viernes, 17 de septiembre de 2010

DAVID BISBAL, DANI MARTÍN Y MALÚ ACOMPAÑARON A ALEJANDRO SANZ, EN SU TERCERA PARADA EN MADRID

El cantautor Alejandro Sanz no descansa. Despues de visitar los Estados Unidos de América, para presentar su último trabajo discográfico, titulado "Paraíso Express", el cantante Alejandro Sanz regresa a España, para continuar con la segunda parte de su gira, denominada "Paraíso Tour 2.010". Podremos ver, al artista Alejandro Sanz, hasta el próximo Jueves, día 23 de Septiembre de 2.010, antes de iniciar sus conciertos, por toda Latinoamérica.
Estos días, y para ir creando un poco de ambiente, el intérprete Alejandro Sanz está animando, a todos sus "fans", confirmando datos desconocidos, hasta ahora, de lo que podrán ver los asistentes, en los próximos conciertos de la estrella Alejandro Sanz.
A través de internet, mediante la cuenta personal del músico Alejandro Sanz, en la red social "Twitter", hemos sabido que el vocalista David Bisbal, el cantante Dani Martín, solista del grupo El Canto del Loco, y la diva Malú, estarán presentes, en el concierto que el propio artista Alejandro Sanz iba a ofrecer, en la noche del pasado Martes, día 7 de Septiembre de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
También, el intérprete Alejandro Sanz ha confirmado a otros artistas que, igualmente, formarán parte de su gira, denominada "Paraíso Tour 2.010", entre los que estarán, por ejemplo, el músico Manuel Carrasco y el vocalista David DeMaría.
Te recordamos que la actuación, ofrecida el pasado Martes, día 7 de Septiembre de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), por el solista Alejandro Sanz, es, ya, su tercera parada, en la capital madrileña, dentro de esta misma gira, llamada "Paraíso Tour 2.010".
Puedes ver un vídeo, en alta definición, a través de internet, en la página web oficial de la cadena radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet "cadena100.es", para que te hagas a la idea de la espectacularidad de los conciertos del cantautor Alejandro Sanz y de lo complicado que es hacer posible que la magia fluya, en cada uno de sus directos.
La gira del cantante Alejandro Sanz, denominada "Paraíso Tour 2.010", es una gira de conciertos, que realiza el artista español Alejandro Sanz, como promoción de su último disco, titulado "Paraíso Express", que recorrerá toda Latinoamérica, los Estados Unidos de América y España, llevándose a cabo durante todo el año 2.010 y comenzando en México, el día 23 de Febrero del año 2.010, para, luego, terminar en los Estados Unidos de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario