DVD, con un reportaje, titulado "Girl Meets World", con un documental, llamado "Girl on Film", y con algunos "making off", tanto de sesiones fotográficas como durante las sesiones de grabación de esta producción discográfica, denominada "A Year Without Rain", de la formación Selena Gómez & The Scene, además de los videoclips musicales del tema titulado "Naturally" y de la canción llamada "Round & Round", ambos incluidos en este nuevo lanzamiento discográfico, denominado "A Year Without Rain", del conjunto Selena Gómez & The Scene.
Este nuevo trabajo discográfico, titulado "A Year Without Rain", de la banda Selena Gómez & The Scene, será lanzado, a partir del próximo Martes, día 21 de Septiembre de 2.010, en los Estados Unidos de América, y a partir del próximo Lunes, día 4 de Octubre de 2.010, en el Reino Unido, bajo el sello discográfico de la compañía "Hollywood Records" y de la empresa "Fascination Records", en el que se abarcan géneros musicales muy diversos, como la música "pop rock", la música "electropop", la música "synthpop", la música "reggae" y la música "rock" electrónico, bajo la producción de Kevin Rudolf, Rock Mafia, SuperSpy y Toby Gad, con una duración total de 34 minutos y 43 segundos, en su edición estándar, y de 42 minutos y 19 segundos, en su edición de lujo.
Por cierto, el tema titulado "Round & Round", de la agrupación Selena Gómez & The Scene, es el primer sencillo de adelanto de este segundo proyecto discográfico de su carrera musical, llamado "A Year Without Rain". Así pues, la joven estrella Selena Gómez está inmersa en la promoción de su segundo trabajo discográfico, junto con su banda The Scene, titulado "A Year Without Rain".
Por lo pronto, el segundo disco de estudio del grupo Selena Gómez & The Scene, titulado "A Year Without Rain", será lanzado, al mercado, a partir del próximo Martes, día 21 de Septiembre de este año 2.010, junto con una edición de lujo, que será lanzada el mismo Martes, día 21 de Septiembre de 2.010.
Durante el pasado Viernes, día 18 de Junio de este año 2.010, fue lanzado, al mercado, a través de "VEVO", el primer sencillo de presentación de este nuevo álbum, titulado "A Year Without Rain", de la formación Selena Gómez & The Scene, que es una canción llamada "Round & Round".
El sencillo titulado "Round & Round", del conjunto Selena Gómez & The Scene, incluido en su disco denominado "A Year Without Rain", se lanzó, en formato digital, para su venta, a través de internet, en el portal "iTunes", a partir del pasado Martes, día 22 de Junio de 2.010, debutando en el puesto número 24, de la Lista "Billboard Chart Hot 100", que es la "Lista Oficial de Ventas de Sencillos y Canciones", en los Estados Unidos de América, y debutando en el puesto número 76 de la Lista "Canadian Chart Hot 100", que es el equivalente a la misma "Lista Oficial de Ventas de Sencillos y Canciones", pero en Canadá.
El videoclip musical del tema titulado "Round & Round", de la agrupación Selena Gómez & The Scene, incluido en su última producción discográfica, llamada "A Year Without Rain", fue grabado en la ciudad de Budapest (Hungría) y debutó, también, en el puesto número 15 de la "Billboard Digital Songs Chart", que es la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos en Formato Digital".
El tema titulado "A Year Without Rain" es, ya, el segundo sencillo extraído de esta última producción discográfica, llamada, igualmente, "A Year Without Rain", del conjunto Selena Gómez & The Scene, siendo lanzado al mercado, en "VEVO", el pasado Lunes, día 30 de Agosto de 2.010, mientras que su videoclip musical se estrenó, durante el pasado Viernes, día 3 de Septiembre de este año 2.010, en "VEVO".
El tema titulado "A Year Without Rain" de la agrupación Selena Gómez & The Scene, procedente de su nuevo proyecto discográfico, denominado, igualmente, "A Year Without Rain", ha sido lanzado en tres versiones diferentes: en primer lugar, la versión original; en segundo lugar, la versión de Radio Edition; y, en tercer y último lugar, la versión interpretada, íntegramente, en lengua castellana.
Actualmente, el tema titulado "A Year Without Rain", de la agrupación Selena Gómez & The Scene, incluido en este último lanzamiento discográfico, denominado, precisamente, "A Year Without Rain", se encuentra en las primeras posiciones de los principales "charts" o listas musicales.
Por otro lado, la canción titulada "Live Like There's No Tomorrow", del grupo Selena Gómez & The Scene, correspondiente a este nuevo trabajo discográfico, llamado "A Year Without Rain", ha sido confirmada, ya, como el tercer sencillo de este álbum, denominado "A Year Without Rain", y, también, como primer sencillo de la producción discográfica, que contendrá la banda sonora original de la nueva película de cine, protagonizada por la solista y actriz Selena Gómez, llamada "Ramona and Beezus", de forma que será lanzado, como single, durante el próximo mes de Octubre de este año 2.010.
La vocalista y actriz Selena Gómez habló, con la cadena televisiva "M.T.V.", sobre su nuevo proyecto discográfico, titulado "A Year Without Rain", afirmando que "el título debería ser 'A Year Without Rain'. Es una de mis canciones favoritas del álbum. El disco será más bailable. Es diferente; representa mi crecimiento en la música. Incluso, las letras son más potentes".
Cuando se le preguntó, a la solista y actriz Selena Gómez, si el tema titulado "Round & Round", que era el primer sencillo de este nuevo trabajo discográfico, llamado "A Year Without Rain", del grupo Selena Gómez & The Scene, sonaba como el resto del álbum o, sin embargo, era un tema, completamente, diferente, la cantante y actriz Selena Gómez dijo que "creo que un poco de ambos. Es decir, 'Round & Round' suena como algunas de las otras canciones, que yo he grabado, pero, al mismo tiempo, hay canciones que son, completamente, diferentes y que tienen un sonido diferente".
En una entrevista, con la cadena televisiva "M.T.V.", la artista Selena Gómez, integrante de la banda Selena Gómez & The Scene, habló de la canción titulada "A Year Without Rain", que es el segundo single extraído de este último álbum, denominado "A Year Without Rain", de la misma formación Selena Gómez & The Scene, diciendo que "básicamente, es una de mis canciones favoritas, en todo el disco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario