viernes, 17 de septiembre de 2010

EL NUEVO DISCO DE PASTORA SOLER YA A LA VENTA

La cantante Pastora Soler fue la encargada de inaugurar la nueva temporada del programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial". Además, la artista Pastora Soler recibió todo el cariño de la locutora radiofónica Lya, que quiso desearle toda la suerte del mundo.
Puedes volcer a escuchar la entrevista de la intérprete Pastora Soler, a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena Dial", entrando en la dirección de internet "cadenadial.com". Así, si te perdiste la entrevista, ahora, puedes volver a disfrutarla.
La estrella Pastora Soler ha sido la primera gran invitada, en la nueva temporada del programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", estrenando su nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "15 Años", grabado, en directo, en la ciudad de Sevilla (Andalucía), en el que repasa todos sus exitos y comparte duos, además, con el músico Manuel Carrasco o con la diva Malú, entre otros.
Tras varios retrasos, en la salida, al mercado, de este nuevo disco, llamado "15 Años", la vocalista Pastora Soler publicó su primer álbum, con canciones interpretadas en directo, el pasado Martes, día 7 de Septiembre de 2.010.
Y la propia solista Pastora Soler ha querido que los oyentes del programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", sean los primeros en escuchar cómo suenan sus canciones de siempre, en ese emocionado directo, realizado en la ciudad de Sevilla (Andalucía), que, ahora, se ha transformado en una gran producción discográfica, titulada "15 Años".
La cantante Pastora Soler, originaria de la localidad de Coria del Río (Sevilla, Andalucía), ofreció dos conciertos, en el "Teatro Lope de Vega", de la ciudad de Sevilla (Andalucía), durante el Martes, día 5 de Mayo de 2.009, y durante el Miércoles, día 6 de Mayo de 2.009, cuyo motivo no era otro que celebrar el décimoquinto aniversario del lanzamiento de su primer gran proyecto discográfico de debut, titulado "Nuestras Coplas", publicado en el año 2.004.
Ambos conciertos, en el "Teatro Lope de Vega", de la ciudad de Sevilla (Andalucía), celebrados el Martes, día 5 de Mayo de 2.009, y el Miércoles, día 6 de Mayo de 2.009, fueron grabados, para su posterior publicación, en este nuevo lanzamiento discográfico de la artista Pastora Soler, titulado "15 Años".
Las fechas previstas, para el lanzamiento al mercado, de este nuevo trabajo discográfico de la intérprete Pastora Soler, titulado "15 Años", fueron, en un principio, las Navidades del pasado año 2.009, pero, finalmente, vió la luz, durante el pasado Martes, día 7 de Septiembre de 2.010, en formato CD+DVD, y bajo el título de "15 Años".
Este disco, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, que se titula "15 Años", de la estrella Pastora Soler, abarca más de dos de horas de concierto, en un marco increíble y con un público entregado. La diva Pastora Soler ofreció un recital, con lo mejor de su carrera musical y con un sentido homenaje al mundo de la copla y del flamenco.
En este álbum, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, que se titula "15 Años", de la vocalista Pastora Soler, todas las canciones fueron coreadas por sus seguidores, entre las que destaca el tema titulado “Lo Único Que Sé”, con el que abrió el concierto, y el single denominado "Quién", ambos incluidos en su trabajo discográfico, llamado "Toda Mi Verdad", publicado en el año 2.007, o la canción titulada “Bendita Locura”, extraído de su disco, denominado "Bendita Locura", editado en el año 2.009, así como el sencillo titulado “Sólo Tú” y el corte denominado "Non Credere", ambos procedentes de su álbum, llamado "Pastora Soler", lanzado, al mercado, en el año 2.005, o el single titulado "Dámelo Ya", correspondiente a su producción discográfica, denominada "Fuente de Luna", publicada en el año 1.999, además del tema titulado “En Mi Soledad”, incluido en su lanzamiento discográfico, llamado "Corazón Congelado", editado en el año 2.001, o de la versión de la canción titulada “Que No Daría Yo”, original de la gran artista Rocío Jurado, del tema llamado ”La Cantaora” e, incluso, se atrevió con varias coplas de la vocalista Juanita Reina y con dos bulerías, el tema titulado “Piensa En Mí” y la canción llamada “Lía”.
La diva Malú, el músico Manuel Carrasco y el solista Miguel Poveda acompañaron, sobre el escenario, a la bella artista Pastora Soler. Con la intérprete Malú, la cantante Pastora Soler interpretó, en un gran dueto, el tema titulado “Y Qué Pequeña Soy Yo”, incluido en su trabajo discográfico, llamado "Deseo", publicado en el año 2.002, mientras que con el cantautor Manuel Carrasco, la artista Pastora Soler interpretó, en otro gran dueto, la canción titulada “Esta Vez Quiero Ser Yo”, extraída de su disco, denominado "Bendita Locura", editado en el año 2.009, y con el músico Miguel Poveda, intérpretó, en otro gran dueto más, el sencillo titulado “Sólo Vivo Pa Quererte”.
Así pues, el nuevo lanzamiento discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, de la estrella Pastora Soler, titulado "15 Años", ya, está a la venta. Una vez más, los mejores artistas eligen a la emisora radiofónica "Cadena Dial", para presentar sus nuevas producciones discográficas, y el oyente de la cadena radiofónica "Cadena Dial", es, así, el primero en escuchar lo nuevo de los principales músicos. El programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", te acerca la mejor música, en nuestro idioma, en la lengua castellana.
La cantante Pastora Soler celebra sus quince años, en el mundo de la música, con la publicación, durante el pasado Martes, día 7 de Septiembre de 2.010, de un nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, llamado "15 Años", que sale, al mercado, en formato CD + DVD, reflejando los conciertos que ofreció la artista Pastora Soler, y que fueron grabados, para la ocasión, el Martes, día 5 de Mayo de 2.009, y el Miércoles, día 6 de Mayo de 2.010, en el "Teatro Lope de Vega", de la ciudad de Sevilla (Andalucía).
En este nuevo disco, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directio, que se titula "15 Años", la intérprete Pastora Soler recoge sus canciones más exitosas, además de contar con la colaboración de la diva Malú, del músico Miguel Poveda o del cantautor Manuel Carrasco.
El primer single elegido, para promocionar este álbum, titulado "15 Años", recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, de la estrella Pastora Soler, es la versión, en acústico, del tema titulado "La Mala Costumbre", que es una canción dedicada a su padre, Francisco Soler, que, ya, había aparecido en su anterior producción discográfica de estudio, titulada "Bendita Locura", publicada en el pasado año 2.009.
El lanzamiento discográfico, titulado "15 Años", recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, de la vocalista Pastora Soler, entró en el puesto número 9, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, en su primera semana de permanencia, en el listado de los cien discos más vendidos, en nuestro país.
Una semana después, el pasado Martes, día 14 de Septiembre de 2.010, la solista sevillana Pastora Soler actuó en la ciudad de Albacete (Castilla La Mancha), concretamente, en la "Caseta de los Jardincillos", dentro del programa cultural, que el Ayuntamiento de la ciudad de Albacete (Castilla La Mancha), lleva a cabo, para celebrar el tercer centenario de la "Feria de Albacete".
A partir de este próximo mes de Octubre del año 2.010, la cantante Pastora Soler se embarca en una nueva gira, titulada "15 Años en el Escenario Tour 2.010", con la que recorrerá, de la mano de la emisora radiofónica "Cadena Cope", las principales capitales españolas, en un recorrido con el que la artista Pastora Soler pretende repasar lo mejor de su repertorio musical y celebrar, así, toda una vida, dedicada a la música.
En este próximo Otoño del año 2.010, el "Palau de la Música", de la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), estrena una nueva edición de "Otras Músicas", que es un ciclo, en el que se dieron cita artistas de diversos estilos, como el cantautor Jorge Drexler o la misma intérprete Pastora Soler. De esta manera, durante el próximo mes de Noviembre de este año 2.010, la estrella sevillana Pastora Soler actuará, por tercera ocasión, en el auditorio valenciano, en el gran "Palau de la Música", de la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario